Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Wawrinka cae en Madrid en segunda ronda

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisWawrinka protagonizó la gran sorpresa de la jornada en la Caja Mágica en segunda ronda al perder ante el austriaco Dominic Thiem por 1-6, 6-2 y 6-4.
Reloj
07-05-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
4
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Stanislas Wawrinka venía de ganar el Masters 1000 de Montecarlo y había hecho final en Madrid 2013. Sin embargo, protagonizó la gran sorpresa de la jornada en la Caja Mágica en segunda ronda al perder ante el austriaco Dominic Thiem por 1-6, 6-2 y 6-4. Wawrinka cede de esta manera 600 puntos a las primeras de cambio.

Todos los méritos para el jugador más joven del Top-100 de la ATP, Thiem de 20 años. Un tenista especializado en arcilla que el venía de derrotar en la previa a Marinko Matosevic.

Compartir
Share It!
Comentarios 4 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#4
lola lola escribió:
Reloj 07.May 10:33
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +1
No estoy de acuerdo, siempre ha pasado que los favoritos han perdido sorpresivamente.
Lo que está pasando ahora es que los cuatro grandes empiezan a dar muestras de flaqueza, unos por cuestión de edad, otros por lesiones, y cuando no rinden a su máximo, como lo han hecho desde hace varios años, dejan sitio para que los de segunda fila ganen torneos. POco a poco esa situación se irá agudizando porque el Maquiavelo ya está en declive, y por ley de vida los otros tres grandes irán bajando su rendimiento.
Opciones
#3
monyi monyi escribió:
Reloj 07.May 10:06
Comentarios enviados  39
Votos positivos  35
SuperVotos  21
Me gusta +0
Señores, el nivel de los tenistas esta cambiando y los favoritos pueden perder con nuevos talentos y esto mejora el espectáculo. Lo siento por Mawrinka que viene haciendo una gran temporada. Espero que nuestro campeón Rafa Nadal gane hoy y sigamos disfrutando de su presencia en este campeonato, Vamos CAMPEON!!!.
Opciones
#2
lola lola escribió:
Reloj 07.May 09:46
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
Pues enorme alegría. Verdaderamente estos días los dos suizos estan permitiendo que ejercite los músculos faciales con muchas carcajadas.
El tenista austriaco, (por cierto, dicho sea de paso qué feo es) será bueno, pero supongo que Stan tendía algún problema porque no es normal ganar 6 1 el primer set y perder los dos siguientes con amplitud , frente a un tenista de un nivel muy inferior. Pero de todas fomas me alegro mucho. Ahora sí que Nadal no tiene excusa para no alcanzar la victoria el domingo. La tiene en bandeja
Opciones
#1
alice alice escribió:
Reloj 07.May 09:34
Comentarios enviados  139
Votos positivos  321
SuperVotos  183
Me gusta +0
Francamente el circuito anda alborotado. Partidazo de este jovencísimo jugador, que ya me sorprendió en Barcelona. Y el suizo #1 del año, sufriendo los primeros rigores de la defensa de la élite; la cara amarga de estar en la cúspide es ponerte a prueba cada día con la sobremotivación de rivales medios que nunca " quieren creer que eres mejor que ellos", y compites en segunda ronda como si fuera una final, con jugadores que te sorprenden. El Mutua Madrid está de capa caída, cada día más pobre de nombres, tras las bajas, paternidades y demás, y su "Rey Sol" compite hoy con muchas dudas y ante un rival amigo muy complicado. Hay muchos nervios en la organización,y en algunos participantes; Almagro siempre fue un maleducado, y ayer ante las cámaras volvió a demostrar que gane lo que gane o a quien gane, le falta mucho para ser grande. Veremos como sigue esto. Vamos Rafa!!!!
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.