Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

VIDEO: Corto ATP previa del Miércoles con el debut de Rafa Nadal en Madrid 2014

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Reloj
06-05-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
8
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Comentarios 8 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#8
Frudy Frudy escribió:
Reloj 12.May 13:30
Comentarios enviados  166
Votos positivos  219
SuperVotos  178
Me gusta +2

Jajajajajajajajajaja, es que me tengo que reír con tus cosas. No lo había leído, bueno es que llevo varios días sin entrar. Un saludo amigo.
Opciones
#7
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 07.May 23:51
Comentarios enviados  971
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +75

La Caja Mágica. Sentados detrás de Tiriácula, dos espectadores se disponen a disfrutar del partido. Uno de ellos lleva colgada una ristra de ajos.
Hasta el 4-1 del primer set, ninguno ha abierto la boca. Al fin, uno se anima.
Uno: ¡Qué bien está jugando hoy Rafa! Parece el de antes. Incluso luce mejor sonrisa.
Otro: Asiente con la cabeza.
Uno: Ahora se ha asentado en la pista y le va a pasar a Mónaco por encima. Lo veo más rápido de piernas y más asentado. También le vuelve a funcionar el revés. Me parece que abusa un poco de este golpe, aunque, quizás, lo esté entrenando. ¿A usted qué le parece?
Otro: Vuelve a asentir con la cabeza, ahora con una gran sonrisa.
Uno: ¿Se ha fijado en esa derecha? Vuelve a soltarla con fluidez. Ya no se le encoge el brazo. Y de nuevo le pega duro a la bola. Sí, Rafa vuelve a ser Rafa. ¡Vamos, Rafa!
Otro: Vuelve a asentir, levantando el pulgar de su mano derecha.
Uno:¡Toma paralelo! Ahora sí que veo de nuevo a Rafa, aunque aún le falta. La verdad es que Mónaco no está muy bien que digamos. Le faltan partidos, pero le está dando juego, que es lo que importa. ¡Qué ganas tenía de ver jugar a Rafa así!
Otro: Saca del bolsillo de su chaqueta un póster de Rafa y lo despliega poniéndose en pie.
Uno: ¿Pero es que usted no piensa decir nada, hombre?
Otro: Saca de otro bolsillo una pequeña pizarra y escribe: soy sordomudo, pero no me pierdo ni un solo partido de Rafa.
Uno: ¿Y los ajos?
Otro: Vuelve a escribir: soy mayorista de ajos, de Las Pedroñeras. Los uso para ahuyentar a los pesados. Pero con usted no me ha funcionado. Le regalo esta ristra.
Uno: No, gracias, me sientan mal.
Otro: Se levanta y grita a todo pulmón, agitando su sombrero: ¡VAMOOOOOS, RAFAAAAA!
Uno: Pero ¿usted no era sordomudo?
Otro: Sí, pero tiene usted una manera de no callar que hace hablar a cualquiera.
Opciones
#6
rosahl rosahl escribió:
Reloj 07.May 23:43
Comentarios enviados  793
Votos positivos  1281
SuperVotos  762
Me gusta +3

Una pena que no los hayas podido ver enteros, efectivamente ha sido una gozada !!...jejeje...
Mañana veremos como van las cosas, el partido de Rafa y Yarko será precioso seguro,Ferru, efectivamente, lo tiene jo....y, además, Isner es un aburrimiento, cómo odio a los cañoneros, aunque en tierra no es tan decisivo y Ferru es un gran restador.
Pobre Carla, hoy he visto el partido de Serena, es intocable, pega como una mula, xd...Que al menos no le regale un par de roscos !!
Opciones
#5
malalco malalco escribió:
Reloj 07.May 22:52
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +16

Cuánto echo de menos que se puedan ver los partidos en diferido. Solo vi los cuatro últimos juegos de Rafa. Así que no puedo opinar, aunque vi su mirada y parece que vuelve a sonreír, al menos hoy, que jugaba con su amigo y que la gente lo acogió tan bien...Y los golpecitos que dio en la cámara al firmar jejeje. Y desde luego, que Pico, que daría un h... por ganarle a Rafa, no "baja los brazos porque Rafa es amigo suyo", como dijo el inoportuno de Carbonell, a veces dice cada cosa... Guarda el plumero Tomas...
Todo lo que no pude ver a Rafa, disfruté como loca con el partido de Feli/Youzhny. Qué belleza de tenis..!!!. De la mitad del segundo set para adelante, que Feli se soltó la melena...se debería grabar y dejar en los anales del buen tenis, de ese que ya casi no existe, y qué maravillosa elegancia la de Feli. Youzhny, que es más listo que el hambre, puso mucha pimienta, porque hasta la mismísima última bola fue capaz de volar por la pista para continuar el juego, metió cada passings que daba casi risa por lo imposibles.
Chapeau, chapeau y chapeau, por los dos, hacía mucho tiempo que no veía jugar a Feli tan bien., y luciéndose en la volea y en la media pista, que es el lugar más mortífero para un jugador. Qué gozada...que contento estaba Feli...

