Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

El cuadro de Queen's 2015 para Rafa Nadal

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
14/06/2015 09:31, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
35
El cuadro de Queens 2015 para Rafa Nadal

El cuadro del torneo de Queen's fue sorteado este sábado, torneo de categoría ATP 500 donde Rafa Nadal ya sabe lo que significa ser campeón. Fue en la edición 2008 cuando el mallorquín era el número dos del mundo y derrotó en la final a Novak Djokovic en 2 mangas, por aquel entonces, número tres del mundo.

En la presente edición del torneo, el camino lógico hacia la final que podría seguir Nadal atendiendo a los rivales de mayor entidad sería el siguiente: (R1)Alexandr Dolgopolov, (R2)Pablo Andújar o Guillermo García-López, (QF)Stanislas Wawrinka, (SF)Milos Raonic, (F)Andy Murray.

Nadal disputará el torneo también en la modalidad de dobles como ya hiciera en el torneo de Stuttgart donde formando pareja con Feliciano López, alcanzaron las semifinales y el mallorquín renunció a seguir jugando para estar más descansado en la modalidad de individuales. Marc López es el compañero y amigo con quien Rafa jugará en esta ocasión el dobles en el Queen's Club.

Como habitualmente, te mostramos a continuación nuestro particular esquema con los rivales de mayor entidad con quienes potencialmente podría enfrentarse Rafael Nadal en cada ronda. Haciendo click en la imagen, podrás verla a pantalla completa.

Cuadro de Rafael Nadal en Queens 2015

Para finalizar te facilitamos los cuadros completos con todos los tenistas del torneo:
Cuadro Queen's 2015 PDF (Singles)
Cuadro Queen's 2015 PDF (Dobles)

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 35 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#35
elyza elyza escribió:
Reloj 20.Jun 20:43
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +20
Las innovaciones en wimbledon hacen que se prohíba el uso de dispositivos tecnológicos a asistentes y periodistas, se abre otro debate!!:

"Se concederá El público la posibilidad de llevar dispositivos como las tabletas y los teléfonos inteligentes en el club, pero no se permitirá usarlo durante los partidos. Tanto para las llamadas telefónicas, para las fotos y el vídeo. La transmisión a través del periscopio también será prohibido . La corriente que utilizaremos será dirigido a dar una lectura de los momentos más especiales de Wimbledon, y de ninguna manera se superponen los locutores oficiales del torneo ".

http://www.tennisworldusa.org/Wimbledon-2015-Bans-Use-of-Smartphones-and-Tablets-articolo24556.html
#34
elyza elyza escribió:
Reloj 20.Jun 18:27
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +17
Inician las conjeturas sobre los que le espera a Rafa en Wimbledon como clasificado numero 10:


¿Qué hay de Rafel Nadal? El español, por primera vez en su carrera tendrá la cabeza de serie número 10 en un Grand Slam, evitando el número 11 reservada a Grigor Dimitrov. Para el español, el sorteo de Wimbledon podría ser aún más difícil de lo que ha sido en Roland Garros, probablemente con una nueva cuartos de final ante Djokovic, Federer o Murray.


http://www.tennisworldusa.org/Now-it-Gets-Real-Tough-Rafael-Nadal-Seeded-10th-at-Wimbledon-articolo24532.html
#33
elyza elyza escribió:
Reloj 20.Jun 16:50
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +9
La emotiva despedida de Xavi:

"En Rusia, no tendré que colocarme protecciones en los dedos para evitar las ampollas que salen al encordar raquetas, pero estaré apoyando al equipo desde la distancia. Necesitamos ganar. Necesitamos volver al Grupo Mundial. Necesitamos estar con los grandes, que es donde nos corresponde. De momento, y mientras pasa esta tormenta que lleva meses descargando agua, este encordador se despide esperando que sea un hasta luego y no un hasta siempre. Muchas gracias a todos por tanto."

http://www.tennistopic.com/philippe-chatrier/zona-segura/hasta-luego-espana/
#32
elyza elyza escribió:
Reloj 20.Jun 16:43
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +16
quien podrá mas? el poder o la unió de los tenista!

"Estas son las consecuencias de la decisión. Prescindir de Segura supone decir adiós a uno de los miembros más veteranos del equipo, apartando a los jugadores de uno de sus pilares de confianza y rompiendo la seguridad que otorgaba su trabajo a los tenistas (encargado de algo tan delicado como preparar las raquetas en un deporte en el que las tensiones y los balances son fundamentales para las sensaciones de los tenistas). Sirva un ejemplo para ilustrar la importancia del catalán: en Roland Garros, donde el equipo de encordadores está formado por un nutrido grupo de trabajadores de todos los países (20 personas), Rafael Nadal pide que sea Segura el que se ocupe de trabajar con sus raquetas desde hace mucho tiempo."

