Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Rafael Nadal entra en el podio de tenistas con más victorias en la historia

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Reloj
27-02-2015, Admin RNPAP
Clip Comentarios
316
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Jimmy Connors es el tenista que más victorias atesora en la historia del tenis. Nada menos que 1.253 partidos ganados, seguido de Ivan Lendl con 1.071 y Roger Federer con 1.005.

El debut victorioso de Rafa Nadal el pasado miércoles frente a Facundo Argüello le supuso la entrada en el podio de los 10 tenistas con más victorias en la historia del tenis ocupando la décima posición. Pero los números encierran otra valiosa verdad: el español ocupa el primer lugar en cuanto a eficacia en el balance de victorias/derrotas, con un valor que supera el 83% frente al 81% que ostentan Roger Federer o Novak Djokovic.

Y hablando de récords, en caso de ganar el torneo de Buenos Aires, Rafael Nadal sumaría su 46º título en arcilla, igualando a la leyenda argentina Guillermo Vilas en lo que a títulos en torneos sobre tierra batida se refiere.

Top-10 de tenistas con más victorias de la historia
1. Jimmy Connors (USA): 1.253-278
2. Ivan Lendl (Che): 1.071-239
3. Roger Federr (Sui): 1.005-228
4. Guillermo Vilas (Arg): 929-286
5. John McEnroe (USA): 875-198
6. Andre Agassi (USA): 870-274
7. Stefan Edberg (Sue): 801-270
8. Ilie Nastase (Rum): 779-304
9. Pete Sampras (USA): 762-222
10. Rafa Nadal (Esp): 714-143

Compartir
Share It!
Comentarios 316 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#316
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 09.Apr 20:41
Comentarios enviados  567
Votos positivos  847
SuperVotos  1637
Me gusta +16
Amigos, parece que estas páginas tienen hambre y se han comido parte del texto que escribí antes, en el cuarto párrafo, es decir, donde pone: “Lo primero que me imaginé fue... jajaja” (y se engulló el resto). Así que lo repito de nuevo y que decía…
●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬● ●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬●
“Lo primero que me imaginé fue “anda que este Juanito Mónaco “Pico” mira que le gusta ir a Mallorca a pegar mangas y vivir a la sopa boba en la casa de los padres de Rafa. O bien que está detrás de su hermana Maribel, por si acaso le hace caso de una vez”… jajaja”.
●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬● ●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬●
En fin, cosas que pasan y vuelvo a reiterar los saludos, pero esta vez a toda a toda la tropa, ya que antes solo salude al general y al sargento ̿' ̿'\̵͇̿̿\з=(◕_◕)=ε/̵͇̿̿/'̿'̿ ̿
Opciones
#315
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 09.Apr 20:21
Comentarios enviados  567
Votos positivos  847
SuperVotos  1637
Me gusta +17
Aviso que lo siguiente es un chisme que no concierne ni conduce a nada, ya que simplemente que con ver una foto uno puede interpretar cualquier cosa y ahí, la imaginación se desboca tomando café.

Como costumbre al uso de muchos en nuestro terruño nacional y para quién puedo hacerlo, es tomarse un “tente en pié” antes de la comida y así, además, hacer un descanso en el trabajo. Bien pues hoy y en la cafetería cercana a mi trabajo, haciendo uso de esa “costumbre” y junto con un par de compañeros, nos tomamos el piscolabis matutino y de paso leer algún periódico de los que allí había… y ¿cuál?

Ya dije más de una vez que soy una “persona humana” (redundancia de incorrección sin sentido) y por tanto con muchos defectos y pecador. Y pequé y piqué en la tentación de leer el deportivo “Marca” que como sabéis es más bien es futbolero y poquito de otros deportes. Pero mira por donde me encuentro con la noticia que Rafa y Mónaco se está poniendo a punto en Manacor.

Lo primero que me imaginé fue … jajaja.

Luego, hace un rato, he visto en “internete” que efectivamente hay unas fotos de Rafa y Juan charlando animadamente en una pista de tenis y aquí, también por mi mente escabrosa imaginé el tipo de conversación pudieran estar hablando y deduje que bien podría ser:

- Juan: ¡Che Rafa, trajiste algo de morfar!
- Rafa: ¡Ahí va!… perdona Pico, pero se me olvidó traer algo de comida!
- J: ¡Sos boluudo o te hacés?. Cómo te vas a olvidar si ahora sos la imagen internacional de alimentos “gayegos”!
- R: ¡Perdona tío, pero… espera, haber si alguien nos da algo, o lo robamos!
- J: ¡Queeé... estás en pedo? Ni loco, qué querés flaco que nos metan en cana!
- R: ¡Me la sud* tío, necesito comer algo y ya!
- J: ¡Esperá… esperá un cachito ¿que quilombo querés armar salame?
- R: ¡Venga hombre, no te lo tomes a la tremenda que pareces tonto, además que no es para tanto “joerr”!
- J: ¡A quién llamás tonto, pelotuudo… sos loquito!
- R: ¡Jo macho, no aguantas ni una!
- J: ¡Andá pelotudo… vete a chamuyar al muro, chau!
- R: ¡Adeu, que te den!
- J: ¡Por cierto negro, a qué hora se morfa en casa!
- R: ¡Ni idea majete, yo me voy a casa de Xisca!

Lo dije al principio, todo es un chisme con el propósito simple de poner algo de mis barbaridades antes de Montecarlo y en todo caso para que esto no parezca un desierto de notas y noticias (-.-)Zzz...

Saludos en general y al sargento también(>‿◠)✌
Opciones
#314
AporELGOAT AporELGOAT escribió:
Reloj 09.Apr 17:34
Comentarios enviados  146
Votos positivos  136
SuperVotos  156
Me gusta +7

Mimis, estoy de acuerdo contigo. Montecarlo será una vez más el punto de inflexión.

Y seré atrevido pero Djokovic está intratable en PISTA DURA pero en TIERRA, sus virtudes no le alcanzar para ganar ni a un Rafa al 80%. Así que .... VAMOS RAFA..... BIENVENIDA LA TIERRA !!!! ;D
Opciones
#313
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 08.Apr 20:20
Comentarios enviados  567
Votos positivos  847
SuperVotos  1637
Me gusta +31
Bueno amigos, empecemos a velar armas que en nada estaremos en nuestro terreno comiendo toda la tierra colorá que podamos. Y ¿cómo se come eso?, pues empezando por Montecarlo como primera cita y con la esperanza que Rafa pueda levantar su novena corona principesca.

Como se sabe, en el haber de Rafa en Montecarlo cuenta con ocho entorchados conseguidos durante el 2005 al 2012 ininterrumpidamente, excepto en la final de 2013 que lo logró Djokovic. En el 2014 cayó en cuartos con Ferru, siendo la final entre los suizos a favor de Wawrinka.

Lo evidente es que Rafa en Mónaco armoniza muy bien su juego rozando siempre una intolerante preeminencia rozando siempre el cielo... y más ahora, pues estoy seguro que en estos días lo está preparando al máximo.

Que tiene o que hay que ir con cautela, claro que sí ya que asistirán prácticamente los mejores: Djokovic, Federer, Ferrer, Murray, Nishikori y algún otro “coco” más a espera de saber el cuadro de participantes para este torneo de alta competición en donde todo puede pasar.

Claro que nuestra ilusión y esperanza están depositadas en nuestro campeón y, aunque sea el mejor en esa superficie, de largo, él siempre muestra una enorme prudencia pues sabe que ganar en Montecarlo le llevaría a subir en la Race teniendo en cuenta que prácticamente tiene toda la temporada de tierra para sumar… y sobre todo, para espantar los nervios y ansiedad que últimamente le han atenazado y además, como muy importante, recuperarse y evitar presiones externas.

Así que no os extrañe que esté motivado al máximo e inclusive, con una salud que parece bastante optima… así que no hay nada que haga presagiar un desenlace que no sea más que levantar su noveno cetro monegasco.

Lo dicho, a velar armas, encender velas, morderse las uñas, echar chispas por los ojos etc., lo que queráis, pero ante todo, empezar ya y cuanto antes mejor, a enviar a Rafa buenas vibraciones, sensaciones positivas y muchas energías…
¡vamos—vaamos—vaaamosss, que todo vale!◔͜͡◔
Opciones
#312
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 08.Apr 01:46
Comentarios enviados  139
Votos positivos  155
SuperVotos  264
Me gusta +15

Comparto dolor contigo, y también estoy convencida de que veremos otro Rafa, porque el primer paso para solucionar un problema es admitir que existe, y eso ya esta hecho.
Ahora toca dejarnos las uñas largas si no queremos terminar con muñones, porque nos esperan momentos de nervios muy nerviosos, también conviene hacer acopio de colirios, porque cuando no se pestañea los ojos se resecan, y no olvidar unos kleenex por si al levantar el trofeo la emoción... igual me he pasado, je je
Opciones
#311
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 07.Apr 19:33
Comentarios enviados  567
Votos positivos  847
SuperVotos  1637
Me gusta +35
Esta es una página donde expresamos nuestro seguimiento y admiración por unos de los mejores deportistas de la era de oro del tenis... para mí como para muchos, el mejor de todos, aunque nos haga sufrir la intemerata y nos duela ver sus imprevisibles malas rachas.

Yo, como “persona humana” (risas), también me gusta el fútbol y como forofo del “Atleti”, sí, el de los sufridores y como estamos acostumbrados a eso, a sufrir, Rafa me duele... y mucho.

Alegrías... y aunque atrás queda 2013, este fue un buen año con diez títulos conseguidos; pero llegó 2014 con algo de pesares y con algo de bajón ya que hubo tan solo cuatro torneos ganados (Doha, Rio, Madrid Y Rolanga)

Ahora estamos 2015, con otros pesares y bajón – ojo, digamos de momento - donde arrancó en el torneo de exhibición de Abu Dahbi en enero donde cayó ante Murray y a colofón, en el ATP 250 de Doha, donde con uno de la qualy, el alemán Berrer que aparentemente era fácil de ganar, empiezan las dudas a principio de temporada con una derrota... y me dolió.

Luego vino, también en enero, el GS de Australia (de fatal recuerdo por lesión del año anterior ante Wawrinka) donde hace victoria ante el coronel Youzhny a la primera, pero en la segunda ronda dificilísimo partido ante un desconocido llamado Smyczek al que gana en cinco sets con posterior tirada al suelo de Rafa, como si hubiera ganado un título, lo que muestra que estuvo en la cuerda floja. Posteriormente fácil victorias ante Sela y Anderson y, sin embargo, en cuartos de final, inexplicable derrota ante Berdych y esta sí que me dolió, no me gustó nada de nada porque pareciera que Rafa era otro.

En febrero, el ATP-500 de Rio carnavalesco defendiendo el título del año anterior donde se lleva al huerto a Bellucci y al amigo Carreño y, avanzando, se presenta en cuartos, sufrimiento ante el uruguayo Cuevas al que vence pasadas las tres de la madrugada y, en semis, la campanada, Fognini arma el follón.

Así que entre enero/ febrero y en cuatro torneos, cuatro derrotas. Pero hete aquí que de pronto y a finales de febrero y con el ATP-250 de Buenos Aires nos llega la sonrisa, la tranquilidad, vamos que eso no podía seguir así y en plan apisonadora va eliminando a los argentinos Arguello, Delbonis, Berlocq y al amiguete Mónaco y la verdad que ahí no me dolió ver que Rafa ya estaba en onda.

Pero, el dichoso pero de siempre... en marzo nos asesinan a nuestro Rafa, cual Julio Cesar en los “idus de marzo”. Pero no en el senado romano, sino por el “indio” Raonic en Indian Wells y, en Miami, quién lo diría por aquello que Cesar dijo ¿Tú también Bruto?, aunque aquí el bruto no fue tal, sino con el que ahora acapara portadas en la prensa rosa, nuestro simpar “Fer” Verdasco.

El caso es que en lo que va de año, Murray en Abu Dahbi, Berrer en Doha, Berdych en Melbourne, Fognini en Rio , Raonic en Indian Wells y Fer en Miami, no han más que fastidiar a Rafa, los odio ☠ y, como ya dije antes, de que soy un sufridor, me agarro al clavo de lo que expresara Rafa: 'No sé si tardaré una semana, unos meses o un año pero voy a arreglarlo''

... y vaya que va a arreglarlo y, aunque estamos acostumbrados a sus éxitos, deciros que lo que he escrito antes me ha dolido mucho ponerlo, incluso me ha escocido, pero convencido que nuestro Rafa a partir de Montecarlo ya veréis cómo evoluciona ronda a ronda y atentos, que el Emperador de la tierra se quedará con el Principado volviendo a ser el de siempre, el de nuestras alegrías. ¿Qué os apostáis?

... vamos amigos, venga, subid el ánimo, yo ahora lo tengo tras antes y después de una semana de pasión bastante chunga y muy malito ya que me hayan quitado un “juicio” cordal-molar infectado e incrustado en operación a degüello (exageración, jejeje), aunque de sobra sé y vosotros también, que no soy nada juicioso... un abrazo en generalʘ͜͡ʘ
Opciones
#310
yup yup escribió:
Reloj 06.Apr 23:52
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +17

Bienvenido de vuelta !
Me cuesta creer que Nole se desgaste por ahora y la eliminacion tan pronto de Rafa le ha podido afectar psicologicamente y en la confianza en si mismo.
Muy de acuerdo contigo en cuanto a los duelos Rafa-Roger a mi me encantan porque Rafa le domina y puede con su juego.
En cuanto a los duelos Rafa Nole yo te agradeceria que le recetaras algunas de tus espinacas con efecto cag... por lo menos en el torneo de Monaco.
Un saludo y SIEMPRE RAFA!!!!
Opciones
#309
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 06.Apr 17:01
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +31

He regresado de vacaciones y he podido presenciar la final de Miami entre Nole y Murray en plena canícula, con una temperatura muy elevada que hizo estragos en los tenistas.Nole le tiene tomada la medida al escocés y aunque en algunos momentos pudiera parecer que podría perder el partido, era un espejismo.Hoy Nole está un escalón por encima.La sudoración perjudicó más a Murray y las fuerzas se le fueron antes.Nole no tiene debilidades ni puntos vulnerables, por lo que hay que jugarle al límite y arriesgando a las líneas.Hay que verle en la tierra batida contra Rafa porque el serbio se ha desgastado bastante en la gira americana y le pasará factura.Cada vez estoy más convencido que a Rafa le ha beneficiado su eliminación.Ya lo veremos.Ahora llega su terreno donde debe exprimirse lo necesario para llegar a RG en muy buenas condiciones.Hay dos duelos que me apasionan: Los Rafa-Roger, sobretodo por el 23-10, y los Rafa-Nole.Me estoy comiendo las uñas y chupándome los dedos por lo que se avecina.Rafa ha bajado al 5º lugar en el ranking.No me preocupa.Lo recuperará con creces.Saludos.
Opciones
#308
malalco malalco escribió:
Reloj 05.Apr 11:09
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +0

Ufff...dentro del paréntesis es "a sí mismo..." por supuesto...
Opciones
#307
malalco malalco escribió:
Reloj 05.Apr 11:05
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +15

Hola guapa....
Suelo ser bastante práctica y me guardé los velones para próximos partidos complicados...jejeje
Aparte de su natural temor, aun no dominado, a pesar del genio que tiene por Coach, nuestra novel jugadora en Finales de M1000, lo tenía todo en contra: lo primero, su miedo..., Serena... que entró como un panzer y no aflojó ni para respirar, su recaudo no era tonto..., metía todos los servicios y dejó claro que era la dueña del circo...y con motivos por eso...!, la pista..., no es precisamente su fetiche, aunque hizo un torneo increíble venciendo a tres TopTen y a Venus Williams, que no es moco de pavo desde allí arriba, para sus 1,62..., jugar en casa de la rival..., y el público naturalmente estaba a favor de su jugadora, aunque le otorgaban tibios aplausos las pocas veces que desatornilló a medias su brazo y metió algún winner bonito, con el drive curiosamente...., que durante todo el torneo estuvo por encima de su mítico revés...Serena como nunca...
Nada, que entró con aspecto de flan, jugó como flan y se quedó como un pollito aparte luego como si molestara....Santo Dios, los memos de los organizadores todo para Serena, y para la subcampeona nada... Yankees...!

