Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Carlos Moyá: "Rafa tiene ahora seis meses sin presión extra"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
04/06/2015 19:46, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
0

Carlos Moyá, campeón de Roland Garros en 1998, atendió a los medios en la Sala de Jugadores de la pista cetral de Roland Garros. Carlos se encuentra en París disputando el Torneo de Leyendas en la modalidad de dobles junto a Juan Carlos Ferrero. Desde la perspectiva de Moyá, Nadal regresará a su mejor nivel, sin importar lo que llegue a caer en el Ranking ATP.

"Ahora empieza una nueva temporada para Rafa Nadal donde no defiende puntos hasta final de temporada. Lo más importante es que está bien físicamente, no hay ninguna lesión. Siempre que ha caído se ha levantado y no tengo ninguna duda de que esta vez, será también así".

"A todos nos ha pasado alguna vez algo como lo que le pasa ahora a Rafa... pero lo asimilará bien. Él ha sabido salir de situaciones así o incluso más complicadas y ahora tendrá seis meses sin presión extra. Él sabe lo que tiene que hacer, al margen de que su ranking esté entre los seis, ocho o diez primeros".

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios COMENTA LA NOTICIA | ENVIA UN COMENTARIO
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.