http://www.tennistopic.com/rod-laver-arena/noticias/gala-se-atreve-con-todo/
#31
elyza elyza escribió:
Reloj 20.Jun 16:33
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +7
Las últimas de la CD en España:

No entendía este twitt de Rafa:

Rafa Nadal ‏@RafaelNadal 4 hhace 4 horas
Muchos ánimos @XS_XaviSegura! Estoy seguro de que pronto volverás donde te mereces estar, de vuelta en el equipo! Un fuerte abrazo


Esto lo aclara todo, que opinan:

última maniobra de Gala León volvió a reflejar la espiral de autodestrucción en la que se encuentra ahora mismo el tenis español, a menos de un mes de la eliminatoria ante Rusia (del 17 al 19 de junio en Vladivostok). La capitana, que todavía no ha conseguido reunir a cuatro jugadores para ese cruce vital, decidió prescindir de Xavi Segura como encordador de la selección de Copa Davis para colocar en el cargo a Daniel Garde, que ya viajó con el equipo de Copa Federación a Argentina el pasado mes de abril. Tras 15 años en el puesto, respaldado por el apoyo de ocho capitanes distintos y con 44 series como aval, Segura recibió la noticia a través del del delegado del equipo. Hasta el día de hoy, León no se había puesto en contacto con el encordador catalán para explicarle los motivos de su recambio, enviando a un portavoz en su nombre. El vestuario lo interpretó de nuevo como un mensaje bien claro: su adoración a la capitanía, por encima de todas las cosas, es equivalente a su arrojo para echarle pulsos a cualquiera, con la seguridad de poder ganarlos todos. ¿Cuándo comenzó esto?

http://www.tennistopic.com/rod-laver-arena/historias/la-obstinacion-de-gala/
#30
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 20.Jun 09:53
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +40
Las espinacas de mi huerto son de calidad extra, por eso, son tan solicitadas en el mundo entero.Pero tienen una particularidad: Su efecto no es eterno y permanente por lo que hay que tomarlas diariamente para mantenerse en plenitud.
Espero que en el sorteo de Wimbledon no suceda lo de siempre: Nole, Murray y Rafa por el mismo lado.
En hierba, cualquier partido es complicado, en particular, contra grandes sacadores, donde es casi imposible hacer un "break" y tienen ventaja en el "tie break". No hay que presionar a Rafa, sabemos que sus rivales salen como si les fuera la vida en el empeño y luego se echan a la bartola para digerir el atracón de espinacas de mi huerto.
Lala pide explicaciones de lo que pasa una y otra vez.Y las hay.
Rafa está jugando bien en hierba con más movilidad y mejor saque pero Wimbledon es otra cosa. Hay que jugar muy bien todos los partidos, tener suerte y salud. Y aún así no te garantiza consehuir un buen resultado. Saludos.
#29
Martalucia5 Martalucia5 escribió:
Reloj 19.Jun 20:38
Comentarios enviados  81
Votos positivos  104
SuperVotos  295
Me gusta +0
Gracias Marichu.
#28
elyza elyza escribió:
Reloj 19.Jun 20:06
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +9
Miren lo que hizo Ivo Karlovic hoy, 45 aces en un partido, personalmente el exceso de saques directos desvirtúa el concepto del tenis, le quita emoción y precisión. Será que es la reencarnación de Robin Hood con raqueta????

https://www.facebook.com/TrollTennis/videos/767467310038600/


Me imagino que Rafa se encuentra descansando plácida y merecida-mete en su querida Mallorca, bien por el que recargue energías porque en una semana un nuevo reto Wimbledon, nosotros también debemos descansar y recargarnos de energía positiva, buen fin de semana a tod@s!!
nos vemos, mejor nos hablamos en el próximo torneo!!
#27
alauda alauda escribió:
Reloj 19.Jun 16:45
Comentarios enviados  4
Votos positivos  4
SuperVotos  6
Me gusta +11
Los suizos vivieron en RG vengancitas galas por la Davis. RG empezó mal para Stan. Lo organización permitió que se publicara lo referente a su segunda separación ( al parecer definitiva con divorcio) de su mujer y su hijta como hipótesis explicativas de sus resultados irregulares. Protestó. Lo borraron, pero el daño estaba hecho y su imagen ensuciada( lo deja todo, niña incluida, por el tenis). Luego pitos del respetable en el partido con Tsonga. Al final ganó y me alegro.
Mi querido Rafa está en otra dinámica, la suya.
Yo sueño con esto: 15 Wmb, 16 US Open, 17 OA, 18 final en RG 2016 con Federer. Gana Rafa la décima y supera a Rogelio in situ. Extasis celestial.

Al parecer Rafa sueña con acercarse al 17 o superarlo. Pero....la vida dirá.
Saludos
#26
Manuela Manuela escribió:
Reloj 19.Jun 14:05
Comentarios enviados  65
Votos positivos  93
SuperVotos  104
Me gusta +11

No sé Alauda...puede ser que no tiene aspiraciones en plan 'Quiero ganar tal Gran Slam que me falta', pero si no tuviera la sensación de que pudiera ser competetivo, no jugaría. Si fuera solo para divertirse, iría a jugar con sus amigos en Manacor.

