Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Rafa Nadal ya "mete miedo". John Isner, su última víctima sobre el Foro Itálico

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
14/05/2015 13:54, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
1

Otro día de Rafa Nadal mostrando un altísimo nivel de tenis, sólido y sin fisuras, como el ya exhibido la semana anterior en Madrid contra Tomas Berdych, pero mejorando.

El cañonero de Nebraska, John Isner, hizo un buen partido, jugó todo lo que Rafa le permitió porque el mallorquín firmó unas estadísticas frente a Isner que impresionan: ningún error no forzado (exceptuando las dobles faltas), un 90% de puntos conseguidos con su primer servicio y un marcador de 6-4, 6-4 en algo más una hora y cuarto de partido.

.
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 1 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#1
raque raque escribió:
Reloj 14.May 16:43
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1407
Me gusta +23
Amigos del foro, sólo he podido ver los últimos puntos del 2o. set de hoy, pero ello me ha bastado para empezar el día bastante animada. Rafa exuda una seguridad y una determinación bárbaras, poco a poco, partido a partido, tengo la enorme esperanza que retome el gran nivel de otros años, el que le permita competir con éxito y ganar m. mil y torneos de G. Slam.

Por lo pronto, da manotazo en la mesa, poniendo en su lugar a otros rivales con los que se había visto mermado este año. No porque Rafa en si sea invencible o no le puedan plantar juego, sino porque históricamente, aunque sea con dificultad, hay jugadores que, estando él en su nivel real, normalmente terminaba ganándoles, eso, está regresando a su cauce.

El otro día en mi desánimo no pude poner en perspectiva real mi valoración de la final de Madrid, y me parece justo reconocer que Andy Murray ha mejorado enormidades su juego en tierra batida. Mereció el triunfo, por supuesto. Mi inconformidad era más que nada porque ese día Rafa no pudo competir más, como por ejemplo, en la semi de Montecarlo vs. Novak. Ese día, aunque fue derrota, el trago no fue tan amargo como el domingo, por la forma en que se dio. No soy resultadista. Me encantaría, como a todos los fans de Rafa, que siga cosechando triunfos (y que lograra llegar a la "la cifra mágica" de los 17 G.S. de Roger, o que por lo menos se acerque lo más posible), pero antes que eso, me interesa que se sienta a gusto en un partido, que su nivel sea el óptimo para pelearlo, y si hay victoria, excelente, pero si llega la derrota, no duele tanto, porque se sabe que se dio lo que se tuvo.

Por ello me mentalizaré a tomar las cosas con más tranquilidad, rememorando las mismas palabras de Rafa (su carrera ya está hecha) -y yo agregaría- su leyenda se está forjando, lo que siga, los torneos que en lo futuro gane, serán ganancia, abonarán a su ya de por si brillantísima carrera.

Pian pianito, mañana vs. Wawrinka y Thiem, con la expectativa de que siga adelante, va por el camino correcto.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.