TRANS:

Rafa Nadal renuncia al dobles de Stuttgart por fatiga

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
13/06/2015 09:40, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
9

Rafael Nadal invirtió casi dos horas y media en doblegar al australiano Bernard Tomic en los cuartos de final de Stuttgart. Justo después de este encuentro, el balear debía disputar el dobles junto a Feliciano López en las semifinales del torneo pero Nadal ha preferido dar fin a su andadura en esta modalidad alegando fatiga, según ha explicado la organización.

Después de sumar casi 6 horas en pista en tan sólo dos partidos de individuales, el mallorquín ha preferido de esta forma descansar y priorizar en el "singles" donde sólo un partido le separa de la final y donde los puntos le vendrían muy bien ya que como el mismo Rafa ha declarado, "no es que vayamos precisamente sobrados de puntos".

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 9 COMENTARIOS DE USUARIOS
#9
majes majes escribió:
Reloj 14.Jun 21:54
Comentarios enviados  79
Votos positivos  122
SuperVotos  92
Me gusta +13

Que alegría ver de nuevo a Rafa Nadal sonreir. Cuando está así es el verdadero Rafa.

Que bonitos y característicos son sus golpes. Que diferentes son a los del resto de tenistas. Esta semana yo creo que de verdad ha disfrutado del tenis. Y seguro que le hacia falta.

Cuando saca como ahora su derecha es un golpe diferente. He disfrutado viendo repeticiones una y otra vez sin cansarme.
Y ojo que ahí han estado gente muy buena en hierba. El grupo de alemanes son todos muy buenos. Tomic poco a poco va demostrando que sus cuartos de final de WB no fueron casualidad, y el servio de hoy es un excelente sacador que estaba en un momento de forma excelente.

En fin, estábamos muy preocupados y ahí está el que si le dejan tranquilo el nos demuestra que es u gran campeón, y que a veces sus seguidores no estamos a su altura, por exceso de cariño hacia el desde luego., jeje

Un saludo para todos los seguidores de Rafa Nadal y mucha suerte para él porque se lo merece mas que nadie.
#8
raque raque escribió:
Reloj 14.Jun 21:23
Comentarios enviados  1387
Votos positivos  2229
SuperVotos  1411
Me gusta +19
¡Rafa Campeón en Stuttgart! De verdad qué alegría por él, y qué bálsamo para nosotros, sus fieles fans en este año tan dificil que ha tenido nuestro campeón.

Si mal no recuerdo la última final jugada en césped fue Wimbledon 2011 que perdió vs. Novak, así que es buenísimo este resultado, ya que en los últimos tiempos esta superficie era la que mayor dificultad presentaba.

Vamos a ver cómo viene ahora Queens... recién viendo el cuadro, el match más temible serían esos cuartos, si accede a ellos, contra, seguramente un Wawrinka que está que no cree en nadie. Pero paso a paso, veremos cómo se presentan las cosas.

Por lo pronto el haber ganado este torneo confío que será una excelente preparación y una inyección de confianza para el siguiente y por supuesto para WB.
#7
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 14.Jun 20:15
Comentarios enviados  576
Votos positivos  847
SuperVotos  1652
Me gusta +42
La hierba, el pasto, los yuyos, césped o simplemente a cómo se quiera llamar a las decenas y decenas de diferentes malezas que abundan en la flora del planeta, de las que muchas son comestibles, de buen seguro que los hierbajos de Stuttgart a Rafa le ha sentado más que bien.

No tengo duda que ha tenido un buen regusto de sabor. Y no sólo porque que haya logrado este torneo en pista o cancha de verdes tallos, sino que después de dar un buen bocado de dulce sabor al trofeo que le entregaron, se ha llevado, además, un sustentoso cheque y un flamante cochazo deportivo de color amarillo tísico. Que ya quisiera yo, éste y aquél, aunque cueste mantenerlo… bueno, mejor el cheque.

Y Rafa sigue ahí, pese a las inclemencias y los avatares del último año celebrando un nuevo título, el 66º de su carrera del que no se si tendrá lugar en su casa para poner tantos, e inclusive garajes para tanto carruaje de cuatro ruedas.

El haber conseguido este trofeo ATP-250, muchos maldicientes oponentes considerarán que no es nada, que no tiene mérito, pero yaya, les fastidia. Pues no, no es cualquier cosa, es una extraordinaria recompensa para Rafa porque le sirve para estimularse como para darse impulsos positivos… vamos que es un chute de optimismo para ir creciendo y para volver a sentirse fuerte después de un buen puñado de tiempo en dique seco.