Tampoco entiendo tu comparación Stan, ya que este acaba de ganar un Gran Slam (no me parece buscar 'algo' a la desesperada).

Espero que no tomes mi crítica a mal, simplemente era una observación.

Saludos!!
#25
alauda alauda escribió:
Reloj 19.Jun 11:56
Comentarios enviados  4
Votos positivos  4
SuperVotos  6
Me gusta +23
Hola, entro solo para dejar unas impresiones.
Yo creo que mi querido Rafa ha entrado en la etapa final de su carrera. Antepone salud a esfuerzos titánicos, de ahí que sus últimos mensajes ensalcen la bastantidad (14 GS ya es bastante). Da su palmarés por cerrado, pero si algo más puede ganarse, bienvenido sea. El futuro es su proyecto de academia, perfilarse como formador y descubridor de jóvenes talentos, haciendo el trabajo que hace poco o mal quizá la federacion española de tenis.
La oficialidad reconoce también el fin de la carrea: medalla al mérito al trabajo y el doctorado honoris causa.
Quienes no se enteran o no quieren enterarse somos sus seguidores. Sufrimos en cada derrota, sufrimos de tener esperanza y nos estamos minando.
Rafa quiere una treintena con salud. Ya tiene todo lo demás. Y es legítimo.
Vean la diferencia entra Stan y Rafa. El primero apura sus años para conseguir algo a la desesperada antes de marcharse, el segundo, pletórico de éxitos, se quiere marchar aplicándose, siendo profesional, pero sin daño.
De todos modos, debería vigilar su política de comunicación. Habla demasiado porque le preguntan demasiado.
Mientras tanto cuánto sufrimos por la exigencia que le imponemos.
Saludos
#24
Marichu Marichu escribió:
Reloj 19.Jun 01:28
Comentarios enviados  83
Votos positivos  38
SuperVotos  93
Me gusta +5

¡Que bueno tu comentario! ¡Qué maravilla tu trabajo caritativo con estas criaturas! Por último: por supuesto, Rafa sigue siendo único y, si Dios quiere, lo va a lograr una vez más.
#23
yup yup escribió:
Reloj 17.Jun 16:26
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +22
Pues si Malalco , como bien explicas las razones de la derrota han sido varias calendario apretado , jugadores imprevisibles como Dolgo etc, etc.
Ademas le faltaba chispa como escribe Anuska.
Yo me guio por sus declaraciones y en como se siente , juega mejor y el jugar un partido o ganar un titulo no nos da garantia de que gane el siguiente si o si.
Hay que darle un respiro y esperar , ya se que sus detractores diran: Si pero hasta cuando?
Pues Señores hasta que el quiera!!
Os imaginais el mundo del tenis sin Rafa , solo pensarlo me pone.............
Yo mientras este en pista, feliz, aunque haya derrotas.
Espero que todavia nos queden muchas emociones y triunfos por ver, solo hay que esperar.
Un saludo a tod@s !!
SIEMPRE SIEMPRE RAFA!!
#22
malalco malalco escribió:
Reloj 17.Jun 11:36
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +45

