Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

VIDEO: Rueda de prensa de Nadal post-partido vs Mayer R3 Roland Garros 2014

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisExtracto de la conferencia de prensa de Rafa Nadal al terminar su partido de tercera ronda contra Leonardo Mayer.
Reloj
31-05-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
18
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Comentarios 18 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#18
elyza elyza escribió:
Reloj 02.Jun 05:28
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +0

MUCHAS GRACIAS, HAS HECHO UNA PERFECTA DESCRIPCIÓN Y RESUMEN, QUEDAS CONTRATADA PARA LAS SIGUIENTES!!!!!!!!! JAJAJA, AHORA A REZAR PORQUE TODO SALGA BIEN HASTA EL FINAL,Y LO VEAMOS MORDER SU NOVENO TROFEO EN RG

#VAMOSRAFA #KIN9OFCLAY
Opciones
#17
raque raque escribió:
Reloj 02.Jun 01:19
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +15

Gracias Elyza.

De lo que entendí de la entrevista, lo más importante que vi, es que trata de quitarle importancia a lo de la espalda, entonces esperemos que no sea tan grave, porque cuando el entrevistador le pregunta sobre ello, admite que sirvió más lento debido a eso, pero que fue capaz de jugar competitivo y resolver las situaciones, luego el 3er. set lo jugó con más intensidad.

Le pregunta el reportero sobre si siente más stress por regresar aquí después de que ha ganado el torneo 8 veces; y contesta que más bien es siempre una gran motivación, ya que tiene grandes recuerdos, aunque la presión siempre está ahí.

Le preguntan que de cuál de sus 8 victorias tiene un recuerdo más especial, y él reconoce que todas han sido especiales, si bien la primera es siempre muy importante, y en las de 2010 -(y tiene sentido, recordemos que en 2010 venía de aquel dificil parón por lesión y 2012 el partido que fue épico, después que en 2011 Nole le había dominado en la mayoría de torneos-).

Le comenta el entrevistador que Roger ha dicho que cuando era más joven nunca pensó que llegaría a ser el jugador que ha sido, y le pregunta si a él le ocurrió lo mismo. Rafa admite que cuando se es niño, sólo se piensa en disfrutar, se disfruta el tenis, se sueña con llegar "algún día a jugar en Roland Garros", pero se va partido a partido, sin pensar más allá en el futuro.

Le preguntan sobre si está preocupado acerca de lo que ocurrirá después que concluya su vida en el tenis y manifiesta que no lo está, que le encanta la vida en general, y puede ser muy feliz sin el tenis, tiene muchos hobbies, una vida familiar,por lo que no le preocupa.

Le cuestionan sobre si afecto a su confianza el haber tenido algunas derrotas en clay antes de Roland Garros, y Rafa contesta que no fue así, porque aunque considera que en Montecarlo no estuvo lo bien que hubiera querido, fue mejorando posteriormente en Madrid y en Roma, que lo más importante es continuar disfrutando al jugar al tenis."

Bueno... uff¡ Hice mi mejor esfuerzo, es a grandes rasgos, de lo que trató la entrevista, así que, a cruzar los dedos, y que todo vaya bien, las mejores vibras para mañana y VAMOSSSS, A MANDAR LAS MEJORES VIBRAS A NUESTRO CAMPEÓN¡¡¡¡

¡¡¡ VAMOSSSS RAFAAAAA !!!
Opciones
#16
elyza elyza escribió:
Reloj 01.Jun 16:50
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +0
POR FAVOR QUIERO SABER QUE DICE EL GRAN GASQUET DE RAFA, SEGURO PALABRAS MUY EMOTIVAS, ME COLABORA??????

http://video.lequipe.fr/video/tennis-golf/tennis-rg-nadal-vu-par-richard-gasquet/?sig=15a73391a7bs
Opciones
#15
elyza elyza escribió:
Reloj 01.Jun 16:31
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +6
HOY ESTOY POSITIVA, ESPERO QUE RAFA SE RECUPERE, AYER FELIZ CENANDO CON SU NOVIA Y AMIGOS; HOY HA ENTRENADO CON UN JOVEN JUNIOR QUE CONOCIÓ EN COREA Y EN LAS ENTREVISTAS SE LE VE ALEGRE Y POSITIVO, DEBEMOS ACOMPAÑARLO EN SU ACTITUD!! #VAMOSRAFA #KIN9OFCAY

