Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

VIDEO: Ceremonia del nombramiento a Rafa Nadal de Hijo Adoptivo de Madrid

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Comentarios 13 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#13
gina gina escribió:
Reloj 11.May 14:25
Comentarios enviados  23
Votos positivos  17
SuperVotos  50
Me gusta +0

Ay Lolilla, veo que eres la misma allá donde vayas... mi leoncia favorita! Un beso, también me hace ilu verte por aquí.
Opciones
#12
katy85004 katy85004 escribió:
Reloj 06.May 16:35
Comentarios enviados  328
Votos positivos  670
SuperVotos  268
Me gusta +6
Merecido nombramiento RAFA,porque eres INTEGRO como persona y como deportista..Felicidades rafael,Y, GRACIAS por ser autentico y fiel a tus principios éticos y morales.
Sres.de la Web gracias por la dedicación y los nuevos cambios q se están realizando.
Esperemos q Nuestro Nº1 de buena cuenta de este torneo;..Vaa,vaaa, vaamoosss Rafaaa..
Saludos a todos.
Opciones
#11
lola lola escribió:
Reloj 06.May 11:23
Comentarios enviados  2842
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +0

Completamente de acuerdo.
En primer lugar decir que Nadal leyó su discurso de foma intachable, vocalizando, haciendo las pausas correctas, respirando cuando corresponde. Impecable realmente. El discurso en sí , estuvo en su punto, ni muy largo , ni demasiado breve.
El traje muy correcto, el peinado aceptable. Y sobre todo destacar el saber estar de Nadal , en cualquier contexto y circunstancia.
Estuvieron los padres, el abuelo (que tiene muy buna presencia), y sus tíos Miguel Angel y Toni. He de reseñar que Toni no llevaba corbata, y eso es una incorrección rayando en la falta de eduucación , en una acto solemne como éste. Mal por Toni.
Me `parece acertado que no acudiera su novia , que acude a muy pocos actos con él , porque sabe que cuanto menos se prodigue menos les molestarán los fotógrafos y la prensa en general. Es un comportamiento muy inteligente..
Opciones
#10
alice alice escribió:
Reloj 06.May 08:28
Comentarios enviados  139
Votos positivos  321
SuperVotos  183
Me gusta +6
Enhorabuena a Rafa por su nombramiento. Sólo quería apuntar, que me gustó muchísimo todo lo que dijo Rafa en su discurso, y la serenidad con la que lo hizo. Sin grandes florituras, y comunicando formalmente lo que siempre repite, con la solemnidad del momento.
No es fácil abstraerse a un escenario como ese, y como siempre, vuelve a sorprenderme su naturalidad y "saber estar" en cualquier parte.
Berasategui tiene mucha razón, pero además no sólo a nivel deportivo, no hay más Rafas a la vista.
Opciones
#9
jorge_admin jorge_admin escribió:
Reloj 06.May 06:00
Comentarios enviados  79
Votos positivos  42
SuperVotos  35
Me gusta +0

Hola elyza, tus deseos son órdenes para nosotros ;D. Ya tienes la foto publicada en tu comentario.

La verdad que es muy bien parecido a Rafa pero su sonrisa dista mucho de decir lo mismo. Un abrazo!
Opciones
#8
elyza elyza escribió:
Reloj 06.May 03:02
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +1
AQUÍ ENCONTRÉ LA RESPUESTA, PERO NO HE PODIDO SUBIR LA IMAGEN, QUE BUENO QUE LOS ADMINISTRADORES NOS PERMITIERAN HACERLO O ME INDIQUE CÓMO HACERLO, GRACIAS!!