Hola mpv. Tú y otra persona han dicho las claves de la inseguridad de Rafa ayer.
Primero que nada, un solo día de descanso entre un torneo y otro ha sido criminal, habiendo jugado Rafa todos los partidos.... La pista de Queen's, es la más rápida de todas las de césped, similar a la de Wimbledon, la bola corre a una velocidad muy superior y mucho más volátil. En principio Rafa apechugaba con el tema, aunque se notaba sobremanera su lógica incomodidad. La mente no es una máquina automática, su adaptación se hubiera notado hoy y no del todo..., ya que además, por diversos actos lúdicos, no entrenó casi nada...La otra basa incontestable es que Dolgo, un jugador siempre muy complicado y astuto, que esconde el servicio y el drive, hace un tiempo que ha avanzado bastante en su modo de plantear y también de luchar, sus partidos. Su nivel ayer era colosal rayando en lo poco creíble......, recurrente casualidad de los partidos de 1ª rda. para Rafa..., pero, casi un calco del anterior que jugaron en I.Wells (6/3-3/6-7/6), donde también Dolgo se llevó el triunfo. Hay que decir que actualmente Rafa tiene un nivel superior al de I.W., por lo que el partido fue bastante parejo hasta el final, y que aunque a los dudosos fans de Rafa, que solo lo apoyan cuando gana, les parezca que hubo un cúmulo de errores en la última parte, quizás no hayan visto la forma en que aceleró Dolgo y cómo ha jugado mejor los últimos puntos...Y allí está el quid, creo yo..., aunque desmenucemos sus partes,....podría haber ganado cualquiera de los dos...
Y sí compañero, el menú de warnings son para servirlos en momentos clave, que jo...bien jo...al sancionado...sobre todo si es Rafa, aunque en realidad es al único que sancionan..., y sin embargo, como bien sacaron un artículo muy detallado en Internet esta semana pasada, hay como seis o siete jugadores en el Circuito que se demoran más que él al servir....pero evidentemente no están en el punto de mira de algún trastornado mental....que no para en detalles por insignificantes que sean, para ponerle la piedra en el camino...
Aquí ya tenía montada la encerrona....y porque su equipo movió cielo y tierra, sino lo habían puesto para jugar el lunes a 1ª hora...! Y....menudo cuadrito...El del "sortdedo" se olvidó de ir a Stuttgart o los alemanes no compraron... (o viceversa), pero me temo que en Wimbledon, con antecedentes TAN suculentos, le espera la más infame, algo parecido a R.Garros, porque creo que peor que allí no puede ser, aunque siempre, pero siempre, me sorprenden, pueden aun hacerlo más ofensivo y jo...al resto de jugadores en la redada...:Lo importante es que Rafa sabía más o menos lo que podía pasar y no le afectó, oh Dioses..! y se puso tranquilamente a jugar el Doble y lo ganaron,...Eso es un hombre y no los cagamandurrias que lo quieren borrar del mapa...Lamento la grosería, no se puede poner otro nombre...Saludos a todos...
#21
Martalucia5 Martalucia5 escribió:
Reloj 17.Jun 05:04
Comentarios enviados  81
Votos positivos  104
SuperVotos  295
Me gusta +51
Hola a todos: Totalmente de acuerdo en lo que comentan, no ví el partido a esa hora me encontraba en el hospital con mis niños , bueno no mis niños mis ángelitos, me rodeo con niños que padecen de Cancer hace muchos años, ( no lo había compartido con el foro); tal vez fuera de mis oraciones, de mi familia, mis pacientes de Reiki, mi meditación; acompañar a Rafa es para mi una prioridad, mi familia a veces me juzga con justa razón, me gozan por la pasión que pongo en sus partidos y encuentros, me dicen hablas con el televisor éste no te escucha, pues siempre ni porque fuera el tío Tony o Roig, digo Rafa paralelo, saca tu derecha invertido, servicio a la T, abierto etc.,etc.,lo siento mucho me meto en el partido sin derecho y menos sin dirección, sufro como la más cuando no salen las cosas, pero disfruto como la más cuando resultan; así soy; confesión, atrevimiento, intromisión? , la verdad, la verdad : ver la sonrisa en la cara y la satisfacción que siente Rafa del deber cumplido, e para mí la mayor satisfacción, nada que ver cuando me voy a jugar con mi grupo de siempre y nos vamos a tres sets, jugamos unas cuantas horas dobles, sin stress, sin compromisos, gozándonos todo tanto los aciertos como los errores; no, ahora hablo de Rafa, de un verdadero campeón, hecho a pulso, hecho a base de duro trabajo, de sacrificio, de lucha, de críticas, de aciertos y desaciertos, de cómo se siente él, de su confianza, de su recuperación : - Acá , hablo de una carrera, de una entrega, de unos logros, de una profesión. Me gustaría de una manera muy personal tener esos comentarios de todos en el foro, ustedes que pudieron ver el partido, ustedes que pudieron calibrar sus jugadas y desempeños, de todos los foreros, de todos,los fans, de los que hacemos parte de este foro, de los que vieron el partido y lo vivieron o lo grabaron, porque desafortunadamente no pude grabarlo, ya que no lo transmitieron en mi operador, de los que no son tan apasionados como yo y lo puedan ver con otra perspectiva, como todos a los que sigo y leo con atención porque es enriquecedor lo que escriben, hay alguien que ya no leo y no está presente y me pregunto : Alvamar qué piensas al respecto? . Un súper abrazo a Rafa a todos ustedes. Un súper abrazo.
#20
Anuska Anuska escribió:
Reloj 16.Jun 23:17
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +40
Vaya tormenta de emociones que nos prepara nuestro querido Rafa. Pero Francis Roig puede estar tranquilo, se lo perdonamos todo, claro que sí. Solo faltaría. Es mas, no hay nada que perdonar, por Dios. Yo no podré decirle suficientes veces en mi vida lo que le agradezco tantas alegrías, y emociones, hasta las malas, que valen para aprender a apreciar y saborear mejor las buenas.
Ainssss!!
Tras el subidón del domingo, hoy nos toca encajar una dura derrota. Yo no me la esperaba, la verdad, y me ha dejado sin fuerzas.
Y hablando de fuerza, yo note desde el principio del partido a Rafa un poco falto de chispa. Y lo achaco a que jugó demasiado rápido un partido muy comprometido de primera ronda, un martes, tras la tensión, esfuerzo e incluso la emoción de ganar la final en Stuttgard.
Bueno son cosas mías pero yo esperaba su debut el miércoles y creo que le hubiera venido bien un día más de descanso y adaptación. La pista es diferente, en Stuttgard estaba mas pelada desde el primer día que a Rafa le toco competir. Esta está nueva, más rápida e incontrolable.
Todas ellas son circunstancias que no ayudan para nada, aunque no son determinantes, quizá. Rafa cometió además errores en bolas francas, que quiero pensar que se deban a algo de cansancio, que restó movilidad y fuerza e incluso mayor acierto en el saque.
Coincido con Manuela en que Dolgopolov es un rival muy incomodo par Rafa, capaz de lo peor pero también de lo mejor, que esconde muy bien el saque con esa forma de rotar su cuerpo al servir.

