Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Conchita Martínez: "Me hubiera encantado contar con Nadal pero le entiendo"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
08/07/2015 09:14, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
11

"Estaba muy dispuesto y me ha animado mucho. Yo he pasado como jugadora por circunstancias similares a las que atraviesa ahora nuestro número uno así entiendo perfectamente que lo que necesita ahora es descansar y reflexionar. La verdad es que ha dudado mucho hasta esta misma mañana. Me habría encantando poder contar con él, pero entiendo su decisión".

Palabras de Conchita Martínez, en la que ha sido su primera rueda de prensa como nueva capitana del equipo español de Copa Davis. Conchita estuvo en conversaciones con Rafa Nadal hasta el último instante con el deseo de tenerlo en el equipo de Copa Davis para la próxima y vital eliminatoria contra Rusia.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 11 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#11
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 19.Jul 19:24
Comentarios enviados  569
Votos positivos  847
SuperVotos  1642
Me gusta +25
❖ ❂ ⁂ - ➽ ← ↑ → ↓ ↔ ↕ ☇
En la vida cotidiana casi todo lo que usamos viene con un manual de instrucciones. Ahí nos explican qué hacer, qué no hacer, en qué tener cuidado, y así para todo… ¿Seguro?, me pregunto ¡Y… yo que sé!

Pero qué manual podrá explicar cómo ganar un torneo de Copa Davis si por activa y por pasiva en la historia de ese campeonato se demuestra que cualquier cosa puede pasar. Los rankings quedan fuera y la presión a la que los jugadores se enfrentan es mayor a la de jugar por uno mismo e inclusive, los escenarios son completamente diferentes.

En ese torneo no basta jugar con los mejores ya que se hace en equipo y se juega por tu país, nada más y nada menos. Todo pasa en pocos días y si uno no está bien es imprescindible que los demás lo estén porque jugar en equipo es la clave.

Fuera de todo lo habido hasta ahora de cantos de agitación con la federación, jugadores, capitanía, etc. inclusive las maquinaciones e intriga en Vladivostok, lo de hoy y a pesar de que los nuestros iban por delante, los jugadores rusos, aún sin galones, nos han dado una buena bofetada y un problema de muy señor mío a la “armada” ya que nos la han armado amarrándonos en el puerto como simples barquitos de pesca buscando repescar algo en septiembre con los daneses para no pasar a tercera división… Aún así, el futuro es incierto en mucho tiempo para entrar de nuevo en el grupo mundial y para entonces, queda por ver quiénes serán los que los albañiles que desenladrillen el patio.

Si es por sincerarme, la Davis me interesó hasta que la conseguimos y aunque después vinieron otras hasta un total de cinco, aquello me dejó de interesar sólo lo justo por enervarme aquello del manoseo patriotero, pero en verdad me fastidia perder… a lo que sea.

En fin, paciencia y sin manuales, tengamos algo de holganza y que la inactividad nos pase… si se puede y si nos dejan. Saludos.-- 💤
#10
malalco malalco escribió:
Reloj 19.Jul 11:44
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +26

Tal como se adivinó esta mañana, el resultado del cambio ha sido letal para España. Pablo, que no tiene la sangre fría de Tommy, a la 2ª bola robada, se fue como un tiro al juez de silla, y siguió haciéndolo cada vez, que fueron muchas...jugando cabreado como una mona. Los jugadores no tenían porqué sufrir este atropello, pero cuando las cosas se ponen en bandeja, idiotas hubieran sido los rusos de no aprovecharlo.
Todo ésto es enteramente responsabilidad y negligencia absoluta de la FET, que un mes antes de la competición, debían ir allí y comprobar que se cumplieran las reglas...Pista hard indoor, lo primero a constatar es que tenga ojo de halcón o pedir cambio de sede inmediatamente..., que haya carteles en inglés (todo estaba en ruso), etc., etc., pero estaban en menesteres más de prensa sensacionalista que por el deporte y éste presidente es de la panda del anterior, así que también estaría poco interesado en que España jugara en Río el año que viene...porque tiempo para comprobaciones HUBO. Como para que los jugadores tengan deseos de participar si todo es una mafia descarada...
Lo lamento mucho por Conchita, que se la vio impotente, a pesar de haber discutido dos o tres veces con el juez de silla...Y por los chicos claro...! que se encontraron con semejante encerrona, cuando llevaban la eliminatoria tan bien, y de repente aparecieron "Supermán por un día" y varios jueces ciegos...
#9
malalco malalco escribió:
Reloj 19.Jul 09:05
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +20