Rafa contento, más tranquilo cuando está en Mallorca, y no ha dicho que falte calma, sino que tiene que ajustar uno que otro aspecto de su juego, su táctica, y mirar un poco de no perder la calma....Él es el mejor mecánico de su juego, dejémoslo que lo rumie....que lo apreciaremos luego.

Nole de nuevo diciendo memeces con respecto al RG, no escarmienta... y repitiendo ( así mismo por la insistencia, supongo...) que Rafa "es uno de los mejores jugadores del mundo" jejeje, entre otras de sus "Noladas"...
A ver si hoy nos ofrecen un buen partido, y no se pone Nole a pasar bola y/o Andy a perder la concentración...

Hasta luego y buen Domingo de Pascua para todos/as...
Y espero que nuestros WM estén recuperados y d¡sfruten idem....
Opciones
#306
rosahl rosahl escribió:
Reloj 03.Apr 16:00
Comentarios enviados  793
Votos positivos  1281
SuperVotos  762
Me gusta +16
Hola compa,no pusiste los velones y mira...jajaja...
la final femenina de mañana si la ponen en directo en tdp a las 19 h, cierto que Carla lo tiene complicado porque la Williams ha jugado una semi increible, no es fácil ganar a Halen, pero también ha pasado muchos apuros en otros partidos y Carla está con mucha confianza...veremos. ..por si acaso pon velas !!...jeje.
Abrazos maja (ah...no me sobreestimes que tu escribes estupendo...jajaja ).
Opciones
#305
malalco malalco escribió:
Reloj 03.Apr 12:09
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +21

Hola maja....
Mas o menos pasó lo que esperaba...Suficiencia de Nole, o desgano o no sé qué narices, como hizo con Dolgo, y cuando se ve ya con el agua por la nariz, saca el mazo y a dar palos. Lo defiendo por muchas cosas, pero esta nueva jugadita, aunque esté en su santo derecho, me incomoda un poco, porque es como si supiera todo el tiempo cómo va a ir el partido. David tiene metido en su p...coco, quienes están un escalón por encima, y aunque a Nole le ha ganado cinco veces, no lo baja del pedestal...Menos mal que solo son tres, y a los otros los hace huir despavoridos...Ayer fue su cumple, y seguro que no habrá amargado por perder con Nole...no es ningún creído.

Ha ganado Serena, como era de esperar....ufff...! Carla no le ha vencido nunca en tres veces, pero hace bastante tiempo. Éste último año ha cambiado mucho en su seguridad y confianza, aunque aun para ella todo es nuevo en esta altura del Ranking, en jugar una Final de M1000 y en intentar llevarse un torneo con la nº 1 del mundo y en su casa....
Ya sabes lo que digo de los partidos, pero lo tiene mal, su entrenador Xavier Budó, un crack impresionante como tal, la ayudará, pero no puede borrar su canguelo ni guiar sus golpes. Ayer, su maravilloso revés estaba en salmuera...jejeje, menos mal que el misil que tiene por drive salía a relucir, y la alemana colaboraba voluntariamente un poco en su impotencia...Y curiosamente, su servicio ha sido un gran aliado...Lo que me ha sorprendido es su gran colocación en pista y su movilidad impecable, que luego su Coach justificó mencionando cuánto ha cambiado en horas de entreno y sacrificios....Si no falla....Me gustaría que esos prejuiciosos que critican a Nole porque rompe una raqueta contra el banquillo, supieran a lo que están sometidos antes, durante y después de los partidos...
Hoy, queda ver qué hacen Andy y Tomas. En cuanto al Ranking, deberían perder los dos...jajaja, pero los dos me caen muy bien, son honrados y ganan jugando. Así que....que veamos un buen partido...
19 he...por Internet claro....Murray/Berdych.
1 he - Nole/Isner. la otra semifinal....

Abrazo y no desaparezcas tanto, que hay un vacío inmenso sin tus comentarios...ya no me puedo copiar de ti para escribir bien.
Opciones
#304
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 03.Apr 02:37
Comentarios enviados  139
Votos positivos  155
SuperVotos  264
Me gusta +3

Gracias.
Muy interesante tu comentario, se agradece el resumen y toda la información, no te has dejado atrás ni un detalle, ya podían tomar ejemplo los de los informativos que cuando se dignan hacer alguna mención sobre la jornada de tenis parece que le quema en la boca.

!! ANIMO FERRU Y CARLA ¡¡¡
Opciones
#303
rosahl rosahl escribió:
Reloj 03.Apr 01:22
Comentarios enviados  793
Votos positivos  1281
SuperVotos  762
Me gusta +0

Jajajaja. ..no había leído tu comentario.
Opciones
#302
rosahl rosahl escribió:
Reloj 03.Apr 01:18
Comentarios enviados  793
Votos positivos  1281
SuperVotos  762
Me gusta +7

Hola compañera, de acuerdo contigo en todo lo que dices...y lo que callas...jeje...
Partidazo de Carla también está tarde (y lo han puesto en directo, oh milagro...)...pase lo que pase en la final, Carla ya es una topten, Chapeau !!
A las 3 juega Ferru con el Joker,pon los velones, porfa !!
Besos maja.
Opciones
#301
malalco malalco escribió:
Reloj 02.Apr 22:44
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +21

Muy bonito lo que dices compañera....chapeau. Muchos sentimos lo mismo con Rafa...

Amigos, hoy la canaria Carla Suarez, nuestra nº 1 española, ha entrado en la historia del tenis mundial. Ha ganado ayer a Venus Williams (16ª) y hoy a Petkovic (9ª), y está en la Final del M1000 de Miami. Con lo que ya está en el TopTen...! En la 2015 Carrera a Singapur está 5ª...!
Bravo y enhorabuena Carla. Ese revés a una mano aterroriza a sus rivales, que cuando intentan atacarla en el drive les viene encima un misil de un peso y velocidad letales. Excelente servicio, hoy ha promediado un 79% de primeros con 3 aces y no ha ofrecido siquiera ocasión de break a su contrincante...que terminó golpeando la raqueta varias veces contra el suelo. Su lectura del rival y su colocación tan acertada en la pista hacían el resto, mostrando una preparación estupenda. Y me hubiera gustado tener a su entrenador...., qué envidia chica, un super mega gran coco y qué confianza y seguridad le transmitía....Bravo por él....
También ha sido una sorpresa muy agradable descubrir que con el incalificable de siempre, que no la dejaba hablar y la interrumpía todo el tiempo para meter sus bobadas sin pie ni cabeza..., comentaba el partido nuestra querida ex Campeona de España y 22ª del mundo, Angeles (Geli) Montoliu. Desde Emilio que no escuchaba a nadie con tanto tino y con tanta claridad para explicar jugadas. Bravo también por ella.
FINAL : Sábado a las 19 he. , si TDP no se arrepiente.
Y será entre Carla Suarez y la ganadora del Serena Williams/Halep....Puff. menuda papeleta Carla....

España recupera nivel de TopTen en el grupo femenino, después de 14 años que se terminara con Arantxa Sanchez.

A pesar de los detractores de Isner en favor de Nishikori, el gigantón le ha pegado un repaso con resultado de 6/4-6/3. Veremos qué puede hacer Ferru ahora con Nole, a ver si hoy que es su 33º cumpleaños, tiene una alegría adjunta a la inmensa cantidad de gente que lo felicita con cariño. Suerte Ferru, te hará mucha falta y también un milagro, porque Nole se cuida mucho de no bajar su "status"....
A la 1 he...
Saludos.
Opciones
#300
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 02.Apr 13:51
Comentarios enviados  139
Votos positivos  155
SuperVotos  264
Me gusta +37
Yo sigo a Rafa "desde siempre " tengo 60 años, no soy gran entendida, simplemente me gusta el tenis mas que otros deportes y Rafa es el tenista que mas admiro, y por el que me meto en un foro para poder compartir lo que pienso.
Mis comentarios son mas los de una abuela, yo sufro las decepciones que se ven en su cara cuando sabe que lo hizo mal, no cuando pierde, y se me caen lagrimones cuando gana y se emociona...
Estoy de acuerdo contigo en que el tenis en este país está vetado y ya no digo que no retransmitan torneos que quizá sean muy costosos , pero es que lo poco que informan es como de mala gana, una verguenza teniendo en cuenta que tenemos un plantel de tenistas que ya quisieran otros países..
Yo solo quiero que quede claro que para mi Nadal es y sera siempre el mejor, y mis comentarios son desde el el cariño, a veces lo veo pequeño y me da coraje porque el es el mas grande, y me gusta verlo dominando las pistas, pero por el, no por mi.
!!! VAMOS RAFA ¡¡¡¡
Opciones
#299
malalco malalco escribió:
Reloj 02.Apr 12:34
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +32

Hola. Quizás sin quererlo del todo, has dado justo en el clavo, en todo...
Saben muy bien lo que hacen y cuándo lo hacen y cómo lo hacen. Su equipo es de oro. Y lo mantienen en lo alto, en la cima desde hace diez años. Él colabora claro....jejeje.

Has puesto el dedo en la llaga al decir, que lo dejen jugar tranquilo. Y sí...son los "malos rollos" los que lo vienen intentando hundir desde hace casi dos años...pero lo de Río fue el colmo de la osadía y nadie puede resistir, tamaña agresión a tumba abierta....

No acostumbro a comentar nada de nada cuando, como sucede cada vez, indefectiblemente, que Rafa pierde un partido, salen los "entendidos" "videntes" "consejeros por un día" "magos" "oráculos" y "augures" a sentenciar a Rafa, su equipo, sus médicos y su entorno. Aunque tengan la mejor voluntad del mundo...Él se entera....

Solo se subestima, desprecia, inferioriza y acusa y sentencia a Rafa. Los otros jugadores importantes están exentos de toda crítica, de todo comentario. Ni un titular aparece cuando otro jugador se lesiona o pierde puntos.

Uno salió diciendo que el año pasado no ganó nada por mérito propio...Nada, es cierto, solo cuatro torneos y un GSlam, venciendo a todos los Grandes y todos los TopTen.

Uno sí que tuvo el valor de admitir que en el AO, después de ganar a Tomic, Kokkinakis (en hard indoor), Monfils, Nishikori, Dimitrov (con llagas enormes), Federer..., era para pegarse un tiro el lesionarse en una Final que debería haber ganado por el HTH que tiene con Wawrinka.

Os resultará curioso, pero nunca padezco porque Rafa pierda un partido, ni siquiera porque baje en el Ranking. Desde luego que quiero que gane todo, porque él disfruta más cuando gana...obvio verdad...? >Pero ni se me ocurre saltar de ponerlo en los altares después del partido con Almagro y al día siguiente aconsejarle que se busque un psicólogo o que cambie de entrenador.... Veo todos sus partidos, todos, lo conozco muy bien. Y no necesita ganar para que lo admire por encima de todos los demás, aunque tenga también otros favoritos...Tiene un problema emocional...? clarísimo...! Estoy segura del motivo, y nos hemos vuelto tarumbas de informar, así que..ya... me lo guardo, no sea cosa que salga nuevamente alguien a divertirse tergiversando lo que digo para mofarse..., y no entro en provocaciones de patio de vecinos...
Habrá llegado al límite de su tolerancia y de su enfado. Para colmo ponen las cosas de tal modo, que ha tenido que disculparse con la "capitana" que no es capitana, como un chavalín imbécil. Y el debido respeto...????? Después de todo es "el mejor jugador de tenis de todos los tiempos" estúpida calificación...,, sentenciado por la Asociación Internacional de Prensa, al cotejar a iguales edades (28) a Rafa/Roger. Y, personalmente, nunca he necesitado que nadie lo "legislara". Basta con ver los partidos, de él y de otros...claro...Por algo se intenta siempre esconder la diferencia de edad con Roger y ahora están en la tecitura de que "Rafa llega a su fin como Roger" y que son veteranos...Si no se me atravesara la mala intención imperante, me reiría. A ver si es que, como dicen algunos, a Roger "no le va bien" el juego de Rafa y por eso pierde con él...Terribles los subterfugios .
Como he dicho algunas veces, amo el tenis, no me mueven los "resultados" para tirárselos a nadie en la cara o para apostar...y Rafa es el máximo exponente de este deporte de la era Open, no hubo ni hay otro, al menos hasta este momento y tampoco veo a nadie con "uñas para guitarrero",. Ni Nole, ni Roger, ni Andy, ni David, están por encima de él, en nada. El resto están por debajo de estos cuatro. Claro que si cómodamente nos atenemos a los resultados, nos podemos sumergir en un mar de confusiones. Si todavía aparece alguno que dice que Davydenko (uno de mis preferidos) "lo tenía de hijo", solo porque tienen un hth, el único del Circuito, a favor del ruso (5/4 creo..)...jejeje.

De nuevo Felices Pascuas para todos/as.

Hoy semifinal de Carla Suarez, 12º/ Petkovic ,4º, aunque TDP suele pasar estos partidos un día después en horario inconveniente, como pude ver ayer el Carla/Venus Williams, partidazo excepcional, a media tarde...

