Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal jugando al golf antes de su debut en Indian Wells

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
13/03/2016 10:05, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
6

El tenista balear Rafa Nadal ha admitido en la rueda de prensa antes de iniciar su andadura en el Masters 1000 de Indian Wells, que este año llegó pronto a las instalaciones en el desierto californiano por lo que ha podido entrenar duro para llegar así bien preparado este domingo a lo que será su debut contra el número 45 del mundo Gilles Muller.

Pero no todo es tenis y como parte de la rutina habitual que Nadal mantiene durante cada torneo, el manacorí dedica también gran parte de su tiempo libre a aquellas actividades con las que también disfruta (pesca, golf, gastronomía, ...) y que le mantienen alejado un poco de la competición, oxígeno puro para llegar mentalemente fresco a los partidos.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 6 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#6
lola lola escribió:
Reloj 17.Mar 10:30
Comentarios enviados  2852
Votos positivos  1528
SuperVotos  562
Me gusta +5
No he visto el partido. Ya no veo partidos de tenis , ni busco el orden de juego, ni miro los cuadros. Estoy desanimada. Pero me alegro de que este partido haya sido como los de antes, los de tener el corazón en la boca, los de angustia y extasis final.
De todas las maneras hay que ser cautos , y esperar a ver qué pasa .
#5
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 17.Mar 02:59
Comentarios enviados  148
Votos positivos  164
SuperVotos  274
Me gusta +6
Y ahora a dormir encantada de los nervios...

Rafa corazón, con lo que te queremos no te da pena torturarnos así ? hasta dolor de estomago tengo, claro que mientras ganes lo doy por bien empleado.

Y sigo pensando que esta jugando muy bien, vuelve el Rafa de siempre " el de las remontadas "

El rival de hoy como dicen por esta tierra, es para echarle de comer aparte. Rápido como un saltamontes, imprevisible, y sobre todo irritante con tanto teatro, supongo que para descentrar a Rafa, pero que agobiante.

!!!!! VAMOS RAFA ¡¡¡

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
#4
Raca Raca escribió:
Reloj 17.Mar 02:32
Comentarios enviados  355
Votos positivos  568
SuperVotos  813
Me gusta +22

Así es, de infarto. Entonces no era el cambio de técnico. Era el cambio de encordado y una dama francesa que le tocó las narices. Y Rafa está de vuelta dandonos alegrías y una dosis de taquicardia.
Saludos a todos
#3
yup yup escribió:
Reloj 17.Mar 02:26
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +17

Y hoy tambien han vuelto a salir las cosas!
Partido de infarto 6-7 6-0 7-5.
Primer set complicado.
Torreon el ruso aleman con unos saques de vertigo.
Segundo set Rafa ha dejado sin palabras al contrincante.
Pero en el tercer set Zverev ha despertado y en el 1-4 en contra Rafa ha confiado en su juego terminando en 7-5.
EMOCIONANTE !!! Esa es la esencia de Rafa !!!
MARCA UNICA !!! SELLO NADAL!!!
GRACIAS RAFA!!
#2
yup yup escribió:
Reloj 16.Mar 01:08
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +11
Hoy han salido las cosas!
Verdasco no estaba en la pista en el primer set o es que Rafa no le ha dejado.... 6-0
Segundo set ,Verdasco ya en pista y mas pelea.
Termina con tiebreak , ganando Rafa 7-6.
A pesar de los pesares , contra viento y marea sigue nuestro Rafa luchando como un jabato .
Es que emociona verlo en pista y sobre todo cuando resta con fuerza como antes!!!
Gracias por tu triunfo !!
SIEMPRE SIEMPRE RAFA !!!!!!!!!!!
#1
raque raque escribió:
Reloj 14.Mar 23:46
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +16
He visto anoche el Nadal-Muller y la verdad que disfruté a un tiempo que sufrí en demasía... aunque ya últimamente esa es la tónica. Experimento una incertidumbre total cuando veo los partidos de Rafa, como que ya no sé a qué atenerme (¡De por sí antes, cuando estaba el 100 por 100 en cuanto a sus resultados, eran 'cardíacos' muchos de sus juegos!).

Trato de "terapearme" a mi misma, me dijo que debo ir juego a juego, disfrutando de lo que él brinde por momentos, y con la esperanza de que vaya mejorando su juego, sin esperanzarme con resultados milagrosos y de la noche a la mañana.

Ayer vi destellos de brillantez, recuperación de puntos, un recomponerse a si mismo en momentos importantes, ante un rival incómodo, que no vendió fácil la derrota, y, lo que más me emocionó en lo personal, fueron esas manifestaciones del nuestro en momentos brillantes, apretando el puño, haciendo "la motosierra" (¡Cómo extrañaba eso!) señal de que no se rinde (sé que nunca lo ha hecho, pero la verdad que últimamente le notaba desmotivado en los partidos), sigue buscando poder encontrar la mejor versión de si mismo, y ha empezado regresando a la anterior raqueta, la que tantos triunfos le dio. No sé si será la estrategia correcta, no sé si dará resultados pero ¡Qué caray! Que bueno que lo intente, si eso le va a dar confianza, adelante. Y pian pianito, siempre un partido a la vez, veremos cómo le va vs. Fer Verdasco, hay por ahí una cuenta pendiente que esperemos saldar, jeje.

Tocante al tema de la "Ex-Ministra", sólo se me ocurre una frase y es que "si la envidia fuese tiña, cuántos tiñosos hubiera", efectivamente, como otros franceses (no todos, claro), le duele en el alma que ningún galo haya logrado en los últimos tiempos llevarse el "Rolandga" y que sea un español el que lleve el record de mayores campeonatos ahí. Pues creo la señora esta ya logró lo que quería, sus 5 minutos de fama. Y Ni para qué seguir comentando, no vale la pena. Aunque por lo que veo, a Rafa sí ya le hartaron estos ataques, por lo que leí de la nota más arriba (pidiendo justicia a sus resultados logrados a base de trabajo y no de otra cosa) y pues ya se encargará su equipo legal de emprender las acciones que haya que emprender vs. esta "señora".

Y siguiendo con el tema del dopping, a mi me parece que es excesivo el castigo vs. la rusa María Sharapova, máxime cuando el haber tomado esa sustancia prohibida fue por una cuestión de salud y admite el error, por lo demás, su historial es limpio y me parece muy triste que se quiera "hacer leña del árbol caído". Vino a mi memoria el caso de André Agassi, quien sí admitió haberse dopado en algún momento en su carrera y no veo que ABSOLUTAMENTE NADIE le haya siquiera juzgado por tal acción (recuerdo que, por ejemplo Lance Armstrong sí le fueron retirados sus premios, ¿Entonces?) no se mide a todos con la misma vara, es lo que veo.

En fin, gran alivio para mi ver ayer a Rafa y su juego y cómo solventó un partido dificil, y mucho mayor alivio ver que Mimis perdonó mi "animalada" de haberle notificado por "abuso", pues efectivamente de lo único que abusa es de esparcir por aquí sus "barbaridades" que nos provocan una que otra carcajada, y efectivamente Anuska, saldríamos muy mal librados en la medición de "seriedad" si hubiere alguna en este nuestro foro :)

¡Saludos!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.