Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

¿Rafael Nadal está siendo en tierra batida el de siempre?

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisExcepcional artículo de Punto de Break que cuanto menos cuestiona el actual estado de forma (física y mental) del actual número uno del mundo.
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Rafael Nadal se tomó un pastilla que le dio el fisio tras pedir su presencia durante el partido contra Albert Ramos en el Godó. Más tarde en rueda de prensa, Nadal confesó que era debido a unos calambres que tenía en la mano y que le impedían agarrar la raqueta correctamente. "Yo diría que es por la tensión", fueron sus palabras. Pero, ¿qué le produce esta tensión?

No te pierdas el excepcional artículo de Punto de Break que cuanto menos cuestiona el actual estado de forma (física y mental) del actual número uno del mundo.
Compartir
Share It!
Comentarios 15 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#15
GORTH GORTH escribió:
Reloj 25.Apr 19:35
Comentarios enviados  49
Votos positivos  85
SuperVotos  33
Me gusta +0
"cuando por fin ha querido VOLVER estaba Nico sacando para ganar el partido" no perder como he puesto abajo... :)
Opciones
#14
GORTH GORTH escribió:
Reloj 25.Apr 19:32
Comentarios enviados  49
Votos positivos  85
SuperVotos  33
Me gusta +2
A mí lo que me ha enfadado ha sido la forma de perder, tenía el partido controlado y el sólo se lo ha puesto en bandeja a Nico, es verdad que Nico ha peleado mucho y ha hecho grandes puntos, pero luego fallaba mas que una escopeta de feria y Rafa no aprovechaba los fallos como siempre hace...y se ha ido del partido el solo y cuando por fin ha querido perder estaba Nico sacando para ganar el partido, en serio...me va a costar que se me pase el enfado.
No es por este torneo en sí, es que veo que no es capaz de ganarle a nadie que le complique un poco la vida...
En fin como dice Padreprior, a poner buena cara y esperemos que vuelva pronto por sus fueros...
Opciones
#13
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 25.Apr 19:19
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +6

¡Vamos Rafa! Los que estamos contigo en los buenos momentos, en los malos más.Rafa no está fino, ha cometido varias dobles faltas en momentos importantes, no ha sacado bien y ha efectuado demasiados errores no forzados.Por eso ha perdido y porque Almagro se ha dejado la piel en la pista y ha sido ligeramente mejor.Algunos estarán celebrando con cava esta derrota, a sus seguidores nos duele como le habrá dolido a él, pero la procesión no ha terminado, ni siquiera ha empezado y el Padreprior tiene muchas ganas de que comience.Las tristezas y alegrías van unidas de la mano por un fino hilo de seda y cambian en un plis plas.Cada vez tengo menos espinacas pero descubriré a los que se las han llevado.Y felicitar al murciano que aunque no tiene un carácter entrañable se ha merecido el triunfo.Saludos.
Opciones
#12
lola lola escribió:
Reloj 25.Apr 12:19
Comentarios enviados  2846
Votos positivos  1528
SuperVotos  561
Me gusta +0
Por favor, cuentanos tus saberes sobre la identidad de la famosa cantante colombana que según tu informaste, persiguió a Nadal en I Wells 2014
Opciones
#11
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 25.Apr 11:02
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +16

Es cierto, Rafa contra Dodig ha sido otro, más movilidad de piernas, mejor actitud, más alegría y golpes más profundos tanto de revés como de drive.Se le ha visto otra cara.Está claro que algo le ha pasado.Rafa es muy nervioso y sorprende su gran concentración mental en los momentos determinantes con su tipo de personalidad.Está claro que ejerce un gran control de sí mismo a base de esfuerzo y sacrifico.Dodig no era un rival sencillo pero Almagro le exigirá más.Veremos su evolución.Todos nos alegramos de su mejoría porque se acercan torneos que le van como anillo al dedo donde defiende el máximo.RG es su gran objetivo.Es la guinda del pastel.¿ Por qué todos los rivales de Rafa salen como si les fuera la vida en el empeño?.La contestación puede estar en que es el número 1 y el mejor de la historia en tierra batida.Saludos.
Opciones
#10
malalco malalco escribió:
Reloj 25.Apr 10:43
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +21