Y Cuartos de Hombres :
21he. Nishikori/Isner
1 he. Djokovic/Ferrer.
Ambos por Internet, claro. Las autoridades de este país, pasan del tenis...les gusta más el fútbol y entre elfútbol y los toros (!!) colman toda la TV.
Opciones
#298
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 02.Apr 01:19
Comentarios enviados  139
Votos positivos  155
SuperVotos  264
Me gusta +13
Yo estoy convencida de que podemos disfrutar de Rafa unos años mas, y también de que sus altibajos son emocionales y una vez admitido que existe el problema, la solución no se hará esperar.
En este torneo, el problema ha sido tan evidente con el Rafa que vimos ante Almagro y el que vimos ante Verdasco, que por fin confío en que le van a poner remedio entre todos, y si para una lesión acuden a los mejores médicos lo mismo tienen que hacer con lo que le esta pasando. De sobra sabemos lo sensible que es, y en mi modesta opinión aparte de la ayuda especializada que en este momento parece que necesita, cuando empieza un torneo deberían respetar su concentración al máximo, ni malos rollos, ni promociones ni entrevistas, ni fiestas...
Por lo demás su tenis ante Almagro fue buenísimo, impresionante agilidad de piernas, restos imposibles, buenos primeros saques...Rafa está para jugar muchos torneos mas, y yo ahora estoy contenta , tengo el presentimiento que pronto vamos a disfrutar de nuestro Rafa de siempre.
!!!! VAMOS RAFA, QUE ERES LO MAS GRANDE ¡¡¡¡¡¡
Opciones
#297
scoundrel scoundrel escribió:
Reloj 01.Apr 22:26
Comentarios enviados  104
Votos positivos  63
SuperVotos  69
Me gusta +1

ufff,menos mal que rafa y toni,reconocen que algo raro pasa,porque yo el otro dia contra verdasco tuve un bajon gordo y un flash de que nadal estaba con la cara de casillas,iniesta silva y alguno más que me dejo en el tintero,que ya no van a dar más alegrias,(aunque claro puede saltar la liebre pero lo normal es lo normal,y casillas iniesta ya no son lo que eran) repito que podra haber un fan igual que yo de rafa ,pero no más,me llevo unos disgustos enormes con sus derrotas el otro dia estaba cabreado con el mundo,porque la derrota contra verdasco ya no era cosa anecdota ,era como entender que habia que acostumbrarse a perder,y a seguir a un jugador del monton de esos que de vez en cuando llegan a semis de un master 1000 como exito más grande del año,y pensar eso de nadal es horrible para mi,y supongo que vivirlo él en sus carnes,,CREO que los crack poco entrenador necesitan a mi me gusta toni y no resta,cosa que extrapolandonos al futbol,hay entrenadores que restan,(por cierto ya aprovecho y suelto que del bosque ya no le saca jugo a la seleccion,con lo cual ahi si pido cambio de mister) decir que en el futuro no sé ,pero hasta recuperar el nivel perdido nadal deberia jugar super agresivo,tipo soderling,si falla que falle,pues lo de lanzar pelotitas suaves por arriba de la red no hace ganar partidos,y mas contra jugadores del monton que se convierten en lobos por un dia debido a la rabia y envidia en muchos casos que le tienen a nadal,contra los grandes es obvio que tambien rafa debe ser agresivo,debe jugar con mala leche ,meter los ,,,,,,, en la cancha ser malo y querer aplastar al rival se llame como se llame,y con esa actitud podra ganar incluso a novak en 3 sets,,,mala leche rafa aunque no la tengas ji ji ji,,,cachis que carlos bernardes no sea tenista y de los buenos ji ji,con él al otro lado de la red nadal se pondria mil,,,aun puede ser un gran año asi que pa lante todos los nadalistas,
Opciones
#296
lola lola escribió:
Reloj 01.Apr 15:21
Comentarios enviados  2842
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +0
456c206d6f6d656e746f2074616e2074656d69646f206861206c6c656761646f2e20536520686120696e69636961646f20656c206f6361736f206465204e6164616c
Opciones
#295
Manuela Manuela escribió:
Reloj 01.Apr 13:58
Comentarios enviados  65
Votos positivos  93
SuperVotos  104
Me gusta +31

Estoy con Alvamar, Padreprior y otros en el sentido que no me siento decepciondada con Rafa. Todo eso forma parte del tennis, del deporte y de la vida en general. Al final, lo que cuenta es el camino y no el destino. Ahora Rafa está travesando un tramo difícil de su camino, que no es tan dulce que cuando gana torneo tras torneo, pero por eso no menos intenso o interesante. (Lo único que me da pena es que ahora le vemos jugar menos.)
Espero que sea capaz de solucionarlo, confío en que sí. Rafa tiene razón que al final es él mismo que tiene que solucionar el problema, pero considero que la ayuda de un profesional en el proceso nunca es demás. Es como una lesión o una enfermedad física: sin ayuda seguramente se soluciona, pero con la intervención de un médico el proceso es más rápido. A lo mejor solicita esa ayuda, no lo sabemos, porque Rafa y su equipo no compartirán todo con todo el mundo.
Opciones
#294
paleo1964 paleo1964 escribió:
Reloj 01.Apr 13:47
Comentarios enviados  28
Votos positivos  22
SuperVotos  20
Me gusta +8

y siguiendo con lo mismo: El espectacular ascenso de Djokovic desde 2011 se debe en buena medida a una batería de especialistas, médicos, dietistas y psicólogos. Desde entonces tiene la seguridad que le faltaba y hace cosas increíbles, como estar medio muerto y recuperarse milagrosamente en el último set. No tiene las dudas ni la debilidad de antes. Rafa necesita urgentemente otro ambiente que le oxigene. Y tal vez un poco menos de humildad, de modestia y de todo eso que nos cae tan bien y le hace tan majo.
Opciones
#293
carla carla escribió:
Reloj 01.Apr 13:28
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +9

Si realmente se trata de terquedad de Rafa y su tio, respecto a buscar ayuda de un psicólogo, estoy totalmente contigo, no es bueno. Es posible que lo pueden solucionar entre él y su equipo sin ayuda, pero támbien es posible que no, o que tardan mucho más tiempo en hacerlo. Rafa no pierde nada por pedir ayuda de un profesional. No sabemos si lo ha hecho ya, espero que sí.
Al ser tan honesto Rafa, más que nunca está en el centro de atención de todo el mundo, que quiere ver cómo soluciona este problema. Creo que no es precisamente lo que le falta a Rafa, no lo sé, son sólo especulaciones mías.
Opciones
#292
Furaha Furaha escribió:
Reloj 01.Apr 08:12
Comentarios enviados  184
Votos positivos  441
SuperVotos  564
Me gusta +37

A ver, si se reconoce que hay problemas de ansiedad, pues un psicólogo deportivo de calidad es de cajón. Más que todo, porque no hay que escatimar ningún detalle en un medio tan competitivo. Todo lo que ayude a mejorar debe ser considerado. La aparente terquedad de Rafa y su tío sobre este tema no es buena. No es ninguna vergüenza tener un psicólogo deportivo, para superar barreras mentales. Antes su mente era de otro mundo, pero ahora parece estar cediendo después de tantos años resistiendo presiones desmedidas. ¿¿Pues cómo no?? Todo tiene un límite y tantos partidos jugados a base de una resistencia mental descomunal, al final de varios años, cobran su precio. Hay quienes comparan el cerebro con un músculo, que se puede entrenar y fortalecer. Yo digo, que tal cómo cualquier músculo, también puede ceder y decir "basta, hasta aquí llegamos".
Rafa debe pensar seriamente en contratar un profesional en el área. Total, ¿que daño puede hacer?
Opciones
#291
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 31.Mar 22:46
Comentarios enviados  965
Votos positivos  1311
SuperVotos  3530
Me gusta +65

Muchos tenistas callan cuando afrontan un problema, físico, mental o personal. Todos, menos Rafa. Es tan grande que él mismo ha dicho que su problema actual es que no tiene la misma determinación, la misma claridad de ideas, para resolver un problema en la pista cuando este surge. Esta declaración le hace aún más grande a los ojos de todos. Él mismo lo ha dicho: "Sé cuál es el problema; lo tengo detectado y lo voy a solucionar; no sé si tardaré una semana, un mes, seis o un año, pero lo voy a solucionar". Determinación absoluta. Rafa es como es y siempre dice lo que siente.¡Que orgullo para nosotros! Nada más que añadir.
Ni estoy decepcionado, ni desencantado, ni lo he visto arrastrarse por las pistas. De lo único que estoy es seguro es de que pronto explotará de nuevo.¡Una vez más!
Personalmente, sigo viéndolo bien, con su saque, de piernas y a la hora de golpear la bola. Hay un axioma con Rafa: cuando está bien no le gana nadie. Necesita partidos y continuidad para encontrarse a sí mismo. En mi opinión sólo necesita, informáticamente hablando, resetear su coco. Salir y volver a entrar. Comida para el alma. Eso es todo. Pronto lo veremos.
Y nada que objetar a la victoria de Fer. Jugó muy bien, se adaptó mejor a la climatología, y demostró que cuando está centrado y olvida sus problemas es un rival temible. Su partido de semifinales con Rafa en Melbourne de 2009 está considerado uno de los mejores de la historia. Y lo catapultó al nº 7 del mundo, si no recuerdo mal. Hoy, en cambió, se dejó la cabeza en casa, como dice una buena amiga.
Dijo Albert Camus, “un verdadero amigo es el que llega (y se queda) cuando todos se han ido”. Rafa necesita de nuevo a sus fieles seguidores. No necesita a desilusionados ni desencantados. Necesita a los que se quedan, no a los que se van.
Padreprior, excelentes tus dos comentario de ánimo a sus incondicionales. Yo tengo en Rafa la misma fe que tú. ¿Crees que con esta fe me salvaré? Porque estoy plenamente convencido de que Rafa resucitará de nuevo. Keep calm!
De vacaciones de Semana Santa. Nos vemos en Montecarlo. Felices Pascuas a todos.
Opciones
#290
yup yup escribió:
Reloj 31.Mar 16:17
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +15
Yo creo que el propio Rafa esta desconcertado con lo que le pasa.
Siente que su nivel fisico va mejorando pero no basta porque se le escapa el control mental lo que no le habia sucedido antes.
No creo que sea tan grave la situacion lo que hace falta es poner remedio y su equipo esta para eso , porque ganas a el no le faltan .
Ahora a esperar y animar a Rafa que tenemos Rafa para rato amig@s!!
Un saludo y SIEMPRE RAFA!!!!!!
Opciones
#289
carla carla escribió:
Reloj 31.Mar 15:52
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +14
Muy bien Padreprior, siempre positivo. Asi tambien se puede ver las cosas; Verdasco hizo un favor al eliminar a Rafa en Miami, hmmm.......
Quiero mucho inclinarme a tu positivismo, y la verdad es que sólo el tiempo nos mostrará si Rafa es capaz de solucionar su "problema mental".
Si no es asi, yo tambien estaré con él, agradeciendole todas las alegrías que nos ha dado.
Lo que dice Desdesiempre tambien es verdad, que todo el mundo está estudiando el juego de Rafa, y con lo honesto que es, tambien saben cuales son sus problemas ahora. Ya que lo ha comentado Rafa abiertamente, creo y espero que su equipo sabrá qué hacer. Lo hemos comentado cientos de veces aqui en el foro, hay los que piensan que Nadal debe hacer cambios en su equipo y otros opinan que no. Hay ventajas y desventajas de tener a un familiar tán cercano como entrenador, pero me cuesta creer que su equipo no está a la altura, si Rafa necesita ayuda, sea interna o externa. No sabemos nada de lo que realmente hace o no hace su equipo. Habrán cosas que no nos cuentan, eso está seguro
Opciones
#288
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 31.Mar 15:25
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +45

Mirándolo con objetividad, Verdasco le ha hecho un gran favor a Rafa eliminándolo en Miami.Llegará mas descansado y ha minimizado el riesgo de lesiones al jugar menos partidos en pista dura. Siempre hay que extraer lo positivo de una derrota.Puede bajar algunos puestos en el ranking y ¿Qué?.En la tierra batida, Rafa es el primer espada.Los que deben tener miedo son los demás para que no se cruce en su camino.Otra cosa sería que Rafa nos sorprendiera con nuevas derrotas inesperadas.Entonces, empezaría a preocuparme.Pero siempre después de RG. A Rafa le falta un punto en su estado psíquico para estar con los miuras.Y lo recuperará.Yo confío en Rafa.Y si empezara su declive, también estaría con él porque como reza el dicho:" Para las cuestas arriba quiero mi burro que las cuestas abajo yo me las subo".No adelantemos acontecimientos.Tengamos paciencia.Todo tiene un principio y un final.Pero lo desconocemos.Ahí reside la esperanza y la ilusión.Saludos.
Opciones
#287
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 31.Mar 01:55
Comentarios enviados  139
Votos positivos  155
SuperVotos  264
Me gusta +11
Después de el partido de ayer creo que ya es demasiado evidente que algo falla, y aparentemente su físico no es.
Hace tiempo que vengo pensando que su equipo no lo ayuda suficientemente, aunque estoy segura que el no lo cambiaría por ningún otro. Pero son ellos los que tienen que evolucionar, Rafa a estas alturas es un libro abierto para sus rivales, tiene tanto carisma que quien no lo idolatra lo odia, pero no deja a nadie indiferente, no sé si habrá algún otro tenista al que se haya estudiado mas, se me ocurre que para sus rivales ya es demasiado previsible, cuando pestañea ya saben que va a hacer a continuación y tienen preparada la defensa.
Mientras que para el debe ser frustante que lo que siempre le funcionaba ahora no funciona. y ahí es donde tiene que estar su equipo para hacerle ver que no lo hace mal , sino que el precio de ser una leyenda es que ya no puedes ir de incognito, que sus rivales le esperan como a un viejo conocido, mientras que el en muchos casos ni los conoce y eso es una desventaja.
Por eso creo desde hace tiempo, que si rafa pone el físico, la mente , el corazón.. en cada juego, y todos sabemos que lo pone,y de repente hace un partido como el que hizo ante Verdasco, ,yo sinceramente pienso que es culpa del equipo, por que no llegan a hacerle creer lo bueno que es, porque no se espabilan con técnicas nuevas. No hace falta prescindir de nadie, al contrario, reforzarlo con un psicologo, un buen nutricionista, y un estratega que se dedique a estudiar a los rivales y saber cuales son sus puntos débiles para reforzar los ataques de rafa.
Se nota que estoy desvelada, jaja
Perdón por la parrafada
Opciones
#286
raque raque escribió:
Reloj 31.Mar 01:04
Comentarios enviados  1383
Votos positivos  2225
SuperVotos  1401
Me gusta +23
Qué bonito spot ese de "Nacidos en España, admirados en el Mundo", porque claro, qué mejor embajador podría tener España para dar a conocer sus alimentos que Rafael Nadal.

No había visto la nota de aquí, pero entrando al buscador de la compu me sorprendió (y molestó) un titular que decía de Rafa Nadal "1.4 millones de euros por hacer patria", refiriéndose a la cantidad que habría de cobrar el jugador por la cesión de derechos durante dos años, para el uso de su imagen en esta campaña, titular con evidente tinte irónico y de crítica.

En primer lugar, no sé si ello sea cierto, ni me importa. Si lo fuera, pues muy en su derecho ¿Y qué? Que yo sepa si hay un ciudadano español ejemplar que paga (¡Y vaya que paga!) sus impuestos en su país, en forma transparente y sin buscar "paraísos fiscales" -como si lo hacen otros famosos- ese es Nadal.

Pero hay cada gente que siempre busca echar lodo... en fin, que me irritó un poco el titular sensacionalista, pero luego vi el anuncio y me regresó el buen humor, les quedó muy bien realmente.
Opciones
#285
yup yup escribió:
Reloj 30.Mar 23:57
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +20
Gracias Carla por el enlace de nadalnews.


