Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Rafael Nadal: "Las cosas se pueden cambiar, desde el trabajo"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
03/07/2015 11:31, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
0

"Cuando llegue el día en que lo que hago no me motive lo suficiente para seguir, pues ése será el día de buscar otras motivaciones en la vida. No es el caso. Cuando llegue lo diré y a otra cosa nos iremos. A día de hoy tengo una motivación personal de hacer algo y voy a luchar por ello. Y si no se consigue, me quedaré con la tranquilidad de haber luchado".

"Creo que puedo seguir compitiendo en los torneos con opciones reales. Si en dos años viese que no tengo esas opciones, no sé qué pasaría. Mi motivación es y será siempre volver al nivel de entre 2008 y 2011".

"Me voy a casa con la conciencia de haber hecho lo que he podido. Cuando uno hace todo lo que puede, no está obligado a más. No ha podido ser. Seguiremos adelante, creyendo que desde el trabajo las cosas se pueden cambiar. Es lo que voy a hacer y es lo que he hecho durante toda mi vida".

Extracto de las declaraciones de Rafa Nadal en la rueda de prensa de este jueves tras salir de Wimbledon en segunda ronda, frente a Dustin Brown. Puedes leer el resto de la transcripción realizada en Tenis Nadal

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios COMENTA LA NOTICIA | ENVIA UN COMENTARIO
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.