Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Xisca Perelló, con la familia de Rafa Nadal en Roma

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisXisca Perelló no pudo asistir a la final del Mutua Madrid Open 2014.
Pelota de tenis Xisca ha intentado acompañar a Rafa siempre que sus estudios y su trabajo se lo han permitido.
Pelota de tenis Anoche se la pudo ver en la grada junto a la familia de Rafa Nadal.
Reloj
16-05-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
7
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Xisca Perelló llevaba algún tiempo sin dejarse ver en los torneos disputados por Rafa Nadal. Es habitual verla en torneos como Roland Garros o Wimbledon, siempre entre la familia de Rafa. Después que Xisca no haya podido asistir a la final del Mutua Madrid Open, según publican en Diario Femenino, ha acompañado esta vez sí, a su pareja hasta Roma para animarle junto a sus suegros.

Nuestros amigos de Diario Femenino publican que la relación entre la hermana, la madre, el padre y Xisca es excepcional, de lo cual nosotros nos alegramos y deseamos también como ellos que Xisca sea una vez más, el amuleto que catapulte a Nadal a ganar el torneo de Roma.
Compartir
Share It!
Comentarios 7 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#7
mariad mariad escribió:
Reloj 17.May 00:52
Comentarios enviados  99
Votos positivos  219
SuperVotos  54
Me gusta +18
Bueno compañeros de fatigas, bien está lo que bien acaba. Pero yo no se si podré soportar por mucho tiempo este sinvivir, esas sensaciones encontradas, de aquí aquí parezco una alfombra y en un "plisplas" estoy levitando de satisfacción, esto es indescriptible no hay palabras que puedan describir lo que es capaz de hacer este SER SOBREHUMANO que es nuestro Campeón, solo con verlo sufrir y sobreponerse a él mismo con sus miedos interiores es inenarrable, no hay calificativos, pocos son esos elegidos que además hacen vivir, sufrir, alegrarnos a todos a un mismo tiempo. Gracias Campeón y VAMOS RAFA VAMOSSSSSS.
Opciones
#6
pataroland pataroland escribió:
Reloj 17.May 00:52
Comentarios enviados  51
Votos positivos  105
SuperVotos  143
Me gusta +37
Esto es TENIS. Con mayúsculas. Que partido! Todavía tengo la adrenalina y la tensión en el cuerpo. Hay partidos que te dejan huella... este es uno de ellos.

Rafa gritaba, tras ganarlo y se sacaba la enorme tensión acumulada. Ah! pero seguro que se lleva mucha a vestuarios, porque de nuevo 2h 40 min pero de una intensidad... difícil de describir, diría... de final de Gran Slam, donde cada bola jugada era el partido, donde no te podías ir, porque tu contrario tampoco lo hacía. Aquí nadie ha regalado nada. O lo ganabas tú o nada.Y Rafa lo ha vuelto a hacer.

Hemos visto jugadas increíbles, de las que te levantas y dices, ¡ increíble! pero tanto de Rafa como de Murray! Cuando uno se sacaba un golpe maestro, el otro mejor contestaba. ¡Que partido!

Roma lo ha vivido,apoyado, gritado y finalmente aplaudido. Los que lo hemos vivido, sufrido, y finalmente alegrado por televisión, también estábamos allí con Rafa. ¡Que ambientazo! Rafa seguro nos ha sentido, mirando la pantalla con ansiedad durante el primer set, más de uno seguro que no habrá mirado y luchado para no apagar para no sufrir,para luego encender, como Rafa, que nunca nunca se apaga.

Decía que Rafa es Rafa, y lo ha vuelto a demostrar, como cuando tenía la camiseta sin mangas. Nunca tira la toalla, y así nos dio un poco de tranquilidad en el segundo, para luego en el tercero, con cada golpe, bivrar, y saltar con un nuevo SIIII!, y puño al aire, porque de nuevo, con tesón y maestría, lo ha vuelto a lograr.

Hoy soñaré con bolas de efectos imposibles, con restos y golpes que te sacan de la pista,y... vuelven!. Con globos, con dejadas...con líneas, y ... con el brazo cerrando el puño fuerte golpeando al aire de Rafa.