En fin, como la vida misma, que sigue, Rafa seguirá en dobles, le vendrá bien porque en Wimbly esperamos las pistas nuevecitas y relucientes y hay que adaptarse a ello. Viendo lo positivo, le vendrá bien el descanso por si los partidos se alargan. Rafa siente que está bien, preparado para competir. Pues a seguir intentándolo. No hay otra forma para lograr los objetivos que perseverar.
Vamos Rafa¡
Abrazos a tod@s,
#19
mpv! mpv! escribió:
Reloj 16.Jun 18:57
Comentarios enviados  30
Votos positivos  46
SuperVotos  85
Me gusta +35
Madre mía... No hay respiro posible. En cuanto se atisba mejoría en el horizonte, ¡zasca!

Increíble que este tío con casi las mismas derrotas en la temporada que victorias y con un juego de pena desde el año pasado, haga este partidazo contra Rafa. Ha mantenido la concentración durante todo el encuentro, hasta el final. Perdió en primera ronda en Australia y Roland Garros. Su mejor resultado son unos cuartos en un ATP 250 en dura. Pero es lo que puede pasar con estos jugadores tan caóticos e irregulares, capaces de lo mejor y lo peor. Jugar contra Rafa parece dar un plus de motivación.

Ciertamente he visto a Nadal con un nivel bastante bueno y ha ido encontrando soluciones conforme iba pasando el partido para adaptarse al juego del ucraniano. Ha mantenido la calma (un saque genial) con el primer punto de partido en contra y ha conseguido ponerse break arriba en el set definitivo. Quizá tiene dos lunares en su juego que últimamente le están costando demasiados partidos. No saber dar la puntilla cuando tiene el partido favorable y no tener la derecha tan afilada como antaño. Aparte del break arriba que tuvo en el 3º, con 4-4 dispuso de 15-40 en el servicio de Dolgopolov y cometió error no forzado con la derecha. Su saque no ha estado al nivel de Stuttgart, tampoco horrible.

Este partido me deja un sabor amargo. Tenía la certeza que Rafa (y seguro que él mismo también) haría un buen papel en el torneo si era capaz de ganar este partido. Ha estado en su mano pasar de ronda, pero al final se ha decidido por mínimos detalles. Y por hacer una mala subida a la red con bola de partido en contra.

P.D: Siempre le dan los warnings a Nadal cuando tiene que salvar bola de break. Curioso.
#18
elyza elyza escribió:
Reloj 16.Jun 01:52
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +15

Claro que sí!!!!!!!

Para la muestra este ideo del entrenamiento de hoy: golpes fuertes, largos, planos y agresivos parecen ser la receta para la temporada de hierba:

https://www.youtube.com/watch?v=tL7VJOSgkio

Sin ninguna duda es el más querido por su carisma,palabra con la que quiero englobar todas sus hermosas cualidades una muestra miren lo que dijo en su última entrevista:

"Ganar torneos de Grand Slam o no, he ganado lo suficiente en mi carrera. Catorce son suficientes." Hoy soy el número 10 en el mundo y sólo he jugado seis meses ... y más de la mitad de los que seis meses (Jugué ) muy mal. Si soy capaz de ser el número 10 de juego tan mal, si soy capaz de jugar un poco mejor voy a ser mayor ".

Claras dos cosas humildad, pero con sensatez y
confianza.

http://www.eurosport.co.uk/tennis/wimbledon/2015/grass-provides-perfect-tonic-for-nadal-s-wounded-pride_sto4784674/story.shtml

