TRANS:

La ex-ministra francesa Roselyne Bachelot acusa a Rafa Nadal de dopaje

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
10/03/2016 20:46, Entrada por Luis Alonso
Comentarios
5
La ex-ministra francesa Roselyne Bachelot acusa a Rafa Nadal de dopaje

Después que se conociera el caso de dopaje de María Sharapova, la que fuera ministra de Sanidad y Deportes durante el Gobierno de Nicolás Sarkozy, Roselyne Bachelot, se atrevió a acusar a Rafa Nadal de haberse dopado durante la temporada 2012, y lo hizo en público durante un programa de televisión en Francia.

La ex-ministra se refirió a la famosa lesión que tuvo apartado a Rafa Nadal de la competición durante más de 7 meses por una inflamación de Hoffa en su rodilla izquierda, asegurando que "cuando un tenista se para durante muchos meses es porque ha dado positivo y porque se le ha encubierto. No es algo que ocurra siempre, pero sí muy a menudo".

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 5 COMENTARIOS DE USUARIOS
#5
Dulcina Dulcina escribió:
Reloj 17.Apr 23:57
Comentarios enviados  93
Votos positivos  68
SuperVotos  154
Me gusta +2
Martalucía5, recuerda lo que le dijo Don Quijote a Sancho, "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho". Pues eso.
Hoy es un día tan grande para Rafa y para los que le queremos que mejor olvidarse - y hasta perdonar - a los que no saben reconocer la grandeza de nuestro Rafa.
La ignorancia es muy atrevida: perdónalos porque no saben lo que hacen, ni lo que dicen, ni lo que se pierden con su forma de ser.
Un abrazo. :)
#4
Martalucia5 Martalucia5 escribió:
Reloj 12.Mar 03:41
Comentarios enviados  81
Votos positivos  104
SuperVotos  295
Me gusta +52
Hola a todos: con tristeza veo que muchos Franceses no superan el hecho que Rafa se haya Coronado tantas veces en su tierra, personas que hablan por sí solas de lo que tienen dentro de sí, no importa el cargo que ocupen o en qué se desempeñen, son tan vacías por dentro y tan resentidas que no pueden más que mirar alrededor para descargar toda su míseria e ignorancia en los seres que menos debe ; Señora no mire la paja en el ojo ajeno, mire la viga que tiene en el propio; jamás usted va a recoger ni resarcir el daño que se propone desde su ceguera, hacerle a un ser, tan puro y ético como es RAFAEL NADAL , su ignorancia, su envidia, su inconformismo, su recelo Señora, los debe depositar en cualquier parte incluído en su corazón donde radican, no los despídete en la integridad, en el corazón y en la persona de un gran deportista, no sea irrespetuosa y repito envidiosa de un ser que no merece sino aplausos y admiración, usted me da lástima, que vacía está usted, como se sentirá de mal con usted misma, que es capaz de juzgar de la manera que lo hace, con una ligereza atrevida y descarada. Antes de hacer un juzgamiento de esos, ante los medios, así haya sido una sola persona, debió haber parado y pensado que una acusación de esas sin usted tener pruebas, Señora puede traerle más dolores de cabeza de los que se imagina, tendrá usted su cabeza en orden?????? Porque respeto no tiene.
#3
Antgara Antgara escribió:
Reloj 11.Mar 10:06
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +25
Rafa pisando el Sur de California

Desde hace ya unos días tenemos a Rafa entrenando en las pistas de Indian Wells.
Ha hecho algún cambio que le puede beneficiar en cuanto al cordaje de su raqueta que podéis leer en este artículo http://www.vavel.com/es/tenis/615840-nadal-cambiara-de-cordaje.html

Se estima que este próximo Sábado, día 12 compita en 2ª Ronda contra el vencedor del partido entre el luxemburgués Muller y el dominicano Estrella, encuentro previsto hoy Viernes, a partir de las 21:30.