Esta entrevista es divertida, y el regalo que le hicieron seguro le servirá, aunque espero que Nole no llegue a la final!

https://www.youtube.com/watch?v=luy7PJNPmoI


y en esta otra responde preguntas de los fans:

https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=l34yGa7VrLI&app=desktop
Opciones
#14
aporeluno aporeluno escribió:
Reloj 01.Jun 13:24
Comentarios enviados  251
Votos positivos  427
SuperVotos  1640
Me gusta +65
EL REY LEÓN

A las 14:40, Leon-ardo Mayer- el león argentino de Corrientes- el leoncito Simba de la selva, peligrosísimo derecho especialista en tierra, aparecía en el campo. Su background, arañar algunas bolas de partido y alguna final por las plazas de tenis del mundo. Mordiscos a trofeos, uno o ninguno. Daba rugidos al aire, diciendo “Aquí estoy yo, cuidadín, que sé cómo ganar a ese de ahí”. Vestía azul eléctrico y llevaba la cinta bien apretada, y bien calada, contra las orejillas que, dobladas, le daban sombra en las carrilleras, confiriéndole un temible aspecto depredador.

En frente, aparecía Nadal, en celeste, el ocupa Rey León de las arcillas rojas del Sena, desperezándose y sin rugir. Nada de nada. Ni siquiera abrir la boca. Su background, algo mejor. Mmmmmm, pocos arañazos y “algunos” mordiscos a trofeos gordos, por abreviar.

En el S1, tras un comienzo espectacular y rugiente de Simba, despachando los restos y envíos altos y bajos de Nadal, se encontró con un roto en la camiseta, en el J3. Era un “breaki”, un mordisquito de regalo del Rey, para dar un aviso, en forma de espectacular revés liftado bajo y de lejos, que rodó en el aire, se frenó en seco, y cayó tocando la red, clavándose en la arena. El coach del argentino le hacía señas apuntando a la cabeza..”Que dirá este, se pensaba..si estoy jugando con cabeza!...
En el J6, Simba recibe otro toque cariñoso del Rey, que llegaba a bolas imposibles, desmelenao al viento..5-1, y la grada, deseosa de lucha, ya empezaba a no resistirse a la evidencia de aquel...poderío. Y set, al talego. Simba, relamiéndose en el banquillo, y el coach señalándole la cabeza...”Sí. Que sí, que juego con cabeza”.

S2. Leo Simba se lo toma en serio y ruge más, enseñando unos colmillos blancos del quince. Qué bocaza!... Qué zarpazos!, qué poderío!. En el J4, sus colmillos alcanzaron al Rey, pero no pudieron empañar la belleza de su juego, en el que había regalado un “plátano maduro” a Simba, desde fuera de la pista, sombreando toda la línea, de los que “se van fuera, pero no”.
El público, no podía dar la espalda a la evidencia...Uuuuuuuuuu....Oooooooooooooooh! 3-1 para el cachorro rugiente de Corrientes.
En el J6, el Rey se tuvo que poner en pie, para que todos vieran quién era. Le hace un nuevo regalo paternal, con un puntazo de deuce que disparó los clicks de todas las cámaras presentes. Levantó dos puntos de break, hizo magia con la red como amiga y más..pero volvió a ser mordido por el joven rugiente..y dale!...
Además, un señor enanito que había en la pista, allí en medio sentado en una silla alta, dijo algo al Rey...sería un domador?
El Rey...ni caso, a lo suyo...en el siguiente saque 25 segundos, y el domador... chitón!, calladín. Y nos vamos al 4-2 abajo, con el coach otra vez gesteando al leonín.
J7. Regalazo de Nadal, en un dejadón magistral desde el fondo de la pista, que cae pegado a la red...para escuelas de élite, en el deuce... y 4-3
En el J9 del S2, Simba seguía sin meter la gamba y 5-4 en contra para Nadal...Pero en ese preciso momento, el Rey...., rascándose la espalda, se enfadó .
En el J10, otro punto para escuelas, en el 30-15, un "Nadal winner magic 70º cross drive"..momento para la gloria eterna. Y todavía se encuentra gente que es capaz de decirle al Rey León lo que tiene que hacer para seguir siendo el Rey. El leoncito se tocaba ahora la cabeza, tenía las orejillas calientes...casi moradas, y empezaba a hablar solo...”estaré haciendo...algo mal?”
Y llega el 7-5, en blanco. Dos sets al talego para el Rey León. Viva el Rey!

