Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Rafael Nadal y esa falta de tranquilidad

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisToni Nadal: "A Rafa le falta tranquilidad porque esté cansado mentalmente, o por lo que sea. Ese extra para ganar que te da la tranquilidad, le falta a Rafael".
Reloj
04-05-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
1
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
"Venimos a Madrid con bastante menos confianza que en años anteriores porque las derrotas te la restan. En Montecarlo jugó mal porque en los momentos clave no tuvo ánimo para afrontar la situación, para superar la adversidad. En Barcelona jugó un primer set muy bueno y tuvo un poco de mala suerte".

"La realidad es que en los momentos clave no ha afrontado bien la situación [5 de 18 bolas de break ante Almagro]. ¿Es por cansancio mental? No lo sé. Cuando las cosas no van bien es por pequeñas cosas que juntas hacen un problema que te hacen bajar un poco el nivel. Le falta tranquilidad porque esté cansado mentalmente, o por lo que sea. Esa tranquilidad que te da ese extra a la hora de ganar, falta. No le busco más explicaciones. Solo creo en el trabajo del día a día".

Declaraciones de Toni Nadal antes del debut de Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open.
Compartir
Share It!
Comentarios 1 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#1
lola lola escribió:
Reloj 05.May 00:34
Comentarios enviados  2843
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +0
El inefable Toni ratifica lo que es evidente, que el AO 14 le ha quitado a Nadal su principal fuerza: su capacidad de concentración que le permite superar sus dolores y tener siempre una marcha más para dar la vuelta a cualquier situación ese plus , ese extra QUE SIEMPRE TENÍA en la recámara para daR LO MEJOR EN LOS PEORES MOMENTOS. Pero lo que no sabe es cómo revertir la situación, y sólo le queda esperar a que en algún momento el nudo que Nadaltiene en la cabeza, SE DESHAGA.
Todo esto es consecuencia del gran error del equipo de Nadal : NO parar para regenerarse de Febrero a Marzo. Volver en Abril renovado y limpio de mente y preparado físicamente.
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.