Parece que fisicamente se encuentra bien lo que no es poco.
La parte psicologica es la que necesita un refuerzo para eliminar dudas.
Lo importante es que Rafa esta motivado y quiere solucionarlo.
Demosle tiempo para ir puliendo su juego yreforzar su mente de ganador!
Volvera a ganar seguro.
Animo y SIEMPRE RAFA !!!
Opciones
#284
carla carla escribió:
Reloj 30.Mar 19:34
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +13

Estaba buscando la entrevista postpartido de Rafa y aqui os dejo el enlace, (de momento sólo en inglés)
http://www.nadalnews.com/2015/03/29/miami-3rd-round-presser-transcript-2/

Es una entrevista de la más sincera que he leido de Rafa. Muy interesante, analizando su situción, siendo totalmente honesto con la prensa, (casi demasiado diría yo) pero él es asi. Que fuerte es Rafa. Me entraba un nudo en la garganta al leerlo.
Resumiendo: Rafa dice que es un problema mental que tiene. Nervios, ansiedad y dudas. Una situación nueva para él, no que existen,él ha tenido nervios y dudas antes, pero que perduran durante varios juegos seguidos. Antes lo solucionaba rápido durante un partido, ahora le cuesta más. Rafa cree que lo va a solucionar, está dispuesto a trabajar en ello, junto con su equipo, pero no sabe el tiempo que necesita para solucionarlo, un mes, 6 meses o un año. Pero ganas tiene para seguir. Dice que espera que la temporada de tierra le va a ayudar para ganar confianza otra vez.
Opciones
#283
carla carla escribió:
Reloj 30.Mar 18:20
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +0

Pues sí, desgraciadamente parece que la famosa frase de Tio Toni (Rafa es el tenista que más partidos gana, jugando mal) ya no define del todo el juego /estado actual de Rafa. Tiene que mejorar bastante para tener opciones frente a jugadores top 10. El problema ahora es, que no tiene mucho rodaje para llegar con la autoestima a tope para Monte Carlo. Su juego sigue siendo muy irregular. Quiero creer que Rafa va a mejorar durante la temporada de tierra.
Nos armamos de paciencia y optimismo :))
Opciones
#282
raque raque escribió:
Reloj 30.Mar 17:37
Comentarios enviados  1383
Votos positivos  2225
SuperVotos  1401
Me gusta +10
Pues lo siento, pero no puedo evitar sentirme desencantada, me parece que cayó demasiado pronto en el torneo, y como en el partido vs. Almagro se le había visto tan bien, mi esperanza renacía a que pudiera lograr algo más. Como que el problema pasa más por lo mental que por lo físico. Ayer le vi inseguro y más en el primer set, cuando su mejor golpe que es el drive nada más no le funcionaba. Luego logró recomponer en el 2o. y mi esperanza renació, pero se quedó nada más en eso. Siento que estuvo demasiado conservador, que le faltó arriesgar más, jugó demasiado retrasado, creo que en este tipo de superficie le conviene más a su juego no jugar tan atrás. Claro que a Fernando Verdasco no se le puede quitar mérito, vaya jugadas fantásticas, buen nivel de saque en general. Pero también tuvo su bache en el partido, en el 2o., y en el 3o., siento que si Rafa estuviera con su confianza de antaño que era habitual en él, habría terminado superando a su paisano, por muy bien que haya jugado.

Y es lo que hay... uno quisiera siempre estar pletórico de optimismo, me temo que de momento no es mi caso, aunque trato de animarme con otros comentarios más positivos que he leído por aquí.

Cierto que la gran prueba de fuego llegará en la temporada de tierra que ya está a la vuelta de la esquina, ojalá Rafa recupere su gran nivel y nos brinde más victorias.
Opciones
#281
paleo1964 paleo1964 escribió:
Reloj 30.Mar 16:16
Comentarios enviados  28
Votos positivos  22
SuperVotos  20
Me gusta +0

ahora parece que tiene que estar siempre al máximo para triunfar, pero el caso es que yo le he visto ganar unos cuantos torneos sin sensaciones y arrastrándose por la pista hasta las últimas rondas. Ayer estuvo particularmente mal, posiblemente a causa de los cambios de viento, que sólo parecían favorecerle en el segundo set. Tampoco ha tenido lo que se dice buena suerte últimamente, como con Raonic, que fue por un puntito. Pero sí, quizás algo de terapia, y no sólo el tío Toni, le habrían venido bien en ciertas ocasiones. A ver si en tierra recogemos algo. Vamoooooos
Opciones
#280
carla carla escribió:
Reloj 30.Mar 15:41
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +6

Estoy muy decepcionada con la temprana derrota de Nadal en Miami. Tán decepcionada hoy, como feliz el viernes pasado. Asi es ser seguidor de Nadal. A Rafa le veíamos tán bien contra Almagro y pensaba que ahora sí va por buen camino. Llega el partido contra Verdasco y zas!! Otra vez un Nadal con dudas e incomodo en la pista. Ha sido una alegría leer los últimos comentarios tán positivos de los foreros, a ver si me contagian un poco. Sé que llega la temporada de tierra, y espero como todos vosotros que se levanta el juego de Rafa llegando a su terreno favorito y con cara al RG. Pero la verdad es que cada vez me da más miedo ver un partido de Nadal. Rafa necesita rodaje, partidos y VICTORIAS, y ahora con MM de Monaco a la vuelta de la esquina, no es precisamente lo que Nadal lleva en el bagaje. Sigo confiando en él, por supuesto, aunque trato de calmarme a mi misma y no exigir y esperar tanto. ¡QUE DIFICIL ES PUFF!!!

ANIMO RAFA Y A TODOS NOSOTROS!!!
Opciones
#279
Xisca26 Xisca26 escribió:
Reloj 30.Mar 14:44
Comentarios enviados  208
Votos positivos  250
SuperVotos  208
Me gusta +11

De acuerdo contigo Antgara. Como bien dices, pronto resurgirá el Nadal que todos conocemos, será dentro de 2 semanas cuando comience Montecarlo.

Muchas temporadas Nadal ha llegado a Montecarlo con malas sensaciones y una vez pisa tierra monegasca, comienza a desarrollar su mejor tenis, terminando como siempre con el mismo resultado: varios títulos de tierra añadidos a su palmarés incluyendo el más valioso: Roland Garros.

YA QUEDA MENOS!!!! VAMOS RAFAAAA!!!!!!
Opciones
#278
Antgara Antgara escribió:
Reloj 30.Mar 13:00
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +36
Ante el partido impecable de Verdasco, Nada se apea del Open Miami.

La verdad que el madrileño está desarrollando de nuevo un buen tenis. Ojalá llegue a semifinales y tener al menos, si Ferru lo consigue, algún español en la final.

Nada que ver con el partido anterior, donde veíamos a un a Nadal pletórico e imponiendo autoridad en todo el partido, con pequeños errores. En la noche del Domingo, se ha visto a un Nadal desdibujado sin encontrar la táctica del rival, posicionado a mucha distancia del fondo jugando al resto, con ello, lanzando con menos fuerza bolas.

En el primer set, vimos a un Verdasco sensacional, con iniciativas, llevando el juego y consiguiendo un 6-4.

En el segundo set, Verdasco desaprovechó una oportunidad de break que le habría dejado muy de cara el partido y, a partir de ahí, Nadal creció y el madrileño empezó a cometer errores de forma continuada. El set fue para Nadal con un 6-2.

En la tercera y definitiva manga, finalizando con un 6-3 se vio a un Nadal menos centrado y con errores que le supuso en contra dos break, difíciles de solventar.

El nivel del manacorense sigue sin ser este año el avasallador de cursos anteriores, pero hoy hay que reconocer que el nivel de juego de su rival ha hecho a Fernando Verdasco justo merecedor de esta victoria.

Fue curioso observar a Tony Nadal malhumorado, no animaba a su pupilo como en anteriores ocasiones y se la ha visto con cara de pocos amigos.

El regreso de Nadal no está siendo fácil para él, se puede decir que el partido contra Almagro ha sido el mejor que ha tenido en 2015. No se le percibe problema físico, ni tan siquiera la torcedura que tuvo en los entrenamientos de este torneo. Hasta la sudoración está prácticamente resuelta con la ayuda de la toma de agua de mar tratada. Sólo cabe pensar que se trata de un tema de cabeza, de concentración y, en él, la gran fortaleza mental que siempre ha demostrado, ha sido un porcentaje muy importante para conseguir sus logros.

Seguimos creyendo en él, y el optimismo nos lleva a que resurgirá el Nadal que todos conocemos, y, punto a punto, partido a partido, es obvio que recobrará esa plenitud a base de partidos ganados, creyendo ser él mismo.

Nuestra ayuda moral la tienes. ¡¡¡Ánimo Rafa!!!
Opciones
#277
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 30.Mar 10:41
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +35

Hola amigos.Ya había predicho que la gira americana no era la batalla de Rafa y aunque cada derrota de Rafa nos duela, no es para fustigarnos ni deprimirnos.Rafa necesita victorias, ganar torneos, porque cuando lleva el marcador en contra se descontrola, comete dobles faltas por falta de confianza en sí mismo.Es evidente que su recuperación no es la misma que cuando tenía 18-20 años y que su fenotipo, propenso a lesiones, le puede pasar factura antes que a Nole o Roger.Pero tengamos paciencia.Viene la tierra batida, donde se siente como pez en el agua y allí veremos cómo se encuentra Rafa.RG es su prueba de fuego.Rafa ha perdido con un gran Vesdasco que está en buen momento de forma.Pero Rafa volverá.Ya lo veréis.Y no tardará mucho.El ranquin es secundario.Saludos.
Opciones
#276
lola lola escribió:
Reloj 30.Mar 10:35
Comentarios enviados  2842
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +0
4e6f20686179206e616461207175652068616365722e20457320656c2066696e
Opciones
#275
pila pila escribió:
Reloj 30.Mar 02:17
Comentarios enviados  52
Votos positivos  62
SuperVotos  33
Me gusta +3
No puedo ni quiero dudar, confío plenamente en RAFA, en la vida todos tenemos temporadas buenas y malas, en esta etapa no tan buena, TODO MI APOYO. SIEMPRE CONTIGO RAFA. VAMOOOS!!!
Opciones
#274
ferms2000 ferms2000 escribió:
Reloj 30.Mar 01:55
Comentarios enviados  71
Votos positivos  95
SuperVotos  90
Me gusta +1

Otro partido perdido, ya ahora cualquiera inquieta a Rafa, que esta pasando?
No se le ve mentalmente preparado, no hay chispa , sin confianza, el saque sin mejorar, en fin un sin numeros de errores.
Sera que Rafa esta mas metido en los comerciales, que las reuniones , fiestas? creo no esta enfocado del todo en su tenis, hay algo extra deportivo que lo tiene medio perdido.
Otra cosa, hace mucho tiempo que vengo pidiendo un cambio de entrenador, que este todo el tiempo con el y no como el tio Toni, que lo acompaña a ciertos torneos. Necesita urgente sangre fresca en su grupo tecnico, alguien que al menos lo aconseje tanto en su juego como en su saque, en fin el es terco y vera que hace, hay muchacho muy fuertes que se esta viendo, ojala vuelva Rafa a deleitarnos, pero este partido me deja dudas.
Opciones
#273
elyza elyza escribió:
Reloj 29.Mar 20:25
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +11
Que bien Rafa, siempre poniendo en claro sus apreciaciones y haciendo lo que debe hacer así el no se quien se haya equivocado, es un señor.

Lastimosamente el próximo rival es Fernando, uno por ser español y otro por que será un reto difícil, un gran rival, pero lo positivo es que esta mayor exigencia hará que Rafa mejore cada vez más y se demuestre que es lo importante que cada día va ganando el nivel para enfrentarse a cualquiera. #VamosRafa

En la discusión de quien es mejor, si nos vamos a las estadísticas y los records lean esto, aun sin coronarse en Miami,Rafa supera con margen a los otros tres mejore:

http://www.sportyou.es/blog/tenis/2015/03/24/nadal-milenario-527956.html
Opciones
#272
yup yup escribió:
Reloj 29.Mar 18:36
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +6
Una vez mas demuestra Rafa su grandeza pide disculpas a Gala Leon cuando en realidad lo debieran hacer los que han malinterpretado sus declaraciones.
Y es que tiene razon en lo que dice!!
En el sector que yo trabajo pasa lo mismo y asi nos va.
Hace bien en no entrar en polemicas!,
Chapeau Rafa siempre tan elegante en tu comportamiento !!!

Suerte esta noche aunque sea contra Verdasco
solo hay que ganar, ganarr y gana!,
Siempre RAFA!!
Opciones
#271
malalco malalco escribió:
Reloj 29.Mar 01:32
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +25

Tampoco es así ferms....Nico no es mal chaval, pero no domina sus emociones cuando juega, lo que le ha traído no pocos problemas. Y es un gran jugador, más en tierra. Su largo tiempo de lesión le ha hecho bajar en el Ranking, pero siempre está cerca o en el TopTen, ese reducto al que solo unos pocos fuera de serie pueden aspirar. Tiene 13 títulos y le ha ganado a jugadores importantes. Después de Rafa y David es uno de los más fuertes en tierra.

Bien, hoy David Ferrer ha quitado las ganas de vivir al pobre Delbonis, que cuanto más fuerte pegaba, mejor se acomodaba Ferru para apuntar a su yugular...No ha habido color, no había una contra ofensiva estructurada y David se hinchaba a meterle winners...Bravo Ferru....
En cambio Tommy Robredo, jugando con el siempre impredecible Dolgopolov, tuvo el partido infinidad de veces en sus manos y lo ha perdido en el tercer set 7/5. Ese tercer set ha sido un partidazo para grabar y enseñar a las escuelas. Siempre me ha gustado Dolgo, aunque su anárquico juego confunda al rival y a todos...jejeje. Enhorabuena Alexander...y gracias los dos por tan buen partido..
.
Pues, como era de esperar, por el nivel del rival, Fer se enfrenta mañana a Rafa Nadal...Pufff...!!! puede esperarnos un partidazo de esos que hacen época, como el que jugaron en la semifinal del AO 2009, o, si Fer pierde el oremus, un rápido partido a dos sets para Rafa.
Como decíamos hoy con un compañero, nos gusta Fer, pero....yo sí le doy importancia a este torneo estimado Padreprior, porque Rafa defiende Final...y son unos cuantos puntos...y no estaría mal que lo tuviera en su palmarés...Pero tienes razón,como siempre, y en una cosa, aun no ha empezado a jugar....jejeje.
Opciones
#270
scoundrel scoundrel escribió:
Reloj 28.Mar 21:52
Comentarios enviados  104
Votos positivos  63
SuperVotos  69
Me gusta +1
tiron de orejas para mi mismo,por decir que el partido nadal vs almagro sería a las 00 horas,,en cierta manera como me interesaba que fuera mas pronto,es obvio que en casi todo en la vida suele cumplirse al reves de lo que uno dice,así que hay que intentar engañar al destino ji ji,,,
Opciones
#269
Antgara Antgara escribió:
Reloj 28.Mar 17:04
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +18
Se podría titular: Magia en Miami
Gran nivel de Rafa Nadal a pesar del viento reinante en la pista, hubiera preferido que hubiera sido contra un extranjero y no contra su compatriota Nico Almagro.

Nico empezó con un gran nivel donde lanzaba drive-revés. Nadal devolvió pelotas inalcanzables en varias ocasiones y un precioso peloteo en la red con varios intercambios entre los dos que gustó al público, punto que cayó a favor de Nadal.

El primer set 6-4 lo cerró Nadal, después de un largo peloteo, con un espectacular punto donde la bola rozó la línea de fondo.

El segundo set prácticamente copia del primero, Nadal rompió el juego en dos ocasiones cerrando con un 6-2 cuando el reloj marcaba la hora y media.

