Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Toni Nadal: "Si Rafa creyese que le iría mejor con otro entrenador, lo haría"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
16/07/2015 11:41, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
0

Declaraciones de Toni Nadal al diario Mallorca Esports, dejando bien claro que no será él quien dé el primer paso de retirarse para dar cabida a un nuevo entrenador para su sobrino Rafa Nadal.

"Yo nunca me he hecho responsable de las victorias de Rafael, y ahora tampoco de sus derrotas. Hay que aceptar la responsabilidad. Tenemos un estilo de juego que habrá que adaptarlo a nuevas situaciones, pero lo que no haremos ahora es ponernos a jugar como Ferrer o Murray".

"Los deportes evolucionan y debes adaptarte. A veces da la sensación que en el tenis actual, un entrenador puede aportar poco. Creo que se deberían buscar recursos para que la habilidad fuera más importante que la potencia... Federer o Dimitrov tomarían ventaja".

"Las palabras de McEnroe no me han sentado mal, tengo una buena relación con él. Si ha llegado el momento de cambiar de entrenador, es Rafael quien deberá tomar tal decisión. Si Rafa creyese que cambiando de entrenador le iría mejor, lo haría".

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios COMENTA LA NOTICIA | ENVIA UN COMENTARIO
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.