Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

VIDEO: Sorteo del cuadro de Roland Garros 2014, con Rafa Nadal y Serena Williams

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisVídeo íntegro de la ceremonia del sorteo del cuadro de Roland Garros 2014, con dos invitados de lujo: Rafa Nadal y Serena Williams. Ambos participaron activamente en el desarrollo y confección final del cudro.
Reloj
23-05-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
9
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Comentarios 9 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#9
madoso madoso escribió:
Reloj 24.May 12:09
Comentarios enviados  180
Votos positivos  179
SuperVotos  312
Me gusta +16

¡Si yo estoy de acuerdo contigo! Lo único es que lo habías liado un poco con el asunto Federer.
Aparte de los mejores o peores en el cuadro, lo que no veo es que haya podido ser amañado habiendo participado en el sorteo el propio Rafa y Serena Wiliams.
En fin, con mejor o peor suerte en el cuadro, lo importante es que Rafa esté "completo" (cuerpo, mente y técnica), si es así, seguro que arrasa a todos. Pidamos para que así sea. Saludos
Opciones
#8
alice alice escribió:
Reloj 24.May 10:55
Comentarios enviados  139
Votos positivos  321
SuperVotos  183
Me gusta +19

La noticia de este RG es que Boris Becker no consigue controlar la boca de Djokovic, lo que supone grandes dósis de autopresión y ansiedad. Sorteos y cuadros aparte, RG sigue pasando por como esté Rafa. Si Rafa supera sus problemas de juego volverá a tener opciones de triunfo. La presión lógica de un defensor que la afronta desde la serenidad de aceptar la realidad, frente a un jugador cuya ambición por completar el GS que le falta empieza a ser obsesión, y de la que apenas se habla, sólo él. Federer supo esperar su oportunidad y aprovecharla, la boca y las fantasmadas de Djokovic , pienso yo, que no la favorecen nada.
En cualquier caso, toca esperar, y yo desde luego me quedo con la serenidad del campeón. Otra lección magistral de vida de Rafa.
Opciones
#7
Waltebenjamin Waltebenjamin escribió:
Reloj 24.May 04:39
Comentarios enviados  12
Votos positivos  19
SuperVotos  25
Me gusta +16

No me extrañaría, jajajajaja, lo de la contradicción. Pero creo que no. Mi comentario tiene que ver con el supuesto, avanzado una vez mas, de que los cuadros están amañados para perjudicar a Rafa Nadal.
Y, con todo lo que yo quiero a ese muchacho, como que no me lo trago. Por eso ponía el ejemplo de Federer, que para Rafa es regalo en RG, siempre, pero no así para Djokovic y justamente le ha venido a caer al serbio, el jugador que le impidió haber conseguido ganar RG en el 2011. Pero era un ejemplo de cómo un mismo jugador puede ser o no peligroso en función del rival....luego pasaba a ver los dos lados del cuadro de Rafa y Djokovic.

Si a Rafa le cae en su cuadro Federer (en lugar de Wawrinka que de los dos suizos está jugando mejor), entonces ya si que se que están amañados...., pero a favor de Rafa Nadal, por dios.

La bondad o maldad de un cuadro yo la mido no por el jugador en si, su estatus o peligrosidad en abstracto sino por su relación, si hablamos de Rafa Nadal, con el juego del de Manacor. Nishikori tiene un tipo de juego que molesta a Rafa, sin embargo está en el lado de Djokovic; Raonic tiene un juego que molesta a Djokovic y a todo dios con sus saques, y lo tiene en su lado; Federer tiene un juego que molesta a Djokovic, va por su lado. Berdych es accesible para los dos pero puede dar guerra, a los dos. ¿Te parece que este cuadro de Djokovic es mas fácil que el de Rafa Nadal? dicho esto, en este momento Djokovic se ha puesto el traje de imbatible y no creo que le moleste nadie, pero algo mas de pupa le pueden hacer los que le han caído en el sorteo. Con los ojos cerrados cambiaría su lado por el de Rafa Nadal. No tengo ninguna duda.