Y al S3. Leoncito, sin papeles, sacando. Su coach, gesticulando. Gran rugido del Rey, silencio en la grada y mordiscazo a la primera. Simba se revuelve, en su adolescente inconsciencia, y le devuelve la jugada. 1-1.
El Rey, aunque arañado, lucía flamante, serio y radiante, ya vestido de Rey, con estola de armiño, y con todo. Cuatro drives a la cocina y 3 passings de escándalo fueron para mí las muestras de oro de los juegos 3 al 8, con dos mordiscos de los que hacen daño, en el J5 y J7.
En la red, Nadal reconocía el valor de Leo Simba, que no se atrevía a levantar la cabeza, en señal de sumisión al Rey, y porque no tenía ni idea de cómo ganarle.

Después, Nadal, mostró unas preciosas cintas en la espalda, tras la contienda, y los stocks de fábricas de tinta y cábalas, a fecha de hoy, se han agotado. Fin de la escena


Quedaba una escena falsa, para terminar...En el vestuario, el coach de Simba, susurrando...”Leo, te lo dije..aflojá la cinta...no me visté?” Leo, con el ceño fruncido, se relajaba tarareando...Akuna Matata.
Opciones
#13
carla carla escribió:
Reloj 01.Jun 12:00
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +29

He dado muchas vueltas al tema de las cintas de la espalda de Rafa. Para todos nosotros, era como una jarra de agua fría ver esa cinta en su espalda al quitarse la camiseta. Pero como tu dices Raca, Nadal sabe perfectamente lo que hace. Por algun motivo creo que ha querido que todo el mundo lo viera, sabiendo que le iban a preguntar por la espalda en la rueda de prensa. Sin embargo en la rueda de prensa restaba importancia al asunto. Esas cosas son premeditadas por Rafa y su equipo. ¿Porque ha querido ni siquiera mencionar su espalda (y enseñar las cintas), cuando ha ido ganando con tranquilidad hasta ahora? Si hubiese disimulado al quitarse la camiseta, o no quitarsela, nadie se habia enterado de las cintas. ¿ Lo hacía para prepararnos para una posible retirada o derrota? ¿Para confundir a los rivales? No creo, Rafa no es asi. Lo que si sé, es que ahora es el tema de conversación del torneo, y todo el mundo está pendiente de la espalda Rafa, como en AO con las llagas. No sé hasta que punto beneficia o perjudica a Nadal. Él y su equipo sabrán, confío en ellos, y confío en que siempre tienen la salud de Rafa por delante de todo. Rafa ha jugado muy bién hasta ahora en RG, asi que prefiero ser optimista y pensar que lo que tiene en la espalda no le perjudica demasiado, aunque sí es verdad, que tiene bajones con su saque en los partidos, y eso no se puede permitir contra Ferrer y Nole. Se vió támbien en Roma en la final, su saque era flojo, y pagaba caro por ello. Otra vez nos encontramos con una situación extraña de Rafa, ahora por motivos fisicos, antes se habla de bajon anímico, tristeza y no sé qué, ya no sé que pensar. Tal vez a sido un problema fisico todo el tiempo desde AO, que Rafa ha ido disimulando. El tiempo nos dirá.
Me quedo con los tres partidos buenos que ha jugado Rafa en RG hasta ahora, y que siga asi.
¡VAMOSS RAFA, ESTAMOS CONTIGO EN LO BUENO Y EN LO MALO!!!!
Opciones
#12
Raca Raca escribió:
Reloj 01.Jun 10:50
Comentarios enviados  355
Votos positivos  568
SuperVotos  813
Me gusta +26
La primera vez que ví a Rafa quitarse la camiseta sudada y ponerse la otra seca mientras el entrevistador de turno esperaba pacientemente la ceremonia, esa y la aflojada de los cordones, pensé que era eso: buscar la comodidad. Cuando eso se repitió en cada partido, ya me dí cuenta que el sudor no era lo importante sino que había otra cosa. Un día viendo un partido en ESPN escuché una explicación, supongo que válida, es Nike que se lo pide. Personalmente me parece una ceremonia demasiado larga, con la cual termina todos los partidos que gana. Cuando pierde va derecho al vestuario. Pero por suerte para nosotros y para Nike, pierde poco.
Voy al punto, ese es el motivo por el cual vimos sus vendajes en la espalda que no veíamos desde Río o quizás Miami. Y para no querer hablar de la espalda, nos dejó a todos pisando huevos. Si no se desvestía en la cancha, los periodistas no hablaban del tema, porque que sacara con menos intensidad en un partido que lo tenía controlado (yo me doy cuenta cuando Rafa controla un partido no porque sepa de tenis sino porque soy capaz de quedarme sentada sin moverme frente a la TV) podía tener otras explicaciones y no necesariamente una lesión.
Me siento blasfemando en la iglesia, pero tenía que decirlo. Las cámaras enfocaron los vendajes y Rafa es demasiado listo para no haberlo pensado...
Que gane Tsonga que el público francés se lo merece je je je...
Opciones
#11
Anuska Anuska escribió:
Reloj 01.Jun 10:01
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +42

