TRANS:

La Fundación Rafa Nadal celebró su primera gala en París

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
24/05/2015 09:10, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
0

Rafael Nadal presentó su proyecto con el cuyoobjetivo de recaudar fondos para la Fundación Rafa Nadal en un evento benéfico celebrado en el Hotel "Intercontinental París Le Grand".

Con una asistencia próxima a las 400 personas y numerosas personalidades como Ramón de Miguel, embajador español en Francia o Chris Kermode, presidente de la ATP, entre otros, la cena fue amenizada por la cantante Luz Casal.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.