Nadal nombrado hijo adoptivo de Madrid
Opciones
#7
elyza elyza escribió:
Reloj 06.May 02:33
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +0
Alguien me puede decir quien es y de donde saló el doble de RAFA que aparece al final de este video??????


https://es-us.deportes.yahoo.com/video/madrid-adopta-nadal-152100716.html
Opciones
#6
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 05.May 23:33
Comentarios enviados  965
Votos positivos  1311
SuperVotos  3530
Me gusta +21
No seré yo quien niegue los elogios a Madrid. Amo Madrid. ¿Cómo no hacerlo si pasé allí gran parte de mi vida? Llegué en 1974 y la dejé en 1999. He pateado Madrid tanto o más que cualquier "gato". En muchas ocasiones más que patear he corrido…delante de los grises. ¡Cómo para olvidarlo!
Madrid ha sido y es pródiga en grandes personajes, tanto de nacimiento como de adopción. Cada uno, a su manera, la cantó de modo sublime. Todo lo que yo pueda añadir está de más.
Dicho esto, quisiera aclarar que NO estoy en desacuerdo con el nombramiento de Nadal como hijo adoptivo. No creo que haya alguien que lo merezca más. Y creo que Madrid se merece con creces un hijo adoptivo como Nadal, connotaciones políticas aparte, que las hay. Aclarado este punto de break, ahí van algunas citas más.
-"Una pedrada en la Puerta del Sol mueve ondas concéntricas en toda la laguna de España" (Ramón Gómez de la Serna).
-"¡Madrid, Madrid; que bien tu nombre suena, rompeolas de todas las Españas! La tierra se desgarra, el cielo truena, tú sonríes con plomo en las entrañas"(Antonio Machado).
-"Yo nací en Madrid, pared por medio de donde puso Carlos V la soberbia de Francia entre dos paredes"(Lope de Vega).
-"Madrid es una urbe donde nadie te da lata con cuestiones identitarias"(Albert Boadella).
Dicho esto y teniendo claro que cualquiera puede saber o encontrar citas semejantes o mejores de su lugar de nacimiento o adopción, en España y fuera de ella, dejo aparcada la Capital para no convertir el foro en un VivaMadridpiropoapiropo.
Felicidades a todos los miembros de la Armada que pasaron ronda. Y a Carla Suárez.
Opciones
#5
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 05.May 22:56
Comentarios enviados  567
Votos positivos  847
SuperVotos  1637
Me gusta +18
Bueno, bueno, bueno...mira por donde ahora en Madrid estamos dos tíos la mar de majetes y guapos...yo, el menda, el primero y luego el Rafa, passa algo.

Oye, que los de Madrid somos así de chulapos y pichis, o sea, auténticos ¿alguna duda?...pues eso, paz y gloria y pelillos a la mar que aquí no pasa na.

Ahora que este hijo de mi madre sí que lo siente; no puedo asistir a la “Caja Mágica”, estoy lejos del terruño para ver a mi nuevo paisano madrileño donde tengo el pálpito en mi cajita torácica que Rafaelín se lleva el "entorchao" por ser un tío con mucho "torrao" y tan "feten" que al final se marcará, como Dios manda, un chotis de lo más castizo.

Bueno sí, aclaremos, se llevará el entorchado, pero el Rafa de mis entretelas ya podría haber hecho algo de mutis por el foro con lo de la Champios... Joo tío, que se te notaba que eres del “madrí”. Pero lo siento Rafita, la Champions Ligue, con perdón, nos la llevaremos los del “atleti” porque nos hace más falta que a vosotros. Aunque aquí, no sé, eso del pálpito me parece que lo tengo para llevarlo al relojero, pero si no es así, es igual, la copa “orejona” se queda en los madriles, la casa de todos y de sus visitantes 🏆.
Saludos a la parroquia de amigas/os.
Opciones
#4
elyza elyza escribió:
Reloj 05.May 21:25
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +20
FELICITACIONES RAFA MERECIDO HOMENAJE!!!!

FELICITACIONES A MADRID EN CABEZA DE ALCALDESA PORQUE LOS TRIBUTOS DEBEN HACERSE EN VIDA, COMO SE LOS HAN HECHO A EL.

MUY EMOTIVAS LAS PALABRAS DE LA ALCALDESA Y MUY CIERTAS TAMBIÉN HAN ADOPTADO AL MEJOR DEPORTISTA ESPAÑOL DE SU HISTORIA, GRACIAS EN SU NOMBRE!!!!

