Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Fotos: Nadal y Moyá, entrenando juntos en Manacor

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
21/07/2015 18:14, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
4

Fotografías de este lunes del Centro de Tenis de Manacor con Rafa Nadal y Carlos Moyá entrenando juntos y con la "marcha más alta", bajo la atenta mirada de Toni Nadal. El objetivo del día no era otro que tratar que Rafa esté a punto para lo que se le avecina en breve que es la posibilidad de sumar muuuuuchos puntos si consigue hacer un buen papel en Hamburgo, Montreal, Cincinnati y Nueva York, en ese orden y hasta un total de 4.500 puntos "en juego".

Nuestro amiga "forera" Anuska, sin duda gran admiradora de Rafa Nadal, ha querido compartir con el resto de seguidores de Rafa unas fotografías recién tomadas este lunes durante el entrenamiento de Nadal junto a su amigo Moyá. Puedes ver la galería completa desde aquí. ¡Gracias "Anuska"!

Rafa Nadal y Carlos Moyá entrenando juntos en Manacor - Julio 2015 - Pict.1 Rafa Nadal y Carlos Moyá entrenando juntos en Manacor - Julio 2015 - Pict.2 Rafa Nadal y Carlos Moyá entrenando juntos en Manacor - Julio 2015 - Pict.3 Rafa Nadal y Carlos Moyá entrenando juntos en Manacor - Julio 2015 - Pict.4 Rafa Nadal y Carlos Moyá entrenando juntos en Manacor - Julio 2015 - Pict.5
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 4 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#4
Anuska Anuska escribió:
Reloj 27.Jul 22:55
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +5

Hola Poli,

¿pero que haces por las verdes praderas suizas, hija? bueno, haces muy bien de refugiarte allí que en Madrid dicen que hace mucho calor. Yo vuelvo pronto y me está entrando ya el pánico a estos calores.

Que bien se está en Mallorca, que maravilloso mar, aunque ya estoy echando en falta a Rafa por aquí, jolines. Pero el a lo suyo que es Hamburgo. Necesita ganar partidos, y tiene unas ganas tremendas de hacerlo bien.

Creo que Rafa seguirá intentándolo y no parará hasta que los triunfos lleguen. No es fácil. Por muy grande que sea el deseo, aún no está su juego al nivel de sus ganas. Pero él es un luchador. El mejor luchador. Confiemos en el. Y pongamos alguna velita a los santos para que tenga algo de suerte en los próximos torneos con los cruces, que tampoco viene mal.

Otra cosita, algunas fotos, que querías ver, han colgado los administradores al final de mi comentario, según me han dicho, aunque a mí me sale un gran sol girando y no logro verlas. Será por el verano.