Otros partidos de ayer: Derrota de mi paisano Feli ante Dominic Thiem en 3 sets, como también le ocurriera a Carreño ante Rublev y partido ganado por Guillermo García López en 2 sets al alemán Jan-Lennard Struff. Saludos
Opciones
#268
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 28.Mar 15:16
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +30

Excelente comentario, como siempre, de Alvamar.La verdad es que vi el partido a través de Hahasport en HD y bastante bien.La señal estaba cogida de Canal Plus Deportes 2.Y vi a Rafa muy bien, con movilidad y buena cara.Llegaba rápido a los reveses cruzados que le lanzaba Almagro.Y lo vi suelto pese a que la pelota y el viento dificultaban su control .Es el mejor partido que le he visto a Rafa en año 2015 y me tranquiliza.Aunque esta no es su guerra sino una batalla secundaria, ha mostrado que su recuperación va en el camino adecuado, para llegar a la gira europea de tierra batida en plenitud física y psíquica.Sus seguidores estamos ansiosos.El refrán dice" Vísteme despacio que tengo prisa".Y Rafa va progresando adecuadamente.A su ritmo.Como debe ser.Si hace un buen papel en Miami lo celebraremos pero será en Montecarlo cuando debemos poner el cava a enfriar y los tener los canapés preparados.
Opciones
#267
ferms2000 ferms2000 escribió:
Reloj 28.Mar 06:26
Comentarios enviados  71
Votos positivos  95
SuperVotos  90
Me gusta +16
Bien Rafa, lo volviste a Almagro a su triste realidad, la verdad que ese jugador me car de los mas mal, es antipatico, hace pataletas de la nada, lo que menos me gusto fue que al final del partido cuando se dirigia al vestuario un grupo de niños le pedian autografo y el, se paso de largo, estos que no son nada se la dan de buenos, no aprenden nada del gran Rafa y el ejemplo que da a los niños futuros jugadores.
Opciones
#266
malalco malalco escribió:
Reloj 28.Mar 03:51
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +18

Sí lo sabemos....TVE no transmite este año ningún torneo masculino,de tenis. Lo ha delegado a las TV deportivas privadas, haciendo honor al sistema de gobierno que tenemos....
Puedes entretenerte con lo de la WTA femeninos, pero no esperes que pongan en una hora normal los de nuestras chicas, y tampoco en fin de semana. Así que a conectar el ordenador con el televisor, y mirar los partidos por Internet...o...pagar. Saludos.
Opciones
#265
malalco malalco escribió:
Reloj 28.Mar 03:39
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +31

Así es compañero. Con mi amiga Nora, que se dedica a terapias naturales en la Patagonia argentina, fuimos a conocer la Fundación Aquamaris, de Badalona (BCN), hace unos dos años, institución sin ánimo de lucro que investiga las innumerables propiedades del agua de mar. Fue una visita muy interesante y enriquecedora. Es posible que sea una alternativa saludable a sudar como un desgraciado, arriesgando la salud, en los sitios, como Miami, donde hay una humedad insoportable e insana, sobre todo jugando a horas imposibles de comprender..
Y sí, tal como dicen todos los Medios, a pesar del viento huracanado, Rafa ha jugado muy bien, con cabeza, rápido como un rayo, neutralizando todas las jugadas de un malhumorado Nico, que nunca acepta perder con Rafa, aunque después que lo ha vivido 11 veces, por 1 a favor, podría bajarse del burro y ser menos antipático con un compañero, al darse la mano. Me sabe mal que sufra, es un buen chaval y de no ser por Rafa, tendría unos cuantos títulos más de los que tiene (13).
Se han visto algunos puntos muy bonitos, y fue emocionante ese de la red, en el que la velocidad de Rafa arrancaba exclamaciones en el público. Nico, cabezota, desde que ha cambiado de entrenador, con todo respeto, ha ido barranca abajo, aparte de sus lesiones.
Rafa hoy con un juez imparcial, aunque David juega mañana en la 3ª pista, a las 3 pm., con Delbonis.
Tommy/Dolgo a las 5pm. en la 3ª,
Bautista/Janowitz tambièn 5pm. en la nº 2.
Fer/Duckworth 1 pm. en la 6..
Ramos/Mannarino 3 pm en la 6
Las chicas: Carla/Cornet 11am., en la 7, sin cobertura claro...
El Doble Carla/Garbiñe vs. Torró/Savchuck 5am en la 10.

A quienes se extrañan de que en un país con los mejores jugadores del mundo, no se transmitan los partidos por la TV del Estado, les recuerdo que tenemos un gobierno al que no voy a calificar, de derechas, que privatiza hasta el aire y le ha dado todos los torneos a las TV privadas. Y mejor que no levantemos la perdiz, deben considerar a las chicas irrelevantes, aunque igual pasan más partidos de otras mujeres que de las nuestras.
Y quería felicitar a Pico Mónaco, excluido de la Davis de su país por imposición del señor Del Potro, y que sigue ganando partidos a nivel internacional, mientras el eterno convaleciente se mueve desde los despachos y en la pista no ha avanzado en seis años, a pesar de que no para de decir que va a por el nº 1. Me gustaría saber a quién piensa asesinar en el Top5. También Mayer y Berlocq dejan alto el pabellón argentino dentro de las limitaciones incalificables de su federación. A ver qué hace Delbonis mañana, aunque le ha tocado bailar nada menos que con David Ferrer.
Suerte a todos.
Opciones
#264
elyza elyza escribió:
Reloj 28.Mar 00:10
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +17
Así es con total confianza, cual si no se hubiera tropezado el lunes!! repartiendo winers a placer sbre todo en e segundo set, muy lucido, cada vez juega mejor!!!!!!! así lo dicen todos.

el titular en la web de la ATP, lo resume perfectamente:

NADAL DERROTA A ALMAGRO CON UN JUEGO CONVINCENTE EN MIAMI

http://es.atpworldtour.com/News/Tennis/2015/03/12/Miami-Viernes-Nadall-Almagro.aspx

Para quienes se perdieron el encuentro y para quienes quieran deleitarse con estas dos muestras de las perlas que nos regaló hoy, la revancha con Nico saldada!!!!!!

Así se gana un set!
http://clips.tennistv.com/g/v/VW8Y0R9zBI3

eléctrico en la red!
http://clips.tennistv.com/g/v/oVxnKp9RxM4

Si gana Verdasco duelo de españoles el domingo,espero que sea con el otro, solo porque Fer es peligroso!!!!!!!!

Abrazos!!!!!!!
Opciones
#263
yup yup escribió:
Reloj 27.Mar 23:30
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +8
Prueba superada a pesar del viento 6-4 , 6-2.
Rafa seguro y cada vez mejor.
Proxima cita el domingo.
Siempre RAFA!,
Opciones
#262
yup yup escribió:
Reloj 27.Mar 21:53
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +17

Eso es precisamente lo que no se entiende porque una cadena publica que encima enaltece los valores de una vida sana , la practica de deporte etc. etc... no emita stos torneos tan seguidos por la gente.
Se acogen quizas a que no hay dinero , pero lo dudo, yo creo que no les importa nada.
En cuanto a que Rafa no es bien tratado en otros foros es porque no entienden la esencia de Rafa lo que le hace unico .Peor para ellos !!
Los verdaderos fans de Rafa estamos aqui le respetamos y queremos !!!
Siempre RAFA!!!
Y ahora a ver el partido que acaba de empezar.
Opciones
#261
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 27.Mar 21:16
Comentarios enviados  965
Votos positivos  1311
SuperVotos  3530
Me gusta +40
Rafa siempre nos sorprende con su preparación. De todos es sabido que cada vez que encontraba dificultad para ganar a un rival, lo estudiaba a fondo hasta dar con la tecla. El ejemplo más flagrante es Federer. Lo estudió y estudió hasta que dio con la tecla para dominarle. El resultado: 23-10.
Rafa no deja nada a la improvisación. Después de la terrible deshidratación, por exceso de sudoración, sufrida en Melbourne, tomó la decisión, con su equipo, de resolver este problema. Según confirma Puntodebreak.com, que se hace eco de lo publicado por un periódico deportivo, parece que ya han solucionado este problema para que no vuelva a ocurrir. La solución: agua de mar para combatir la mezcla de calor y humedad excesivos.
Estudios llevados a cabo por expertos de la Universidad de Alicante y los Departamentos de Prevención y Tratamiento de las lesiones del Deportista de la Universidad Católica de Murcia han demostrado la eficacia del uso de agua de mar microfiltrada en frío como aporte mineral 100% natural para hacer frente de forma inmediata a la hiponatremia hipotónica de los deportistas. Una toma regular de la misma permite mejorar la recuperación física, incrementar el rendimiento físico, aumentar la carga y el tiempo de trabajo, mejorar el estado de concentración así como mejorar la rehidratación intracelular.
Los laboratorios Quinton de Alicante, según la información publicada, han microfiltrado agua de mar en frío y la han purificado conservando las 78 sales minerales que el cuerpo necesita.
Es evidente que lesiones y otros imprevistos pueden aparecer en la vida deportiva de Rafa, pero lo cierto es que tanto él como su equipo están pendientes de buscar soluciones. Un problema menos.
Carreño perdió y García-López ganó. Mientras tanto, Djokovic ha vuelto a decir que este año su prioridad es Roland Garros. Si gana en buena lid, seré el primero en felicitarle, pero tendrá que espabilar si quiere ganar nueve títulos como Rafa, y me temo que no va a tener tiempo. Saludos.
Opciones
#260
madoso madoso escribió:
Reloj 27.Mar 20:00
Comentarios enviados  174
Votos positivos  176
SuperVotos  307
Me gusta +11

Por lo que se ha dicho, creo que teledeporte ya no va a emitir ningún partido masculino de tenis. Únicamente los femeninos.

Aprovecho para dar la bienvenida a los administradores y desearles lo mejor.

Quería comentar: ¿Por qué en algunos foros, sobre todo en el de eurosport, se meten tanto con Rafa? Muchos son, sobre todo, de Federer, pero cuando hay una noticia de Djokovik lo felicitan. Cuando se trata de Rafa, sea lo que sea, siempre la aprovechan para insultarlo, para ridiculizarlo y para tirarle al cuello. Ya no suelo entrar nunca a verlos, pero se me ocurrió hacerlo con lo del esguince del pie y era indignante. Para ellos todo son excusas y avisos por si pierde echarle la culpa al pie.

Bueno, no me quiero enfadar más. A ver si Rafa nos da hoy una alegría, que ya falta poco para su partido. ¡VAMOS RAFA!
Opciones
#259
ferms2000 ferms2000 escribió:
Reloj 27.Mar 19:21
Comentarios enviados  71
Votos positivos  95
SuperVotos  90
Me gusta +2

Que alegria que hayan vuelto los administradores de esta pagina, espero que todo haya salido bien y gracias por mantener esta pagina que nos hace sentir unidos a todos los que somos fans del mejor de la historia Don Rafael Nadal, suerte para tu primer partido de hoy Rafa, estamos pendientes en la tv. Aqui en Los Angeles felizmente no tenemos nunca problemas para seguir tus partidos.
Opciones
#258
josealberto josealberto escribió:
Reloj 27.Mar 14:04
Comentarios enviados  1
Votos positivos  0
SuperVotos  0
Me gusta +0

Este torneo (MIAMI) tampoco es en evierto... sabies si del resto de master 1000 se retrasmitirá alguno en teledeporte como todos los años hasta ahora? Gracias
Opciones
#257
malalco malalco escribió:
Reloj 27.Mar 03:04
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +16

A los jóvenes, a los mayores y hasta a los cinco perros que llevaban adoptados por unos alemanes...Nadie merece morir así. Y por cierto, no me creo nada de nada de lo que sueltan hasta ahora. Me huele a chivo expiatorio, de momento.

Recordemos que con Miami hay cinco horas actualmente de diferencia y cambiará este fín de semana que España adelantará la hora, así que habrá seis la semana próxima.
En Miami el partido de Rafa está programado en cuarto turno. O sea que si el primero comienza 11 am, es probable que a partir de 20,30 h.e.hay posibilidades de que comience, pero me temo que de tres partidos anteriores, siempre habrá alguno pesado...así que igual se alarga hacia las 22, esperemos que no.
Opciones
#256
yup yup escribió:
Reloj 27.Mar 01:05
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +10
Ya esta la web en marcha a toda vela !!
Que alegria.
Tenemos a Rafa a punto y la emocion a flor de piel !!
A proposito mi condolencia a la gente sobre todo joven que ha fallecido en el accidente aereo !!!Desear tambien la completa recuperacion al equipo de la web!!
Buenas noches !
Siempre RAFA !!
Opciones
#255
scoundrel scoundrel escribió:
Reloj 26.Mar 22:02
Comentarios enviados  104
Votos positivos  63
SuperVotos  69
Me gusta +1

mmmm,,,me alegro que vuelvan los administradores,pero ya aprovecho y resalto que hay una cosa en la que patinan un poco ja ja ja ,y es en acertar la hora de cuando empieza rafa,lo sé de tiempo atrás,cierto que el tenis es impredicible cuando acaba,pero a veces se pasan de tempraneros ja ja ,,es fácil que si hay 3 partidos antes que nadal,y si en hora española empieza a las 16 00 horas el primer partido,siendo muy optimista y dando 2 horas por partido nos metemos en las 00 00,curioso que son las más de las veces que preceden partidos de féminas a los de rafa,dichos partidos aunque juegue la numero 3 del mundo con la 712 suelen ser partidos a 3 sets largiiiiiiisimos (que se lo pregunten a mis ojos),hasta otra
Opciones
#254
mariad mariad escribió:
Reloj 26.Mar 21:08
Comentarios enviados  99
Votos positivos  219
SuperVotos  54
Me gusta +2
Una calurosa BIENVENIDA a nuestros Grandes y Profesionales Administradores, se os ha encontrado a faltar muy pero que muy mucho y es que nos tenéis tan mal acostumbrados que era todo muy extraño el conectarse y ver la web inmóvil !!que no vuelva a pasar!!!. Saludos a todos y esperemos que nuestro Campeón empiece y termine en Miami con el ímpetu que nos tiene acostumbrados y se venga con el TÍTULO que ya le y nos toca. VAMOS RAFAAAAAA VAMOSSSSS
Opciones
#253
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 26.Mar 20:12
Comentarios enviados  965
Votos positivos  1311
SuperVotos  3530
Me gusta +21
Me congratula ver que la web ya está actualizada. Se trata de una buena y esperada noticia: la recuperación de los miembros de la web. Felicidades.
El enfrentamiento entre Rafa y Nico, mañana, está anunciado para las 15:00, hora española. Habrá que esperar confirmación.
Ayer ganó Albert Ramos y hoy cayó Pablo Andújar.
Carla también ha ganado. Mañana entrarán en acción Rafa, Nico, Fer, Feli y Gille. Suerte para todos.
En estos momentos Delpo reaparece contra Pospisil 4-4 en el primer set).
La noticia del día en Miami es la espectacular presentación en pista de la española Paula Badosa. Con 17 años y en el puesto 419 del ranquin, ha pasado ya dos rondas, la primera contra la checa Cetkovska, y la segunda contra la china Zheng, ambas muy por delante en la clasificación wta. Los expertos hablan y no paran de ella. Esperamos que pronto se una a Carla y a Garbiñe para darnos muchas satisfacciones. Que la suerte la acompañe.
Esperando que Rafa ponga el 11-1 con Nico, y que nos muestre que sigue mejorando como esperamos.
Saludos para todos.
Opciones
#252
lola lola escribió:
Reloj 26.Mar 11:46
Comentarios enviados  2842
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +0
457374652061f16f20524720766120612073657220756e6120746f72747572612c20792074616c207920636f6d6f20657374e1204e6164616c202c20736572e12070656f722071756520656e20323030392c207175652079612065732064656369722e
Opciones
#251
Polimnia Polimnia escribió:
Reloj 26.Mar 11:33
Comentarios enviados  280
Votos positivos  494
SuperVotos  850
Me gusta +20

Querida Malalco, si no existiera Federer habría que inventarlo..... casi como las noticias que tu das a veces, y te lo digo con cariño pero como eres. A las alturas del 3 de junio del 2014 cumple de Rafa, el pobre Rogelio estaba ya en su casa que lo mandó para Basilea en octavos de final el impredecible Gulbis; en esta historia no pinta nada. Te confundes con la "gua...rrada", está si de la Itf que se le ocurrió dar el premio de mejor jugador del 2013 a Djokovic cuando el mejor fue sin ningún género de dudas nuestro Rafa, precisamente la noche del 4 de junio. Las únicas fotos de Rafa en el día de su cumpleaños fueron con la tarta de la organización, por la mañana y con la prensa: joyeux anniversaire Rafael, preciosa y como pu...ñetas te pudiste fijar en azafata alguna con Rafa guapo a reventar con un sombrero blanco y cinta roja y una de sus sonrisas ay, qué sonrisa.. estaba para comérselo (guardo las foticos de Rafa que me parecen mas significativas). Total que el suizo ya es de por si suficientemente turbio para que se le añadan pecados no cometidos.

