Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Cuadro del Masters 1000 de Cincinnati para Rafa Nadal

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
15/08/2015 10:03, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
3
Cuadro del Masters 1000 de Cincinnati para Rafa Nadal

El cuadro del Masters 1000 de Cincinnati fue sorteado este viernes. Lo más llamativo sin duda tras analizar el cuadro brevemente es un potencial (y anhelado) choque Nadal-Federer ya en los cuartos de final de este Masters 1000, situación ya vivida en la edición 2013 del torneo también en los cuartos por aquel entonces con victoria para el mallorquín sobre el de Basilea por 5-7, 6-4 y 6-3.

Rafael Nadal debutará en Cincinnati en segunda ronda contra el vencedor del encuentro entre el estadounidense e invitado por la organización, Ram Rajeev (número 89 del mundo) y el francés número del Ranking ATP, Jeremy Chardy, quien viene de protagonizar en Montreal el mejor resultado de toda su carrera en un torneo de Masters 1.000, por lo que auguramos sería un durísimo test de partida para Nadal en Cincinnati.

El camino hacia la final más lógico que seguiría el balear sería (R2)Jeremy Chardy, (R3)Milos Raonic, (QF)Roger Federer, (SF)Andy Murray y (F)Novak Djokovic o Kei Nishikori. Los partidos serán retransmitidos en España por Canal+ Deportes 2 con una diferencia horaria de 6 horas, por lo que cada jornada comenzará sobre las 17:00, horario peninsular.

A continuación os dejamos el enlace del cuadro del Masters 1000 de Cincinnati en formato interactivo donde podrás consultar todos los rivales potenciales de Rafa Nadal junto con el Head To Head que el mallorquín mantiene con cada uno de ellos.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 3 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#3
lola lola escribió:
Reloj 16.Aug 00:44
Comentarios enviados  2851
Votos positivos  1528
SuperVotos  562
Me gusta +0
Mas de los mismo. Nadal arrastrándose por los torneos. Un campeón , una leyenda del deporte mundial no debería conformarse con eso.
#2
carla carla escribió:
Reloj 15.Aug 19:41
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +11

Comparto tus palabras Mimis (las gotas como que a veces no caen jaja) es triste, pero cierto. Vamos más bién por un año creo, respecto a estos "arreglos", de los que hablaba Rafa en el mes de marzo. No sé ni siquiera si llamarlos arreglos, yo diría ajustes, conforme su edad, el desgaste y todo. Yo pienso que hay que seguir las metas que el propio Rafa se pone: acabar el año entre los 8 primeros y jugar el Masters Cup. Cosa alcanzable. El año que viene es una nueva página, con pocos puntos para defender.
Todo lo que leemos en los medios sobre el juego actual de Nadal es cierto, pero me da asco de la forma en que lo exponen, con desprecio, criticando a Rafa de una forma penosa, olvidandose por completo del enorme palmarés del gigante del tenis. Así es la prensa, lo sé, pero me da una rabia....grrrr. Todos tenemos nuestras opiniones sobre el juego actual de Rafa, y seguro muchos támbien sobre cómo debería solucionarlo Nadal. Yo estoy segura que Rafa y su equipo lo saben más que nadíe, y si no vemos las gotas caiendo continuamente, es porque por algun motivo Rafa no es capaz de jugar como él quiere. Yo opino que el desgaste y la edad influye mucho en estas alturas de la carrera de Rafa. Por eso me estoy acostumbrando a no esperar más que el día a día, y disfrutar con su juego los días que esté bien. Es muy difícil de olvidarese del "Nadal de antes", pero nada es eterno
#1
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 15.Aug 18:48
Comentarios enviados  571
Votos positivos  847
SuperVotos  1644
Me gusta +20
Sobre nuestro admirado campeón y de sus resultados en lo que va de año, mis ánimos se me están frenando… y no quiero. Pero me gustaría soltar una palabrota abusiva ♒... pero de ánimo.

Desde hace tiempo Rafa no ha sufrido un solo percance físico que, sumado a que tiene 29 años, aunque con un desgaste evidente de varios años en el circuito, uno se ilusionaba que encararía el último tramo del calendario con una proyección y decidido con serias posibilidades para proseguir y recuperar lo que le pertenece… pero algo raro está pasando
Allá por marzo pasado se mostraba seguro de superar los baches que le atenazaban, que lo que le ocurría es una situación nueva -- "Lo voy a arreglar. No sé si en una semana o seis meses o un año, pero lo voy a hacer” -- Pero esto parece como un cuentagotas y las gotas a veces como que no caen.

Todos esperamos que reflote porque es uno de los máximos exponentes del tenis y aunque últimamente tiene goteras en la balsa, éstas se están transformando en frenadas en los torneos en lo que participa con implicación en ansiedad, en emociones, en confianza, el querer hacerlo bien, etc. e inclusive entrenar y entrenar… pero el disco y las zapatas pareciera se están rallando… la mecánica no ajusta como debiera y frustra… y repito que algo pasa, no es normal lo que ocurre en este taller de reparación.

A pesar del tropiezo ante Nishikori益, el “Japo de la Nintendo” y de llegar la parte suculenta de la temporada para afrontar la gira estadounidense, Rafa aún sigue ligero de equipaje con la posibilidad de sumar puntos en el ranking acorde a su peso en la historia de este deporte de raquetas.

Echando una mirada por encima y tras lo que pase después de la ronda americana, creo que de aquí a final de la temporada sólo le queda defender una segunda ronda en Shanghai y cuartos en Basilea y Pekín… aunque es pronto para sacar la calculadora y hacer cuentas para proyectos de clasificación, pero en caso de hacer bien las cosas, es evidente que las miras están puestas en el objetivo de lograr una plaza para la Copa Master, meta que no dudo que se encuentra a su alcance y quizás, con todo lo que queda, podría tener a tiro a Ferru y Berdych.

Pues bien, fuera amarguras y sigamos con el ánimo subido y si aparecen frustraciones, es justo reconocer que las alegrías que nos dio y seguro que seguirá dándonos, estas serán eternas. Saludos
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.