TRANS:

A la séptima fue la vencida para Djokovic

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
03/06/2015 20:48, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
0

Las primeras palabras de Rafa Nadal tan pronto comenzó la rueda de prensa fueron claras y fiel reflejo de los sucedido apenas unos minutos antes en la Philippe Chatrier de Roland Garros: "Djokovic fue mejor, así de sencillo". En el día que Nadal cumplía 29 años, también cosechaba la primera derrota frente a Djokovic en París. Para el serbio, "a la séptima fue la vencida".

"Djokovic fue mejor que yo, es así de simple. No es una gran sorpresa, ya desde que vimos el cuadro y que podía enfrentarme tan temprano a él, era algo que podía suceder. Mi nivel ahora es suficiente para competir con Djokovic pero no para ganarle. Él está ahora en el mejor momento de su carrera y tiene ante sí una buena oportunidad para ganar Roland Garros".

Lee el resto declaraciones de Rafa en Tenis Nadal.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.