Espero este año que vuelva a celebrar cumple y torneo en este 2015....si coincidiera que ese día juega, a lo mejor los del torneo le sacan una tarta a pista como hicieron en el 2013, un acto muy entrañable con el público coreando el cumpleaños feliz que indica, al menos, que no todos en RG le odian. Un beso
Opciones
#250
malalco malalco escribió:
Reloj 26.Mar 01:12
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +25

Esperemos que así sea....porque Nico Almagro no se lo pondrá nada fácil. Hay que padecer desde el primer partido, como siempre...También me alegro de que Nico vuelva a estar en liza, lástima que jugando con Rafa no va a recuperar pronto su lugar en el Ranking, que es, estar cerca, o en el TopTen, aunque en duras baja un poco su regularidad, pero sus reveses como obuses los hará igual.
Me alegro de que uno de mis prefe le haya ganado al "pateabotellitas" y de que Berlocq haya despachado al "promesa" griego. Debe haber sido un buen partido...Y sí, es indignante cómo se trata al tenis español y a los jugadores españoles. En otros países hacen una fiesta nacional cuando un jugador suyo, y que solo tienen uno, sube al 289º en el Ranking. Y al hablar Padreprior de RG, me vino a la mente cómo se intentó humillar a Rafa allí el día de su cumpleaños 2014, se me quedó en mi retina esa foto con la tarta y dos azafatas a su lado y todo el mundo en otra parte festejando no recuerdo qué con Roger Federer,fue una afrenta imperdonable que lo hicieran justo ese día. Pero no pudieron evitar que ganara jejeje. Y nadie pùede evitar que suceda con Rafa como dice Stefi Graf, lo transcribo:

"Si usted mira a Rafael Nadal jugar al tenis, sólo puede sentir asombro y admiración.
Él es un atleta increíble con tanta disciplina, tanta concentración y cómo le gusta poner tanta pasión en cada punto. Las palabras no pueden salir de mí para describir su juego de manera apropiada. Pocas veces he visto a nadie que se aproxime a la pelota con tanta atención. Con tanta alegría. Y esa pasión, que hace que sea tan emocionante y atractivo verlo. Solo con él se puede asociar todo lo que hace al tenis más hermoso ". --Steffi Graf.

Bueno, ella no era una jugadora aburrida precisamente, ya lo creo que le ponía pasión, aunque no fuera de mi agrado su tipo de juego. Y lo ganó todo...tenía un coco excepcional, no se distraía del punto jamás...Y sin embargo lo admira y se emociona con Rafa...Chica sabia.

Yo, estoy un poco alicaída, porque Llinars del Vallés, el pueblo donde habían venido los 16 estudiantes alemanes fallecidos en el accidente fatídico, está aquí mismo pegado a donde yo vivo a 3 km. y el ambiente está comprensiblemente enrarecido. Todo el mundo llora, los Medios a hartarse a explotar el tema y los políticos a salir a cada rato en las fotos, para desviar la atención de otras cosas. De repente todos son altruístas y generosos. Ajjj.!
Hasta Rafa amigos....
Opciones
#249
Antgara Antgara escribió:
Reloj 26.Mar 00:01
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +21
Buenas noches:
Atentos tod@s a este próximo Viernes -a partir- de las 15:00 hora peninsular.

Nadal, como supongo sabréis la mayoría ya tiene su rival en el Open de Miami, se verá las caras de nuevo contra Nico Almagro (74 ATP) que ha vencido hoy en 3 sets a Stakhovsky (51 ATP). El encuentro de 2ª ronda, donde Nadal inicia el torneo se disputará este próximo Viernes.

Esperemos se encuentre Nadal en perfecta forma, después del percance que tuvo en los entrenamientos de este Lunes jugando contra el búlgaro Dimitrov cuando pisó mal con su pie izquierdo.
¡¡¡Vamos Rafaaaa!!!
Opciones
#248
yup yup escribió:
Reloj 25.Mar 22:50
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +26

Gracias por tu informacion y la de Malalco.
Precisamente me estaba entreteniendo mirando el cuadro de Miami y hay unos 12 j gadores españoles que no esta nada mal casi como un equipo de futbol !!
Porque las cadenas no se interesan mas enretransmitir este deporte en abierto como teledeporte o tve por ejemplo.
Cada vez que empieza un torneo empieza el agobio de buscar los partidos me da rabia que siempre sea alguna cadena que hace su negocio no se le da la importancia que se merece a es te deporte y es una pena queno todoel mundo lo pueda disfrutar .
Siempre RAFA!!!
Tendriamos que estar orgullosos de tener tan buena plantilla de jugadores
Opciones
#247
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 25.Mar 22:22
Comentarios enviados  965
Votos positivos  1311
SuperVotos  3530
Me gusta +25
Primeros resultados de la primera ronda de Miami. A ver si nos animamos a comentar algo, lo que sea, antes de dejar languidecer el foro de esta manera. De nosotros depende.
Young ha ganado a Lu por 5-1 y abandono.
Berlocq a Kokkinakis, 6-4, 3-6 y 6-2.
Struff a Becker, 3-6, 7-6 y 6-4.
Chung a Granollers, 6-0, 4-6 y 6-4. ¡Que chungo!
Sock a Soeda, 6-3 y 6-4.
Duckworth a Dzumhur, 6-3, 3-6 y 6-3.
Haase a Edmund, 6-2 y 6-2.
Krajinovic a Lajivic, 2-6, 7-6, 4-2 y retirado.
Nieminen a "pateabotellas" Matosevic, 6-3 y 6-3.
Almagro a Stakhovsky, 3-6, 7-6 y 6-4, y será el primer rival de Rafa.
Buenas noches a todos.
Opciones
#246
Manuela Manuela escribió:
Reloj 25.Mar 10:07
Comentarios enviados  65
Votos positivos  93
SuperVotos  104
Me gusta +16

https://www.youtube.com/watch?v=t8vhKjcK2U8

Ayer topé con este link a la entrevista post partido después del Nadal - Roanic en Indian Wells. Me parece que todavía no estaba puesto aquí, verdad?

Como se ha comentado aquí, Rafa tenía buenas sensaciones y jugó bien, contento con su juego. Se le ve un poco decepcionado por haber perdido, siendo el mejor jugador del partido (en mi opinión, y me atrevo decir en la opinión de Rafa también ;-)
Opciones
#245
scoundrel scoundrel escribió:
Reloj 24.Mar 21:38
Comentarios enviados  104
Votos positivos  63
SuperVotos  69
Me gusta +2
ja ja ,,ya sé de los puntos,prestigio,dinero etc,,pero de eso le sobra a rafa.cambiando de tema si nadal tuviera el saque de un jugador de los que están el 50 en el ranking atp,de seguro tendria 3 o 4 majors más,fijaros que en los tie breaks es rarisimo que gane sus dos puntos seguidos,yo cuando empiezan los tie break rezo porque el rival pierda un punto con su saque lo antes posible,porque doy por sentado que rafa va a perder al menos 2,y así al menos llegar vivo al final del tie break,tambien ha perdido muchos partidos por ser demasiado bondadoso y no querer hacerles roscos a varios jugadores,o sea avasallar,dichos jugadores luego de ganar un juego regalado, (tipo a lo que hacia indurain en etapas de montaña que dejaba ganar al tio que iba a rueda,aunque en ese caso no habia un final infeliz) aun y así le amamos ji ji ji,no quiero morir sin que consiga más majors que roger,ojala no sea con sólo roland garros,2 wimbledon,1 usa open,2 de australia,y 2 roland garros,estarian bien 7 grandes mássssssssss,pero la intuicion me dice que llegara a los mismos que roger y ahí parara
Opciones
#244
mpv! mpv! escribió:
Reloj 24.Mar 19:26
Comentarios enviados  30
Votos positivos  46
SuperVotos  85
Me gusta +5

Se que no lo dices en serio, pero por si acaso te respondo con datos:
Milos Raonic por llegar a semis ganó 360 puntos ATP y 220.230$.
Rafa Nadal por los cuartos ganó 180 puntos ATP y 112.270$.
Por muy del Real Madrid que sea no creo que renunciara a mas de 100.000$ y doblar los puntos que consiguió, aún ni sabiendo el viernes la hora exacta en que se iba a disputar la final del domingo y con otro partido de por medio.
Cambiando de tema, me parece increíble que el sorteo no haya sido público, que directamente den los cuadros. Dentro de lo que cabe ha sido parejo en cuanto a cocos por la parte alta y baja del cuadro. Raonic, Ferrer, Nishikori para Nole y Wawrinka, Berdych, Murray para Rafa. Claro que solo hay que pensar en estos de cuartos para arriba. Partido a partido y a seguir recobrando el nivel. Estoy ansioso de nuevas tardes de gloria y de partidos importantes. ¡VAMOS RAFA!
Opciones
#243
scoundrel scoundrel escribió:
Reloj 24.Mar 17:38
Comentarios enviados  104
Votos positivos  63
SuperVotos  69
Me gusta +1

hola,(no respondo a nadie,es que no sé mandar comentario directamente) a ver,,, lo que voy a decir a continuación es desde el buen rollo y sin tener ninguna certeza,pero ¿se dejo perder RAFA contra raonic para ver el barsa vs madrid,sabiendo que la final del master era a la misma hoRA del fútbol? ¿qué hubiera esperado a las semis? como bien es sabido duele más perder contra un grande (roger) que contra un jugador medio,la repercusión es menor,y teniendo decenas de masters 1000 ya ganados,que más da dejarse uno en el camino ji ji ji,creo recordar que otras veces anteriores visperas de citas importantes de fútbol RAFA tuvo alguna que otra derrota inesperada,,REPITO esto es de súper buen rollo,puede haber un fan igual que yo de RAFA pero no más ji ji,ademas,yo que soy del barsa y de RAFA y que me tenia que grabar ambos acontecimientos para verlos en diferido,me ahorro un pequeño lio ji ji,,(espero la pronta vuelta y salud de los administradores de está pagina,,,)
Opciones
#242
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 24.Mar 17:21
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +15

En primer lugar les deseo una pronta e íntegra recuperación a los administradores de la Web.He estado en Madrid de trabago y con la mente puesta en otros menesteres.La derrota de Rafa en IW entra dentro de lo normal-estuvo en un tris de ganar a Raonic-.Pero la gira americana-en pista dura-, es una batalla secundaria con el objetivo de ir mejorando, mejorar sus prestaciones y recoger algunos puntos.Nada más.En la temporada de tierra batida, sobretodo en RG, es donde tiene que estar en plenitud física y psíquica.El sorteo de Miami, nada favorable para Rafa.Parece como si Roger se hubiera comido parte de las espinacas que tengo con cagaril y haya decidido no participar.Son casi 34 años y hay que medir con esmero los esfuerzos realizados.Sabio este suizo en la pista y fuera de ella.Rafa debe aprender de él.No me preocupa Rafa.Saludos.
Opciones
#241
carla carla escribió:
Reloj 24.Mar 15:22
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +1

Gracias Malalco, estaba esperando leer esta buena noticia sobre Rafa. Me alegro mucho que esté bien. Ya veremos que pasa en este torneo, facil no lo tiene.
Un saludo
Opciones
#240
malalco malalco escribió:
Reloj 24.Mar 13:20
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +31

Hola todos. Tranquila Elyza, Rafa está bien y entrenando en Miami.
Copio el encabezamiento de hoy de P.de B.,

"Sin ceremonía de sorteo ni nada, Miami daba a conocer ayer por la tarde el cuadro masculino del Miami Open 2015. Los dos primeros cabezas de serie, Novak Djokovic y Rafael Nadal, ya conocen sus caminos en Cayo Vizcaíno y sus posibles rivales de cara a la final del próximo domingo 5 de abril. Roger Federer causó baja ya que prefirió descansar de cara a la temporada de tierra batida."SIC.
No es de extrañar así, que el susodicho Cuadro presente lo que presenta. No me voy a explayar, solo decir que Nole lo tiene bien hasta semifinal.
Rafa tiene estas opciones:
2ª rda (1ª para él...) Almagro o Stakhovsky
3ª rda -Verdasco
Octavos - Gulbis o García Lopez
Cuartos - Berdych, Tsongá o Tomic
Semis - Murray o Wawrinka
Final - Nole, Raonic o Nishikori, o Ferrer....
A dejarse los riñones en la pista Rafa....

Creo que conviene recordar, porque veo que hay muchas dudas en las redes y se van a los extremos, que:
Aunque Miami está a nivel del mar, su pista es mucho más rápida que la de IW, que es considerada la más lenta de las duras, y la de Miami la más rápida...por el tipo de superficies.
No sabemos qué bolas van a obsequiar, a los ya mosqueados jugadores en general, que no entienden que en cada torneo se cambien las bolas, diferente calidad, diferente tamaño, diferente densidad....vamos, de circo...lo que puede producir lesiones en hombros, muñecas, etc..
Para qué hacer notar que a Rafa le meten primeras rondas muy complicadas. Ya es recurrencia histórica...Para qué mencionar, que serán jugadores muy exigentes y que como poco se dejará el alma en la pista con estos camiones.
Yo, les deseo suerte a todos, que no se lesionen y que podamos ver buenos partidos, porque de lo que va a pasar,solo tenemos una muestra, que como siempre, es peor que las anteriores, un Cuadro sin sorteo a la vista. Esta vez sin ocultarlo a lo ilusos. Luego vendrá el mangoneo del día a día, horarios, pistas...y..lo que nos quede por ver...Que ya no quiero decirlo más...!!

