Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Djokovic: El año pasado puse toda mi fuerza mental en Montecarlo... y gané

14.04.2014
1
Imagen titular

"Ganar aquí el año pasado siendo que resido aquí gran parte del año, fue uno de los mejores momentos de mi carrera. No quiero menospreciar a otros rivales pero parece claro que él [Rafa Nadal] y yo tenemos un gran reto por delante aquí. El año pasado puse toda mi fuerza mental y física para ganar... y gané".

Declaraciones de Novak Djokovic desde Montecarlo admitiendo que fue uno de sus mejores logros el año pasado cuando le arrebató a Rafa Nadal lo que hubiese sido su noveno título consecutivo en Montecarlo.

¡COMPÁRTELO!

1 COMENTARIOS
+0
#1
27.08.2016 | 00:05
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2814
Votos Positivos
4229
Nadal no ganará el Us Open, ni siquiera llegará a la final.Es algo evidente. Ojalá se diera el milagro y me equivocara, pero no creo

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de madoso
    madoso
    escribió el 20.03.2017:
    "

       No, Gardier no lo dijo el día 19 mientras jugaban, Gardier lo dijo el día 18 a las 21,57, y yo lo comprobé esa misma noche, un día antes del partido, y efectivamente, Federer era el ganador del torneo de Indian Wells.

       ¿Qué ha pasado? Supongo que nunca lo sabremos porque imagino que nadie va a protestar ni a investigarlo seriamente, pero raro, raro, es un rato.

       Parece ser que Federer va ráudo como una flecha hacia el nº 1, que está imparable. No sabemos si podrá aguantar ese ritmo mucho tiempo, pero de seguir así, lo va a conseguir. Dice que para que esto ocurra tiene que ganar otro gran slam por lo menos. ¿Lo logrará? Desde luego, hoy por hoy las circunstancias le son favorables, ya que los favoritos parece que están algo mermados y las nuevas figuras no acaban de despuntar.

       En cuanto a Rafa, Dios quiera que deje de tener esos altibajos por los que aún está pasando, y sea capaz de jugar todos los partidos al mismo ritmo.

       Por cierto, yo no vi en Indian Wells a Carlos Moyá, ni por supuesto a Toni. ¿Es que ninguno lo ha acompañado en este torneo?

       Aún no ha salido el cuadro de Miami. A ver si hay suerte en el sorteo, y con suerte o sin suerte, no desesperemos y tengamos confianza en que todavía pueda mejorar su palmarés y ganar finales.

       Un saludo a tod@s y ¡¡¡VAMOS RAFA!!!

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.