#VamosRafa
#17
maruvi23 maruvi23 escribió:
Reloj 15.Jun 23:45
Comentarios enviados  347
Votos positivos  741
SuperVotos  522
Me gusta +43
Efectivamente, juegue con el ranking q juegue, el q llena las canchas, acumula fotógrafos, famosos y famosetes en las gradas, encandila a los niños y provoca a las señoras q lo miran con ojos golositos...es Rafa. La rubia teutona q estaba en la entrega del trofeo el domingo comiéndoselo con los ojos es una muestra de ello. Es el tenista con más tirón. Su físico, su sonrisa, sus modales y su juego enganchan. Pasajeramente...algunos juegan mejor o muestran más talento. Pero no "arrastran" como el nuestro. Por ejemplo, el serbio aburre con su juego aunque gane tanto. No te levanta del sofá.
Acabó de leer unas declaraciones de J. Connors en las q expone que el Tenis necesita q Nadal sea número 1, porque su juego es atractivo, espectacular, lleno de pasión, aunque otros como Novak y Rogelio muestren talento a la hora de jugar.
En Stugart empezó regulín contra chipriota pero fue subiendo y en semis y final hizo un gran tenis de hierba: saques, voleas, restos rapidísimos...Ganar un torneo aunque los rivales no sean top siempre es difícil. Ganar a cualquiera y en cualquier juego no es fácil. Troicki en la final fue un rival durísimo: no cedió una bola sirviendo en todo el primer set.Rafa supo resolver. A mí, digan lo q digan las Lolas, me sirve. A Rafa creo q también. Y ahora puede, con la confianza y el juego q trae, ir devolviendo tranquilamente lo q le quitaron en su momento los: Dolgo, Kyrgios, Wawrinka, Raonic...
El se siente bien y lo ha dicho: siempre he vuelto de una lesión y ahora tb.
Está en ello.
La segunda parte de la temporada será buena.
Y lo veremos en las finales de Londres. Porque él lo persigue y lo va a cumplir.
Queda Rafa para rato!
#16
elyza elyza escribió:
Reloj 15.Jun 17:58
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +9

Así es; y para los cautos, prudentes y también los excepticos, disfruten las veinte mejores de Rafa en Stuttgar, si esto no es una real muestra de confianza, precisión con derechas, reveses, dejadas, pasing´s, liftados y taimin, pulidos....del cambio de actitud, de sacudirse la presión, los nervios, el acoso o lo que sea....
Santo Tomas les quedó chiquito!!!!!!

Para mi Rafa está de vuelta!!!!!!!!

#VamosRafa!!!!

Como dice el comentarista:
uuuhhhhh lalaaaaaaaa...
Exquisitéeeeee........

https://www.youtube.com/watch?v=OD6DhzPL92M
#15
Anamar Anamar escribió:
Reloj 15.Jun 16:26
Comentarios enviados  8
Votos positivos  15
SuperVotos  6
Me gusta +3
Yo veo a Rafa cada vez mejor, en Stuttgart se ha notado que ya no tenia la presión de que pasaria en RG, pues perdió y no pasó nada, sigue jugando y ganando, ahora a por Queen's.
#14
lola lola escribió:
Reloj 15.Jun 09:56
Comentarios enviados  2835
Votos positivos  1521
SuperVotos  554
Me gusta +0
Ganar la final a Troiki, está bien, pero no nos da muestra del nivel de Nadal conla vista puesta en WB. No estamos hablando de Feliciano (con todos los respetos)para quien sería un puntazo ganar en Stuttgart, sino de una leyenda viva del tenis, para quien lo único que sirve de verdad para su gloria es ganar títulos grandes y M Mil.
Queens sí será una referencia importante de su situación cara a WB.
#13
ferms2000 ferms2000 escribió:
Reloj 15.Jun 07:24
Comentarios enviados  71
Votos positivos  95
SuperVotos  90
Me gusta +8

Que alegria ver a Rafa triunfar, de apoco esta volviendo,como sufriran los pocos envidiosos de sus logro, pero no hay nada que hacer que es el jugador que mas publico atrae, todos sus partidos son llenos totales. !!!VAMOS RAFA !!!
#12
scoundrel scoundrel escribió:
Reloj 15.Jun 03:51
Comentarios enviados  100
Votos positivos  62
SuperVotos  65
Me gusta +8
de acuerdo que nadal no ha ganado el mejor de los torneo ni a los rivales super top,pero ha jugado muy agresivo,y de ahí que en ningun partido de este torneo se le vio abocado a la derrota,cosa que si habia sucedido en anteriores torneos,no sé si con está actitud y juego le hubiera dado para ganar a nole en francia,pero a menos hubiese hecho sudar más a nole,y darnos sensación de estar en la pomada,se puede ganar o perder,pero lo más importante es tener posibilidades reales de triunfo,y jugando a pasar bolas por encima de la red y casi todas al centro,no habia posibilidades, a veces el rival te fuerza a dejar bolas muertas a mitad de pista,la clave es que cuendo el rival te las pase a ti,no hay que hacer idem,ahí es donde hay que abrir angulos y arrear fuerte,y en esté torneo por fin lo ha hecho bastante,sobre todo contra tomic,,nos tendremos que arrancar los pelos (al que le queden) si rafa gana wimbledon,por cierto proximamente hablare de eurosport,y su hermanito de internet,
#11
lola lola escribió:
Reloj 15.Jun 01:21
Comentarios enviados  2835
Votos positivos  1521
SuperVotos  554
Me gusta +0
Realmente Nadal está tan mal que parece un exitazo ganar un torneo 250 frente a Troiki. No significa nada está victoria , si no viene ratificada por un título en Queens, donde sí se enfrentará contra pesos pesados del circuito.
#10
Polimnia Polimnia escribió:
Reloj 14.Jun 23:36
Comentarios enviados  280
Votos positivos  494
SuperVotos  850
Me gusta +46