A Rafa del top 10 le ha tocado, Ferrer, Wawrinka y Murray, y solo presenta algo de dificultad el suizo, por el antecedente de Australia, porque la historia entre estos dos jugadores es un chiste para Rafa, jamas Wawrinka le había ganado, nunca de los nunca jamás.... ha mejorado pero no tanto. Lo mismo sucede con Ferrer, si le gana a Rafa en RG es que Rafa está para irse a descansar, así de claro lo veo y Murray jamás ha dado un palo en tierra, menos en RG y menos todavía contra Rafa Nadal, a eso añádele que todavía no está recuperado. ¿este cuadro de Rafa te parece mas difícil que el de Djokovic? me parece que no; otra cosa es que le hagan sudar a Rafa, pero hasta ahí podíamos llegar, que le toquen los jugadores que mejor se le dan, ninguno de los otros y encima que no sude......

Otra cosa es que alguien piense que Rafa para que los cuadros no estén amañados no debe jugar ni con el top10, ni con el 20 , ni con el 30.... y aún así de pronto te sale un respondón del puesto 349 y te la lía. En definitiva, lo que dije al principio, no es el peor cuadro que le podía haber salido a Rafa...... por eso sonreía en el sorteo ¿o no sonreía?
Opciones
#6
madoso madoso escribió:
Reloj 24.May 02:15
Comentarios enviados  180
Votos positivos  179
SuperVotos  312
Me gusta +0

"cualquier lado del cuadro es peligroso pero el que le ha tocado a Djokovic lo habría sido mucho mas para Rafa.......un ejemplo: Federer no puede con Rafa pero si con Djokovic en tierra....... Federer en nuestro lado habría sido un regalito, en el de Djokovic, a pesar de la edad, etc, no tanto"
Esto es un extracto de tu comentario ¿No te estás contradiciendo? ¿Para quien es más peligroso, para Djokovik o para Rafa?
Opciones
#5
Waltebenjamin Waltebenjamin escribió:
Reloj 23.May 23:15
Comentarios enviados  12
Votos positivos  19
SuperVotos  25
Me gusta +16

Buenas noches ¿he dicho yo que Ferrer sea un jugador circunstancial o cualquier otro? porque creo que no. Leer despacio tiene sus ventajas. He dicho que las victorias sobre Rafa han sido circunstanciales dado el bajo estado de forma y anímico que ha tenido Rafa.
De esta manera he escrito: "pero sigo pensando que el cuadro de Rafa no esta mal del todo, mas que por posibles victorias, algunas muy circunstanciales, de determinados jugadores sobre Rafa, cuenta mas si su juego es peligroso o no para Rafa" (es un corta y pega sin añadir ni una coma de mi texto)

Las victorias son circunstanciales. O me va a decir que Ferru le ha ganado mucho a Rafa en tierra. Ya se lo adelanto yo para que no tenga que buscar. En el 2004, hace diez años en Stuttgart y ahora en Montecarlo. Me parecen victorias muy circunstanciales. De Almagro no le digo porque en Barcelona fue su primera victoria sobre Rafa en toda su vida. Admiro a Ferru, no tanto a Almagro, para minimizar su carrera pero al cesar lo que es del cesar y Ferrer a Rafa en tierra no tiene nada que hacer a no ser que, como ocurrió, Rafa no era exactamente Rafa en tierra, temeroso por la lesión, bajo de confianza, etc que todos sabemos.

Me mantengo en mi opinión, cualquier lado del cuadro es peligroso pero el que le ha tocado a Djokovic lo habría sido mucho mas para Rafa que no quiere decir que esos jugadores le molesten al serbio, probablemente no, pero a Rafa si.... Y, solo tienes que ver un ejemplo: Federer no puede con Rafa pero si con Djokovic en tierra, el RG del 2011 lo tiene Rafa Nadal porque es Rafa y porque el suizo se cargó al serbio. Ese año, Rafa iba en pendiente y sin frenos, lo perdió todo menos RG.... porque Djokovic no llegó a la final. Federer en nuestro lado habría sido un regalito, en el de Djokovic, a pesar de la edad, etc, no tanto. Eso es, mi punto de vista.
Opciones
#4
blakness2420 blakness2420 escribió:
Reloj 23.May 22:23
Comentarios enviados  7
Votos positivos  9
SuperVotos  0
Me gusta +2