Y quería felicitar ampliamente, ya que los Medios son tan ingratos e indiferentes con nuestra gente, especialmente, a Carla Suarez, que ya está colocada al borde del TopTen, en el 12º del Ranking WTA, un Ranking plagado de monstruas horrorosas...y a Garbiñe, que aunque nacida en otro país, juega para España, o sea que enhorabuena porque está 18ª a sus 21 años.
Es más, en la RACE, Carla está 5ª y Garbiñe 14ª.
Si a los hombres no les hacen ni pu...caso a pesar de estar entre los mejores del mundo,qué caso le iban a hacer a las chicas....ninguno, pero ninguno. Solo que TVE televisa torneos de la WTA, cuando les sale de las narices y siempre que no haya ningún partido de fútbol de 3ª regional de Tombuctú, o Sebastopol. Y muchas veces no ponen partidos de las españolas...Juzgado de Gaurdia cercano...?
Opciones
#239
camino camino escribió:
Reloj 24.Mar 00:03
Comentarios enviados  111
Votos positivos  163
SuperVotos  172
Me gusta +13
Hola a tod@s
Escribo poco y os leo muy a menudo, gracias por vuestros comentarios este de acuerdo o discrepe, gracias a todos por comentar
El principal motivo de mi mensaje hoy es desear a los administradores una pronta mejoria y total recuperación
Abrazos y saludos

Rafa hoy nos dio un susto con la caída y ojala se quede en eso, en susto y anécdota
Vamos Rafa!!!
Opciones
#238
elyza elyza escribió:
Reloj 23.Mar 22:35
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +1
En este sitio hay más fotos de la práctica de hoy, antes y después de la caída de Rafa:

http://www.newscom.com/nc/clearOpenSearch.action
Opciones
#237
Antgara Antgara escribió:
Reloj 23.Mar 22:28
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +16
Buenas noches a tod@s:
Ante la ausencia de información y deseando, una vez más, la pronta recuperación de los administradores, para el próximo torneo de Miami, os recuerdo que existe la página

http://www.mismarcadores.com/tenis/

En la misma tenéis noticias en directo de los partidos y sus resultados como también de como queda el cuadro de competición, día a día.
No hace falta darse de alta y la información es bastante completa.

Este comentario que pongo no es nuevo, pero creo que es conveniente colocarlo de vez en cuando, por si algun@ no lo ha visto aun.

¡¡¡Ánimo Rafa!!! a triunfar en Miami.
Opciones
#236
Ditalco Ditalco escribió:
Reloj 23.Mar 20:39
Comentarios enviados  4
Votos positivos  2
SuperVotos  3
Me gusta +0

El traductor de Bing es muy malo, ja,ja,ja...

En el mensaje de la Srta. Kaufman "trip" se debe traducir como "tropiezo".
Opciones
#235
elyza elyza escribió:
Reloj 23.Mar 20:36
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +15

Qué opinan de este artículo; aquí cabe la pregunta de Rafa, qué es más importante para quienes hacen las reglas en la ATP: 5 segundos de más o dejar que sigan quebrando raquetas? Será que para estos directivos no es importante controlar las actitudes de estos deportistas al menos dentro de la cancha, no es importantes vigilar que se de un buen ejemplo a los niños y jóvenes, ya que como personas públicas son un referente para miles de millones, principalmente en esta sociedad donde todo se sabe gracias al avance de las telecomunicaciones????

Que orgullo, que la periodista al tratar de nombrar a aquellos que no tienen esta actitud, solo pudo mencionar a Rafa!

http://www.tennistopic.com/philippe-chatrier/columnas/cuando-la-raqueta-es-sagrada/


" jamás he visto a Rafael Nadal partir en dos su raqueta. Que no lo haga viene, como diría una profesora de colegio, de casa. Si en casa no permiten que eso se haga, difícilmente saldrá del crío. Y si sale, bien sabrá que no debe volver a hacerlo."
Opciones
#234
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 23.Mar 20:36
Comentarios enviados  965
Votos positivos  1311
SuperVotos  3530
Me gusta +22
A la espera dela buena evolución de los componentes de la web y deseándoles una pronta recuperación, nuestra obligación de buenos foreros es seguir participando y colaborando para que el espíritu del foro no decaiga y la información siga llegando. The show must go on.
Gracias, Elyza, por publicar el cuadro. No estará Federer y sí estará del Potro. Gracias a Dios, Donald Young no va por el cuadro de Rafa. Al fin nos libramos de él.
Estos son, a priori, los principales rivales de Nole y Rafa, según el cuadro, siempre que vayan pasando ronda y no aparezca la monja (Sor Presa).
Cuadro de Nole: Nishikori, Raonic, Ferrer, Simón, Dimitrov, Robredo, Isner, Rosol y Delpo.
Cuadro de Rafa: Murray, Wawrinka, Berdych, Feli, Anderson, Tomic, Monfils, Gulbis y Fognini.
Me parece que la primera monja (Sor Presa) puede aparecer en el primer partido de Stan. Le tocará contra el ganador de Berlocq y Kokkinakis.
Esperando que lo del pie izquierdo de Rafa se haya quedado en el susto –no ganamos para sobresaltos- nos vemos en Crandon Park, Cayo Vizcaíno.
Suerte para Rafa. Para los demás, un poco menos, por favor. Saludos.
Opciones
#233
elyza elyza escribió:
Reloj 23.Mar 20:26
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +2
Más noticias en este video Rafa anuncia su regreso al torneo de Queen´s

https://www.youtube.com/watch?v=JOO4rw3T2gM&feature=youtu.be


De el golpe aún no hay noticias oficiales.. seguimos esperándolas
Opciones
#232
ferms2000 ferms2000 escribió:
Reloj 23.Mar 19:44
Comentarios enviados  71
Votos positivos  95
SuperVotos  90
Me gusta +7

Ayer estuve en Indian Wells en la final, lastima que no llego mi querido RAFA, pero la verdad que fue un partidazo entre Roger y Novak, sobre todo el 2do. set, impresionante las boleadas, tremendas jugadas, el publico se encendio con este juego. No hay nada que hacer hay 3 mounstros del tenis en estos momentos el resto es silencio.
Opciones
#231
elyza elyza escribió:
Reloj 23.Mar 19:22
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +13

Nuevos twitt´s nos dan esperanzas:


★#10DECIMA★ ha retwitteado
Michelle Kaufman ‏@kaufsports 2 hHace 2 horas
Good news Rafa fans: just saw him and agent in parking lot. He's fine. Minor trip at practice, but all good. @MiamiOpen @MiamiHerald
Traducido del inglés por Bing
Los fanáticos de Rafa buenas noticias: Acabo de ver a él y agente en estacionamiento. Él está bien. Viaje de menor en la práctica, pero todo bien. @MiamiOpen @MiamiHerald


sabrine93 ‏@sabrine931 3 minHace 3 minutos
Thanks God! Rafa is fine :-) #LRT
Traducido del inglés por Bing
Gracias a Dios! Rafa está bien :-) #LRT


★#10DECIMA★ ‏@Vamosgirl1 2 minHace 2 minutos
Yay Rafa is ok not serious fall..#LRT
Traducido del inglés por Bing
Yay Rafa es aceptable no seria caída...#LRT
11:19 - 23 de mar. de 2015 · Detalles
Opciones
#230
elyza elyza escribió:
Reloj 23.Mar 19:15
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +6

Declaraciones de Tío Tony en el aereoúerto antes de salir a Miami: Rafa va por buen camino!

http://linkis.com/da.feedsportal.com/c/lUYDg
Opciones
#229
elyza elyza escribió:
Reloj 23.Mar 18:55
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +8

El cuadro de Miami

https://www.facebook.com/Rafaholics/photos/pcb.905224256165910/905224226165913/?type=1&theater


#Nadal hará su debut en #MiamiOpen contra el ganador del R1 partido entre Almagro & Stakhovsky.
Opciones
#228
elyza elyza escribió:
Reloj 23.Mar 18:53
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +17
URGENTE:

Rafa sufrió una mala caida en la práctia de esta mañana en Miami y tuvo que dejar la cancha sin su zapatilla y adolorido, parece que no es grave, esperemos que su recuperación sea mucho más rápida que la de los administraores de esta web y pueda competir en este torneo; y lo que nadie le puede quitar su gratitud a los fanáticos pese al dolor firmó autógrafos al salir.

Como no están los administradores, le pido a nuestra compañera Xisca, que sabe como hacer y me colabores para publicar estas fotos.

este twitt me calma un poco pero debemos esperar el pronunciamiento oficial

★#10DECIMA★ ha retwitteado
Genny SS ‏@genny_ss 1 hHace 1 hora
As per @Tsobretenis, a member of Rafa's camp has told them that Rafa's fall is not serious... that it looked like a twist, but not serious.
Traducido del inglés por Bing
Por @Tsobretenis, un miembro del campo de Rafa les ha dicho que la caída de Rafa no es grave... que eso estaba como un giro, pero no es grave.


https://www.facebook.com/IDontNeedToLearnGeographyMyWorldIsRafaNadal/photos/a.312947035520030.1073741859.188206811327387/474803266001072/?type=1&theater

https://www.facebook.com/Rafaholics/photos/pcb.905222506166085/905222312832771/?type=1&theater

https://www.facebook.com/Rafaholics/photos/pcb.905222506166085/905222339499435/?type=1&theater

https://www.facebook.com/Rafaholics/photos/pcb.905222506166085/905222332832769/?type=1&theater



https://www.facebook.com/IDontNeedToLearnGeographyMyWorldIsRafaNadal/photos/a.312947035520030.1073741859.188206811327387/474823325999066/?type=1&theater





En cuanto tenga más información la publicaré
Opciones
#227
raque raque escribió:
Reloj 23.Mar 17:25
Comentarios enviados  1383
Votos positivos  2225
SuperVotos  1401
Me gusta +5
Pues aunque un poco atrasado, pero igual quiero comentar respecto de la última derrota de Rafa.

El juego lo vi a medias, mitad del 1er. set, mitad del 2o., se veía reñido, pero creía yo que Rafa iba a terminar solventándolo sin problema. Pero cuál fue mi sorpresa que horas más tarde, al ver los highlights me encontré que había ganado el canadiense...
:( Admito que me desanimé bastante, sobre todo porque vi que había tenido varias oportunidades desperdiciadas para ganar games, y que se decidió por poco margen la victoria a favor del otro. Luego leí comentarios de varios compañeros del foro y más desazón me invadió. Lo que me tranquilizó fue leer las declaraciones de Rafa después del partido. Qué seguridad, qué positivismo y tremenda confianza exudan sus palabras, si así se expresó no obstante la derrota, sólo es significado de algo: Está en el camino correcto: Nada de malestares físicos, ni siquiera titubeos o inseguridades, le falta, sí tal vez cerrar en el momentos definitivo, "rematar" al rival, pero confío irá logrando mejorar todo eso. Veremos ahora cómo se presenta este "Mayami Open", con vistas a que lo verdaderamente importante está por llegar en la temporada de arcilla, ahí es donde veremos seguramente el nivel real actual de nuestro campeón.

Envío mis mejores vibras para la pronta recuperación de nuestros webmasters, mientras tanto, no dejemos que la página decaiga, hay que seguir aportando: Comentarios, videos, noticias, para irnos poniendo al tanto entre todos de este próximo torneo, no creen?

SALUDOS
Opciones
#226
madoso madoso escribió:
Reloj 23.Mar 15:10
Comentarios enviados  174
Votos positivos  176
SuperVotos  307
Me gusta +0
He estado fuera todo el puente y acabo de ver lo ocurrido a los administradores, por lo que me explico ya la paralización de toda información en la página, aunque me extrañe la situación de ingreso hospitalario de todo el equipo. Supongo que habrá sido alguna intoxicación colectiva o algo similar.
Deseo de todo corazón se recuperen pronto. En primer lugar por ellos , por supuesto, y en segundo lugar porque se les echa mucho en falta, pues estamos huérfanos de noticias, aunque, a Dios gracias, hay muchos foreros que las sacan de debajo de las piedras para proporcionárnoslas, lo que agradecemos todos los demás.
A ver si hay suerte y para Miami estáis pletóricos de salud y de ideas. Un saludo a todo el equipo
Opciones
#225
mpv! mpv! escribió:
Reloj 23.Mar 12:34
Comentarios enviados  30
Votos positivos  46
SuperVotos  85
Me gusta +10
Mi apoyo y mi deseo de una pronta recuperación para los administradores en primer lugar. Gracias a ellos que tenemos este magnífico lugar para expresar nuestras opiniones acerca de Rafa y todo lo que le concierne. ¡Ánimo!

En segundo lugar un mensaje de tranquilidad para todos los foreros. Nada de decepción. Nadal ya está otra vez de vuelta. El partido contra Milos fue una de esas veces que pierdes pero a pesar de todo te vas contento. Buen partido. Rafa jugó bien, buscó alternativas en el resto (adelantar y retrasar su posición, lejos de ser un handicap, era una buena manera de desconcertar al canadiense e impedir que se acomodara) se movió bien y estuvo fino con el saque. Fue capaz de generar muchas oportunidades de romper el servicio del rival pero Raonic siempre tenía guardado algún saquetazo o Rafa, y quizá esto es lo único reprochable de su partido, estuvo demasiado conservador en esos puntos. Hizo todo lo que pudo. Y el cañorero quizá estuvo mejor en los momentos decisivos. 9 de cada 10 partidos como este los hubiera ganado Rafa.
Ya toca concentrarse en Miami y a intentar levantar uno de los pocos Masters 1000 que se le resisten a Rafa. La previa comienza a jugarse hoy lunes 23 y entre miércoles y jueves se disputarán los partidos de primera ronda, de la que el mallorquín está exento. O sea que el primer partido de nuestro Rafa será o viernes o sábado de esta semana. Todavía no se ha celebrado el sorteo así que estaremos atentos.
Ánimo de nuevo para los administradores. ¡VAMOS RAFA!
Opciones
#224
lola lola escribió:
Reloj 23.Mar 10:21
Comentarios enviados  2842
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +0
4e6f206f732068616761697320696c7573696f6e65732e204d69616d6920736572e1206de173206465206c6f73206d69736d6f2e20457320646563697220646520766963746f726961206e616461206465206e6164612e
Opciones
#223
yup yup escribió:
Reloj 23.Mar 00:52
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +3
Djokovic ha ganado el torneo IW 6-3 6-7 6-2.
Buen tenispero Djokovic a pesar de algunos errores sigue como una maquina.
Partido de dos colosos pero ojo que nuestro coloso esta en camino!!
Proxima cita en Miami !!
Siempre RAFA!!
Opciones
#222
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 22.Mar 16:33
Comentarios enviados  567
Votos positivos  847
SuperVotos  1637
Me gusta +10
Hoy me han mojado la oreja y me han dado “pal pelo” ya que de tres partiditos que he jugado, dos singles a dos set c/u más un doble a un set, no hubo forma, perdí.

Y lo de siempre, que una vez que terminas de jugar viene el vacile de los otros y la guasa del cachondeo, lo que fastidia aun más. Pero no importa, se entra en esa dinámica y te ríes, que es lo importante. Pero no mucho porque la cuenta a pagar por los perdedores de las cervecitas, los calamares, las gambitas, etc. sube un montón de euros y este año no estoy muy fino, estoy más bien paganini... me tengo que poner las pilas.

Bueno, esos partiditos no son nada porque son de unos “mataos” que nos ponemos estupendos dándole a la pelota con una raqueta y, si sale algo decente te sientes el “number one” del mundo mundial emulando a Rafa gritando ¡vaaamooooss!... de locos.

Hoy, aparte de esos de mis “grandes partidos” y perdidos, por importancia se juega la final de Indian Wells entre Djokovic-Federer donde a pocas horas de saber quién se llevará el gato al agua, muchos querrán que gane éste o aquél... y yo ninguno de los dos porque no está nuestro campeón.

