Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Wimbledon aumenta los premios y empezará una semana más tarde

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisWimbledon 2014 reparte "el premio más alto de la historia del tenis profesional".
Pelota de tenis Desde Wimbledon 2015 habrán 3 semanas de "distancia" con Roland Garros.
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
El "All England Club de Londres" anunció un aumento del 40 por ciento en los premios para la próxima edición de Wimbledon. De esta forma, el campeón en individuales (masculino o femenino) se embolsará 1,9 millones de euros de un total de casi 27 millones ("el premio más alto de la historia del tenis profesional"). Este aumento suponen 7,6 millones de euros más que en la temporada 2012.

Por otro lado, la directiva del club confirmó también que Wimbledon se celebrará una semana más tarde a partir de 2015, comenzando así el 29 de junio para acabar el 12 de julio. Se consiguen así tres semanas de descanso desde el final de Roland Garros, lo cual favorecerá la adaptación de pista de tierra a césped.

Por último, la misma directiva confirmó en rueda de prensa la construcción de un techo retráctil en la pista uno que debería estar terminado antes del campeonato de 2019. El club ya dispone desde 2009 de una cubierta retráctil en la pista central, construida en 1922.
Compartir
Share It!
Comentarios 7 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#7
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 30.Apr 21:01
Comentarios enviados  965
Votos positivos  1311
SuperVotos  3530
Me gusta +28

Salud, Juan Pablo. Tengo algunas preguntas para usted.
¿Podría decirnos de dónde ha sacado eso de que Rafa es de los que más se quejan? ¿No se queja Nole a todas horas, incluso rompiendo el banquillo de un raquetazo en RG sin ser amonestado? ¿Qué me dice de las quejas de Wawrinka en AO? ¿Y Fognini, Gulbis, Almagro, del Potro, Murray, Tursunov, etc? No sigo con la lista. Algunos incluso llegan a hacerse los despistados ante las quejas del rival de turno: casos más recientes, Raonic y Djokovic. Creo que están en la memoria de todos. El colmo es Tursunov que se quejó al árbitro en Rotterdam del tiempo que emplea Nadal en sacar, cuando Nadal ni jugaba ni estaba en dicho torneo.
De la tierra azul de Madrid se quejaron varios, siendo los más significativos Nadal y Djokovic. Y quedó bien latente la postura de ambos. Los dos dejaron bien claro que no volverían si no se volvía a la tierra batida original. También se quejaron algunos jugadores de las zapatillas especiales que llevaba Roger en Madrid Azul y le obligaron a cambiarlas.
¿Quejas de las pelotas? Está queja es la más generalizada entre los jugadores. Le ruego que se informe al respecto.
Según usted Nadal es el prototipo del quejica, pero no hay ningún jugador en activo que se haya involucrado más por sus compañeros. Y una cosa es quejarse y otra, muy diferente, exponer el sentir y la decepción de una gran mayoría de tenistas cuando ven que no consiguen nada.En eso no hay nadie como Rafa. Por cierto, a Nadal no le va mejor por quejarse, le va mejor porque es el mejor, el nº 1 y es capaz de ganar a cualquiera en cualquier pista. Ahí están los resultados.
La pista cubierta de WB sólo se puede iluminar cuando se cierra. Se hizo así exprofeso. Hay que favorecer a quien manda.
Y lo dejo, que acaba de venir mi mujer a quejarse de que de veinte veces en el día de hoy, sólo le he hecho caso en diecinueve.
Opciones
#6
Juan Pablo Juan Pablo escribió:
Reloj 30.Apr 19:13
Comentarios enviados  30
Votos positivos  30
SuperVotos  7
Me gusta +0
Hola Lola, me gusta tu comentario, pero si vamos la caso, Nadal es uno de los jugadores que mas se queja, que si la tierra es azul, que la cancha del AO es muy rápida, que las pelotas que utilizan en ciertos torneos no le gustan, etc, lo curioso es que se queja y le va mejor que a otros jugadores.
En cuanto a lo que dices que no se a quejado de cuando se cierra la cubierta en WB para poner luz artificial, te recuerdo que Nadal si se quejo justo el día que perdió contra Rosol en segunda ronda en WB 2012, te dejo el link para que lo leas, saludos.