Dichosos los ojos compañero.
Ayer Rafa era OTRO. Dinamismo, iniciativa, empeño,velocidad en las piernas, agilidad mental y física, todo funcionaba de repente, aleluuuuuyaaaa....!, sea por el motivo que sea ...Rafa ayer... ha jugado. Así simplemente.
Creo que lo primero que certifica el estado mental de un tenista, es el servicio. Pues, menudos misiles le enviaba al pobre croata, seguidos de bolas largas, y conectado a fondo el limpiaparabrisas. Dodig, un hombre durísimo, potente y muy fuerte como jugador, iba como el correcaminos, llegaba, luego se quedaba sin respiración y mojado como un pollo. Qué buen servicio tiene y qué dejadas hace desde el fondo de la pista!.
Rafa parecía no tener los pies en el suelo, loado sea Dios.... Al principio, le miro los pies, las piernas, cómo suelta o no el brazo y cómo se coloca para servir y para restar..., cómo va y viene del banquillo,y cuánto tarda en sus rutinas, esas que tanto sancionan los jueces, olvidando mirar a Fognini o a Gulbis, por ej., en qué emplean el tiempo.
Aun, y tal como él ha dicho, necesita afirmarse un poco más para jugar como le gusta, pero amigo, la diferencia entre el día y la noche..? pues así se ha dado ayer.
Es pronto para echar las campanas al vuelo y más tratándose de cosas humanas, pero si ha puesto la primera..., jejeje.
Me ha sorprendido que, sabiendo que a Rafa le gusta (y le conviene), jugar al mediodía o con sol, "para probar resultados de viernes tarde/noche, y siendo Nadal un buen baremo", lo hagan jugar como si fuera un piloto de prueba, y con un jugador fuerte como Dodig. Menos mal que Rafa salió enchufado, pero como hemos visto, sus liftadas no hacían el daño habitual, por la humedad de la pista y el peso de la bola.

Para mí, el mejor partido de ayer, aparte de la gozada de ver a Rafa, fue el de Robredo/Cilic, que terminó dirimiéndose con mala suerte para Tommy en el TB del tercer set, teniéndolo 5/3 a su favor y al fallar dos bolas con esos nervios inoportunos de cierre de partidos, se dio la vuelta el tema y se lo llevó el croata, pero se dejó la piel, los dos merecían ganarlo.
(TDP está poniendo el RAFA/DODIG ahora mismo)

Hoy, tres partidos interesantes y uno muy bueno,según mi criterio. Si no llueve...

A las 15,30 h.e. (Internet) Carla Suarez/Errani, nuestra chica juega ya con las TOp en todos los torneos.
Opciones
#9
AporELGOAT AporELGOAT escribió:
Reloj 25.Apr 10:42
Comentarios enviados  148
Votos positivos  136
SuperVotos  156
Me gusta +1

Hola Furaha, para tí que no pudiste ver el partido y para otros, os dejo los highlights aquí. Un saludo.
Opciones
#8
lola lola escribió:
Reloj 25.Apr 10:11
Comentarios enviados  2846
Votos positivos  1528
SuperVotos  561
Me gusta +5
Una buenísima noticia entre tanta agonía nadalista: Novak será padre.
Y eso beneficia muchísimo a Nadal. Es muy probable que Novak vea afectado su rendimiento por tan señalado acontecimiento, y de eso debe sacar tajada Nadal.
Sólo hace falta que Nadal , como ocurrió con Novak en 2011; esté preparado para aprovechar el bajón de Novak con ocasión del embarazo, parto, nacimiento y primera infancia del bebito, y con su principal rival babeando de orgullo paterno, él desarrolle totos sus talentos y gane muchos torneos. Es una oportunidad de oro, que la vida le da, para compensar la calamidad del AO14, y que Nadal , por Dios bendito, no debe dejar pasar.
Opciones
#7
lola lola escribió:
Reloj 25.Apr 10:05
Comentarios enviados  2846
Votos positivos  1528
SuperVotos  561
Me gusta +0
Ayer un poco mejor. Hoy necesita mejorar para ganar a Almagro
Opciones
#6
alice alice escribió:
Reloj 25.Apr 08:49
Comentarios enviados  139
Votos positivos  321
SuperVotos  183
Me gusta +18
Tras el drama del debut, creo que ayer frente a Dodig, Rafa puso los cimientos para regresar a un nivel de tenis que le permita competir con más garantías.
Reducción significativa de errores no forzados, bolas largas, pases que entran....y un juego de piernas que empieza a funcionar.
La verdad, ayer se reconocía a Rafa, no sólo en su juego, también en su actitud en la pista.
En cualquier caso, y deseando a Nadal lo mejor para el torneo, quiero destacar la serenidad y elegancia que ha tenido Rafa con el público esta semana fuera de la pista.
En mi opinión, ha debido pasar un auténtico calvario, y trabajar muchísimo, pero su sonrisa y su amabilidad, al igual que su ADN de luchador siempre permanecen...los secretos de su grandeza,
Gracias Rafa por tus lecciones de vida.
Opciones
#5
Furaha Furaha escribió:
Reloj 24.Apr 22:44
Comentarios enviados  184
Votos positivos  441
SuperVotos  564
Me gusta +14
Parece que hubo cambios en su partido contra Dodig (no pude ver el partido, sólo seguir el marcador).
Ya están bien Mary y él, ¿a que sí? El cariño de la pareja es fundamental y para alguien tan familiar cómo Rafa, mucho más…
Si es así, me alegro mucho!!
Vamos Rafa!

