Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Ranking ATP: Federer se reencuentra con su tenis y con el número dos

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Reloj
13-10-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
1
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Roger Federer protagonizó una de sus mejores semanas esta temporada en el circuito, adjudicándose el Masters 1000 de Shanghai por primera vez en su carrera y habiéndo perdido tan sólo un set y desplegando un gran tenis. Éste es el segundo título ATP World Tour Masters 1000 conseguido por el suizo en lo que va de temporada (además del de Cincinnati, derrotando a David Ferrer en 3 mangas), lo cual permiten a Roger arrebatar el número dos a Rafa Nadal además de mantenerse a una distancia prudente sobre el español de casi mil puntos.

Roger Federer campeón del Masters de Shanghai 2014

Rafael Nadal perdió 350 puntos esta semana tras salir derrotado prematuramente en el Masters de Shanghai en su debut de segunda ronda a manos de su compatriota toledano Feliciano López quien a su vez protagonizó una memorable semana alcanzando las semifinales de un Masters 1000 y ascendiendo al puesto más alto del Ranking ATP en toda su carrera, siendo desde este lunes número 14 del mundo con 2.060 puntos ATP.

Feliciano López festejando una victoria en el Masters de Shnghai 2014

1. Novak Djokovic: 11.510
2. Roger Federer: 9.080
3. Rafael Nadal: 8.105
4. Stan Wawrinka: 5.385
5. David Ferrer: 4.585
6. Kei Nishikori: 4.355
7. Tomas Berdych: 4.325
8. Marin Cilic: 3.945
9. Milos Raonic: 3.885
10. Grigor Dimitrov: 3.745
Compartir
Share It!
Comentarios 1 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#1
malalco malalco escribió:
Reloj 15.Oct 18:04
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +15
Este Ranking actual...están casi todos fuera de sitio, como un puzzle que se hubiera desarmado...porque ver a Raonic y Cilic en el TopTen y no verlo a Andy Murray (11º)...., Federer de nº 2 y Rafa de nº 3....Quienes están en su sitio, al menos de momento, son Nole y Ferru.


“No he tenido un calambre desde 1999. Esa fue mi única vez, en una Copa Davis. Era joven. Estoy muy orgulloso de eso. Nunca más me pasó. Nunca he tenido lesiones. Nunca perdí por el estado físico, especialmente al final de mi carrera donde he trabajado duro. Yo hice eso. He sido muy afortunado e inteligente al entender cómo tengo que trabajar y cuándo tengo que trabajar. Así que estoy muy contento de haber estado libre de lesiones durante tanto tiempo. Espero todavía mantenerme unos buenos años en el circuito”.
Roger Federer.
Ante todo, miente...menudo 2013 pasó con sus lesiones bien escondidas a la prensa, pero que todos sabíamos... y además su lesión de espalda es crónica y cuando no puede jugar desaparece, él puede hacerlo porque no lo sancionan, como tampoco le controlan el dopaje, de lo que se vanagloria a menudo......Nole, Rafa, Delpo, Andy, informan al público de sus avatares...Esto es otra más de sus desafortunadas declaraciones, para tirar palos a Rafa como que se lesiona mucho...como si fuera algo reprochable...Me da grima este personaje. No vean la que le respondió P., el WM de TW, y eso que es un fan suyo...

Tommy ha ganado en Moscú con trabajo, al "increíble" Krstin, 263º,(7/6-6/4) que parecía un topten...Rosah...no sé si lo viste...jugaba sin gafas oscuras y el realizador, o el cámara, se quedó prendado de sus ojos, porque varias veces tuvo primeros planos fijos de cuatro o cinco segundos y de frente...jejeje fabuloso...
También Roberto ha ganado a Groth,(7/6-7/6) luego de encajar 19 aces, por 9 suyos...un cañonero en toda regla...
Y Fer ha derrotado a Jarko...en dos sets, y por alguna razón diabólica no se ha podido ver, al menos he probado en todos los enlaces y nada de nada. Y aquí os dejo, para ver a Kohlschreiber/Berlocq...
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.