"HAS LLEGADO A SER UN GRAN DEPORTISTA A FUERZA DE SER UNA INMEJORABLE PERSONA"!!!!!!!!!!
Opciones
#3
Raca Raca escribió:
Reloj 05.May 20:54
Comentarios enviados  347
Votos positivos  561
SuperVotos  801
Me gusta +14
Hermosas cosas ya han dicho ustedes foreros sobre Madrid y sobre Rafa. No puedo decirlas mejor. Me quedo con una escena: su abuelo, aplaudiendo, orgulloso.
No es para menos!
Opciones
#2
Polimnia Polimnia escribió:
Reloj 05.May 19:59
Comentarios enviados  280
Votos positivos  494
SuperVotos  850
Me gusta +51
Como hija adoptiva de Madrid, sin medalla ni certificado, tan solo de corazón, me conmueve esta distinción a Rafa Nadal, distinción que, en realidad, es para todos nosotros, sean o no de Madrid porque el campeón es el que engrandece este título . Rara vez tengo la oportunidad, por escrito, de dejar constancia del amor que tengo a una ciudad que me acogió cuando tenía 17 años, y ahora peino canas, muchas, y jamás me preguntó de dónde era o quién era para hacerme sentir que podía ser de otro sitio, haber nacido en otro lugar y .... ser también de Madrid. Pero hay mas motivos, buscando dichos sobre Madrid para adornar el relato, profesional que es una, encontré una frase de Francisco Umbral sobre nuestra ciudad para enmarcar: "Madrid lo hicieron entre Carlos III, Sabatini y un albañil de Jaén, que era el que se lo curaba.",jajajajajaja, aunque con el que me identifico, tengo que dejar el sarcasmo que me caracteriza, es con la expresión de Joaquín Sabina: "Me siento más madrileño que el alcalde de Madrid, porque los que han nacido en Madrid no han podido soñarla. Lo bueno es llegar con la boina y la maleta de cartón, y a los cinco minutos ser de Madrid". Si, así me siento yo, con la boina no, que yo siempre he sido muy señorita de provincias, pero definitivamente presentí Madrid antes de llegar, porque la soñé.

A partir de hoy, saber que Rafa Nadal, aunque sea por un título (que él bien se ha ganado apoyando las iniciativas deportivas de la ciudad), es también vecino mío de Madrid, me enorgullece profundamente. Y, dejada la gota sensiblera y traicionera que amenaza con salir del lagrimal, y, ya puestos, en el mejor estilo Lola, aunque es inimitable: pero ¡¡¡¡¡¡¡qué guapo está Rafa todo limpito, repeinado con corbata y chaqueta!!!!!!, parece un niño bueno, lo es, en el primer día de colegio. Querido Rafa que esta distinción sea un preludio de tu éxito en este torneo de Madrid, tu ciudad.
Opciones
#1
Martalucia5 Martalucia5 escribió:
Reloj 05.May 16:48
Comentarios enviados  81
Votos positivos  104
SuperVotos  295
Me gusta +22
Hola a todos: que rico poder dirigirme nuevamente al foro, tras un evento de tanta magnitud como éste, no sólo por el reconocimiento como Hijo Adoptivo de Madrid, ciudad q me encanta, sino por todo lo q allí se ha dicho a través de su Alcaldesa, todo ésto es exactamente lo q es nuestro Rafita, ese ser maravilloso, humilde, sencillo, aguerrido, luchador, respetuoso de él y de los demás, ese ser que da ejemplo en las buenas y en las malas, ese ser q está por encima de los triunfos, de las derrotas, de la gloria, de la incertidumbre, ese ser q a pesar de las críticas, de las envidias, de las burlas, de los señalamientos injustos, no da una respuesta agresiva ni provocadora, ejemplo el día q Berdich mandó a callar a todo el público de una manera irrespetuosa y grocera, así como muchas otras q están en nuestra memoria, por el tiempo q se toma, etc etc, ese ser q todos y cada uno de nosotros quisiéramos tener cómo hijo adoptivo, no sólo en nuestro ser, sino en nuestro corazón, aún en este momento maravilloso, desde donde se le elogia a todo nivel, muestra su humildad, su caballerosidad, su transparencia, que hermoso ser humano eres mi Rafita, que tanto aprendemos de ti, todos los q te admiramos y te llevamos en el corazón, no cambies, sigue siendo ese ejemplo leal, sincero y comprometido para nuestras futuras generaciones, no sólo del tenis, del deporte en general, sino de la vida, gcias campeón, siempre reitero eres Grande, Grande, Grande.
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.