Espero que Rafa pueda descansar. Porque estos partidos son de los que se quedan en el alma, y te dejan tal sensación, que creo le va a costar mañana volver al torneo, y adaptarse al juego de Dimitrov.

Pero ahí estará Toni, su equipo, su familia, su chica, y los más de 10 km que lleva recorridos en los tres partidos, que aunque le digan a su cuerpo ¡descansa guerrero! - Te lo has ganado!. También le dirán, ánimo Rafa, vuelve a pensar de cero, sin tensión, ya has ganado y Roma lo sabe, pero si te llevas los 1000 puntos, mejor.

Qué duro, y exigente, se vuelve el tenis a este nivel. Pero, mañana,a las 20h Rafa volverá, y todos esperamos pase a tan merecida final.

Descansa Rafa, porque mañana ... más. Siempre, siempre, VAMOS RAFA!!!!
Opciones
#5
GORTH GORTH escribió:
Reloj 17.May 00:26
Comentarios enviados  49
Votos positivos  85
SuperVotos  33
Me gusta +8

Yo no he podido con ello, me ha superado...después de ver la cara que tenía tras perder el primer set, ya no he podido más y he quitado la tele, he seguido el partido desde una aplicación de móvil que te va diciendo el resultado, menos mal que al final ha ganado, pero como siga así...tirando sets...tanto va el cántaro a la fuente...

Si llega a la final, casi seguro será contra Djoker, y si juega así...Djoker no se deja remontar...buffff...

Encima se notaba un montón que no era capaz de liftar la bola bien, con la lluvia le debía pesar 1 tonelada...estaba seguro que perdía, Rafa ha derrotado hasta mi moral...abufff...como siga así acaba conmigo en el hospital de un infarto...

En fin a ver si por fin despega mentalmente porque esto es un sufrimiento que no se puede aguantar, me he puesto a hacer flexiones de brazos en el suelo, sentadillas, de todo, me he hecho una sesión entera de gimnasio en casa porque no soportaba los nervios...

VAMOSSSS RAFAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Opciones
#4
elyza elyza escribió:
Reloj 17.May 00:20
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +45

Yo igual!!!!!!!!!!! y moriré feliz porque la cantidad de emociones que te hace vivir son infinitas y nos llevan la adrenalina al máximo; Rafa vive el tenis y nos lo hace vivir, gracias mil por eso........esto es la vida, caer levantarse, pero siempre luchar, sin saber si vas a ganar o perder, pero sin dejar de luchar, veo que el así entiende el tenis, así lo siente y nos lo transmite, pese a la tristeza de las derrotas (pasadas y futuras que además son lógicas) qué se le puede exigir? que se le puede juzgar? que se le puede reprochar? no tenemos ningún derecho además!!!si sencillamente lo da todo, no se deja nada; no puedo expresar la fascinación de su espíritu, coraje, su gran corazón; lo único que deseo es disfrutar al máximo la dicha de deleitarme alguna vez en vivo esta maravilla que es nuestro RAFA!!!! POR SIEMPRE EL MEJOR, DIOS GRACIAS, POR HABER PUESTO FRENTE A MIS OJOS ESTE HERMOSO DEPORTE Y A ESTE GENIO DEL QUE NO QUIERO DEJAR DE DISFRUTAR JAMAS!!!!!!! #VAMOSRAFA!!!!!!!!!!!
Opciones
#3
Nausikaa Nausikaa escribió:
Reloj 17.May 00:13
Comentarios enviados  25
Votos positivos  48
SuperVotos  47
Me gusta +8
Bueno, ha funcionado "el amuleto que catapulta Rafa" al partido siguiente... Qué susto... Un épico Rafa, insoportable pero... GRACIAS !
Opciones
#2
Raca Raca escribió:
Reloj 16.May 23:34
Comentarios enviados  355
Votos positivos  568
SuperVotos  813
Me gusta +48
Si me muero de un infarto, sepan que lo admiré hasta el último suspiro...
Opciones
#1
carla carla escribió:
Reloj 16.May 22:55
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +3
No soporto ver el partido con sonido.
.....de que si Rafa gana este encuentro sería el primero en bla bla bla ....
...y si hubiese jugado asi en el primer set bla bla bla..... ¡Insoportable!!!
VAMOSSSSS RAFA!!!!!!
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.