Waltebenjamin debo recordarte que ferrer y murray no son jugadores circunstanciales llevan años en la cima y saben como ganarle a los mejores y si a eso le sumamos un mal día de nadal ó de djokovic donde todas sus bolas sean cortas ó al centro la peligrosidad de ellos aumenta ya que su juego es muy punzante eso también es de evaluarse
Opciones
#3
Waltebenjamin Waltebenjamin escribió:
Reloj 23.May 20:42
Comentarios enviados  12
Votos positivos  19
SuperVotos  25
Me gusta +7

jajajajajaja, bueno, soy amiga, de pelo en pecho, pero amiga..... y de natural muy optimista. Y, además, ya había dicho que no hay lados buenos, nunca y menos en un GS .... pero sigo pensando que el cuadro de Rafa no esta mal del todo, mas que por posibles victorias, algunas muy circunstanciales, de determinados jugadores sobre Rafa, cuenta mas si su juego es peligroso o no para Rafa. Y, el juego de Ferrer en tierra, por un partido no voy a cambiar de opinión, no es peligroso para Rafa y, en cambio, el de Nishikori, como el de Djokovic si lo es.

A eso me refería, luego claro, hay que jugar, ganar y pasar ronda. Pero es obvio que el 8 veces ganador de RG y número 1 se va a encontrar con jugadores peligrosos, esté en lado que este.
Opciones
#2
AporELGOAT AporELGOAT escribió:
Reloj 23.May 19:47
Comentarios enviados  158
Votos positivos  136
SuperVotos  156
Me gusta +7

Amigo, dices del cuadro que "pienso que no está mal para llegar a la final", sin embargo, yo no lo veo tan claro como tú (y ojalá lo viera).

Como bien has dicho, antes de llegar a la final, tiene que derrotar a Wawrinka, quien ya sabe lo que significa ganar a Rafa este año y está jugando en tierra a un nivel nunca visto.

Pero es que antes aún que eso, se las puede ver con Ferrer, quien también sabe lo que es derrotar a Rafa este año y protagonizó un durísimo duelo contra Nole (se lo puso más difícil que Rafa) en Roma.

Pero es que antes aún que eso, se las puede ver con Almagro, quien también sabe lo que es derrotar a Rafa este año y aunque le ganó como le ganó, en el juego mental esto cuenta.

Y antes aún está Gabashvili que aunque no sabe lo que es ganar a Rafa, le ganó a Ferrer hace bien poco demostrando un nivel nunca visto antes en este jugador en tierra.

Lo dicho, yo no lo veo tan fácil y me encantaría ver el vaso medio lleno también como tú ;D

Aún así, confío en que Rafa vuelva a hacer MAGIA en París. VAMOSSSSSS !!!!!
Opciones
#1
Waltebenjamin Waltebenjamin escribió:
Reloj 23.May 19:31
Comentarios enviados  12
Votos positivos  19
SuperVotos  25
Me gusta +8
Un comentario sobre Roland Garros, el sorteo y Nadal, que va siendo hora, si se puede y el tema candente del día lo permite. Teniendo en cuenta que no puede haber lados del cuadro buenos, en todos hay jugadores que dan miedo o son muy buenos o están en forma, el cuadro de Rafa no me parece, en este momento, el peor que le podía haber caído.
Cierto que Rafa tiene a Ferrer y a Wawrinka, así por encima los dos mas peligrosos, a Murray todavía no lo cuento hasta que no esté mas en forma y además estamos en tierra..... y el resto ya pueden tener días inspirados que me parece no ser tan temibles al juego de Rafa, para otros es posible pero no para la manera y estilo de jugar de Rafa. El mas preocupante, puede ser Wawrinka que juega muy bien en tierra....

Nos hemos, aquí apoyando a Rafa también nosotros, a jugadores que puede que no sean tan peligrosos como otros pero que a Rafa, al juego de Rafa no se le da también cuando están a ello, y parece que están por la labor de vencer a Rafa. Así, no nos encontraremos con Raonic que ha mejorado mucho muchísimo en tierra, su actuación Gulbis que promete, a Dolgopolov que ya ha ganado a Rafa este año , a Gilles Simon que está jugando muy bien en tierra y nos llevó a tres set en Roma o Nishikori que estuvo en el canto de un duro de darnos el disgusto en Madrid. Es mejor no encontrarlos ahora, pienso. Luego miraré con mas detenimiento el cuadro.... pero pienso que no está mal para llegar a la final.
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.