Nota: es tan sólo una opinión personal, no fundada en pruebas ni evidencias, carente de cualquier elemento que la sustente cómo verdad absoluta…
Opciones
#4
ygorcito ygorcito escribió:
Reloj 24.Apr 20:57
Comentarios enviados  18
Votos positivos  53
SuperVotos  37
Me gusta +2
¿Siguen las dudas? Ante el REY DE LA ARCILLA yo lo que tengo es mucho optimismo y con ello me quedo.
Suerte para mañana Campeón.
Opciones
#3
raque raque escribió:
Reloj 24.Apr 18:24
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1406
Me gusta +8

jajajaja¡¡¡ Raca, en medio de mi mortificación después de leer el artículo de Punto de Break de "Qué le pasa a Rafa", me hiciste reír "culpabilizándolo" de algunas de tus penurias.... En cuanto a mí, te diría que lo culpo de las desmañanadas de mi pobre marido... que cuando anda jugando los torneos del continente asiático, no le dejo dormir al pobre al prender la TV en horarios mortales, jejeje¡¡ Y te puedo decir que en esos momentos Rafael Nadal no es de sus personas favoritas ;)
Opciones
#2
Raca Raca escribió:
Reloj 24.Apr 15:20
Comentarios enviados  351
Votos positivos  566
SuperVotos  806
Me gusta +31
Este Rafa es el culpable de que le haya comprado una Babolat a mi nieto, que maneje un Kia, que mire los partidos del Madrid, y espero salvarme de abrir cuenta en el Sabadell...
Pues ayer cuando miraba el Madrid-Bayern sufriendo con Rafa desde el minuto 19 del gol de Benzema hasta el 95 en que terminó ese partidazo, pensaba en Rafa y lo que estaría sufriendo. Y fue una pequeña venganza (je je)por lo que sufrimos sus fans estos últimos tiempos...
Espero que todo este desánimo de Rafa no se deba a una lesión, ni a una cantante colombiana ni a una pelea de sus padres, y que sea en cambio una táctica para hacerles creer a todos que está hecho bola y que luego se los coma a todos incluido Nole en el RG.
Un saludo a todos los foreros, y por favor Rafa, vuelve pronto con tu garra, esa que nos hizo tus admiradores incondicionales. VAMOS!
Opciones
#1
lola lola escribió:
Reloj 24.Apr 15:04
Comentarios enviados  2846
Votos positivos  1528
SuperVotos  561
Me gusta +0
566179612c20707565732070617265636520717565206e6f20736f792073f36c61206c61207175652076656f20656c20616d6c2065737461646f206465204e6164616c2e20436c61726f20717565206861792074616e746f7320636f6d656e746172697374617320717565206c6576616e20756e612076656e646120656e206c6f73206f6a6f732c2079207365206c696d6974616e20612064656369722076616d6f7320526166612e2e2e2e2e
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.