Hoy ha sido una final contra Troicki, un buen tenista, donde ha mostrado que está recuperado de moral, como ya lo hiciera frente a Baghdatis, Tomic o Monfils, con determinación con cada uno de ellos y además, con confianza y buen tenis.

Ahora, a seguir y con un objetivo claro, el de elevar el tono y a las mejores sensaciones… todo llega y hoy ha sido una magnífica carta de presentación cuyo menú ha sido a base de: buenos servicios, derechas liftadas, golpes de revés cortado y subidas intimidatorias. En definitiva, lo que son las líneas y señales habituales de un campeón que vuelve a ser muy peligroso y todo… de cara a Wimbledon
#6
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 14.Jun 19:17
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +45

Excelente comentario como acostumbras.
No ha sido una victoria cualquiera, ni un GS, ni un master 1000 pero vale su peso en oro por la movilidad y el saque que nos ha ofrecido Rafa en Stuttgart. Los 250 puntos que reciba le vendrán bien, el dinero es lo de menos porque le sobra por todos lados.Pero los aficionados y sus seguidores estábamos un poco con la moral baja.Ha sido agua de Mayo para todos.No se ha enfrentado a los miuras de la hierba como Nole, Roger y Andy pero ha mostrado que puede hacerles frente aunque, en hierba, cualquier gran sacador te pude vencer en un día afortunado.
Las gradas abarrotadas para ver a Rafa han saboreado algunos de sus mágicos destellos.Pero la hierba no perdona. Quien pierde el servicio se cava su propia tumba. No podemos llevarnos por la euforia ni voltear las campanas. Ni titar cohetes. Pero nos merecíamos una alegría. Y Rafa más. Saludos.
#5
Lala Lala escribió:
Reloj 14.Jun 18:20
Comentarios enviados  76
Votos positivos  84
SuperVotos  259
Me gusta +45

Sinceramente creo que hoy ha sido el mejor partido de Rafael. Estuvo fantástico. El primer set fue muy duro porque el serbio estuvo también muy bien. A partir de ganar el tie break, Nadal se disparó. Hoy volvió a sacar muy bien, bien con su revés y mejor con la derecha, sin olvidar sus subidas a la red.
De todas formas para mí lo mejor fue verlo ágil y súper rápido, de piernas y de reflejos. Esta victoria le dará confianza y seguridad para los próximos torneos, donde podrá sumar muchos puntos. Al fin y al cabo se está cumpliendo lo que él mismo decía, que estaba trabajando duro y que pronto volvería a ser el de siempre. Hoy ya se ha parecido mucho, jejeje. Vamos Rafael a por Queen's.
#4
carla carla escribió:
Reloj 14.Jun 16:40
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +31

El gran Trotski ha menguado frente a un GIGANTE NADAL.
Difícil encontrar palabras que describen el juego de Rafa hoy. Yo diría BRILLANTE en todos los sentidos. Tán fuerte con su saque hoy, que era justo lo que necesitaba. Era un rival muy duro. Con un pequeño despiste se le podía haber escapado el partido. Pero Rafa se ha mantenido concentrado y con mucha confianza. Fue increíble en el tiebreak. Hemos visto a un Rafa Nadal con otra cara esta semana, ENCIMA EN HIERBA. Este hombre no deja de sorprender.
¡OLÉ OLÉ Y OLÉ!!!!!!!!!
Hasta Queens compañeros
#3
Manuela Manuela escribió:
Reloj 14.Jun 16:10
Comentarios enviados  65
Votos positivos  93
SuperVotos  104
Me gusta +7
Grande Rafa! The king of grass! Jejejeje...

Un abrazo a tod@s!!
#2
kuka2015 kuka2015 escribió:
Reloj 13.Jun 15:52
Comentarios enviados  1
Votos positivos  2
SuperVotos  6
Me gusta +32
Buen día yo tengo ya algunos años siguiendo este foro y me parece muy bueno. Y apenas me anime a comentar creo que si Nadal no gana o si gana a sus verdaderos seguidores no nos importa. El ya tiene una carrera hecha no necesita demostrar nada. Si resucita o no que importa, verlo jugar es una alegría. Yo lo acabo de ver en Mallorca, yo soy de una provincia de México y es mejor como persona que como tenista, el y su familia.Así que si ya solo juega ato 250 bienvenidos sean. Federar también tiene años sin ganar un GS y no deja de ser quien es. Saludos y VAMOS RAFA
#1
Anamar Anamar escribió:
Reloj 13.Jun 12:12
Comentarios enviados  8
Votos positivos  15
SuperVotos  6
Me gusta +3
Totalmente de acuerdo, hay que priorizar para avanzar. Ánimo Rafa, tú vales mucho, eres el mejor.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.