Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Soldado sale en defensa de Nadal acusado de doping, tras el partido televisado

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
11/03/2016 13:08, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
1
Soldado sale en defensa de Nadal acusado de doping, tras el partido televisado

A la conclusión del partido televisado entre el Villarreal y el Bayer Leverkusen, Roberto Soldado se ha solidarizado con Rafa Nadal tras las acusaciones de dopaje de la ex-ministra francesa Roselyne Bachelot, calificándolas de "ruines".

"Quiero mandarle mi ánimo porque para mí así como para cualquier profesional del deporte, Nadal es un ejemplo y lo seguirá siendo, por su mentalidad y por su modo de trabajar. Yo creo que la envidia es muy mala y eso es lo que le pasa a la gente cuando hace ese tipo de opiniones", ha sentenciado en sus declaraciones el delantero del Villarreal tras disputar su partido de fútbol televisado este jueves.

También el Comité Olímpico Español (COE) ha querido mostrar su apoyo al tenista balear, tildando las declaraciones de la ex-ministra de "injustificadas y desafortunadas". El COE ha continuado expresando que "Rafa Nadal es uno de los mejores deportistas que ha dado el tenis mundial en toda su historia" y que el manacorense a lo largo de su carrera "se ha visto sometido a innumerables controles antidopaje que siempre ha superado satisfactoriamente".

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 1 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#1
Anuska Anuska escribió:
Reloj 11.Mar 17:29
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +41
Lo cierto es que todos los medios y deportista consultados han sido unánimes en mostrar un frente común de apoyo a Nadal y de indignación por la noticia de la exministra francesa. Me han gustado especialmente las declaraciones de Luis Enrique, entrenador del Barca, más teniendo en cuenta el ferviente madridismo de Nadal, diciendo: Nadal es un ejemplo de como debería ser un deportista, es perfecto. Solo tiene un pequeño defecto, dice socarrón, y son sus colores 😜.
Pero vengo a traer ahora una noticia que me parece relevante, y es la publicada en el diario As digital, aludiendo a lo que comenté ayer:
La Federación Internacional de Tenis envió un comunicado oficial a AS sobre la situación de Rafa Nadal en el que se describen como "sorprendentes y también incorrectas" las acusaciones de la Roselyne Bachelot, ex ministra de Sanidad y Deportes francesa en el Gobierno de Nicolás Sarkozy, contra el tenista español.

El comunicado reza textualmente como sigue:

"Las acusaciones de Roselyne Bachelot contra Rafael Nadal no solamente son sorprendentes sino también incorrectas. Todos los jugadores convictos de una violación del Programa Anti-Doping del Tenis son anunciados públicamente según se requiere bajo las reglas del Programa y el Código Mundial Anti-Doping”.

"Además, WADA (la Agencia Mundial Anti-Doping) mantiene su propia supervisión independiente de los resultados de las muestras recogidas a los jugadores, de forma que no solo sería consciente de cualquier intento de camuflaje ('cover up') o de un fallo intencionado en la actuación sobre cualquier control positivo, sino que también tendría derecho a apelar contra cualquier fallo, para perseguir así toda aparente brecha que se hubiera producido en el Programa".
Rápida la reacción. Me alegro.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.