Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Cuadro de Rafa Nadal en el Masters 1000 de Montreal

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
08/08/2015 00:50, Entrada por Luis Alonso
Comentarios
11
Cuadro de Rafa Nadal en el Masters 1000 de Montreal

El sorteo del cuadro del Masters 1000 de Montreal deparó que el debut de Rafa Nadal en segunda ronda sea contra el vencedor del encuentro entre el ucraniano Sergiy Stakhovsky (59º del mundo) y el invitado por la organización, el canadiense y número 526 del mundo, Felip Peliwo.

El camino hacia la final más lógico que seguiría Nadal sería (R3)Gilles Simon, (QF)Kei Nishikori, (SF)Andy Murray y (F)Novak Djokovic. Los partidos serán retransmitidos en España por Canal+ Deportes 2 con una diferencia horaria de 6 horas, por lo que cada jornada comenzará sobre las 17:00, horario peninsular.

A continuación os dejamos el enlace del cuadro del Masters 1000 de Montreal en formato interactivo donde podrás consultar otros rivales potenciales de Rafael Nadal junto con el Head To Head que el mallorquín mantiene con cada uno de ellos.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 11 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#11
ABRAHAN1958 ABRAHAN1958 escribió:
Reloj 17.Aug 14:33
Comentarios enviados  1
Votos positivos  0
SuperVotos  1
Me gusta +5

Hombre, creo que te has pasado, con lo de dejar a la novia.....Pobre chica...A lo mejor se tiene que casar con ella y tener un churumbel.
Como han echo algunos tenistas jajajajaj.
#10
Troyano Troyano escribió:
Reloj 16.Aug 19:17
Comentarios enviados  43
Votos positivos  21
SuperVotos  36
Me gusta +20
Soy Nadalista y mucho, tanto que para mi ha sido el mas grande, y sobre todo como persona y deportista, para mi, una referencia.

No no soy malicioso, me duelen hasta mis propias palabras, pero no lo puedo evitar.

No es Nadal quien me obliga a apagar la television, soy yo mismo, la impotencia de saber cuan equivocados estan, a mi juicio, tantos que dicen que si tien ya 29 años que si las lesiones que si tal y cual. No! para mi no es nada de eso. Tengo 51 años y juego al futbol y fisicamente me encuentro mejor que otros de veinti pocos que juegan conmigo y no aguantan ni la mitad del partido. Cada persona es un mundo fisica y psiquicamente y para mi esa es la cuestion.

Pienso que los problemas de Rafa no son fisicos, su mente no esta al mismo nivel que estuvo de ahi mi comentario. Este no es mi Rafa Nadal!.

Creo que cualquier cambio importante que haga le sera de gran ayuda, bien sea cambiar de entrenador, por muy buen entrenador que sea, bien sea cambiar.., hasta de pareja,..(aunque suene descabellado) quien sabe por donde le vienen las presiones psiquicamente importantes y desestabilizantes y no, no me parece que sean las de los arbitros, ni las de los sorteos, pienso que necesita liberarse de alguna presion que no le permite encontrar el equilibrio entre su psique y su fisico.

Rafa, aun derrochando poder fisico, a mi juicio, su mayor poder siempre fue su poder mental.

Lo seguire siguiendo, valga la redundancia. Seguiere apagando el televisor cuando me ponga de mala leche porque le vea mezclar super golpes ganadores imposibles con golpes chapucillas de no estar centrado o de estar demasiado nervioso, hasta que se libere de esas presiones y vuelva a ser "Mi Rafa Nadal"

Vamos Rafa!!!
#9
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 15.Aug 18:23
Comentarios enviados  571
Votos positivos  847
SuperVotos  1644
Me gusta +15

“Troyano” dijo: “Yo solo puedo decir que cada vez que lo veo jugar, últimamente, me pongo de mala leche y tengo que apagar.
No, no es mi Rafa Nadal y no sé si lo volverá a ser. Espero y deseo que sí"
●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬● ●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬●
Está bien, pero no seas malicioso “Troyano”, no te pongas de mala uva si Rafa te obliga a apagar la televisión por ver que no tiene resultados.

Y aunque pienses que ya no es el mismo y no sabes si lo volverás a ver, te invito a reflexionar a lo que dijo en una ocasión Octavio Paz de Cortázar, respecto a: “dejé de verlo no de quererlo", siendo aplicable a lo contrario a: “dejé de quererlo no de verlo”… aunque esto de algunas amistades e incluso de algunos amores.

Y no dudo, ya que lo expresas en tu último párrafo y por ser “nadalista”, le seguirás admirando y viéndole… ¿verdad que sí?
Un cordial saludo
#8
carla carla escribió:
Reloj 12.Aug 23:27
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +25

¿Alguien sabe cómo ver el partido en diferido?? Acabo de ver los dos últimos juegos, y de mala calidad en mi ordenador. Por lo que veo ha sido un primer set muy ajustado y luego parece que Rafa ha llevado las riendas.
¡Enhorabuena con la victoria! Tiene que ser díficil cambiar de superficie en tan poco tiempo.
Para Troyano y todos los que esperan y quieren ver el "Nadal de antes":
Me temo que no va a ser posible. Nadie nunca vuelve a ser "el de antes" Todo el tiempo cambiamos y nuestros alrededores cambian. Nadal seguirá a su manera, ganando y perdiendo, y ajustando su juego según el avanze de su edad. Cuando todo el mundo accepta eso, puede empezar a convencer con su juego. Yo sigo disfrutando verlo en las pistas, me alegro por sus logros por pequeños que sean, y sufro con sus derrotas. Nadal siempre consigue emocionar a todo el mundo
#7
Troyano Troyano escribió:
Reloj 12.Aug 22:31
Comentarios enviados  43
Votos positivos  21
SuperVotos  36
Me gusta +0
Yo solo puedo decir que cada vez que lo veo jugar, ultimamente, me pongo de mala leche y tengo que apagar.
No, no es mi Rafa Nadal y no se si lo volvera a ser. Espero y deseo que si.

