Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Leconte: "En Roland Garros, Rafa tiene esa fuerza mental única para ganar"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
23/05/2015 08:43, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
1

El ex-tenista francés Henri Leconte, ex-número 5 del mundo y finalista de Roland Garros, conversó con AS sobre el "momentos de dudas" por el que atraviesa Rafa Nadal y por sus posibilidades de ganar un nuevo título del Grand Slam parisino.

"En los últimos partidos Nadal ha estado un poco mejor pero aún necesita tiempo. Es normal porque Rafa cuando no está tan bien, su pelota va menos rápida, es más corta y los adversarios saben cómo jugarle. No hizo una gran preparación [para Roland Garros] pero vencerle aquí en cinco sets es muy complicado. Tiene esa fuerza mental extraordinaria y única que le puede permitir ganar. Todo es posible con él."

Lee la entrevista completa de Leconte en AS desde aquí.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 1 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#1
Dulcina Dulcina escribió:
Reloj 24.May 02:55
Comentarios enviados  77
Votos positivos  60
SuperVotos  145
Me gusta +3
Completamente de acuerdo. A cinco sets es muy difícil ganarle a Rafa en tierra batida, sobre todo si el sol aprieta de lo lindo.
Esta vez tenemos al temible Djokovic como posible rival en cuartos, puffff... .Si Rafa consigue ganarlo, tiene a Murray y a Ferrer en semifinales; a Federer, Nishikori y Wawrinka en la final. Si salva el escollo de Nole, Ferru será también difícil de batir porque la resistencia de David es similar a la de Rafa.
Sinceramente creo que ni Federer, ni Nishikori, ni Wawrinka puedan aguantar un partido largo a cinco sets.
Mi final deseada sería Rafa-Wawrinka con un resultado de 7-6 / 7-6 / 7-6. :)))
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.