Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

VIDEO: Rafa Nadal en la rueda de prensa tras proclamarse campéon de Roland Garros 2014

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisExtracto de la conferencia de prensa ofrecida por Rafa Nadal al término de la final de Roland Garros 2014.
Reloj
08-06-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
7
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Comentarios 7 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#7
alice alice escribió:
Reloj 09.Jun 11:29
Comentarios enviados  139
Votos positivos  321
SuperVotos  183
Me gusta +31

Con las emociones más controladas, accedo a este foro, porque estaré un tiempo sin poder entrar.
Aparte de felicitar por enésima vez a Rafa, y agradecerle su lucha, su esfuerzo y su actitud inconmensurable en los momentos importantes, dentro y fuera de la pista, quiero recordar a algún otro alguna cuestión.
Quienes admiramos a este pedazo de deportista, enviamos un cordial saludo, en un día tan triste para ellos, a quienes ( que son muchos, por cierto) han aprovechado esta "mala" temporada de tierra de Rafael Nadal, para hacer " sangre" y atacar al campeón de diversas formas, en general poco afortunadas.
Guga Kuerten, que dio por ganador de París a Nicolás Almagro ( Vaya ojo amigo), Mats Wilander, especulador y veleta, siempre con el viento que más sopla, y que más pague, claro; Jhon Macnroe, otro que tal, la organización del torneo con su baile de pistas y " Feos constantes" y piedrecitas en el camino al super campeón, algunos tenistas, incluidos algunos españoles, que no terminan de asumir la realidad aplastante del tenis nacional, y tantos y tantos que se apuntaron a la "renovación", con las peores formas posibles, faltando al respeto a alguien que se lo gana día a día, dentro y fuera de la pista.
Para todos ellos, deseando, que no se les atragante, feliz regreso a la normalidad de cada año en París. Hasta la próxima !
Opciones
#6
NovaelNadalovic NovaelNadalovic escribió:
Reloj 09.Jun 09:57
Comentarios enviados  45
Votos positivos  68
SuperVotos  109
Me gusta +8
Después de ver las semis contra Murray tenía muchas esperanzas de que Rafa ganase la final, pero cuando perdió el primer set lo ví perdido, hasta que vi su mirada y dije, no, está vivo, aún puede...luego se transformó en Súper Saiyajin...y el resto es historia...


Gran final, los dos con problemas físicos por el calor...y la tensión y aun así hicieron un gran tenis....

GRANDÍSIMO RAFA!! veo imposible que nadie jamás repita en ningún GS ganar 9 o más (yo creo que ganará varios RG más), yo al menos creo que no lo veré, salvo que se de una época muy larga que sólo haya un tenista de nivel, y no tendrá el mérito que tiene lo que está haciendo Rafa...
Opciones
#5
monyi monyi escribió:
Reloj 09.Jun 07:16
Comentarios enviados  39
Votos positivos  35
SuperVotos  21
Me gusta +6
Enhorabueba Campéon, felicitaciones por el noveno RG y entrar a la historia como el único que ha ganado un GS nueve veces y unico en ganar RG 5 veces seguidas. Mi mas sinceras felicitaciones para su equipo técnico, su familia y allegados. Gracias por la alegría que nos has dado, eres un ejemplo para todos los jovenes que Dios te cuide. ARRIBA CAMPEON Y PARA ADELANTE.......
Opciones
#4
Martalucia5 Martalucia5 escribió:
Reloj 09.Jun 01:44
Comentarios enviados  81
Votos positivos  104
SuperVotos  295
Me gusta +31
Hola a todos, felicitaciones foreros, felicitaciones a todos los fans, felicitaciones al team Rafa. Bueno la verdad nunca perdí la fe, siempre lo he manifestado y lo he creído como nunca dentro de mí, desde el momento que en el torneo de Madrid, me propuse enviarle Reiki todos los días a Rafa sin parar, hasta el día de hoy, (aunque sigo esperando su autorización para hacerlo personalmente), pero he insistido en mi fe, en la fe de todos los fans y en la fe de Rafa, en su compromiso, en su fuerza, en su lucha, en su entrega, en ese magnánimo ser que es, que lindó verlo levantar ese trofeo, que tierno y emotivo verle esas lágrimas rodar por sus mejillas, qué hermoso ver esa expresión de júbilo, cargada de humildad y sufrimiento, que grande eres Rafita, que bello ser, todos los días me enorgullezco más de ti y doy gracias al Creador por tenerte entre nosotros. Merecido, merecido, merecido triunfo Rafita, a pesar de algunos equivocados contradictores, eres y seguirás siendo nuestro Rey de Arcilla, que hermoso molde el barro, para un grande ser, el oro lo podemos dejar a otros, que visitan otras latitudes, porque tu eres real, eres de la tierra que amas, así tu alma esté en lo más alto, siempre dando ejemplo de cabellerosidad, de gallardía, de modales, de trato y sentimental y emocional como un niño que acaba de ganar su primer trofeo, jamás pierdes tu humildad, ese es nuestro Rafa, me lleno la boca pronunciando tu nombre R A F A. Suerte en Halle,
Opciones
#3
pataroland pataroland escribió:
Reloj 09.Jun 00:05
Comentarios enviados  51
Votos positivos  105
SuperVotos  143
Me gusta +52
Rafa está al lado de la copa de Mosqueteros; pero sabe que su nombre no será grabado hasta dentro de un tiempo. Pero sí puede verse grabado 8 veces, yo lo he visto! La tengo como foto de señal en este foro. Ahora da entrevistas, siempre, siempre respetuoso;con los sponsors;pero luego saldrá de los vestuarios, recogerá lo que le queda en la misma taquilla de madera que lleva escogiendo todos estos años, y se irá con los suyos a celebrarlo!