Abrazos!!
#3
Polimnia Polimnia escribió:
Reloj 26.Jul 21:36
Comentarios enviados  280
Votos positivos  494
SuperVotos  850
Me gusta +31
Querida Anuska que placer leer tu comentario (el artículo no lo he visto) escribo desde la lluviosa Basilea, jajajajajaja, pero no me he encontrado con Rogelio, no debe estar por estos pagos que yo soy un imam para atraer catástrofes..... Hace un frío de mil demonios y ya me gustaría estar por Manacor y ver a Rafa. Estos días andaba como todos algo decaída, triste, arrastrándome, vamos una pena por ver al campeón tan decaído pero lo que cuentas da esperanzas de que saldrá de este bache, fuerza tiene y a todos nosotros detrás. Ahora voy a ver a los rivales que le han tocado en la lista que han puesto los jefes pero es una buena noticia que quiera recuperar partidos y se haya ido a Hamburgo (estaré cerca, es un decir, estaré en Alemania por esas fechas).... es importante para él y para todos nosotros que quiera recuperar tono, partidos y confianza. Me apunto a la petición de Mimis y que te hagan socia honoraria del club de las reporteras voluntarias y voluntariosas de Rafa Nadal en esta página (quiero ver esas fotos yaaaaaaa). Solo te he podido poner cinco pero ya sabes que valen mucho mas. Un besazo y ánimo también para todos que Rafa estará de nuevo jugando y eso es siempre una buena noticia.
#2
Anuska Anuska escribió:
Reloj 25.Jul 15:47
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +50
Buenos días amigo Mimis y compañia.
Te agradezco tus palabras y a los que hayáis encontrado un hueco entre tanto calor para sentaros a ver el artículo.
Fijate que tenía pensado acudir el viernes 24 y hacer un nuevo reportaje de fotos para mis recuerdos y de aquellos que aman cómo yo al campeón.
Por contra el jueves tenía programado día completo de playa,  pero en nuestro camino al norte de la Isla,  hay que pasar por Manacor. Y ¿Como no asomarme aunque fuera un momento para ver cómo estaba transcurriendo el entrenamiento de ese día?
Este chico tiene un imán que es irresistible :-)
Y menos mal!!  gracias a ese imán pude despedirme de Rafa el jueves, último día de entrenamientos.
Entrenamiento corto al que apenas llegué finalizando el mismo y tengo algunas fotitos que enviaré a los jefes por si quieren publicar.
Contaros que nunca vi a Rafa ser exigido tan duramente cómo estos días, por su amigo Moya y por su entrenandor Toni,  más listo que lo que muchos se piensan.
Aguanta Rafa, aguanta!! avanza!  mantén la posición,  recupera!!
Derecha,  revés!!!
Lo saca una y otra vez de la pista para hacerle cruzar la bola, exigiendo profundidad,  precisión,  y las bolas van entrando,  con mejor acierto cada día.
Muy bien,  muy bien!!! Motiva y anima Toni.
No se le escapa a Toni,  y así lo indica,  que aún entrenando duro y bien , en la competición se requiere un plus, la confianza.
Pero Rafa está preparado y solo queda desearle lo mejor.
Necesitaremos todo, más que nunca,   piernas, corazón y cabeza, aguanta Rafa,  aguanta, Vamooooos!!!
Rafa Nadal entrenando en Manacor - 23 de Julio de 2015 - Foto por Anuska
Rafa Nadal entrenando en Manacor - 23 de Julio de 2015 - Foto por Anuska
Rafa Nadal entrenando en Manacor - 23 de Julio de 2015 - Foto por Anuska
#1
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 23.Jul 19:36
Comentarios enviados  569
Votos positivos  847
SuperVotos  1642
Me gusta +25
Esta página sí que es una agradable sorpresa, que nuestra amiga y compañera “Anuska” aprovechando sus vacaciones en Manacor, ejerza de corresponsal para enviarnos algunas fotos de los entrenamientos de Rafa.

No lo puedo evitar “Anuska”, me produces una enorme envidia (sana) y te felicito por saber disfrutar de tus momentos asistiendo a un entrenamiento de nuestro campeón y con alegría, lo compartas con todos nosotros. Por ello propongo que la admón. de la web te anoten un súper mega puntazo de ❺³ elevado al cubo y sobre todo, por guapetona.

Desde luego que asistir a un entrenamiento es una forma más de vivir el tenis para apreciar técnicas y formas de ensayar diferentes golpes y en donde quizás, no haya tantos tenistas disciplinados como Rafa y que tengan ese tesón.

Pero no todo el entrenamiento queda en lo que es una pista, sino que hay otras rutinas para el mantenimiento muscular haciendo un sinfín de ejercicios: trabajando el deltoides, pectorales, dorsales, piernas, lumbares, etc., etc. inclusive hasta la natación y una dieta que ha de ser generosa en hidratos, verdura y fruta, siendo poco recomendable aquello que sea estimulante como tomar café y té… además que todo eso y más, se evitan malas costumbres y menos que nos crezca protuberancias redondas en el cuerpo (entiéndase tripita, trasero… vamos, grasitas)

Por tanto esas disciplinas de ejercicios, alimentación y sobre todo descanso, es primordial porque el tenis se basa en fuerza explosiva y en coordinación muscular, pero sobre todo, cabeza para hacerlo. No como yo que reconociendo esos valores, vergüenza me da verme muy cómodamente sentado y tomándome una muy fresquita cerveza… el caso es que por haberme ido bien el día, me lo merezco… maña si eso, iremos a trotar antes de tomar vacaciones.

Saludos a todos y en especial a “Anuska” por habernos hecho el regalo de las fotos de Rafa ◔͜͡◔ [Ġя@¢¡A§]
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.