En otro orden... No podía olvidarme en unir mi voz a todos los que valoramos el buen deporte y siempre limpio, como lo ha demostrado en todo momento Rafael Nadal a lo largo de su carrera. Como no es nada nuevo, sigue la envidia de los vecinos gabachos ante el ganador de los 9 Roland Garros. La única verdad en todo esto es que estos nueve grandes siempre han escocido en Francia. Ayer mismo, fue la impresentable exministra Roselyne Bachelot, a la que reiteramos –demasiado lo sabe ella- que, Rafael Nadal estuvo apartado de las pistas en 2012 durante siete meses motivado por una lesión crónica que sufría en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda. En todo momento Nadal defendió su limpieza en este tema, y que nunca ha estado "tentado" al respecto.

¡¡¡ Vamos Rafa, te deseamos un feliz y exitoso torneo !!!
#2
scoundrel scoundrel escribió:
Reloj 11.Mar 04:30
Comentarios enviados  124
Votos positivos  70
SuperVotos  75
Me gusta +15
ayy,,,tema aburrido para mi (dopaje \ versus arbitros) así que espero explayarme del todo en este mensaje: se habla mucho de que se acusa a la gente sin pruebas, cosa que duele y doy buena fé de ello ya que en mi trabajo no existe la singuralidad a la hora de ser criticado,juzgado y sentenciado, pero bueno eso ahora no toca, de hecho iba a escribir estas lineas desde antes de que saltara lo de esta señora francesa, que quizás lo único que persigue es salir unos días en la prensa mundial, dicho esto me voy con sarapova, aunque no he oido en directo a nadal sus comentarios sobre la rusa, haré caso a lo leido, es la primera vez en 15 años que discrepo un poquiiiiiiiiiito con las palabras de RAFA , a ver, aunque debe haber un castigo, este debería ser liviano a la persona que lo hace si es que fue sin mala intención y por desconocimiento, esa ley de que... "el desconocimien to de la ley no exime de culpa" no la considero del todo justa,,vamos a extrapolar esto a otras indoles: sabemos que si nos saltamos un semaforo en rojo recibiremos un castigo, ya que hemos recibido enseñanzas para no cometer tal delito, y si en un cruce un semaforo esta escondido, nuestro deber es buscar el semaforo o un stop, hasta ahí de acuerdo para mantener la prudencía, PEROOOOOO... y si después de estar tomando coca cola durante 10 años, nocilla, limones etc,,, nos pilla la policía comprando y tomando dichos productos, los cuales el gobierno decidio hace un mes que son ilegales, equiparandolos a marihuana o cocaina etc...y sin lanzar ningun aviso anterior a los consumidores ¿tendriamos la culpa? ¿mereceriamos castigos?: otra cosa es si sarapova sí sabía que era ilegal entonces sí hay que aplicar castigo, pero de lo contrario insisto se debería ser más comprensivo y hacer un castigo menor y sobre todo que no quede la chica a ojos de la opinión pública como una b....., "SEÑORES" intentemos ser más neutrales (otro día contare lo del taxista)
#1
Anuska Anuska escribió:
Reloj 10.Mar 23:47
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +40
Siento mucho el mal rato que han hecho pasar a Rafa los periodistas con esta noticia, pero me alegro por la decisión tomada de demandar a la Bachelot. Estos bulos se deben de cortar de raíz. No está el mundo del tenis para bromas de mal gusto.
Y no solo debería emprender acciones legales Rafa a través de su equipo, abogados, etc, sino también la ATP, que en la opinión de esta inteligentísima y avispada señora, son todos unos corruptos tapando el doping en todas las lesiones de larga duración de los tenistas.
¿De verdad se puede ser tan miserable con un deportista que nada malo hizo aparte de ser uno de los mas grandes de la historia del tenis?
Esta señora ha sido ministra. Parece que también en Francia cualquier indocumentado oportunista puede ser un dirigente político y saltarse la ley, en este caso con calumnias. Lástima de clase política.
Vamos Rafa!!!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.