Abrazos
#6
elyza elyza escribió:
Reloj 09.Aug 01:48
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +17
Así es Rafa se ha dejado ver feliz y relajado, miren esta, claro con la ayuda de los wm:

https://www.facebook.com/Rafaholics?fref=ts

Me han gustado mucho estos cortos videos en los que claramente se escucha como le anima Fracis, eso le vien muy bien:

https://twitter.com/VamosRaFAN/status/630116470677237760/video/1

https://twitter.com/VamosRaFAN

#VamosRafa
#5
yup yup escribió:
Reloj 08.Aug 23:26
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +12

Asi es, Rafa esta contento y nosotros tambien,faltaria mas.
Despues del triunfo de Hamburgo tenemos que ponernos las pilas otra vez y desear lo mejor a Rafa.
El cuadro es duro pero a ver a donde llegamos.
La alegria de verle en pista otra vez supera para mi los resultados, aunque siempre queremos que gane, eso esta claro.
Rafa te queremos!!!!!!
SIEMPRE,SIEMPRE RAFA!!!!!!!
#4
lrrh lrrh escribió:
Reloj 08.Aug 22:43
Comentarios enviados  55
Votos positivos  64
SuperVotos  90
Me gusta +12

Ciertamente es una foto muy interesante, aunque no para tod@s.
Como puede verse, el paso del tiempo no ha hecho más que mejorarlo. Cumplir años es una cosa muy buena, estadísticamente está demostrado que quienes celebran más cumpleaños son los que más viven.
#3
Raca Raca escribió:
Reloj 08.Aug 19:03
Comentarios enviados  355
Votos positivos  568
SuperVotos  813
Me gusta +32

Esa es la foto que le sacaron cuando le comentaron que había una persona de este foro que lo encontraba "avejentado"...
#2
carla carla escribió:
Reloj 08.Aug 17:37
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +20
¡Waw, que foto de Nadal han colocado los WM, de los entrenamintos de ayer viernes en Montreal. Guapisimo, alegre, relajado y SUPERATRACTIVO!!!!!!!!!
Con esa sonrisa deja a todo el mundo tirado a sus piés (menos a una, claro jaja)
Hasta pronto compañeros
#1
Anuska Anuska escribió:
Reloj 08.Aug 16:59
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +21
Anoche se sorteó el cuadro del Masters 1000 de Montreal. Por fin dejo de mirarnos ese tuerto que nos acompaña últimamente en los torneos, ya que a priori parece el camino menos malo entre los posibles.

Rafa ha caído en la parte baja del cuadro compartiendo cartel con el n. 2 Andy Murray. Debutará, como explican los amigos administradores de la página, con el ganador del Peliwo-Stakhovski. En octavos se encontraría Troicki, Simon o Seppi. Nishikori esperaría en cuartos de final, ese ya es un hueso duro si se encuentra bien de físico, y es probable que alcance cuartos si el físico le acompaña ya que David Goffin es el mejor rankeado en su parte del cuadro.

El feliz futuro papa Andy Murray debutará contra Tommy Robredo o Feliciano López. En caso de superarlo se encontraría con el ganador del Gael Monfils - Fabio Fognini.

Otros enfrentamientos de esta parte del cuadro serían Tsonga, vigente campeón del torneo, vs Borna Coric; Bautista vs Tipsarevic; y este lado está tb el Marin Cilic vs Bernard Tomic.

En la parte superior Nole debutará en el torneo con el ganador del duelo entreCuevas y Bellucci. Después se puede encontrar a Dimitrov, que en el pasado le ha dado guerra, pero no se como andará esa cabecita con tambos cambios en su vida. Ha roto a la vez con Roger Rasheed y con Maria Sharapova.

En cuartos de final, le esperaría Berdych. Si consigue superar a los mejores de su lado que son Dominic Thiem, en franca progresión, o a Kevin Anderson.

Stan Wawrinka en su debut se enfrentará al ganador del Kyrgios-Verdasco. En octavos Vasek Pospisil o John Isner.

Otros enfrentamientos de esta parte del cuadro son Raonic vs Janowicz o Karlovic. Luego, Richard Gasquet que realizó un papel inmenso en Wimbledon y sin embargo ha caído en Washington en octavos de final en un partido durísimo ante Sock. Raonic sigue quejándose de molestias desde su operación, habrá que ver si se ha recuperado y si es así seguro que estará muy motivado para hacer un gran papel en su país.

Rafael Nadal, nuestro campeón inigualable, sigue siendo la principal atracción de Montreal. Todos los ojos están puestos en el, por la ganas que tiene de superarse a sí mismo, su progresión en Hamburgo y ser el más carismático del circuito, no en vano es el rey de eso que llaman las redes sociales.
Le deseo la mejor suerte y buenas sensaciones, las ganas ya las pone el.
Vamoooooosssss Rafaaaaaaaaa¡!!!!!!!!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.