Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Djokovic, a más de 2.000 puntos sobre Nadal

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisEl serbio Novak Djokovic retrocedió una semana más en el ranking ATP.
Pelota de tenis Rafa Nadal ya acumula un descenso de 2.000 puntos en dos semanas.
Pelota de tenis Federer suma y sigue, apuntando directamente al número dos de Nadal.
Reloj
18-08-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
0
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Una semana más con el serbio Novak Djokovic sin poder sumar puntos en el ranking ATP después que éste fuese derrotado antes de lo previsto en los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati, cayendo a manos del español Tommy Robredo en 2 mangas. Djokovic defendía los cuartos de final de la temporada pasada por lo que tan sólo perdió 90 puntos.

También una semana más que Rafael Nadal, ausente por lesión, observa sin poder hacer nada para evitarlo, cómo se le restan otros 1.000 puntos tras no poder defender el título conseguido en Cincinnati durante la temporada pasada cuando logró deshacerse en 2 mangas del estadounidense John Isner. El mallorquín se distancia de este modo en algo más de 2.000 puntos del serbio Novak Djokovic, actual número uno del mundo.

Roger Federer, el tercer clasificado en el ranking ATP, no sólo afianza esa posición sino que apunta al número dos custodiado por Rafa Nadal tras una excelente actuación en lo que va de gira americana sobre pista dura. Después que la semana anterior, el francés Jo-Wilfried Tsonga le negara en la final el título del Masters 1.000 de Canadá, esta semana el suizo consigue de nuevo llegar en Cincinnati, doblegando al español David Ferrer en 3 sets. El suizo defendía 180 puntos de los cuartos de final de la temporada pasada (derrotado por Rafa Nadal) por lo consigue sumar otros 820 puntos, quedando a algo más de 3.000 puntos de Nadal.

Por último, destacar el regreso a la posición 5 del alicantino David Ferrer tras recuperar su mejor tenis y disputar la final del Masters 1.000 de Cincinnati contra Roger Federer, un partido que se fue al tercer set y donde Ferrer estuvo cerca de "hacerle un rosco" al suizo en el segundo set, cuando David demostró una consistencia mental superior a la del suizo.

Roger Federer y David Ferrer, posando juntos en la ceremonia de entrega de trofeos del Masters 1.000 de Cincinnati 2014
Compartir
Share It!
Comentarios COMENTA LA NOTICIA | ENVIA UN COMENTARIO
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.