Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Rafa Nadal: "Mi objetivo inmediato es Pekín"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
07/10/2015 20:46, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
7
Rafa Nadal: Mi objetivo inmediato es Pekin

Declaraciones de Rafael Nadal tras derrotar en segunda ronda del Torneo de Pekín a Vasek Pospisil con un juego más convincente que el desarrollado durante su primer partido el día anterior. Nadal insistió en que cada victoria le permite una nueva oportunidad para entrenar las cosas que necesita para así comenzar bien preparado la próxima temporada 2016.

"La presión es la misma y mi objetivo inmediato es Pekín. Es un torneo importante en el que quiero luchar y conseguir el mejor resultado que pueda. Cada victoria me permite jugar un día más y poder practicar las cosas que necesito. Hoy he jugado más consistente, más centrado en todo el partido y sin altibajos... desde luego más sólido desde el fondo que el primer día".

"Sock es un buen jugador, muy agresivo y golpea muy fuerte. Es un gran rival para cuartos de final contra el que deberá jugar mejor... espero estar preparado para ese partido".

"Si me toca Fognini, estaré encantado de tener la oportunidad de estar en semifinales. Si nos enfrentamos más veces en el futuro, veremos quién es mejor... no es ningún drama. También es cierto que si no estoy jugando muy bien y él esta jugando bien, será difícil ganar... él es un jugador con mucho talento".

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 7 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#7
Antgara Antgara escribió:
Reloj 10.Oct 12:51
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +6
Nadal firma su pase para la final del Open de China.

Ha merecido la pena madrugar para ver un excelente partido donde Rafa siempre llevó la iniciativa. A las 12:45 hora local en Pekín, en la península las 6:45 dio comienzo el partido de Nadal contra el italiano de San Remo Fognini, donde Nadal, se ha tomado la revancha de las tres derrotas anteriores en la presente temporada.

-Primera manga, elige el italiano restar, consiguiendo un break a Rafa que éste recupera en el segundo juego. Nadal, más contundente y preciso, se hace con el primer set con un 7-5.

-Segundo y definitivo set, break de Nadal en el tanteto 4-2. Finalizando el set y partido con un 6-3. Ante el cabreo del italiano, cuando veía que el encuentro se le iba tuvo una pequeña bronca con Toni Nadal, quien le respondió con un gesto que bien pudo decirle “vete a hacer puñetas”. El italiano, apeado del torneo dice “arrivederci Pekín”.

En el encuentro disputado, a pesar de los 22 winners del italiano frente a los 12 del español, Nadal solo tuvo 19 errores no forzados contra los 32 de Fognini, jugando Rafa con seriedad y buena fortaleza mental.

Recordar a todos los foreros y simpatizantes que lleva ya 11 temporadas estando dentro del top 10 del mundo, ese es Rafael Nadal.

Mañana, le espera bien Ferrer o Djokovic, ojalá se decante por Ferru.

¡¡¡Ánimo Rafa a por la final!!!
#6
tensi tensi escribió:
Reloj 10.Oct 07:30
Comentarios enviados  187
Votos positivos  346
SuperVotos  144
Me gusta +10

¡¡¡¡VAMOS RAFA¡¡¡
#5
Anuska Anuska escribió:
Reloj 09.Oct 21:58
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +25

Ay Mimis, pues no se que decirte... Lafa 😉 es muy querido haga lo que haga, donde quiera que vaya y cumpla los años que cumpla, y algunos seguro que seguiremos contando sus gestas y recordando con emoción estos partidos, tantos buenos y hasta los malos, por mensaje privado, correo, o yo que sé ...
Y yo no quiero que Rafa deje de ganar, la verdad, porque me da un subidón de alegría, pero sobre todo quiero su felicidad, porque mi cariño hacia el ya sobrepasó hace tiempo lo puramente tenístico.

Y viendo las fotos de su victoria de hoy, contemplé a un hombre emocionado... su expresión corporal, su grito de alegría, a la vez que de rabia, ahogado por los aplausos del público ... los ojos y los puños cerrados, con esa intensidad, me dicen que sigue teniendo ganas, y que parte de su felicidad depende de que consiga superar sus dificultades, y que necesita y quiere que le demos tiempo y confianza para poder hacerlo.
Así que mucha fuerza para Rafa mañana, vamooooosss!!
#4
carla carla escribió:
Reloj 09.Oct 21:04
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +12

