Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

VIDEO: Resumen del Nadal-Ginepri en Roland Garros 2014

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisResumen del partido de primera ronda entre Rafael Nadal y Robby Ginepri en Roland Garros 2014. Hihglights oficiales producidas por la organización.
Reloj
27-05-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
6
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Comentarios 6 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#6
Anuska Anuska escribió:
Reloj 28.May 07:47
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +15

Gracis, Poli.
Añado lo que leí por ahí. Thiem se prepara físicamente en la pretemporada en una isla nuestra , Tenerife, donde hace cardio corriendo y subiendo el Teide, también utiliza los servicios de Michal Novotny, el famoso Fisio de la Atp por cuyas manos pasaron los mejores del circuito, y que ahora tiene clínica en Tenerife en un hotel de lujo.
Allí Thiem se encuentra con Gulbis y se prepara con el, entre otros, y supongo que alguna juerguita se correrán juntos, que tiene sólo 20 años el muchacho. Cuando Thiem dice que Rafa era uno de sus ídolos de su infancia ¿le está llamando viejo? Jejej
Por cierto, Michal Novotny, que conoce bien a Rafa, dijo de el en 2013 (creo que fue ese año ) que es un portento físico, y que no lo retirarán las lesiones, sino la falta de ilusión... Lo recordáis?
Opciones
#5
Polimnia Polimnia escribió:
Reloj 27.May 22:32
Comentarios enviados  280
Votos positivos  494
SuperVotos  850
Me gusta +16
Cumplido con el trámite de dar dos pinceladas de su vida y obra, pasemos a lo que importa. Este jugador es peligroso a pesar de su edad o precisamente por ello. Ya lo habéis comentado, le gusta la tierra, la arcilla, la tierra batida, clay en definitiva y viene sin complejos y sin casi nada que perder en este momento. No sabe de la responsabilidad de mantener lo conseguido, dónde ha llegado ya es una victoria para él, y la única presión, y ciertamente está ahí, es responder a las expectativas que ha generado como joven promesa, pero parece de carácter duro.

JUEGO
James Buddell, cuando Thiem llevó a tres set a Andy Murray en Rotterdan, quedó fascinado y así habla de este joven:
“En primer lugar hay un breve movimiento de balanceo, y luego de una pausa, la flexión de las rodillas, seguido de un primer servicio que es plano, oportuno y devastadoramente poderoso. Dominic Thiem posee un sorprendente revés a una sola mano y se apresura en subir en la cancha para golpear su derecha.”. En román paladino, este chico pega unos trallazos impresionantes desde el fondo de la pista y tiene guante de seda cuando se acerca a la red.

Tiene alguna cosa en común con Rafa. La dureza del entrenador, Bresnik (ex entrenador de Boris Becker) él fue el que le influyó para que realizara el revés a una mano y pasara de un juego defensivo a uno ofensivo. Antes tenía un revés a dos manos y mas características de jugador de arcilla...Por la forma de expresarse, Thiem es un jugador que tiene muy claro la necesidad del esfuerzo, el sacrificio (algo que Gulbis podría aprender de él). Me retracto, por lo que he leído, este Bresnik es aún mas duro que Toni Nadal: lleva al chico al bosque a correr, así se estrelle, lo mete en el agua fría, ejercicios múltiples, entrenamiento extenuante, según lo leído….. , una tortura pero parece que está construyendo un “soldado”.

Por su parte, David Sánchez para Tenisnoticias , dice que su tenis se caracteriza por “Explosividad, técnica, y rapidez. Tres adjetivos que pertenecen a un nombre muy de moda en el circuito ATP”.

No se lo va a poner fácil a Rafa Nadal, este austriaco es también de los que le gusta hablar y ha dicho que piensa llegar lejos en este torneo: ““En Australia pasé la previa y la primera ronda así que mi objetivo va a ser pasar dos en Roland Garros. Es un torneo que me encanta. Allí quiero llegar lejos”. Según ha contado, al ser novato, analiza a sus rivales a través de Youtube. “Lo hice con todos los que enfrenté en los últimos meses. Me la pasé delante de la computadora horas y horas”…….

