Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Rafa Nadal: "He de estar lo más tranquilo posible porque mi carrera ya está hecha"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
13/04/2015 12:09, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
7
Rafa Nadal: He de estar lo mas tranquilo posible porque mi carrera ya esta hecha

En una entrevista a ABC, Rafael Nadal aclaró de dónde provienen sus dudas y nervios cuando se encuentra en un partido de competición, situación que nunca antes había experimentado según el propio Rafa.

El mallorquín reconoce que el camino pasa por tranquilizarse porque "mi carrera ya está hecha y todo lo que venga ahora será a ganar". Puedes leer la entrevista completa en ABC desde aquí.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 7 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#7
yup yup escribió:
Reloj 14.Apr 14:51
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +23
Preparados para despegar mañana junto a Rafa ,donde medira sobre todo su fuerza mental porque la fisica esta bien.
El dice que su carrera esta hecha , yo creo que mas bien no le queda nada por demostar pues lo ha ganado todo o casi todo y eso es lo que le debe tranquilizar , no autoexigirse tanto .
Volemos con el, hasta donde nos lleve,aunque la meta sea BoraBora (victoria de un GS) podemos hacer escala donde el quiera Monaco, Paris etc, etc.pero sin presion !!
Lo que si necesita es un pelin de suerte sobre todo en las primeras rondas .
Un saludo!
SIEMPRE RAFA !!!!!!
Lo importante es que el disfrute jugando y nosotros que lo veamos .
#6
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 14.Apr 01:48
Comentarios enviados  148
Votos positivos  164
SuperVotos  274
Me gusta +7

La reflexión que haces sobre ser demasiado sincero ( transparente ) en las declaraciones que suele hacer al comienzo de los torneos, me las he hecho yo un montón de veces.
Pensaba que le estaba poniendo sus puntos débiles en bandeja a sus rivales , porque es verdad que tiene esa bendita costumbre de decir siempre lo que piensa...
Pero a estas alturas estoy segura que lo tienen tan estudiado que ya da igual, y mira que yo pedía estrategias, estudiar a los rivales...
Despues de los últimos acontecimientos y declaraciones, pienso como ya he comentado antes, que el ahora está a otro nivel que los demás, que seguirá estando en los circuitos porque disfruta con la competición, levantara trofeos, por supuesto que si " es Rafa Nadal " pero creo entender que los agobios y las presiones le sobran y ahora toca disfrutar.
Y nosotros lo mismo, a disfrutar viéndolo jugar que no es poco.

!!!! RAFA QUE GRANDE ERES ¡¡¡
#5
raque raque escribió:
Reloj 13.Apr 23:47
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +15

Claro, no te falta razón en lo que dices. Sin embargo fíjate que esa transparencia engrandece más a Rafa. Está muy por encima de la vanidad o de la egolatría de otros de "yo soy el mejor", a mi me conmovió que reconociera la inseguridad mental que le ha aquejado últimamente, y pensé lo mismo que tú, que quizá fuera mejor guardárselo, pero Rafa es así.

Y todo depende de él, yo creo que en cuanto logre recuperar su seguridad en determinados momentos de los partidos, no va a haber rival que le aguante, por muy crecido que venga.
#4
Manuela Manuela escribió:
Reloj 13.Apr 16:19
Comentarios enviados  65
Votos positivos  93
SuperVotos  104
Me gusta +11

Es una pregunta interesante. Personalmente no creo que le perjudique, porque nada más verle en los últimos partidos, ya sabes que no está en su mejor momento (aunque, ojo!, hizo unos partidos muy buenos también!).

A lo mejor incluso le quite presión, porque si todo el mundo tiene expectativas muy altas de ti, mientras que no te sientes al 100%, eso te puede presionar mucho y perjudicar en tu juego.

La verdad es que creo que Rafa hace estas declaraciones a propósito, porque ocultarlo no vale la pena y tendrá el efecto contrario.
#3
madoso madoso escribió:
Reloj 13.Apr 16:06
Comentarios enviados  179
Votos positivos  179
SuperVotos  312
Me gusta +6

Los rivales se crecen con rafa diga él lo que diga, porque, no se por qué razón, esa viene siendo su mayor meta. La prueba es que cuando lo consiguen parece que se tranquilizan y se van quedando por el camino.
En este caso quizás pase al contrario. Ojalá. Tal vez esperen superarlo rápidamente debido a su falta de confianza en sí mismo, y se encuentren con un Rafa "recompuesto", lo cual los descoloque y los lleve a ser ellos los que pierdan la compostura y no sepan por donde atacar.
Ésto, más que una opinión es un deseo, pero prefiero ese tipo de declaraciones, a que fuera alardeando de lo bien que se encuentra y volviera a caer a la primera de cambio.
Confiemos en Rafa y en los que le rodean, que son a fin de cuentas en los que él también confía, y esperemos que hayan dado con el "quid" del problema y con la solución.
El año pasado empezó bastante mal en tierra batida y ganó Roland Garrós contra bastantes pronósticos, y ante Djokovik, que aunque la arcilla no sea su fuerte, se está haciendo con todo últimamente (mal que nos pese, por lo menos a mi).
Deseando, aunque con muchos nervios, que empiece el partido de Rafa, lo animamos ¡¡¡VAMOS RAFA!!! Saludos
#2
Rafafanfan Rafafanfan escribió:
Reloj 13.Apr 15:19
Comentarios enviados  9
Votos positivos  1
SuperVotos  4
Me gusta +0

Aporelgoat siendo no estar de acuerdo. Leo mucho el foro y no participo casi porque no recuerdo el password nunca pero ahora tengo que decirte que no estoy de acuerdo porque Rafa ese como ese, siempre lo va a ser y es lo que lo diferencia del resto. Saludos.
#1
AporELGOAT AporELGOAT escribió:
Reloj 13.Apr 15:13
Comentarios enviados  149
Votos positivos  136
SuperVotos  156
Me gusta +11
Amigos y amigas. Está claro que uno de los valores de Rafa más valiosos, valga la redundancia, fueron la sinceridad y transparencia en sus declaraciones.

Pero siendo que atraviesa uno de los peores momentos de su carrera (a nivel resultados), ¿no debería guardarse un poco para sí de sus sentimientos? En mi opinión, está dando pistas al enémigo, haciendo que rivales muy inferiores SE CREZCAN nada más escucharle.

Es sólo una impresión mía pero me gustaría conocer la de los demás, gracias de antemano.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.