Pues, me he levantado a las 6 para mirar a Tommy/2º de Rusia, y cual no sería mi sorpresa, entre otras ya asimiladas, como que se han ido tan lejos para jugar en una pista que no tiene ojo de halcón y con motivos para entender el porqué y de sobra. Pero comienza el partido y veo que el jugador más flojo del Doble ruso, Donskoy, es quien juega con Tommy. Pero....ohhh dioses, éste Donskoy no era el de ayer, que no servía bien, ni llegaba a las bolas ni sabía volear... ni el 178º del mundo que no pasa nunca una previa y que solo llega a alguna final en Challengers. Era una especie de Djokovick, o potro adiestrado para arrollar, sirviendo sin fallar cada vez a más de 200km., desplazándose como un gato para pegar siempre de drive, a pesar de las derechas invertidas de Tommy que iban como tiro a su revés...y con una seguridad, y concentración y una potencia,.....para qué seguir con los detalles...nuestro compañero padreprior se fue a dejar el huerto sin llave justo para la Davis...
Y después de ver seis o siete bolas clarísimas de punto para Tommy, cantadas a favor del ruso, en momentos muy oportunos..., con la sorpresa infinita de Tommy, al terminar el segundo set y estar sets iguales, he dejado de verlo. No puedo soportar las mafias, ni las trampas ni las encerronas. En el banquillo del ruso, cuando no estaba el capitán, entraba el compañero de Dobles a hacerle de entrenador a Donskoy, así por la cara.. No sé cómo irán, ni si se ha ganado, lo veo dificilísimo, aunque Tommy servía con una perfección insuperable, pero dos por tres se quedaba helado viendo las bolas robadas y se descentraba...
Y resultó que viernes y sábado parecía que el público estaba allí de atrezzo, y hoy era una horda salvaje...
Evidentemente, al ganar el Doble, cambiaron intención, estrategia y decidieron usar malas artes.
Así los parta un rayo ensuciando el deporte blanco y la competición más sagrada...
Este es el lamentable resultado de tener una Federación inepta y desinteresada en el tenis, que ni se molestó en controlar que se cumplieran las reglas mínimas al menos. Jugar en hard indoor y sin ojo de halcón está fuera de toda aceptación y se debió pedir cambio de sede, pero eso se tenía que hacer cuando los "directivos" estaban por otras labores, como mínimo un mes antes de la eliminatoria... Una vez que no se comprobó, pues, todo vale, ala! como hicieron en Francia...Que le pregunten a David Ferrer las que le hicieron en la pista...Mejor me callo....
Es imprescindible que la FET tenga cara, ojos y gente responsable y seria...El actual presidente es de la panda del anterior...A ver qué hace el resto..!!!!!!!

No sé si hoy los chicos lograrán apuntarnos el punto que faltaba, pero que hay que tomar medidas urgente es perentorio, para la salud del tenis español.
#8
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 18.Jul 19:16
Comentarios enviados  569
Votos positivos  847
SuperVotos  1642
Me gusta +15
Si, como dice “malalco”, esto está muy desierto pues pareciera que hemos apagado la luz en estas páginas e inclusive, como si las mismas fueran un terreno vacio y sombrío.

No me sorprende que sea así esta apatía porque estamos huérfanos de noticias de nuestro campeón y, al faltar éstas, entramos en un campo mudo, de silencio.