En fin, precaución y como siempre: Vamossssss Rafaaaaaa
Opciones
#4
Polimnia Polimnia escribió:
Reloj 27.May 22:25
Comentarios enviados  280
Votos positivos  494
SuperVotos  850
Me gusta +21
Toca crónica de rivales, en dos partes, que casi no conocemos a esta futura promesa, yo al menos:

Nos toca un jugador tan joven pero tanto que la foto de la atp lo saca con los granos de la adolescencia pegados al rostro y, además, orejón a lo Bale. Tiene 20 años , el mas joven del top 100 (ahora desarrollan mas tarde, a esa edad Rafa Nadal tenía ya 2GS y unos cuantos M1000 en su haber, no viene casi a cuento, pero me gusta señalarlo). A pesar de ello, ha llamado la atención este jugador nacido en el año 1993, diestro, de altura y peso parecido al del campeón. Ha llamado la atención no solo por su talento, inmenso sin duda, también porque la ATP le da mucha coba, Thiem es uno de los 11 jugadores que se graduado en la ATP University en Miami en marzo 2014, es un jugador, por así decir, de la casa. Y, venga de artículos y entrevistas sobre él. El tenista corresponde jugando cada vez mejor y , por ejemplo, cargándose al número 3 de la atp, por ejemplo, en Madrid.

Austriaco nacido en Wiener Neustadt y residente en un lugar impronunciable : Lichtenwörth. Es profesional desde el año 2012, a la vuelta de la esquina. Mientras nuestro campeón se recuperaba de una grave lesión, este jovencito le ganaba a Pablo Carreño Busta o Riccardo Bellotti en el future 9 y 10 de Morocco, tierra, por decir unos torneos. Pero ya ha pasado al circuito profesional y empieza a subir rondas...

PECULIARIDADES
Scoop Malinowski le hace en el mes de abril de este año un “bioperfil” en la página de al atp , allí nos enteramos de que si bien no tiene ídolos disfrutó mucho viendo a Federer, Juan Carlos Ferrero y Roddick… , aunque en la entrevista que nos han puesto los Webmaster indica que Rafa es uno de sus ídolos de infancia, jejejejejeje, así me gusta .

El tenis lo lleva en la sangre porque sus padres son entrenadores de este deporte; ver el curriculum de la madre asusta. También le gusta el fútbol, mucho, especialmente Cristiano Ronaldo del Real Madrid y Eden Hazard del Chelsea, equipo este último del que se confiesa seguidor. Las sorpresas no acaban aquí, al menos para mi. Resulta que declara que su mejor amigo en el circuito es Ernests Gulbis al que considera muy divertido, al que conoce bien y, dice, que se ríe mucho cuando rompe raquetas (sic), es un buen tipo “Fuera de la cancha es muy buen tipo. Es muy inteligente. Y dentro de la cancha no pareciera ser muy buena persona... y por eso mucha gente debe creer que también es así afuera. Pero no es verdad. Es uno de los mejores tipos que he conocido. Creo que es muy divertido de ver y el deporte necesita personajes así”. No se trata solo de que le caiga bien, entrena con Gulbis en la Academia Vienesa de su entrenador Gunter Bresnik.
No parece que Thiem se parezca en nada al explosivo jugador letón y su mal carácter y educación....supongo que los contrastes se atraen.
Opciones
#3
mariad mariad escribió:
Reloj 27.May 21:33
Comentarios enviados  99
Votos positivos  219
SuperVotos  54
Me gusta +1
Aunque me fué imposible ver el partido (pues primero dijeron que sería a las 15 h. y luego fué mas tarde), si seguí el desarrollo del mismo con el triunfo de nuestro Campeón. Hoy he podido ver algunos puntos y quiero creer que volvemos a tener a nuestro Rafa en plan "Gladiator" ojala sea así y podamos disfrutar con él tanto en este como en torneos venideros. Vamos RAFAAAAAA Vamossss.
Opciones
#2
madoso madoso escribió:
Reloj 27.May 15:31
Comentarios enviados  174
Votos positivos  176
SuperVotos  307
Me gusta +0
¿Que día juega Rafa su 2ª ronda? Ayer ponía el 28 y hoy el 29
Opciones
#1
monyi monyi escribió:
Reloj 27.May 09:29
Comentarios enviados  39
Votos positivos  35
SuperVotos  21
Me gusta +3
Buenos días estimados amigos, ayer me gusto la forma como jugó Rafa, cerca de las líneas y mucho mas agresivo en su golpes, subiendo a la red, muy fresco de piernas. Esperemos que siga mejorando partido a partido y subiendo el nivel con los jugadores a que se enfrente y ojalá gane el noveno RG. VAMOS CAMPEÓN QUE TU PUEDES........
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.