Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Rafa Nadal: "Mi meta es terminar este año con mucha energía"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
26/10/2015 10:56, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
3
Rafa Nadal: Mi meta es terminar este ano con mucha energia

El tenista español Rafa Nadal se siente bien tanto física como mentalmente, según ha declarado en la rueda de prensa antes de debutar este lunes en el torneo ATP de Basilea.

Según ha explicado el tenista balear, son torneos complicados los que le quedan para dar por finalizada la temporada, ya que la pista dura cubierta no es la que mejor se adapta a su estilo de juego pero que en cualquier caso, su objetivo es mantener el buen nivel de juego mostrado durante la gira asiática.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 3 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#3
scoundrel scoundrel escribió:
Reloj 27.Oct 04:41
Comentarios enviados  98
Votos positivos  62
SuperVotos  63
Me gusta +0

ufffffff,,,,, (se puede explicar mejor ja ja ja )
#2
Antgara Antgara escribió:
Reloj 26.Oct 23:46
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +16
Nadal remonta un partido imposible.

En la pista central, se clasifica para segunda ronda del torneo ATP 500 de Basilea. después de imponerse a Rosol por 1-6, 7-5 y 7-6

-El tenista checo fue arrollador en el primer set, con clara superioridad. El marcador concluyó en un 6-1, donde las estadísticas indicaban que Nadal apenas ganaba 9 puntos en todo el set, siendo el servicio de Rosol imparable, resolviéndose la manga en veinte minutos.

-En la segunda manga, el checo volvió a romper el servicio a Rafa, siendo superior en el saque, haciendo casi imposible la remontada por parte de Nadal; momento en el que el de Manacor sacó esas dosis de garra y llegó su oportunidad, cuando el tanteo estaba con un 5-4 en contra, Rafa aprovechó a la perfección los nervios de Rosol y sacó su mejor tenis para lograr un "break" tan agónico como fundamental. El mallorquín sumó tres juegos seguidos para llevarse el set e igualar el marcador, superando a su adversario en el aspecto mental.

-La igualdad del juego en el tercer y definitivo set desembocó en un "tie break" decisivo. En el desempate, Nadal comenzó dubitativo, pero mostró una consistencia extraordinaria y acabó imponiéndose por un 7-5.

Nadal, espera rival del duelo entre Stakhovsky y Dimitrov que jugarán mañana Martes, día 27.

¡¡¡Vamosss Rafaaa!!!
#1
carla carla escribió:
Reloj 26.Oct 16:55
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +0
Me encuentro fuera de España y no puedo ver el partido de Rafa hoy. Una frustración MUY grande para mí. Si alguien se entera de una forma de verlo en diferido, estaría agradecida si me lo dice por un mensaje privado. Si no, tendré que conformarme con vuestros comentarios aqui, espero que os animais a comentar
¡VAMOSS RAFA!!!!!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.