Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Rafa Nadal: "Sigo pensando que estoy jugando mejor que antes"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
17/06/2015 13:51, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
2

Rafa Nadal perdió a las primeras de cambio en Queen's. Apenas dos días antes se proclamaba campeón en la hierba (algo más lenta) de Stuttgart y sus pensamientos entonces eran "me siento fuerte y motivado". Tras perder en Queen's, Nadal no ha cambiado ni un ápice esos pensamientos.

"En absoluto creo que haya jugado mal, luché hasta el final pero él logró una gran remontada, no tengo nada que recriminarme. He jugado contra un rival incómodo para una primera ronda y tuve mi oportunidad. En ocasiones, los partidos aquí se deciden en unas pocas cosas y hoy no he tenido la suficiente suerte".

"He perdido una oportunidad esta semana pero mis pensamientos no han variado respecto a los de ayer. Estoy jugando mejor que antes y disfrutando más en la pista. Continuaré entrenando duro y espero estar preparado para jugar bien en Wimbledon".

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 2 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#2
sunshine sunshine escribió:
Reloj 18.Jun 09:20
Comentarios enviados  26
Votos positivos  13
SuperVotos  2
Me gusta +0
déjà bonne continuation dans le double
vamossssssssssssssssssssssssssssssssss
#1
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 17.Jun 19:10
Comentarios enviados  569
Votos positivos  847
SuperVotos  1642
Me gusta +31
¡Qué chasco, no! Pasar de alegrías a pesares que estos te vendrán sin que los buscares… y Rafa, entre un hola y un adiós nos ha sorprendido en el prado verde.

Cal y arena, euforia y drama… no, no pudo ser en un día de diferencias inesperadas para poder encauzar una vez más un torneo que intentó ganarlo muchas veces… seis y tan sólo en una se llevó el gato al agua, allá por 2008, ante Djokovic y aquello como hoy ya es historia… para comentar.

El caso es, a pesar que Rafa venía con las baterías cargadas desde Stuttgart, no ha estado lo resolutivo que se esperaba en diferentes fases del partido y si bien no jugó mal, ocurrió que se torcieron puntos importantes nada forzados. O lo que es estampar unas bolas en la red en lugar de que vayan dos centímetros más arriba, o bien que entraran en las líneas interiores que hacerlo fuera, a escasos centímetros de un cuadrado… detalles, detalles que te llevan al chasco, a lo no esperado.

A pesar de ello y si bien desarrolló suficiente buen juego para avanzar a la siguiente ronda, ha habido, según a como lo he apreciado, en esos errores incomprensibles, es decir: - bastantes bolas a la red en simples intercambios de peloteo, como errar otras tantas con mucho margen de ser ganadoras…

Esos desaciertos de Rafa si no se hubieran dado, seguro que estaríamos hablando de otra cosa. Por supuesto que Dolgopolv, que también dio juego y ritmo, igualmente cometió tanto o más errores… pero el encuentro se decidió en pequeños pormenores determinantes y de ahí, como tanto se comenta en este tipo de pistas de brotes verdes "un partido se pierde o se gana por pequeños detalles". Claro que igual suceden en cualquier tipo de superficie, pero en las de hierba inciden otros factores que hace que se juegue diferente y más rápido, sobre todo de manos y con muchos reflejos automatizados.

En fin, no sonrió la suerte, aunque lo más notable de ella es que puede ser buena o mala en la que una puede ser pretexto de perdedores y si se tiene, a lo mejor es para los mediocres… Sí, la suerte, un rompecabezas, razón o argumento que se da para justificar una cosa, en especial un fallo, un error o una falta o para demostrar que alguien no es culpable o responsable de algo en el que siempre se cae.

Si es por suerte, Rafa no la busca y ni le hace falta, solo tiene los valores de otra suerte, la del esfuerzo y la de la superación y con eso le basta, además cuenta con sus seguidores que le insuflamos ánimos.

Amigas/os, por mí hasta la verde hierba de Wimbledon donde podemos quedar con Rafa y para tomar más “yerba”… bueno en infusión cebando el mate... quizás como diría una amiga nuestra de esta web, uruguaya ella. Mientras tanto, que la suerte nos acompañe 凸(¬‿¬)凸
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.