Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Dos Rafa Nadal y un sólo Hijo Adoptivo de Madrid

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisDurante el acto de nombramiento, Rafa Nadal se encontró a su doble, con el que ya había coincidido en un anuncio de TV.
Reloj
06-05-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
2
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Rafael Nadal recibió este lunes el título de Hijo Adoptivo de Madrid además de encontrarse en el acto con su doble, José Manuel Ramiro, un conductor de la EMT que incluso ha llegado a hacer de doble de Rafa en un anuncio de coches.

Durante el acto de nombramiento más de uno confunció a José Ramón con Nadal en el Palacio de Cibeles, ambigüedad desenmascarada tan pronto fueron presentados oficialmente y posaron posado juntos en una foto para la posteridad.

José Manuel Ramiro es correturnos en la cochera de Sanchinarro y en declaraciones a la prensa explicaba que todos no hay día que no le paren por la calle confundiéndolo con Nadal, que las anécdotas son múltiples en su trabajo. "Se quedan mirando, estupefactos y más de uno mira al techo como buscando la cámara oculta", ha relatado.
Compartir
Share It!
Comentarios 2 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#2
lola lola escribió:
Reloj 06.May 11:26
Comentarios enviados  2851
Votos positivos  1528
SuperVotos  562
Me gusta +0
Pues el doble tiene cierto aire a Nadal, per es muchísimo menos atractivo que nuestro Nadal. Sirve para dar el pego de lejos, y tiene ciertos rasgos similares, pero le falta ese algo que hace que incluso dos hermanos que se parecen , uno sea un bellezón y otro sea del montón. Pues eso.
¿Habeis visto la diferencia entre la Jennifer López y su hermana?Lo mismo.
Opciones
#1
monyi monyi escribió:
Reloj 06.May 10:49
Comentarios enviados  39
Votos positivos  35
SuperVotos  21
Me gusta +0
Felicitaciones Rafa te mereces esto y mucho más por todo lo que has hecho con este deporte y sobretodo por tu forma de ser como persona, deberian en España nombrarte hijo adoptivo de todas y cada una de las ciudades, porque has y seguiras levantando el nombre de España por todo lo alto a donde has ido. FELICITACIONES CAMPEÓN!!!!!!!!

Con respecto al abierto de Madrid espero que Nadal vuelva a ser el mismo de siempre porque el Roland Garros se asoma y supongo que este es uno de sus objetivos de este año e igualar los 14 GS de Sampras. Suerte Campéon y demuestranos como se juega con esa garra y mente como solamente tu sabes hacerlo.
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.