Hola, Mimis, !cuanto tiempo! Pero amigo ¿que dices? ¿que no te seduce Roland Garros y que no ves nada? Yo tampoco entiendo alemán, nada de nada, pero tengo grabado en ese idioma la final del US Open 2013 y te aseguro que disfruto como una enana cada vez que lo veo. El tenis se comenta sólo. Y Rafa es un espectáculo de cine mudo.
Eso si, yo tampoco pienso mirar cuando den a Nole el premio al mejor del 2013 que se merecía Rafa. Apago la tele, sin dudarlo.
Estoy preocupada, como todos, por el ranking .... que nooooooo, por el ranking noooooo, jejej, la verdad es que, sniffff, estoy preocupada por ese dolor que Rafa asegura tener en la espalda.
Ayer disfruté de lo lindo viéndolo jugar... En mi opinión, de aficionada, que no de experta, jugó con lo necesario, sin exigirse demasiado, acortando los puntos con su golpe de derecha paralela, con el que sorprendía una y otra vez al Leoncito. Desplegó el catálogo de passings y banana shot, también colocó un globo en la línea de esos que despertarían una ola en cualquier público, excepto en el parisino, quizá, y también lo he visto muy bien en los desplazamientos laterales... Sí es cierto que se produjo un aumento de intensidad del juego en el segundo set, donde el Leoncito rugió y exigió mayor esfuerzo y concentración al campeón, pero que este supo resolver con tranquilidad. Sirvió para darle más emoción al partido, que sin eso hubiera sido un monólogo.
Aprovecho para dar las gracias también a Elyza por el resumen de puntos que ha colgado en su comentario, donde se puede recuperar ese precioso globo que le regaló al público de La Chartrier.
Todo normal en esta ronda, hasta que se quitó la camiseta. El "momento camiseta" momento de deleite de ellas, y envidia, espero sana, de ellos, me dejó de piedra.
Por motivos de trabajo, es el primer partido que veo entero en este Roland Garros, el de Rafa, y egoístamente quiero seguir viéndolo en la pista ... que llegue a la final y también, claro, verlo morder trofeo, pero no a costa de dolor. Me gustaría que Rafa se cuidara mucho esa espalda, que no fuerce más de lo necesario, ay. Pero cualquiera le insinúa siquiera que se dé de baja del torneo, el Grand Slam más importante de su carrera. Pero ¡que rabia jolines¡
Yo soy de las que pienso que no todo se acaba en París, nada puede ya empañar su leyenda como el emperador de la tierra. El calendario es muy largo, tras este viene otro grande, Wimbledon, y hay oportunidades para seguir haciendo historia, porque la rodilla está en mucho mejor estado que el pasado año, en que apenas podía doblarla.
Le deseo a Rafa y a su equipo prudencia y paciencia. Si Rafa salva, como esperamos, el próximo encuentro del lunes contra Lajovic, el cuadro comenzará a endurecerse a partir del miércoles y entonces sí necesitará estar al 100%.
Sobre el resto de los partidos, felicitar a David, a Willi y a Marcel, y no podemos perdernos el desenlace de los encuentros que se interrumpieron ayer por falta de luz. El Verdasco y Gasquet, a las 12.30, que el madrileño tiene encarrilado ... pero cuidado, que Gasquet estará fresquito y juega con el público a favor.
Después a las 13.00 h. el encuentro ente Murray - Kohlsreiber, que promete, con 7-7 en el quinto set y los dos jugadores descansados.
Y el reto de los partidos, muy interesantes también, comienza Berdych vs Isner, a las 11.00, después, a las 13.30 Federer vs Gulbis, y sobre la 15.30 los Granollers vs Raonic y Djokovic vs Tsonga.
Os deseo feliz domingo de tenis, y mucho descanso para Rafa.
Opciones
#10
elyza elyza escribió:
Reloj 01.Jun 05:17
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +13
OTRA ENTREVISTA DESPUÉS DEL ENCUENTRO CON LEO MAYER, NO ENTIENDO LO QUE DICEN PERO ME QUEDO CON LA ACTITUD QUE TIENE, FRESCO TRANQUILO, POSITIVO, Y ESA ES LA QUE DEBEMOS TENER, NO NOS ADELANTEMOS, ESPEREMOS QUE NO SEA GRAVE, QUE LO PUEDA CONTROLAR, QUE GESTIONE EL PRÓXIMO ENCUENTRO COMO LOS DOS PRIMEROS Y NO SE DESGASTE NI ESFUERCE DE MAS SEGURO SE VA A CUIDAR PARA GUARDAR LA ENERGÍA NECESARIA PARA LOS TRES ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS Y DESPUÉS SI LE TOCA QUE DESCANSE EL TIEMPO QUE CONSIDERE NECESARIO!!!!

