Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Tomás Carbonell: "Rafa Nadal no está jugando mal"

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenis"Para Rafa ha sido un shock no ganar en Montecarlo y le ha afectado en Barcelona".
Pelota de tenis "No se puede hablar de declive cuando ha tenido dos torneos malos".
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
"Rafa Nadal no está jugando mal. Simplemente, está falto de confianza. Todos estos años ha ganado Montecarlo, y ganar Montecarlo le daba la posibilidad de jugar los torneos en tierra que venían con mucho más colchón de puntos. Ahora, para él ha sido un shock no ganar en Montecarlo y le ha afectado en Barcelona. Pero yo, en este torneo particularmente, le he visto jugar bastante bien".

"No se puede hablar de declive cuando ha tenido dos torneos malos. El principio de año no ha sido el mejor. Estando en una final de Grand Slam tiene una lesión... hay que tener en cuenta las cosas. Luego, no puede jugar. En los torneos americanos, una final con Djokovic (que entra dentro de lo normal que le pueda ganar en Miami) y la derrota contra Dolgopolov que fue sorprendente. Yo diría que ha habido tres derrotas con las que él no contaba. Pero insisto, esta semana le he visto jugar bastante bien y el partido contra Almagro, para mí, debería haber sido un 6-3 6-2 (favorable a Nadal)".

"¿Cansancio mental por tantos años en la élite? Seguro, pero esto lo podríamos haber dicho el año pasado y el anterior. Con un jugador que lleva diez años en la élite, a partir del tercer o cuarto año ya podemos empezar a hablar de cansancio. No sé, yo sigo creyendo que Rafa dará mucho de sí, pero es cierto que tampoco es eterno. Él lo dijo aquí como titular. Tendrá momentos mejores y peores, y ahora le está tocando sufrir uno duro, pero lo superará".

No te pierdas el resto de esta sensacional entrevista a Tomás Carbonell en Punto de Break, concedida durante pasado torneo Conde de Godó.
Compartir
Share It!
Comentarios 3 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#3
disbesa disbesa escribió:
Reloj 29.Apr 22:20
Comentarios enviados  24
Votos positivos  61
SuperVotos  34
Me gusta +12
Es el dilema del vaso medio lleno, o medio vacío...no está jugando mal, pero tampoco se puede afirmar que esté jugando bien. Tener 5 bolas de break en el segundo set frente Almagro y no aprovecharlas, e ir break arriba en el tercer parcial para inmediatamente perder su servicio, no se puede calificar tampoco de buen juego. Nadal en mi opinión esta temporada está combinando grandes golpes con errores no forzados, fallando bolas sencillas durante la construcción de los puntos. De momento no logra tener la consistencia con su revés como la llegó a tener durante la gira americana del año pasado, y está fallando con el drive más de lo habitual en él. No sé si puede deberse al cambio a la nueva raqueta Babolat (este nuevo modelo en principio sólo lo usaría para los torneos en tierra batida, en hard usaría la misma que antes).
Opciones
#2
Juan Pablo Juan Pablo escribió:
Reloj 28.Apr 23:57
Comentarios enviados  30
Votos positivos  30
SuperVotos  7
Me gusta +2
Me parece excelente la explicación de Tomás Carbonell sobre la regla de los 25 segundos que se debe demorar un jugador para realizar su saque.
Opciones
#1
lola lola escribió:
Reloj 28.Apr 17:32
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
El shok ha sido AO14, Y LA LESIÓN también se la produjo allí. Miami, Montecarlo y Godó son decepciones derivadas de lo anterior. No son tras partidos perdidos es mucho más. Tomás lo sabe, pero tampoco se atreve a hablar con la libertad que hablamos los simples aficionados.
Dice el partido contra Almagro debería haber sido 63 62. Pues ese es el problema que donde antes remontaba ahora desciende.
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.