Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Rafael Nadal recibió un premio Sport Cultura Barcelona

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisRafael Nadal, la "bailaora" Sara Baras y la compañía de teatro El Tricicle recibieron esta tarde los premios Sport Cultura Barcelona 2013, en un acto celebrado en el Village del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.
Reloj
23-04-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
1
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Rafael Nadal, la "bailaora" Sara Baras y la compañía de teatro El Tricicle recibieron esta tarde los premios Sport Cultura Barcelona 2013, en un acto celebrado en el Village del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.

Nadal ha sido galardonado en la categoría de Deporte, el premio de Cultura ha sido para Sara Baras y el de Mejor Trayectoria ha sido para El Tricicle. Nadal, Baras y El Tricicle suceden de esta manera en el palmarés a Kilian Jornet, la baronesa Thyssen y a Vicente del Bosque, respectivamente.

El acto, que además coincide con la celebración del décimo aniversario de Sports Cultura Barcelona, la festividad de Sant Jordi y la disputa del Godó, ha podido contar con la presencia de los tres premiados así como de numerosas personalidades del mundo del deporte, de la cultura y de la sociedad catalanas.
Compartir
Share It!
Comentarios 1 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#1
pila pila escribió:
Reloj 23.Apr 21:11
Comentarios enviados  52
Votos positivos  62
SuperVotos  33
Me gusta +2
leì en MARCA, que se le acalambro la muñeca y no podía agarrar bien la raqueta en el primer set. ese será el motivo de la pastilla?
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.