#VAMOSRAFA #KIN9OFCLAY


https://www.youtube.com/watch?v=6Z35QxDjZJc&feature=youtu.be
Opciones
#9
raque raque escribió:
Reloj 01.Jun 03:58
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +17
Rep.: "¿Cómo has visto tu primera semana en Roland Garros?"

RAFA: "Jugué tres partidos bajo control, eso es siempre positivo, siempre estar en la segunda semana aquí es una buena noticia y ganar sets seguidos es un poco mejor, feliz por eso."

REP.: "Pareció en algún punto después del 1er. set que serviste un poco más lento, especialmente en el 2o. servicio, alguna razón especial para ello?"

RAFA: "Me resentí un poco de la espalda, eso fue todo."

REP.: "¿Sólo en este partido o desde el inicio del torneo?"

RAFA: "Lo sentí un poco desde el principio, en el segundo partido no estaba sirviendo tan rápido."

REP: "¿Qué sabes acerca de Dusan Lajovic?"

RAFA: "Es joven le ví jugando algunos partidos en T.V., estoy seguro que es grandioso tener jugadores nuevos en el tour, jugadores jóvenes que vienen fuerte -espero que no tan fuerte- y ya veremos el lunes, espero estar preparado para ello."

Por si a alguien le es de utilidad, aunque la noticia principal de la entrevista ya la han comentado por acá (y me preocupa igual que a todos).
Opciones
#8
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 31.May 23:09
Comentarios enviados  571
Votos positivos  847
SuperVotos  1644
Me gusta +21
RAFA contra PARIS...o es al revés???

Roland Garros, tal como yo lo veo es con dos ojos y a través de Eurosport, pero con comentaristas alemanes y estos, muy guturales y con una fonética no sé si pueblerina, que me lo parece, pero me suena a como a enfadados, como si la única manera de hablar el idioma fuese con la voz de un sargento malo en una película de bromas.

