Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Sólo cinco serán los elegidos... conviértete en "Personal Fan" de Rafa Nadal

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Reloj
18-11-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
0
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Rafael Nadal y Telefónica lanzan hoy una promoción donde los cinco ganadores se convertirán en "Personal Fans" con el privilegio que podrán acompañar al mallorquín como un integrante más de su equipo técnico, en un viaje exclusivo al torneo que disputará en Buenos Aires el próximo mes de Febrero.

En primer lugar, para participar será necesario ser cliente de Movistar, O2 o Vivo. Una vez cumplido este requisito, el aspirante a ser nombrado "Personal Fan" deberá hacer uso de muchas dosis de creatividad ya que la iniciativa consiste en demostrar que eres el mayor fan de Rafa Nadal valiéndote para ello de las redes sociales (Twitter, Instagram y/o Facebook), enviando con el hashtag #MovistarFanNadalun un texto y acompañándolo de fotos y vídeos originales.



Al final, integrantes del entorno de Rafa Nadal y de Telefónica serán quienes formarán jurado para seleccionar a los 5 mejores candidatos en base a una primera selección de entre 50 participantes en función de los puntos acumulados gracias a sus publicaciones (hasta 3 posts como máximo, una por cada red social).

Podrás conocer éstos y otros muchos más detalles de la promoción accediendo desde aquí a la página oficial de la promoción de Telefónica.
Compartir
Share It!
Comentarios COMENTA LA NOTICIA | ENVIA UN COMENTARIO
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.