Comentaba F. Roig aquello de "Los fans no le perdonan que este año no esté ganando, porque esperan mucho de él". Cierto que esperamos mucho, lo mejor de Rafa, pero se equivoca en lo del perdón, primero porque nada hay que perdonar y lo segundo, los seguidores de RAfa que somos legión lo que nos pasa, a mi al menos, es que no soportamos verlo sufrir, entrar en pista y ver que aunque quiere, como ha sucedido en los últimos torneos, no puede reaccionar, le falla la derecha, la movilidad o se hunde, etc.... por eso la enorme alegría por este triunfo, en hierba además..... es una gran noticia.

Le ha funcionado todo, la derecha, el revés cruzado, ¡¡¡¡el primer saque!!!! con cuatrocientos aces, mas menos jajajaja, pero muy bien; mejor noticia incluso que en el segundo, haya podido subir de nivel. Fantástico y felicitaciones a él, por supuesto, y a todos los que permanecen aquí contra viento y marea, con opiniones, datos, información; en las buenas y las malas que, como en los matrimonios, firmamos un compromiso de estar siempre junto a Rafa. Como siempre, vamossssss Rafaaaaaaa
#9
Anuska Anuska escribió:
Reloj 14.Jun 18:17
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +65
Cuanta emoción en esta final. Sólo un campeón humilde y con los pies en la tierra como Rafa, es capaz de luchar desde el primer día, sobreponerse al disgusto de R. Garros, ser valiente, decidido en la pista, valorar y disfrutar cada triunfo en cada partido, y así alcanzar la recompensa más dulce y deseada.
Este torneo, tras varios años de resultados regulares en hierba, yo diría que es muy importante para el, le reafirma como el gran tenista que es, dando una clase magistral de como resolver partidos tras un drástico cambio de superficie, con una gran derecha, buen saque y revés, decidido en el ataque y con altos porcentajes de acierto en la red.
Un gran torneo, una gran semana con broche de lujo, entrega de un impresionante deportivo al Campeón, que aunque no sea lo más importante, sin duda a nadie le amarga un dulce como ese.
RAfa se lo merece, grande!!! Que orgullo!!!!!
#8
elyza elyza escribió:
Reloj 14.Jun 18:05
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +27
ESTE EL ANÁLISIS DE AFAEL PLAZA EN TENIS TOPIC: "EL CESPED DESATA A NADAL"

"De entrada, y en la primera temporada que le verá jugar tres torneos sobre hierba (Stuttgart, Queen’s y Wimbledon), Nadal ganó el título desde la regularidad que le faltó en todas las semanas anteriores y con la mentalidad adecuada, siempre con la actitud apropiada para salir de situaciones a las que otras tardes les habría dado la espalda. Con todo por sumar (solo defiende 370 puntos hasta final de año), el trofeo no es cualquier cosa. Nadal empieza a dejar algunas de sus señales habituales: la línea que separa al campeón de volver a ser muy peligroso es cada vez más estrecha.

http://www.tennistopic.com/rod-laver-arena/cronicas/el-cesped-desata-nadal/

Y LA OPINIONES MARCA Y AS:

"Nadal jugó un primer set de ensueño con su servicio. Salvó el único punto de rotura que Troicki dispuso en el segundo juego, y sumó nueve saques directos, algo inédito en él, (11 en todo el partido) aunque un fiel reflejo de lo que ha sido su saque esta semana, pleno de variantes, cambiando direcciones, proporcionándole después mucha agresividad, y cuyo fruto fueron las victorias ante el chipriota Marcos Baghdatis, el australiano Bernard Tomic, y el francés Gael Monfils."

http://www.marca.com/2015/06/14/tenis/1434285176.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=twitterCM&t=517131480=Twitter


"Con los efectos y ángulos de los zurdos en hierba, como si fuera Jimmy Connors o, sobre todo, John McEnroe, Rafael Nadal Parera firmó en Stuttgart el cuarto título sobre hierba de los 66 que ya acumula en su carrera. A 25 grados de temperatura, con 44% de humedad y tras hora y 26 minutos en el Weissenhof Tennis Club sobre el pasto semidesgarrado de la Pista Central, Rafa Nadal concretó su quinta victoria en cinco partidos sobre el serbio Viktor Troicki"

http://tenis.as.com/tenis/2015/06/14/mas_tenis/1434283190_481730.html?id_externo_rsoc=CM
#7
elyza elyza escribió:
Reloj 14.Jun 17:50
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +28
Esto ice ESPN, y si yo ya estoy soñando...