Hoy ha ganado nuestro "Lafa", :-) un destello de alegría. Esperemos que sea el muy esperado salto a una mejoría general en el juego de Nadal. Tiene guasa lo de "Lafa", cuando lo dice Mimis, pero no lo tiene cuando uno de los comentaristas de Canal Plus llama "Shock" (susto) a Jack Sock (calcetin), jaja, porque lo dice en serio y todo el tiempo. Puede que describe bién el estado del americano hoy, después de ver cómo se le ha esfumado el partido. Pero se llama SOCK, no Shock, por si ve esto, dicho comentarista.
No me atrevo a comentar más sobre Rafa, su partido, su estado su equipo etc. etc. Simplemente me alegro que ha ganado hoy.
Feliz viernes compañeros
#3
lola lola escribió:
Reloj 09.Oct 10:15
Comentarios enviados  2842
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +0
517565206d616c207065696e61646f2076612063617369207369656d707265204e6164616c2e20456c20636f7274652064652070656c6f20717565206c6c6576612061686f7261206c65207369656e746120666174616c
#2
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 08.Oct 16:14
Comentarios enviados  567
Votos positivos  847
SuperVotos  1636
Me gusta +50
Por lo que os leo, pareciera que sí. Malos presagios ya que cada vez aparecemos menos para comentar sobre Rafa y con el absurdo y falta de respeto del tonto asiduo e inoportuno de estas páginas que lo hace con letras y números.

Siempre he pensado que la mejor forma para participar, es hacerlo cómo y cuándo apetezca a fin de que sea un atractivo divertimento y menos tener que hacerlo como una presión participativa cuando no hay nada interesante que decir a pesar que por activa y por pasiva algunas veces somos cansinos. Nos repetimos en el resultado de cualquier partido cuando todos ya sabemos cómo transcurrió y menos en lo técnico y táctico e inclusive, nos explayamos en comentar lo bueno, lo divino, lo bien que le sienta una camiseta, un calzoncillo, etc, o lo esto de ? o lo otro de ? o bien cualquier cosa intranscendente… y eso puede que nos esté pasando, que nos esfumamos ya que en lo deportivo y en resultados poco o nada acompaña para incentivarnos con estímulo en lo tenístico de nuestro campeón.

Por las dudas y por si alguien piensa cualquier cosa, es evidente que yo no soy quién para recomendar nada. Entre otras cosas porque no soy una persona recomendable, además de ácrata e indisciplinado, cosa que seguro mis amigos y enemigos dirán y pensarán para fastidiar e impedirme que entre alguna vez en el “club de la gente”.

El caso es que hoy me apetece entrar y volver a repetir por enésima vez que nuestro campeón ha batido muchos records arrasando allí por donde pasaba, pero el caso es que nada es para siempre. Todo deportista tiene fecha de caducidad y con lo que recientemente comentó el tito Toni de posibles cambios, me ha dado un escalofrío de muy señor mío al rememorar la frase que muchos han dicho, o al menos pensado y que a mí se me quedó grabada e imposible de olvidar: “tenemos que estar preparados para el día en que Rafa deje de ganar”… y yo aún me resisto, pero con la mosca tras la oreja.

Y bien, ahora Rafa está con los pekineses y con los mandarines chinos de la cultura confuciana y de los caminos del zen, lo que a mí sí que me confunde porque es un verdadero lío de “rollitos de primavera”. Así que espero que la magia china le dé a “Lafa” la apertura de iniciar de nuevo todo lo bueno que encierra su tenis que transmite autenticidad siendo fiel a valores como el sacrificio, la entrega, la honestidad, la humildad, la sencillez… y eso amigos, no tiene precio. Saludos.
#1
Antgara Antgara escribió:
Reloj 08.Oct 01:50
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +15
--Empieza bien la gira asiática de Rafa con triunfo en 1ª ronda ante el chino Di Wu (230 ATP) en un doble 6-4. Nadal, empezó con dudas que corrigió en los momentos decisivos con saques mas potentes y un juego más seguro que desdibujó al jugador chino.

--En la tarde de ayer, a las 3 y 25, ya en 2ª ronda, Nadal se ha enfrentado al canadiense Pospisil (44 ATP) a quien ha superado con un resultado 7-6(3) y 6-4, invirtiendo 1 hora y 47 minutos para llevarse el partido ante un Pospisil que ha colocado una buena batería de aces.

Primer set sin roturas de juego, ante el canadiense que iba creciendo, pero Nadal, con un mejor servicio se llevó la primera manga.

En la segunda manga, Nadal le hizo en el quinto juego un break y a partir de ahí, miel sobre hojuelas, ganando la experiencia y con cabeza, jugando serio y sin concesiones.

Nadal ya está en cuartos, mañana Viernes se enfrenta al estadounidense Jack Sock a quien ganó en el último Roland Garros si bien cediendo un set.

¡¡¡ Vamos Rafa !!!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.