Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Doctor Anitua: "Tenemos Rafa para mucho rato"

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisDr. Anitua. "El domingo Rafa ganó en la pista no solo en el marcador, sino con su comportamiento"
Pelota de tenis Dr.Anitua: "¿Recomendarle yo a Rafa no jugar en Halle? Su cuerpo técnico está es el que mejor conoce lo que hay que hacer"
Pelota de tenis Declaraciones del Doctor Anitua tras revisar el estado físico de Nadal tras la final de Roland Garros.
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Rafa Nadal pasó revisión física después del titánico esfuerzo del domingo en la final de Roland Garros contra Djokovic. El doctor encargado de la supervisión no es otro que Eduardo Anitua, amigo personal además de médico del tenista, creador del innovador sistema de plasma enriquecido en factores de crecimiento que le viene infiltrando a Nadal en sus rodillas, dede hace años.

El Doctor Anitua tranquiliza con sus palabras sobre el actual estado de forma física y mental de Rafa Nadal, a la par que apunta al ejemplar apoyo de toda la familia como motivo principal de que Rafa mantenga un nivel óptimo de salud mental y físico.

"Un deportista de alta competición necesita un claro equilibrio entre el cuerpo y la mente. En una final como la de Roland Garros todo el mundo ve el enorme desgaste físico que supone para un deportista, pero quizás lo que la gente no ve es el desgaste psíquico que supone vivir permanentemente en competición, vivir todos los días de final en final. Eso es un sobre esfuerzo que, de no tener una mente muy bien entrenada y estructurada, lleva al agotamiento".

"Para mí, lo más importante es que Rafa no es un ejemplo sólo cuando gana, sino que es una persona que afronta sin un mal gesto los momentos de dificultad, sin un mal gesto los momentos de agotamiento, sin un mal gesto cuando por ejemplo ayer todas las bolas dudosas en la raya eran para Djokovic. Por eso considero que Rafa es todo un referente, porque su comportamiento es ejemplar tanto en la victoria como en la derrota.
El domingo Rafa ganó en la pista no solo en el marcador, sino con su comportamiento".

"Yo creo que tenemos Rafa para mucho rato, pero quizá lo más importante es que cuando deje de competir seguirá estando presente como un ejemplo a imitar".

"¿Recomendarle yo a Rafa no jugar en Halle? Yo a Rafa la única recomendación que puedo hacerle es que disfrute y que nos siga haciendo disfrutar a todos dando ejemplo. Como ha demostrado siempre, su entorno técnico está muy cualificado y es el que mejor conoce lo que hay que hacer".
Compartir
Share It!
Comentarios 1 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#1
Marjos Marjos escribió:
Reloj 10.Jun 20:45
Comentarios enviados  52
Votos positivos  80
SuperVotos  21
Me gusta +1
Gracias Dios por estas alegrías VAMOS MI RAFA
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.