http://www.tenisweb.com/la-luz-de-wimbledon/
Opciones
#5
malalco malalco escribió:
Reloj 30.Apr 18:48
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +3

Dios los guarde de decir algo.....!!!!, en cuanto abren la boca, entra inmediatamente en vigor el "no quiere caldo?, pues....dos tazas"
Opciones
#4
lola lola escribió:
Reloj 30.Apr 17:57
Comentarios enviados  2843
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +1
respondiendo a raque: Es verdad lo que dices , pero los inconvenientes minoran muchísimo las ventajas.
Si un torneo se presenta como en pista descubierta así debe ser. Si se cubre la pista cuando llueve, eso afect a algunos partidos, y puede perjudicar ó favorecer a los jugadores. Como los partidos se juegan al descubierto ó con techo según el tiempo que haga,y la pista en que toque jugar, se adultera la competición. Nadal por ejemplo se perjudica si se pone el techo, la efectividad de su juego se ve disminuida .
Si molesta a las TV la suspensión de partidos por lluvia , pues que todos los torneos se celebren a cubierto y listo. ASÍ los jugadores sabrían que iban a competir en pista techada , todos jugarían en iguales condiciones y problema resuelto.
El caso de WB es todavía mássangrante porque ahí la pista central se cubre no sólo porque llueva, sino cuando oscurece ya que las luces artificiales están en la cubierta, y si ésta no se cierra no se puede iluminar la pista.
Es una puerta abierta a la sospecha de mala intención al hacer el orden de juego para favorecer ó perjudicar a algún tenista.
Además cuando se cierra la cubierta, aunque luego el día quede completamente despejado , no se cuelve a abrir en toda la jornada.
Y ademáslo más curioso es que en los tiempor en que vivimos RG y WB no tengan luz artificial en sus pistas, y en la que lo penen, tenga que cubrirse para encederla.
Lo más curios es que apenas he oído críticas de los jugadores y de los informadores sobre este asunto. Y Nadal en concreto no ha dicho ni mu, y es el más perjudicado.
Opciones
#3
raque raque escribió:
Reloj 30.Apr 16:57
Comentarios enviados  1383
Votos positivos  2225
SuperVotos  1401
Me gusta +0

Yo sí le veo razón de ser a lo de la cubierta, porque es siempre en los meses que suele llover más y eso es una lata para el desarrollo de los partidos.
Opciones
#2
raque raque escribió:
Reloj 30.Apr 16:55
Comentarios enviados  1383
Votos positivos  2225
SuperVotos  1401
Me gusta +1
Está bien que haya una semana al menos para que intenten recuperar fuerzas después de R. Garros, ya desde hace mucho deberían haber hecho ese cambio.
Opciones
#1
lola lola escribió:
Reloj 30.Apr 12:31
Comentarios enviados  2843
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +1
Me temo que para Nadal el cambio de fechas llega demasiado tarde.
En cuanto al techo de otra pista, espero que no sea como el lamentable techado de la pista central , donde para encender las las luces hay que poner la cubierta.
Lo primero es poner iluminación a las pistas, que estamos en el siglo XXI.Y que esa iluminación sea independiente de la cubierta. Así si se quiere seguir un partido sin luz natural , se enciende la luz artificial y ya está . Edisón lo inventó hace mucho.
Las cubiertas no me gustan nada porque cambian las condiciones del torneo y crean digerentes condiciones para unos jugadores respecto a otros. Pero lo que ya es de aurora boreal es que se permita que un torneo como WB se gaste un pastón en una cubierta para su pista central y no coloque un sistema de iluminación que pueda utilizarse con lapista descubierta.
Y lo principal que la dichosa cubierta al que más perjudica es a Nadal.
Claro que creo que dada la situación de nuestro Nadal, lo de la cubierta es asunto sin importancia , porque si está mal, será eliminado a la primera y ya nos importa un bledo si techan ó no la pista.
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.