Si es por saber cómo anda el mundo del tenis, sólo estamos en lo que es Copa Davis y algo de prensa rosa sobre aquellos tenistas que, aprovechando el estío veraniego, van y se casan. De ellas, las tenistas, como si la feria no fuera con ellas… ¿serán más rebeldes?

A propósito de la Copa Davis y por los que aún estamos por volver al grupo mundial, como es nuestro caso, hoy y como ya sabréis, los rusos nos han dado “pal pelo” a pesar que Marc y Marrero en dobles han puesto todo el empeño, pero este les fue esquivo a pesar de ir dos set arriba… sorpresas que da la vida. En fin, nunca se sabe cómo se acaba un partido, pero seguro que solventamos la situación ya que solo nos queda un cachito de paso y otro entero pendiente por saber qué país será con quién nos jugamos las castañas.

Bueno, mañana habrá mejores noticias..ʘ͜͡ʘ Saludos.
#7
malalco malalco escribió:
Reloj 18.Jul 11:46
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +20

Caray, menos mal que quieres ilusionarte...me has recordado a alguien siniestro...Has soltado una lista de fracasos de todos los integrantes de esta convocatoria, más tu "decepción" personal........No te comprendo....Y sabes que es sin ánimo de molestarte....
Bien amigos ausentes...tal como sospechaba, el Doble ruso se las traía. Y aunque han jugado cinco sets, ha ganado la juventud, la compatibilidad en la pareja y un gran estado de forma física, por parte de los rusos...
Marc ha hecho lo que ha podido y más, aunque su servicio era tirando a flojo y los otros lo tenían calado. Así y todo es el que ha llevado el peso del partido y con mucho coco. David, que hay que agradecerle que haya aceptado participar, era evidente que estaba desentrenado, pesado!, y falto de reflejos... Todo eso,con sus 36 hermosos años, le pasó pronto factura.... Pero, han cumplido con su deber.
Ahora nos sigue faltando ese punto para acabar con la eliminatoria, así que mañana a
6,00 he...Tommy jugará con el nº 2 y si tercia le seguirá Pablo con el "acalambrado"...
Y esperemos que semejante sacrificio a 10.000 km. de casa, dé sus frutos...
Suerte chicos....
#6
maruvi23 maruvi23 escribió:
Reloj 17.Jul 19:09
Comentarios enviados  349
Votos positivos  741
SuperVotos  526
Me gusta +25

Por supuesto q estamos conteníamos con los resultados de hoy, con nuestros jugadores y con superConchita. A quienes amamos la Davis y la seguimos siempre es una satisfacción q las aguas se hayan remansado, vuelvan en setiembre a su cauce y vibremos con el equipo en las canchas del Grupo Mundial en 2016. Particularmente, me entusiasma que el veterano y bueno de Tommy esté ahí de número 1 pq no rindió demasiado bien hace años en esta competición y pq cuando jugamos en setiembre de 2013 en Madrid contra Ucrania se fue muy dolido porque se le convocó y no jugó... Lo vi desde la grada y me dio rabia.
También me agrada que Andújar haya dado ese segundo punto hoy pq en setiembre de 2014 , con 2 sets ganados y el tercero encaminado, se complicó y perdió... Necesitaba rdivindicarse ahora...
Ojalá mañana haga lo mismo Marc y su compañero pues tanto en Alemania como en Brasil los dobles fueron una decepción
Y a falta de nuestro Rafa, pero con esperanzas y ganas de verlo jugar y mejorar, bueno es ilusionarse con nuestras chicas y con nuestro equipo.
#5
malalco malalco escribió:
Reloj 17.Jul 15:03
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +35
Bien amigos, veo esto muy desierto, pero sé que muchísimos aman el tenis, y estarán super contentos con que tanto Tommy Robredo, como Pablo Andújar, hayan ganado 3/0 sus partidos de la Copa Davis en Vladivostok...
España gana 2/0 la eliminatoria al día de hoy. Mañana el Doble, donde Rusia puede tener un As en la manga, pero nuestros chicos son dos ex-Masters y buenos como el pan...!. Tenemos probabilidades de volver a nuestro sitio natural...
Ah...los "calambres" del rusito, no convencieron a Tommy...jejeje, el tío corría como un guepardo...y luego revoleaba las piernas como a punto de morirse...Tommy, no lo miraba, iba a lo suyo y así le endosó el 3/0.
No pude ver a Pablo....pero el resultado, idem...
Vamos Armada y genial Conchita, qué seguridad para apoyar y dar indicaciones a los jugadores...perfecta en su rol...
#4
malalco malalco escribió:
Reloj 16.Jul 23:14
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +10
AAAAH.....TELEDEPORTE LO TRANSMITE....
#3
malalco malalco escribió:
Reloj 16.Jul 23:13
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +21
Conchita ha hecho muy bien su trabajo, como era de esperar...Y ella misma sabe, como capitana, que Rafa no iba a ser un "punto seguro".
Ahora con la vista puesta a mañana, que abren la eliminatoria:
Tommy Robredo/ Rublev, a las 7, (hora esp...)
seguido de
Pablo Andújar/ Khachanov