Es eso, el inconveniente de “nein” entender el idioma y con el que quedo eclipsado, como Rafa, que también lo está con el propio torneo “rolangorreño” que, hasta en esta de hoy su tercera ronda ante el “leoncito-yacaré” de Leo Mayer, tiene un record, me parece, de 61-1 ó 62-1 en la París de la France.

Si, así lo veo, además con ojos confundidos porque París tiene un inconveniente con Rafa, el impedimento que eclipsa el propio campeonato ganándolo en ocho veces...en nueve presentaciones.

Yo que sé, vete a saber, pero me da que hay un antes y un después de Rafa en la historia de este campeonato parisino y, sin embargo, el torneo no le da un trato preferencial. No lo miman como deberían, le restan año a año su merecimiento que, hasta en la programación en su debut, a él, al campeón, se le ubica en otra pista distinta de la principal y de remate, ya veremos, seguro que este año no le regalan la tarta de cumpleaños, sino que en su lugar será el desaire de la ATP no entregándole el premio que a él le correspondía como el mejor del pasado año...manga de decerebrados.

De todos modos, manda bemoles, Rafa, Roland y París conviven y se respetan pero yo, en este año, no me seduce, no veo nada... 👓
Opciones
#7
filgis2008 filgis2008 escribió:
Reloj 31.May 23:08
Comentarios enviados  172
Votos positivos  198
SuperVotos  467
Me gusta +30

Al final papa dijo

Hijo, no puedes pedir todo lo que quieras y si no me obedeces te castigaré y aprenderas la leccion.

y al final el hijo se dio cuenta que no podía pedir todo y colorín colorado este cuento se ha acabado.

gracias administrador
Opciones
#6
Polimnia Polimnia escribió:
Reloj 31.May 23:03
Comentarios enviados  283
Votos positivos  495
SuperVotos  855
Me gusta +30
Cuando vi la cinta en la espalda de Rafa, se me abrieron la carnes, literal. Como pide raque, recemos pero esto es para mi un jarrón de agua fría, qué digo, una catarata. Mala espina me da....
Me ha dejado tan chafada que ni siquiera me he reído como se merece la vuelta del que no se ha ido para hablar.......¡¡¡¡¡¡¡ del ranking de los foreros!!!!!! Yo, no entiendo nada, pero ¿no se había quitado a petición de este señor y otros que les repugnaba ese sistema? ¿hay algo mas que decir sobre esa escala de colores si ya no existe? Me quiero reír y de tan preocupada que me han dejado estas declaraciones de Rafa, ni la mueca me sale......uffffff, pobre Rafa jugando con dolores desde Australia. Ánimo campeón que nosotros estamos siempre contigo.....
Opciones
#5
elyza elyza escribió:
Reloj 31.May 21:27
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +2

VIDEO CON LOS PUNTAZOS DE RAFA, Y ESO QUE LE DUELE LA ESPALDA!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=GT85Ew5DDG0&feature=youtu.be
Opciones
#4
elyza elyza escribió:
Reloj 31.May 21:19
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +0

EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA, NO NOS QUEDA MAS QUE ORAR PARA QUE ESTO NO SEA MAS GRAVE DE LO QUE SE, RAFA SE LO MERECE Y CON NUESTRAS ENERGÍAS POSITIVAS SE RECUPERARÁ Y TODO LE SALDRÁ MEJOR!!!!


http://www.ivoox.com/david-ferrer-ha-sido-mejor-partido-de-audios-mp3_rf_3174467_1.html?autoplay=true&fromnext=3174554
Opciones
#3
elyza elyza escribió:
Reloj 31.May 20:57
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +0
Encontre esto que tiene dos noticias, la una se sintió mal en el segundo set, razón del bajón y ciertamente Roger deja la presidencia "QUE BUENA NOTICIA", esperemos que el nuevo presi sea imparcial, porque a Rafa no le interesa!!

http://www.tennisworldusa.org/Rafael-Nadal-through-to-the-last-16-I-felt-pain-in-my-back-again-articolo18292.html


En la rueda de prensa Nadal revela: " en el segundo set me sentí dolor en mi espalda, así que no podía servir a toda la potencia realmente espero es nada serio que ya tenía una lesión en la espalda, en Australia, y throighout mi carrera lo he hecho.. pasado por muchas lesiones, pero siempre regresaba. Espero que este no es el caso, sin embargo . "

En la entrevista hubo un momento para sonreír, ya que Nadal se disculpó con un periodista, ya que fue distraído por su teléfono: " Lo siento, Marc López me está llamando ".

