Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Video: Entrevista a Rafa Nadal antes de debutar en el Masters 1000 de Indian Wells

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
11/03/2016 07:22, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
2

En el día de los medios de prensa, el tenista balear Rafa Nadal dijo en una entrevista a la ATP que está encantado de estar un año más en un torneo como el Masters de Indian Wells donde cada año su director hace cosas por mejorarlo y en donde además tiene recuerdos muy especiales por cuantos títulos logró cosechar en él.

Nadal también recordó que está trabajando duro, que se encuentra bien y que siente que necesita un poco más de suerte en determinados momentos de los partidos así como alguna que otra victoria más.

Por último, el tenista de Manacor tuvo unas palabras de apoyo para Juan Martín Del Potro, asegurando que es bueno para el tenis que el argentino esté de vuelta y que tiene un gran potencial para realizar un buen papel en Indian Wells, incluso por qué no, para llevarse el título como ya hiciera el propio Rafa en 2013 tras volver de una lesión de más de 7 meses alejado de las pistas.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 2 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#2
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 14.Mar 17:50
Comentarios enviados  139
Votos positivos  155
SuperVotos  264
Me gusta +12
No he podido ver el partido, pero he visto todos los videos que he encontrado, y parece que Nadal se ha movido con mucha soltura, aunque Muller se llevó el 2º Set.

Veo que sube a la red sin ninguna timidez, y ha recuperado muchísima agilidad en las piernas.

Quien sabe si la ex ministra , Soy mas Tonta que una Piedra, sin querer ha despertado a la " BESTIA "

Aunque me inclino a pensar que el volver a su cordaje de siempre, le da esa sensación agradable de ponerte los zapatos viejos, quien quiere sufrir amoldando unos nuevos, con el gustirrinin que da ponerse los viejos .

Bueno tengo las piernas un pelin flojas pensando en el enfrentamiento con Verdasco.. uf, este chico le tiene el punto cogido, ya veremos.

!!!!! VAMOS RAFA ¡¡¡¡

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
#1
Antgara Antgara escribió:
Reloj 14.Mar 16:24
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +11
Nadal sufre ante Muller

En ronda 2ª del Master 1000 de Indian Wells, en un partido que consumió las 2 horas y 13 minutos con un marcador de 6-2, 2-6 y 6-4 Nadal se impuso ante el luxemburgués Gilles Muller (45 ATP). Aquí, en la península trasnochando, siendo las 3:20 de la madrugada de hoy Lunes, allí las 6:20 de la tarde del Domingo, en el Valle de Coachella con el viento del desierto californiano se desarrolló el último partido de la jornada.

En la misma pista en partido anterior Djokovic, con muchos problemas fue de menos a más teniendo que levantar un encuentro con un primer set en contra ante el prometedor estadounidense Fratangelo.

- En el primer set Nadal mandó con sendas roturas a favor.

- Cambió el escenario del partido con rachas de viento desfavorables que hicieron difícil el control de las bolas y ante los servicios cortados de Muller, ello propició que el luxemburgués se llevara el set.

- Sigue el tiempo desfavorable para ambos contendientes, vuelo de papeles, público envuelto entre mantas si bien entregado al español, cuando se llega a la tercera y definitiva manga con un juego muy igualado. Muller con subidas a la red y con golpes planos, Nadal le respondía con reveses cortados. Se contaron 22 errores no forzados de Nadal ante los 31 de Muller. El marcador llegó hasta el 5-4 favorable a Nadal cuando, jugando al resto, le propició un passing de revés estableciendo la única rotura del set, llevándose el partido.

En la siguiente 3ª ronda ya tiene rival, otro zurdo, su compatriota Verdasco, más descansado, quien con comodidad se “impuso” a Klizan por abandono.

¡¡¡ Vamos Rafa a seguir luchando !!!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.