Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Cuadro del Masters de Shanghai 2014 para Rafa Nadal

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Reloj
04-10-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
5
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
El Masters de Shanghai ya está aquí, con partidos de clasificación jugándose desde hoy Sábado. El sorteo del cuadro deparó a Rafa Nadal un camino plagado de grandes sacadores como podría ser el rival en su debut (segunda ronda), Feliciano López, o también John Isner en tercera ronda, o Milos Raonic en cuartos de final. Un potencial Nadal-Wawrinka o Nadal-Berdych se avista en semifinales. Djokovic, Federer, Ferrer y Dimitrov van por la parte superior del cuadro.



El Masters de Shanghai se juega en China con una diferencia horaria de 6 horas con España, al igual que venía sucediendo con el torneo de Beijing. Rafa Nadal defiende 360 puntos de las semifinales alcanzadas en la temporada anterior en un durísimo partido contra Juan Martín Del Potro donde el argentino ejecutó un tenis impecable, no dando ninguna opción al mallorquín.

El torneo de Shanghai no se le ha dado muy bien a Nadal a lo largo de su carrera. En las cuatro ocasiones en que Rafa lo ha disputado, su mejor resultado se remonta al 2009 cuando perdió la final en 2 mangas a manos del ruso Nikolay Davydenko, por aquel entonces número 8 del mundo.

Os dejamos el cuadro de Shanghai para que podáis vislumbrar qué otros encuentros y cruces interesantes podría deparar este penúltimo Masters 1.000 del año.
Compartir
Share It!
Comentarios 5 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#5
Martalucia5 Martalucia5 escribió:
Reloj 07.Oct 00:37
Comentarios enviados  81
Votos positivos  104
SuperVotos  295
Me gusta +11
Hola a todos los foreros, bueno he estado alejada por un tiempo, pero no porque me haya desligado de lo que nos concierne a todos, sino por ocupaciones de otra índole.
Sorpresivo entrar ahora y por curiosidad leer lo del virus estomacal, Dios mio qué está pasando??, Espero de todo corazón que sea algo pasajero y momentáneo,que no sea algo que afecte la integridad y la salud de Rafa, independiente de la Gira Asiática, ocualquier otro torneo.

Siempre trato de ser muy positiva en cuanto a Rafa se refiere, a su capacidad, a su garra,a su profesionalismo, tampoco me gusta leer comentarios negativos o pesimistas referente a su futuro, así cada uno tenga todo el derecho de comentar desde su percepción personal, porque siempre busco mirar más allá de las apariencias momentáneas, conociendo esa capacidad de recuperación y entrega que él tiene, sobreponiéndose a momentos difíciles, con una fuerza increíble, Dios quiera que éte sea el caso y que mañana con su ayuda él se encuentre mucho mejor con su físico y su mente. De corazón le mando todas las energías positivas a través de mi corazón y del Reiki. Suerte campeón.
Opciones
#4
carla carla escribió:
Reloj 06.Oct 15:33
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +5
Sí, es verdad. Seguimos esperando, como con otros jugadores que han ganado a Rafa una vez, jugando el partido de su vida, grrr!!!!
Encima el Klizan declaró que sería capaz de vencer a cualquiera. Pues, seguimos esperando.......
Opciones
#3
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 06.Oct 12:04
Comentarios enviados  971
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +11
Siempre se ha dicho que lo difícil no es llegar, sino mantenerse.
Cilic nos asombró a todos ganando el US Open. La prensa especializada dijo que habría que esperar un tiempo para confirmar si estaba llamado a ser uno de los grandes.
Por el momento habrá que seguir esperando. Hoy ha perdido en primera ronda de Shanghai con Karlovic (31 del mundo), 7-5, 2-6 y 7-6.
En Beijing perdió en tercera ronda con Murray (6-1 y 6-4) que aún está volviendo de su lesión.
Nishikori ya le ha adelantado en el ranking.
Seguiremos esperando...
Opciones
#2
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 05.Oct 21:46
Comentarios enviados  971
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +40
Dios creó el cielo y la tierra y vio que era bueno. Después se dio cuenta de que la tierra estaba sin orden y vacía, y creó la tierra batida. Después creó las Baleares y Manacor, y vio que era bueno. Por fin, creó a Rafael Nadal y vio que era muy bueno. Entonces le dijo: ve por el mundo y demuestra lo bueno que eres.
Durante seis días siguió creando sin parar todo aquello que le pareció bueno. A llegar al séptimo decidió descansar y se dedicó a seguir por el mundo a Nadal y a ver tenis del bueno.
Como viajaba constantemente de un sitio a otro, durante un tiempo se descuidó, y unos ángeles se le rebelaron en Europa. Entonces decidió enviar al jefe de sus legiones a desfacer el entuerto que se había producido en la tierra, la normal y la batida. Le puso de nombre Rafael (le había gustado el nombre), le nombró Arcángel y lo envió a seguir de cerca los movimientos de un suizo y un italiano que habían inventado un sistema de sorteos que le parecía raro, raro, raro.
Cuando vio que Nadal ganaba a todos, decidió que era el momento de nivelar las fuerzas. Entonces, para probar su entereza y su capacidad de lucha y sufrimiento, le envió un paquete de lesiones. Era una especie de caja como las de las muñecas rusas: dentro de una lesión había otra, y dentro de esta, otra; y otra y otra. Un médico catarí, de nombre Alí Doha, calificó sus lesiones como crónicas y decidió llamarles cronificaciones de Doha. Para compensar esto, Dios le dio a Rafael una fuerza de voluntad inasequible al desaliento, e insufló su corazón de bondad y simpatía para superarlas.
Finalmente, Dios creó el libre albedrío, y aquí comenzó el follón. Entonces, para nivelar la situación, creó, como árbitros de posibles contiendas, el bien y el mal. Al mal lo llamó Carlos y al bien, Mohamed.
Y en estas andamos. Pero es difícil, por no decir imposible, que Dios se equivoque y, al final, las aguas volvieron a su cauce…por el río Sena de París. Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado.
¡Feliz Shanghai!
Opciones
#1
Nausikaa Nausikaa escribió:
Reloj 04.Oct 11:45
Comentarios enviados  25
Votos positivos  48
SuperVotos  47
Me gusta +0
Rafa tiene un cuadro complicado, una vez más :(
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.