Hablando sobre la decisión de Federer para dejar el reproductor consejo, Nadal dijo: " Entiendo que con 4 niños Roger tiene prioridades diferentes personas ahora que dejé mi posición en los años del consejo hace, sentí que no era más importante para ese trabajo yo.. sentido las ideas que tenía y los otros jugadores me dijeron, acordamos y communcated a la junta, no se tuvieron en cuenta. Nuestra mesa no estaba luchando por las cosas que queríamos. Sentí que no había razón para mí seguir eso. Roger era bueno, un gran jugador, por lo que él sabía lo que hacer frente a las cosas y luchar por ".

Rafa también se refirió a la regla de 25 segundos, ya que es uno de los jugadores que se enfrentaron a una advertencia por tomarse el tiempo extra. Nadal dijo: " Creo que deberían poner un reloj en la cancha, así que al menos sabríamos a ciencia cierta si alguien está tomando demasiado tiempo o no. "
Opciones
#2
pataroland pataroland escribió:
Reloj 31.May 20:35
Comentarios enviados  51
Votos positivos  105
SuperVotos  143
Me gusta +15
Pues yo señalaría del partido que Rafa Nadal gana a pesar de Pascal María. Qué enfado tenía Rafa!

Un primer set sólido, bien colocado, al servicio muy bien, buen ritmo, 6-2 33 minutos. Y llegamos al segundo set y Pascal en el 2-1 le da un "aviso" bajo cuerda. Rafa enfadado le responde "esto solo me pasa contigo... estoy cogiendo muy poco la toalla". Así llegamos al 3-2 sacando Rafa 30-40 y llega el Warning, cuando estaba haciendo los mismos tiempos que en el primer set. Eso en tenis es provocar, es un deporte muy fino, donde la cabeza tiene que estar centrada, y si el juez te lo pone difícil...De hecho en el 4-4 en la bola para deuce de Rafa Pascal ni se levanta a comprobar si tocaba línea. Era muy importante y no pudo verla desde la silla porque la tapaba Mayer.Rafa le mira como diciendo, tu pasas no?

Pero Rafa, aún poniéndoselo difícil saca lo mejor de su tenis, y que le dio la vuelta al segundo y ha vuelto sólido para arrasar en el tercero.

París no se lo va poner fácil a nadie. Que se lo digan a Fognini, perdiendo tras hacer el cuarto set un 6-0, contra Monfils, que emocionado agradecía al público un "vraiment merci". Ánimo a Verdasco que juega contra Gasquet!

Rafa ha sido profesional hasta el final! ha guardado su enfado,porque Pascal incluso se acercaba a charlar con él!, pero ha aplaudido la labor humanitaria, y contestado con lo que Chatrier y las sensaciones... eso esperamos, que Chatrier le apoye. Por ahora no cruza con ningún francés, puff, veremos a Nole que lleva muy mal la falta de apoyo en pista cuando juegue contra Tsonga...

Rafa, desde aquí, te mandamos las mejores sensaciones, ojalá estuvieramos allí para aplaudir, aplaudir y aplaudir. Enhorabuena, a 4R. El lunes, más.

Siempre, vamos Rafa!
Opciones
#1
elyza elyza escribió:
Reloj 31.May 20:15
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +0
Seguramente todos vieron las venda que llevaba Rafa en su espalda, por favor a rogar para que esto no sea grave!!! no he podido colocar la imagen, el enlace este:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=766571246697360&set=a.149687818385709.26195.148883365132821&type=1&theater
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.