Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Roger Federer: "Rafa puede comenzar a ganar en cualquier momento... él es demasiado bueno"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
23/08/2015 17:10, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
4
Roger Federer: Rafa puede comenzar a ganar en cualquier momento... el es demasiado bueno

Roger Federer tuvo unas palabras sobre Rafael Nadal, en la rueda de prensa tras vencer a Feliciano López en los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnnati.

"No haber ganado Roland Garros o no haber logrado dominar la temporada sobre tierra batida, son algunas de las cosas que despiertan los interrogantes sobre él [Rafa Nadal]".

"Es probable que el regreso de su última lesión, las dificultas estén siendo mucho mayores que cuando regresó en 2013, cuando lo ganó todo. Tampoco creo que esté jugando mal, estoy seguro de que puede explotar cualquier semana y ganar torneos".

"Él es demasiado bueno, es una leyenda así que no estoy preocupado por él. Él sigue trabajando como siempre, en el juego y sencillamente eso es lo que debe hacer, seguir trabajando para que las cosas cambien a positivo".

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 4 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#4
Martalucia5 Martalucia5 escribió:
Reloj 24.Aug 04:15
Comentarios enviados  81
Votos positivos  104
SuperVotos  295
Me gusta +26
Hola a todos …Después de un tiempo vuelvo al foro, hay que dejar a un lado las obligaciones de vez en cuando y dedicarnos a cosas que también nos interesan. Es muy fácil escribir, manifestarse, participar, cuando las cosas funcionan y los resultados nos hacen saltar de la alegría , nos ponemos eufóricos, celebramos, reímos, damos gracias a Dios, se nos arregla el día, apostamos con nosotros mismos, este lo ganamos, porque hablamos en plural, con tal o cual jugador no hay problema, todo está hecho, sumamos, sumamos,porque no nos gusta restar‚ pero cuando vemos que lo resultados no son los esperados, cómo nos sentimos? En todos se nota un deje de preocupación, de nostalgia, de impotencia, es lógico, porque lo que sentimos es real, pero también es real saber que esto es pasajero; totalmente de acuerdo con Troyano, cuando manifiesta que Roger pasó por lo mismo de Rafa un tiempo atrás y ahora está jugando al tope. Yo personalmente creo que esto va a pasar mas temprano que tarde, Rafa no va a olvidar de un momento a otro una trayectoria de vida y dedicación aprendida a punta de trabajo y dedicación, estos son los altibajos de cualquier deportista en cualquier campo, Rafa no va a ser el primero, ni el último, todo va a pasar, démosle tiempo, él sabe mejor que nadie lo que sabe hacer y como lo hace. Espero de todo corazón que le vaya bien en el US Open, es que de verdad que Rafa hace mucha falta en los torneos, es fantástico disfrutar del calor y la emoción que él pone a cada partido, además del respeto con cada uno de los jugadores, con el público y con jueces. Mucha suerte y que lo disfrutemos en todo el sentido de la palabra .
#3
lola lola escribió:
Reloj 23.Aug 23:11
Comentarios enviados  2851
Votos positivos  1528
SuperVotos  562
Me gusta +0
El maquiavelo del tenis , dice lo políticamente correcto, pero él sabe que Nadal está acabado como campeón
#2
Troyano Troyano escribió:
Reloj 23.Aug 21:01
Comentarios enviados  42
Votos positivos  21
SuperVotos  36
Me gusta +0

Perdon por el error, esta Nº 2. Solo cambiar el 2 por el 3 en mi comentario.

Sorry : )
#1
Troyano Troyano escribió:
Reloj 23.Aug 20:58
Comentarios enviados  42
Votos positivos  21
SuperVotos  36
Me gusta +11
Para tod@s aquell@s que afirman, y eso a mi me duele bastante, que si los años pesan, que si ya esta viejo, que si los rivales que le tocan.

Acabo de ver al jovenzuelo(34) de Roger aplastar literalmente a Nole, asi como aplastar ayer a Andy, de la misma manera que lo hizo con nuestro Feli despues de vapulear a Anderson.

Recuerdo a Roger cuando estaba metido en la misma espiral que esta ahora mismo nuestro Rafa y ahi esta Nº3 luchando como un jabato y permitiendose algunas veces dejar a los Nº 2 y 1 con la sensacion de. Juass!! Que ha pasado??

Atentos a sus palabras. Nuestro Rafa esta ahora mismo fuera de lugar, a la altura de los Nº 20 pero.. En cuanto supere aquello que le preocupa, no tardara en regresar.

Tiempo al tiempo.

Abrazos y besos
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.