Lejos de las cámaras, los autógrafos, ... porque Rafa es así... acaba de seguir haciendo grande su HISTORIA, y está como si nada,( eso parece, que espero que la alegría le llene el alma), hablando de su tenis, su juego, su esfuerzo. Quien no esté orgulloso de él y de lo que representa haya ellos.Este momento será guardado en la historia del tenis, y quien no lo vea así creo que tiene ceguera.

Yo estaba delante de la tele, rodeada de gente a la quiero, sufriendo desde el 2-2 del primer set. Momento en que (perdónenme comentaristas que se que intentan hacer su trabajo lo mejor posible...) harta de los comentarios le pido a mis amigos sintonicen la tele con el ordenador desde mi clave de eurosportplayer,... y ¡vaya partido! la cosa cambia. El tenis se vive de otra forma, hay silencio al saque, saltos de alegría al ganar el punto, y hasta desde el salón aplaudimos algún punto de Djokovic diciendo...¡vaya golpe!. Te agarras las manos tras los primeros puntos de breake no aprovechados, de tapas la boca para que los niños que están en el entorno no oigan tus exabruptos sobre Pascal María y su primera salida de la silla... para cantar un ¿out? de Rafa que hasta la Chartrier pitaba..., saltas y te abrazas cuando logra después de perder ese primer set, ese segundo que fue como un... (me quedo sin palabras)... y sigues pendiente, viendo como Rafa va a vestuarios, luego Nole,.. Rafa aguanta, ¡que puntos! ¡¡que tenis! Cada punto era vital, al saque o al resto. Y cuando por fin saca Nole en el cuarto, y falla... ¿quien no ha saltado en un siiiiiiiii? Pufff, que despliegue de alegría! Rafa seguro nos ha oído a todos desde todos los rincones del planeta. De rodillas se tapaba la cara! Había vuelto a lograrlo! Y con él muchos hogares saltaban, se abrazaban, mandaban wasapp a los que no estaban y también seguían la final...

Rafa, no estés como si nada... salta con los tuyos, llora más, que en la pista apenas te han dejado, este es tu momento.. tu lo has logrado, con trabajo, esfuerzo, equipo, con todo. Las lágrimas de Djokovic así lo indicaban. Otro momento de la historia que tu has grabado!

Rafa, se que no lees estos foros, y que además no te queda tiempo, en seguida te vas a Halle. Pero, como el resto de los mensajes, desde este foro solo te doy las gracias. Gracias por darnos este momento que no olvidaré nunca.

Y que además espero, repetir, así que mi aliento será siempre VAMOS RAFA!!!!
Opciones
#2
aporeluno aporeluno escribió:
Reloj 08.Jun 23:59
Comentarios enviados  251
Votos positivos  427
SuperVotos  1640
Me gusta +100
APOTEOSIS FINAL

Nadal, el Mosquetero de Honor de París, escribe, por novena vez, su nombre en el Trofeo más deseado de la tierra.Dudo que se repita en la historia.
No fueron las lágrimas de Eau de Chatrier con la bandera de fondo, ni el abrazo emocionado a Toni y a su familia ni el reconocimiento al rival tras la victoria...
La verdadera quintaesencia de Nadal fué el J9 del cuarto set, el del 5-4, cuando la tensión de dos semanas de torneo, la deshidratación, el resurgimiento de Nole y la posibilidad de naufragio inminente hacían presa en él, pero no pudieron con su infinita voluntad de llegar hasta el final, victorioso, con lo puesto.
El aguante al dolor y la fe en sí mismo le valieron oro, en ese juego decisivo, para acabar con la poca moral que le quedaba a Nole y dejarle KO técnico para su saque final.

Para los que queremos de verdad a este chaval, hoy es un día de celebración a lo grande.

Hemos aprendido mucho aquí, en estas dos semanas. Hemos aprendido que el tamaño de las pistas lo hacen los jugadores que se dejan la vida en ellas. Hemos visto cómo la Lenglen se hizo la pista más importante del torneo.
Y hemos visto, al final, que la Chatrier, se lo agradecíó, arrepentida y emocionada.

Y, sobre todo, hemos sido testigos de una hazaña que, pocos seres humanos pudieron, pueden o podrán hacer...unir a gentes de todo el mundo, con una sola bandera. La bandera de la Humildad.

Enhorabuena a todos por haberlo vivido.
Opciones
#1
Marjos Marjos escribió:
Reloj 08.Jun 23:30
Comentarios enviados  52
Votos positivos  80
SuperVotos  21
Me gusta +12
Bien mi rafa lloro con cada logro tuyo es un sentimiento inexplicable pero como seguidora tuya tus alegrias son mias felicidades campeon eres grande. ;) ;)
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.