Mañana Rafa juega con uno de mis prefe... también será un buen partido, porque Yarko no tiene el nivel de Rafa, pero a fe mía que lo va a disimular muy bien... es zurdo y muy tenaz, y tiene un revés muy bonito a una mano...

Como era de esperar, Nico ha perdido con Andy, aunque en tres sets...Y lamento que Dolgo haya perdido con el letón de las narices.
Ferru tiene que jugar con Isner, menudo palo..y Feli con el "promesa" Thiem, que le ganó a Tursunov y a Wawrinka...Viene arrollando, creo que está muy fuerte y con un físico impresionante...que Dios los coja confesados...Y porqué diablos Ferru juega a las 21,30..??
Carla cumplirá el sueño de su vida, juega con la diosa del tenis. Que lo disfrute mucho.
Opciones
#4
rosahl rosahl escribió:
Reloj 07.May 20:33
Comentarios enviados  793
Votos positivos  1281
SuperVotos  762
Me gusta +16
Bueno, compañeros, hoy no ha habido que sufrir, aunque los cuatro primeros juegos Rafa(también Pico) estaba bastante nervioso...uuuffff...pero a partir del 5º ha puesto su prodigiosa cabeza en funcionamiento, ha dicho ¡basta! y ha empezado a meter drives a las lineas y a velocidad de vértigo y hemos visto de nuevo al Rafa de siempre...y qué bonita sonrisa tenía cuando firmaba en la cámara de tv !!.
Y qué me decís del partido entre Feli y Youzny, guauuuuu, qué bonito partido, qué bo-ni-to !!...un tipo de tenis del que, por desgracia,ya se ve poco...Chapeau por los dos, lo siento por el ruso que me cae muy bien, pero qué alegría por Feli, que ha jugado como los ángeles !!.
Opciones
#3
Frudy Frudy escribió:
Reloj 07.May 18:59
Comentarios enviados  166
Votos positivos  219
SuperVotos  178
Me gusta +10
Bueno al fin podemos respirar, creo que hoy ha vuelto el Rafa que todos estábamos esperando. Me hubiera gustado un poco más de lucha, le hubiera venido bien un partido más largo, pero bueno entre el árbitro y el poco rodaje, al parecer, de "Pico" no ha sido posible. De todas formas me ha gustado hoy más que en Montecarlo, ha ido de menos a más, cosa no novedosa en él, pero parece que tiene más confianza, a ver si no es un espejismo, mañana lo veremos. Un saludo amigos.
Opciones
#2
Raca Raca escribió:
Reloj 07.May 17:20
Comentarios enviados  355
Votos positivos  568
SuperVotos  813
Me gusta +17
Hola, hoy compañeros de alivios y alegrías. No sé qué piensan. Yo lo ví de vuelta. Con la precisión, el spin, el movimiento de piernas, la sonrisa, todo estaba allí. Y no es que Mónaco estuviera mal, en el primer set jugó hasta bien, aunque los números no lo digan. En el segundo ya estaba frustrado, nada le salía. En fin, tendremos juego de zurdos mañana. Le juego todos los boletos a Rafa...
Un abrazo
Opciones
#1
lola lola escribió:
Reloj 07.May 09:56
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +1
Lo de la Sexta es de chiste. Emite apenas dos partidos al día (y no todos los días), pero pone tres comentaristas y un reportero de grada . Ayer en el partido de Verdasco azul (fatal como casi siempre, no me extraña que celebrara la victoria sobre Nadal en 2012 como si hubiera ganado RG), comentaba el estupendo Tomás Carbonell , el narrador, y un tercero cuyo nombre desconozco.
El pobre Tomás , apenas podía meter baza , para comentar atinadamente el partido y enseñarnos a los espectadores los intríngulis de este deporte.
Si contratas a un comentarista de la talla de Tomás Carbonell, déja que haga su trabajo, y no metas a otro comentarista másque no aporta nada, sino que impide que Tomás nos ilustre.
Narrador y comentarista es suficiente, tres personas comentando a la vez es insufrible.
Señores de la Sexta, la buena cobertura de un torneo no se hace poniendo un ejército de personas para comentar un partido y hacer entrevistas, sino por emitir varios partidos completos al día, hacer repeticiones en diferido, y contratar buenos comentaristas a los que se les deje trabajar. Eso lo hace muy bien TDP.
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.