Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Toni Nadal: "En Roland Garros, Rafa es un pelín mejor que Djokovic"

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisToni Nadal: "Si no hubiera acabado en el cuarto set, hubiésemos sufrido mucho en el quinto, porque Rafa ya estaba acalambrado en los gemelos"
Pelota de tenis Toni Nadal: "Ha venido a decirme lo de los calambres. Que le trajeran suero, que estaba muy, muy cansado. Tenía calambres por todos lados. Incluso he llamado al médico"
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Declaraciones de Toni Nadal a los pocos minutos de terminar la final entre Nadal y Djokovic:

"En Roland Garros es un pelín mejor que Djokovic. Por ejemplo, en Roma la pista era más pequeña y no podía abrir tantos ángulos como hoy. Se ha perdido el primer set por nervios, pero a partir de ahí ha jugado bolas con peso y fuerza. Djokovic se ha cansado, hacia el segundo set, de golpear tan alto la bola".

"El momento más difícil para mí ha sido cuando me ha dicho que tenía calambres y he visto que no nos recuperábamos. En un momento, la cara de Djokovic parecía de más cansancio que la de Rafael. Pero ha habido un momento que Djokovic se recuperaba o perdíamos. No vas a jugar una hora más con calambres".

"Si no hubiera acabado en el cuarto set, hubiésemos sufrido mucho en el quinto, porque Rafa ya estaba acalambrado en los gemelos. Ha venido a decirme lo de los calambres. Que le trajeran suero, que estaba muy, muy cansado. Tenía calambres por todos lados. Incluso he llamado al médico".

"Para mí, lo que ha conseguido Rafa es increíble. Yo, que viví la época de Borg, y me parecía que hacer algo igual era increíble. No parecía que alguien lo pudiera superar y he visto como, unos años más tarde, mi sobrino lo ha superado y ha ganado en nueve ocasiones. Nunca me lo hubiera imaginado".
Compartir
Share It!
Comentarios 4 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#4
mariad mariad escribió:
Reloj 09.Jun 17:34
Comentarios enviados  99
Votos positivos  219
SuperVotos  54
Me gusta +6
Que puedo decir que no hayais dicho ya, tenemos que solicitar a la Real Academia de la Lengua que añadan unos cuantos adjetivos calificativos que puedan describir a este portento que tenemos en este nuestro país D. Rafael Nadal Parera, dicho lo cual felicitarlo tanto a él como a todo su equipo y esperar que lo cuiden muy mucho para que pueda deleitarnos con su "Savoir Fair" durante muchisiiiiimo tiempo. Saludos y un VAMOS RAFAAAA a continuar, a por el siguiente....
Opciones
#3
Mapat Mapat escribió:
Reloj 08.Jun 21:26
Comentarios enviados  6
Votos positivos  14
SuperVotos  4
Me gusta +1

Indiscutible e imparable el talento de Rafa!!! es unico!!! vuelve a mostrar su superioridad en la cancha!!! magnifico ! Nole, que siga en el intento !
Opciones
#2
Antgara Antgara escribió:
Reloj 08.Jun 21:20
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +1
¡¡¡Enhorabuena Rafa!!!
Nos has tenido al borde del infarto, pero al final lo has conseguido. Tu 9ª Copa de los Mosqueteros, que creo nadie podrá conseguir ese palmarés en el futuro.
Me gustaría repasar algunos puntos del épico partido.
Primer set. Nole lo ha ganado, pero la mayoría de los puntos ganados fueron fallos de Rafa. Me parecía ver a Rafa como dudoso, algo nervioso ante el serbio, como sentirse incapaz de ganarlo, de ahí la cantidad de fallos.
En el resto de los sets, Rafael se colocó las pilas, metió una marcha más y todo mucho mejor.
En el 4º y definitivo set se apreciaba que Nole solo buscaba ganar su servicio y a esperas de restar a Nadal para conseguir puntos bien al saque o con posibles fallos. Pero bueno, hablando de fallos, el serbio quedaba eliminado precisamente por una doble falta con su saque.
El juez de silla, Sr. Pascal (francés conocido por tod@s)ha tenido dos errores fundamentales cuando la bola tocó y limpió la línea, dándolas por malas a Nadal, menos mal que Rafa tiene buena cabeza y domina esas situaciones adversas. Lo curioso que hoy, aunque no es válido el ojo de halcón, no han repetido dichos puntos ni otros.
No obstante, estimo que Rafa debe mejorar mucho su saque, y pequeños detalles, como no jugarle tantas bolas al centro.
Resumiendo:
Djokovic pierde su segunda final en París, las dos a manos del genio de Manacor. Tendrá que seguir intentándolo.
¡¡¡Vamosss Rafaaa!!!
Opciones
#1
oscar3359 oscar3359 escribió:
Reloj 08.Jun 21:18
Comentarios enviados  6
Votos positivos  6
SuperVotos  3
Me gusta +6
rafa el matador nadal es el mejor jugador de tierra batida de la historia novak es muy bueno en partidos de 2 de tres sets pero rafa es el mejor en partidos de 3 de 5 sets por el momento novak tendrá que seguir esperando lograr ganar su RG es un muy buen jugador y siempre hay que reconocer los méritos de los rivales por que eso hace que te esfuerces mucho mas bravo rafa y felicitaciones campeón
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.