No me fío un pelo de Rublev....Ha ganado a Carreño y a Fer.....Que ganarle a Fer no es moco de pavo...lo sabemos. y Fer se ha quejado de conductas poco deportivas por parte del yogurín, esas cosas las aprenden rápido...así que esperemos que Tommy abra bien los ojos, y el banquillo....
Suerte Armada....! a recuperar el sitio natural....
#2
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 10.Jul 17:01
Comentarios enviados  569
Votos positivos  847
SuperVotos  1642
Me gusta +25

Querida “Raca”… de acuerdo a lo que expresas en tu nota, decirte que es muy acertado todo lo que comentas y si bien y como se intuye, es una excelente respuesta a la negatividad de aquellos que solo maltratan con intención… porque también maltratan por ignorancia.

Diría más, pero se me hace difícil escribir… estoy dentro de un auto y no atino con nada como copiloto. Sólo veo pasar terreno kilómetro a kilómetro de mi solar patrio a sabiendas y a propósito de la doble nacionalidad, que la patria es cualquier sitio donde existe el bien, como dijera, creo que Cicerón (luego lo consulto).

Chao (ciao), antes que surja alguna barbaridad más en los kilómetros que restan rumbo a casa… y super-voto para vos.
#1
Raca Raca escribió:
Reloj 09.Jul 21:34
Comentarios enviados  351
Votos positivos  566
SuperVotos  806
Me gusta +46
Garbiñe Moguruza me encanta. Me parece una excelente jugadora de tenis. Está dando que hablar. Y seguirá haciéndolo. Tiene solamente 21 años, un gran físico, un tenis muy lindo, vistoso y fuerte, un potencial enorme.
Hay gente a la que no le gusta porque tuvo dudas si jugar por Venezuela o por España. Quienes la critican por eso, demuestran una visión muy miope del mundo en el que vivimos. Somos miles de millones los habitantes de esta tierra que tenemos doble nacionalidad. Pero muy pocos los que alguna vez tuvieron el privilegio de poder representar a su país en algo, sea deporte o cualquier competencia. Los miles y millones de personas anónimas con doble nacionalidad, hacemos todos los días elecciones entre un país y otro y nadie nos reclama ni recrimina nada por ello. Pero cuando se es realmente bueno en algo y se destaca, el momento de la elección les pone en el ojo del huracán, y la decisión disgusta en general a los representantes del país no elegido. Entonces vemos por ejemplo la patética reacción del público brasileño cuando Diego Costa jugó al futbol por España o los deseos de manifestados en este foro de que Garbiñe pierda contra cualquiera que se le ponga enfrente. Personalmente nunca voy contra uno, suelo elegir uno que preferiría que gane. Esa es mi forma de ver el tenis y creo que me permite disfrutarlo más. Y no me hago dramas si pierdo. Salvo cuando pierde Rafa y por eso últimamente estoy hecha un drama…
Saludos foreros, sigo de vacaciones…
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.