Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

El cuadro de Rafa Nadal en el Masters 1000 de Roma 2015

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
11/05/2015 07:56, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
0
El cuadro de Rafa Nadal en el Masters 1000 de Roma 2015

El sorteo del cuadro del Masters 1000 de Roma ha deparado para Rafael Nadal un comienzo complicado donde ya desde la tercera ronda del torneo, el mallorquín tendría que superar su primer gran escollo: al cañonero estadounidense John Isner.

Rafa Nadal debutará previsiblemente el próximo miércoles contra el francés y número 29 del mundo, Adrian Mannarino, o bien contra el turco y número 87 del mundo, Marsel Ilhan, en ambos casos tenistas con los que Rafa no se ha enfrentado nunca. El tenista de Manacor defiende la final (600 puntos) del año pasado donde cayó derrotado en tres mangas a manos del serbio Novak Djokovic.

En su camino hacia la final, Rafa se enfrentaría como anticipamos antes al estadounidense John Isner con quien mantiene un Head to Head favorable de 5-0. Tras superar a Isner, en los cuartos de final sería el suizo Stan Warinka su siguiente escollo. En una hipotética semifinal, el mallorquín se reencontraría con el suizo Roger Federer o bien con el checo Tomas Berdych, a quien derrotó en el Masters de Madrid ejecutando un nivel de tenis casi perfecto.

Aquí te dejamos el cuadro del Masters de Roma completo donde podrás analizar hipotéticos enfrenamientos entre todos los tenistas que forman el cuadro de este Masters 1000.

Como siempre, te mostramos a continuación nuestro particular esquema con los rivales de mayor entidad con quienes potencialmente podría tener que enfrentarse Nadal en cada ronda.

Cuadro de Rafael Nadal en el Masters 1000 de Roma 2015
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios COMENTA LA NOTICIA | ENVIA UN COMENTARIO
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.