"Borrón y cuenta nueva. Tras una gira sobre polvo de ladrillo con dudas y unpaso en falso en Roland Garros, donde cayó en cuartos de final ante Novak Djokovic, las respuestas de Rafael Nadal -increíblemente- empiezan a aparecer sobre césped. El español manejó con lucidez cada una de sus presentaciones y, tras algunos problemas en el inicio, yendo de menor a mayor. Sus últimos dos partidos, sus puntos máximos. Invita a soñar."

http://www.espn.com.ar/news/story/_/id/2397412/rafael-nadal-por-otro-titulo
#6
elyza elyza escribió:
Reloj 14.Jun 17:44
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +24
Para revivir esta grandiosa final, todo el partido: Parte 1 y 2

https://www.youtube.com/watch?v=KQsRdJrZPYI&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=Irj76OL72BA&feature=youtu.be

Loa puntazos:

https://www.youtube.com/watch?v=AclDXrK7ibk

Entrevista a pie de pista: (hermosa la imagen de la celebración de sus dos entrenadores)

https://www.youtube.com/watch?v=5eF_0bF5Ct0&feature=youtu.be

La ceremonia de premiación:

https://www.youtube.com/watch?v=1_ZcATddkE0


Para que lo disfruten, todo sucede por algo y si no se dió obtener la décima en RG, será porque le vienen cosas mejores, paciencia como dice corteja necesita tiempo para estar donde se merece.

#VamosRafa #AporQueens
#5
elyza elyza escribió:
Reloj 14.Jun 17:40
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +24
Lo mejor de este torneo, su sonrisa siempre feliz y esa felicidad se tradujo en solidez, confianza y seguridad que le llevaron al triunfo; me encanta que gane pero me satisface mucho más verlo feliz, la calma ha vuelto y ese es buen augurio!!!!!!!!:

Las frases tras el triunfo:

Es este, un triunfo importante para WB? este es un triunfo importante para mi no para WB!!

Te ganaste un coche, aún tienes espacio en tu garaje? bueno creo que debo conseguir otro garaje!

Rafael Nadal to Viktor Troicki: Sorry for the car!
NO ES COMO MI kIA PERO ESTÁ BIEN!!

#Nadal: The colour is a little bit too much for me (laughs)

#Nadal: El color es un poco demasiado para mí (risas)

' Hoy estoy listo para jugar otra vez en el césped. Mis rodillas están bien y mis tenis también. Muy feliz.

"I'm really, really happy. It's my second win this year and it gives me a lot of confidence. It was a great week for me."

EN HORA BUENA POR ESTE NUEVO TITULO QUE LE DEJA BUENAS SENSACIONES PARA LO QUE VIENE, QUEENS Y WB!!!!!!!!!

Pienso igual que este RAFAN:

Alex Corretja ‏@AlexCorretja74 55 minHace 55 minutos
Es cuestión de tiempo y competición para que Nadal esté donde merece... De momento otro título, y en hierba 👍🏻! 🏆 #ATPStuttgart
#4
elyza elyza escribió:
Reloj 14.Jun 16:53
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +4
El mordisco en su 66vo. título, que acabaron con cinco años de sequía en el césped y vamos por mas, esta es la foto (gracias wm):

https://pbs.twimg.com/media/CHd7bcUWwAAmtls.png:large
#3
yup yup escribió:
Reloj 14.Jun 16:48
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +29

Si señor con 11 aces , lo ha hecho otra vez.
A pesar de que el serbio es un buen sacador Rafa le ha ganado el primer set en el tiebreak.
Y en el segundo ya ha sido mas facil.
GRACIAS RAFA por tu triunfo, que de eso se trata paso a paso hasta donde tu quieras , y quieres mucho!
Me voy a celebrarlo con unas cañas a vuestra salud foreros y a la de RAFA.
A proposito gracias a Lala y Carla por la informacion sobre los jugadores ademas de a Malalco y Elyza por sus comentarios y links...
Saludos a tod@s!
SIEMPRE SIEMPRE RAFA!
#2
elyza elyza escribió:
Reloj 14.Jun 16:28
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +8
Con un juego sólido y agresivo, con la consigna "a por todos los puntos" RAFA CAMPEON EN STUTTGAR!!!!!!! #GrandeRafa #vamosRafa ha recuperado su confianza , si los wm me colaboran esta es la foto del día :

https://www.facebook.com/1385169151790241/photos/pcb.1436859729954516/1436859576621198/?type=1&theater
#1
elyza elyza escribió:
Reloj 14.Jun 13:58
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +2
Una aclaración a los wm, hasta donde tengo entendido Rafa participará en dobles pero con Marc López.

Ayer al inicio del partido ocurrió este pequeño incidente, que afortunadamente por la agilidad de Gael no dió en el blanco, de otro modo Rafa hubiese aniquilado a su rival con el primer golpe, y el francés se lo tomó con calma!

https://www.youtube.com/watch?v=ScCRcWEu_dg
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.