Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

El Rafa Nadal Tour llega a Zaragoza

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
10/07/2015 11:12, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
0

El Rafa Nadal Tour by Mapfre promovido por el propio Rafa Nadal y cuyos beneficios se destinan a la Fundación que lleva el nombre del propio tenista, se celebrará por primera vez en Zaragoza en el Stadium Casablanca, del 11 al 18 de julio.

Esta segunda edición del Tour cuenta con el doble de etapas que el pasado 2014. El circuito ya ha pasado en la presente edición por ciudades como Sevilla, Barcelona, Valldoreix, Valencia, Alicante y ahora le llega el turno a Zaragoza. Posteriormente se trasladará a Madrid del 18 al 26 de julio para concluir en la gran final (el "Master Final") en Mallorca, durante el mes de septiembre.

El objetivo del Tour, una vez más, no es otro que el de fomentar valores, actitud y comportamientos positivos, a través de dinámicas y entrenamientos que potencian entre otras cosas el esfuerzo, el compañerismo y la superación personal, valores que siempre han sido promovidos por la Fundación Rafa Nadal.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios COMENTA LA NOTICIA | ENVIA UN COMENTARIO
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.