Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Roberto Bautista: "Es extraordinario jugar contra Rafa"

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisRoberto: "Semifinales ante uno de los mejores tenistas de la historia"
Pelota de tenis Roberto: "Rafa es favorito juegue donde juegue"
Pelota de tenis Entrevista del Mutua Madrid Open 2014 al castellonense Robert Bautista Agut.
Reloj
10-05-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
6
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
"Estoy muy contento [primera semifinal en un Masters 1000] porque sea aquí en Madrid. Para mí es extraordinario poder jugar contra Rafa Nadal, unas semifinales ante uno de los mejores tenistas de la historia".

"Cada ronda que paso aquí es una motivación extra y está claro que jugar unas semifinales ante Rafa también lo es. Yo creo que Rafa es favorito juegue donde juegue y yo intentaré hacer el mejor partido que pueda. Y si tengo posibilidades de ganar intentaré ganar".

"Estoy muy contento por el buen momento de forma que he adquirido y por el tenis que estoy mostrando. Llevo un año muy bueno, comencé muy bien. Quizás la clave es estar sano y no tener lesiones. Físicamente me encuentro muy bien y creo que la confianza de ganar los partidos a principio de año me está dando la tranquilidad de afrontar los encuentros con tranquilidad y con menos presión de lo normal".

Extracto de una entrevista del Mutua Madrid Open al castellonense Robert Bautista Agut, después que éste haya alcanzado su primera semifinal en un torneo Masters 1.000 y además sabiendo de que tendrá enfrente a Rafa Nadal.
Compartir
Share It!
Comentarios 6 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#6
alice alice escribió:
Reloj 11.May 18:12
Comentarios enviados  139
Votos positivos  321
SuperVotos  183
Me gusta +2
Sobre Bautista, ayer pude verlo en directo con Rafa, me sorprende mucho la calidad y la extraordinaria visión de juego que muestra. A pesar de que ha aparecido en el circuito más tarde que el resto apunta muy bien, con una derecha extraordinaria y además rápido y con muy buenos movimientos. Destacar también su madurez y su actitud. Me gustó mucho este tenista.
Opciones
#5
gina gina escribió:
Reloj 11.May 14:20
Comentarios enviados  23
Votos positivos  17
SuperVotos  50
Me gusta +1

Ay sí, es horrible tener que darle a la tecla del canal. ¡Como si no tuviéramos otra cosa que hacer que mover el dedo! desde luego, que gentuzaaaaaa
Opciones
#4
malalco malalco escribió:
Reloj 11.May 08:49
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +10

Chapeau Katy...ojalá ese fuera el único comentario desafortunado de los charlatanes "ex" jugadores, irrespetuosos y hasta irresponsables. Mira que decir "si hasta igual hoy descubrimos una nueva estrella". Eso lo podemos decir nosotros, y ni tampoco si miramos partidos, o alguien que ni idea de tenis, pero evidenciar que no conocen a Nishikori, es el colmo. Hace años que viene subiendo a pasos agigantados de nivel y se ha visto que su tenis es peligroso y él más aun..!. Un hombre que no pierde concentración, corre como una bala, tiene todos los golpes y no baja los brazos ni ante el poderoso Ferrer, algo fuera de foco por cierto..., no lo querría del otro lado de la red..!. Al público ya les podemos dar las gracias que al menos estuvieran, y han tenido un final de partido, de esos que les encanta...pero que deja a los jugadores hechos moco. Nishikori es joven y sigue técnicas "zen" de relajación y concentración, así que no creamos que hoy va a estar cansado...solo tiene 24 añitos y es una pluma. Así que, aparte de la ventaja enorme de la experiencia en finales de grandes torneos, y de ser quien es, Rafa tendrá un digno rival.Casi hubiera preferido a Ferru...Saludos maja.
Opciones
#3
lola lola escribió:
Reloj 11.May 00:51
Comentarios enviados  2843
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +0
Según Radio Marca , la final se emitirá en Antena 3, pero si supera las nueve de la noche, a partir de dicha hora lo pasará aemitir la Sexta, Vergonzoso de todo punto. En una enorme falta de respeto.al público.
Opciones
#2
katy85004 katy85004 escribió:
Reloj 10.May 23:50
Comentarios enviados  328
Votos positivos  670
SuperVotos  268
Me gusta +13
Para ser la 1era.vez que se enfrentaba al Nº1 no queda nada q reprocharle,bien jugado por su parte;Rafa continua en su rodaje particular y va acelerando cual maquinaria perfecta,puntoapunto y partidoapartido:oleee!!.Vamoss..
Kei y Ferru se han dejado en la cancha los higadillos nunca mejor dicho,excelente espectáculo y partidaso por parte de los dos,Kei pá enmarcarlo,ha nacido una estrella;cuanto pundonor y temple frente al Gran Ferru,q no ha tenido la suerte de su lado,el punto final mas de 15';cuanto sufrimiento hasta q finalmente se hizo con el partido un agotado y casi lesionado Nishikori,mañana se batirá el cobre frente a nuestro Namer guan;es mi deseo q las energías y el poderío de RAFA acaben dilapidando su colosal juego.
A destacar el publico q no ha estado a la altura en momentos claves de la batalla y los comentaristas,faltando le el respeto a RAFA al decir q el partido era la final anticipada;muy mal,a ratos deberían darse un puntito en la boca o contar hasta 5 antes de soltar tremenda chorrada.
saludos y buen domingo para todoss..seguimos con mucho optimismo apoyando a RAFA VAAMMOOSS.
Opciones
#1
raque raque escribió:
Reloj 10.May 18:04
Comentarios enviados  1383
Votos positivos  2225
SuperVotos  1401
Me gusta +6
Y que lo digas, Roberto Bautista, buen esfuerzo, chico, pero creo la presión te empezó a pesar desde el primer juego, es que del otro lado estaba tu admirado compatriota, el Rey de la Tierra Batida.

Bien, compañeros nadalistas, ya está nuestro campeón instalado en otra final más... de tantas y tantas que ha jugado, no sé, pero a mí me da una sensación de un gusto muy especial, por las circunstancias difíciles de últimamente. Es como si después de una tormenta, se empezará a vislumbrar al fin la calma.

Buen juego el de hoy, pero me ha parecido de mejor nivel el que jugó contra Tomás. Y algo que no me ha gustado demasiado es ese afloje que tuvo en el 2o., cuando le permitió a Roberto descontar ese 4-0, creo que se ha despistado Rafa, lo que no debe de ningún modo volverle a ocurrir mañana, no contra un Ferrer, que no perdonaría, ni siquiera contra Nishikori, que también es un rival muy complicado.

Esperemos mañana volver a morder un trofeo más en arcilla, agregar otro más a su cuenta de Master Mil y por sobre todas las cosas, que sea un subidón de juego y anímico, para continuar la próxima semana en Roma y llegar pleno a "su" torneo que es Roland Garros.

¡¡¡Saludos, buenas vibras a todos!!!

¡A POR MADRID, QUE ADEMÁS ES TU TIERRA ADOPTIVA! ¡¡¡VAMOSSSSS RAFAAAAA¡¡¡
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.