Como eso no es posible y como mi mente me patina yéndose por las ramas, me pregunto que si Djokovic-Federer no pudieran jugar esta final por cualquier causa, no se... digamos que ambos tienen una colitis de caballo; que han caído unos rayos en la pista y esta está destrozada; una tormenta de arena del desierto; que hay un tornado por varios días... bueno, lo que sea y como no pueden jugar, entonces ¿quién es el ganador del torneo? - ¿se declara “desierto”? - ¿son dos los ganadores? Y vete a saber qué otra cosa podría ser, pero ante todo que no gane ninguno de los dos... aahhh, ya, que eso no es posible, bueno que gane el menos mejor ʘ͜͡ʘ
Opciones
#221
Nausikaa Nausikaa escribió:
Reloj 22.Mar 16:22
Comentarios enviados  25
Votos positivos  48
SuperVotos  47
Me gusta +1
Yo tambien deseo lo mejor a los webmasters y buena recuperación. Esta pagina web esta muy interessante y la echaba de menos.

Gracias a todos para las informaciones durante esta pausa.

Besos a todos !
Opciones
#220
Manuela Manuela escribió:
Reloj 22.Mar 13:44
Comentarios enviados  65
Votos positivos  93
SuperVotos  104
Me gusta +7

Deseo lo mejor a los webmasters. Qué se mejoren pronto!! Espero que no haya sido nada grave...

A la vez doy las gracias a los foreros que nos proporcionan información sobre horarios, jugadores, links con entrevistas etc. para mantenernos al día.

Hasta Miami!!
Opciones
#219
Polimnia Polimnia escribió:
Reloj 22.Mar 08:56
Comentarios enviados  280
Votos positivos  494
SuperVotos  850
Me gusta +26

Yo creo que dado que en esta página hay unos cuantos kilómetros cuadrados de inteligencia repartidos entre todos nosotros podríamos ayudar según estilos y condiciones informando sobre lo que sabemos de Rafa en estos momentos, el torneo de Miami, etc...Mi especialidad, jejejejeje, son los rivales desconocidos de Rafa, ya sabéis pero voy a navegar como si estuviera en el Mediterráneo para contar lo que encuentre.

En la página de la atp, traen las declaraciones de Rafa después de su derrota y destaco el siguiente párrafo que me parece muy reconfortante del estado de ánimo del campeón:

"Perdí, pero creo que tuve un montón de oportunidades de ganar. Vamos a seguir trabajando de esa manera. Como dije desde la primera semana de la temporada, es un proceso por el que tenía que pasar, y yo lo estoy haciendo de manera normal. Lo positivo es que durante el proceso, a veces como las que he sufrido en el último par de semanas, uno hay veces se viene abajo, pero no es mi caso. Creo que cada semana estoy mejor. Cada semana estoy más competitivo. Cada semana me siento más fuerte, más rápido en la pista de nuevo. Mis movimientos están bien otra vez.

"Mi concentración en los partidos es mejor cada partido. Hoy tuve la oportunidad de competir contra un gran jugador sin tener la sensación de que él era mejor que yo. Así que eso es una gran mejora".
Opciones
#218
Polimnia Polimnia escribió:
Reloj 22.Mar 08:37
Comentarios enviados  280
Votos positivos  494
SuperVotos  850
Me gusta +21

Hola Xisca, yo también les pregunté directamente a los administradores y recibí contestación que me ha dejado muy preocupada aunque parece que se van recuperando. Os pongo la respuesta recibida el día 21 en mi correo electrónico.

"hemos estado hospitalizados de gravedad desde el pasado Lunes. Es la primera vez que nos sucede algo así desde que lanzásemos la web hace ya cinco años. Por fortuna, en estos momentos nos recuperamos despacio pero con leve mejoría cada día. Recuperaremos desde ya el ritmo de actualización de la web en la medida de nuestras posibilidades.

Gracias por habernos escrito interesándote por nosotros y por la web, ya sabes que aquí nos tienes para cualquier cosa que necesites.Un afectuoso saludo de todo el equipo"
Opciones
#217
arrese arrese escribió:
Reloj 22.Mar 04:37
Comentarios enviados  280
Votos positivos  366
SuperVotos  105
Me gusta +0
a pensar en el proximo torneo x ahora se ha visto mejorias pero obviamente para estar competitivo falta el viejo Roger podria hacerse de una comoda victoria con este nivel d tenis preferible q haya caido con raonic jaja.
llendo al tema de la paralisis de la pagina, espero recuperacion pronta, lo q si, si ha sido x cuestiones d salud seria apropiado informar y no este vacio, como cuando faltas al trabajo es oportuno avisar q sucede creo q facilmente se pueden entender y aceptar razones d fuerza mayor un simple letrero explicando el percance no cuesta nada es muy sencillo.
Opciones
#216
Antgara Antgara escribió:
Reloj 22.Mar 01:17
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +15

Por alusiones contesto al comentario de referencia, que me ha pillado y leído por sorpresa. Creo que no critiqué sin más la ausencia de los administradores de la web. La razón de mi ‘crítica’ si así se entiende, se basaba en otro comentario que escribió un forero donde comunicaba que al parecer la ausencia de actualizar la información podía ser debido a una ‘sanción’ que iban a recibir por comentar noticias relevantes de personas del deporte.

Contesto a Raca quien me ha puesto adjetivos al comentario que hice relacionado con el seguimiento que hago con mi portátil a páginas web y blogs que administro; bien, no dije que lo hiciera en vacaciones, sino cuando estoy fuera de casa. El tema de la dejadez de la página no ha sido solo observación mía, ya alguno/as lo comentaron en estas navidades. La ausencia de información y actualización de la página ha sido comentada y ‘criticada’ por más foreros/as y bueno, el tirón de orejas ha sido para mi y para carla.

No obstante, pido mis disculpas si he molestado a los administradores y a otras personas del foro por mi comentario. Con los administradores, desde un primer contacto les felicité por la calidad de la página a la vez que les ofrecía mi colaboración y aportación como ya he hecho en varias ocasiones.

Dejando al margen lo anterior, ahora lo que preocupa y tiene mayor prioridad es la pronta recuperación de los administradores, uniéndome con el resto de foreros/as, pidiendo por una pronta recuperación.

Saludos cordiales.
Opciones
#215
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 21.Mar 19:20
Comentarios enviados  567
Votos positivos  847
SuperVotos  1637
Me gusta +12
Ni siquiera el día del padre, ni la entrada en la primavera y sin venir a cuento el porqué, no pude vivir la emoción del directo entre Rafa y Raonic. Por tanto no pude sufrir como tan acostumbrados estamos los del “Atleti”, que de eso sí que sabemos bastante, aunque hoy ganamos al “Geta” y tres días atrás y con suspense al Bayer Leverkusen… y lo que nos queda.

Bueno va… ahora y después de ver en diferido el partido lo que estoy es de muy mala milk y con sabor muy amargo y, por otra parte, para darme consuelo, pensar que ha sido un buen test de estado físico de Rafa, con puntos de escándalo, un servicio contundente y sobre todo, golpes de enormes sensaciones… pero aún no me explico qué pasó, aunque sí vi un martillo pilón y este tipo de herramientas no me gustan, destrozan arte.

El resquemor que me queda es que ha sido una derrota de las que no sé cómo calificar, quizás tontas derrotas y de estas, Rafa ha tenido alguna que otra de amargo sabor. Más de una vez hemos comentado algunas de esas “tontas” que afortunadamente no han sido muchas, pero en cantidad a raudales han sido las victorias, que esas sí que son las “listas”, las que cuentan.

Así que ánimo queridos amigos, no pasa nada y aunque las derrotas escuecen, no dudemos porque a Rafa, visto como ha competido, no se le puede reprochar nada, solo desearle que siga en ese progreso porque deseamos verle al 100% en sus próximas competiciones, así que si estamos en la misma línea sigámosle animandole de la forma que mejor consideréis... a mí se me chisporrotea decir:... ¡Ánimo Rafa, estamos contigo!

▂▃▅▇█▓▒░۩۞۩ ۩۞۩░▒▓▃▓▒░۩۞۩ ۩۞۩░▒▓█▇▅▃▂

PD: A los chicos de la web, a aquellos que hayan estado hospitalizados, según "Xisca”, desearles una pronta mejoría y mejor salud y, sobre todo, olvidaros el tiempo que se necesario de estas páginas, que ya nos encargamos nosotros de que todo vaya bien…jejeje. Un abrazo y recuperaros chavalotes.
Opciones
#214
Furaha Furaha escribió:
Reloj 21.Mar 19:14
Comentarios enviados  184
Votos positivos  441
SuperVotos  564
Me gusta +17

Antes que nada envío mis mejores deseos a los administradores de la web. Qué se recuperen pronto. Su labor es de agradecer todo el tiempo.

Acerca de la derrota de Rafa deciros que me dio mucho coraje la forma en que perdió, cuando más que merecía ganarlo. Ganó 10 puntos más que Raonic. Sus juegos de saque fueron todos mucho más tranquilos que los del canadiense. Pero bueno, así es el tenis. Tienes que aprovechar las oportunidades y Rafa tuvo 7, sólo aprovechando una (puntos de quiebre). En parte fue también por una táctica equivocada instruida o acordada con Francis Roig. Adelantar la posición al resto en los puntos importantes, acercándose a la línea de fondo, en vez de colocarse bien atrás, cómo en casi todos los demás puntos, fue un craso error, que lo hizo perder casi todas sus oportunidades, tan sólo por ese detalle. Restó mal casi siempre, fallando el golpe o si no lo fallaba, fallaba el siguiente por estar extrañamente mal posicionado para el siguiente golpe, demasiado adelantado, casi en la zona prohibida de las pistas de tenis (la zona intermedia entre fondo de pista y zona de red, en la que sólo debes estar de paso, por ser muy desfavorable). En fin. Yo tacho esta derrota por mala táctica en puntos importantes. No puedes salir de tu zona de confort tres, cuatro hasta cinco y seis veces, si las primeras te salen mal, desperdiciando oportunidades escasísimas dado el cañonero que tienes en frente.

Pero me quedo con su gran actitud y su forma. Cada vez mejor. Cada vez más el Rafa de los grandes momentos. Vamos Rafaaaaa!!
Opciones
#213
ferms2000 ferms2000 escribió:
Reloj 21.Mar 18:39
Comentarios enviados  71
Votos positivos  95
SuperVotos  90
Me gusta +1

Bueno lastima que perdiera este partido Rafa, merecia ganarlo, pero no aprovecho las tres oportunidades que se le presento y Roanic gracias a su saque los salvo. La verdad que este tipo de jugadores son aburridos, Roanic no transmite nada de nada, no entiendo como puede gustar este juego a ciertas personas, que eliminen el segundo saque y estos jugadores desapacen del mapa.
Bueno hoy me quede con las ganas de ver a Rafa, tengo tickets para semi y final de mañana, mi pronostico es que Murray y Federer lleguen y que Murray se alze con el triunfo, veremos que pasa.
!!!! Vamos Rafa !!!!!! estas por buen camino, hiciste unos puntos maravillosos el dia de ayer.
Opciones
#212
Raca Raca escribió:
Reloj 21.Mar 18:38
Comentarios enviados  347
Votos positivos  561
SuperVotos  801
Me gusta +12

Gracias Xisca26 por la información conseguida. Mis mejores deseos para los administradores de la web, que se recuperen pronto porque como bien dices, administran muy bien esta página que tanto nos gusta.
Espero que este incidente haga reflexionar al forero o forera que se puso de ejemplo como buen administrador o administradora de páginas webs (y que se llevaba la portátil a sus vacaciones). Nunca es simpático ponerse de ejemplo. Es decir, A MI, RACA, no me parece simpático. Los administradores de esta web no son nuestros empleados y hay formas y formas de quejarse.
Mientras tanto, VAMOS RAFA y Gracias Xisca26!
Opciones
#211
Martalucia5 Martalucia5 escribió:
Reloj 21.Mar 18:23
Comentarios enviados  81
Votos positivos  104
SuperVotos  295
Me gusta +7

Hola a todos:Gracias Xixca ´por tu información, de hecho si era raro que personas tan atentas y profesionales nos e hicieran presentes como a mí personalmente me consta que lo han hecho conmigo anteriormente, profundamente lamento su condición y ruego a Dios su pronta recuperación,vamos a enviarles toda la energía positiva posible.
En cuanto al partido no lo puede ver, por eso no comento sobre el mismo, ya que me hubiera vuelto un tres de hacaer fuerza, pero me cometnaron que estuvo a punto de ganarlo en el tiebreak 10/9, así son las cosas con esta deporte, pero se ve por el resultado que batalló, eso me gusta y me da optimismo de lo que viene, necesitaba un partido así para soltarse, esperemos Miami, todo va a salir bien, ánimo a todos y confianza que vamos para adelante. Gracias Elyza, Alvamar por sus comentarios.
Opciones
#210
carla carla escribió:
Reloj 21.Mar 18:12
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +1

Muchas gracias por el enlace Elyza, esta entrevista es una inyección de energía positiva. Fantastica perspectiva y análisis por parte de Rafa, me encanta. Se nota que sabe perfectamente donde está y a donde quiere llegar. Es todo un proceso, y lo más importante es que Rafa está disfrutando.
¡Gran Campeón!!
Opciones
#209
carla carla escribió:
Reloj 21.Mar 18:03
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +1

Acabo de leer tu comentario sobre la hospitalización de el/los administrador/es. Por supuesto que no han sido malintencionados mis comentarios, y pido disculpas a los administradores si se han interpretado asi. Deseo su rápida recuperación. Yo támbien disfruto entrar en esta pagina, a leer, ver y comentar.

Mala suerte la derrota de Rafa. Ha sido por un detalle. Aunque no me gusta nada cuando pierde, esta vez me lo tomo con más calma. Creo que Rafa va por buen camino. Él mismo lo dice.....
Espero que gane Andy
VAMOSS RAFA a por el siguiente
Opciones
#208
elyza elyza escribió:
Reloj 21.Mar 16:51
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +13

Me uno a tus ruegos, esperemos que no sea muy grave y vuelvan con energías recargadas como lo está haciendo nuestro Rafa quien pese a la dolorosa (para nosotros) derrota de ayer en un encuentro que se merecía ganar y estar hoy esperando por el papá de los pollitos... está muy positivo y con confianza así lo demuestra en sus declaraciones que como 2010 tras perder ante ljubicic, o en 2012 después de la final del AO resultaron ser ciertas por sus resultados posteriores sin tener en cuenta las lesiones que hubiesen hecho de 2012 uno de sus mejores años y que nos compensó en 2013, así que dejemos la pesadumbre, porque lo confieso así me sentí porque no es justo que un cañonero tenga tanta suerte, será que este está aprendiendo a mantener la calma y creo que esa fue su clave no desesperarse y con la ayuda de sus misiles mantenerse hasta hallar el único fallo que le permitió una victoria que a pesar de todo no desanima a un campeón como el nuestro que sabe de faenas y se conoce tanto que sabe que va por buen camino hacia su gran meta, creo que en Miami lo veremos mucho mejor y de ahí al bello marrón del polvo de ladrillo que es donde más me gusta verlo, el mensaje que nos transmite es optimismo y es el que debemos tener.

#VamosRafa

lean los artículos muy interesantes : en el primero revelan la influencia del entrenador del cañonero ni más ni menos que ljubicic

http://m.tennis.com/pro-game/2015/03/two-men-one-climb/54396/#.VQ2MzI6G9p5


"El maestro le enseñó a su alumno así, porque Raonic hizo exactamente lo mismo a Nadal en la actualidad. Bateó 19 aces, salvó seis puntos de quiebre y tres puntos de partido, y sobrevivió a una serie incesante de ataques a sus juegos con su servicio en el segundo set antes de finalmente chirriando a través de un interruptor. Había incluso una sensación de déjà vu en referencia de Rafa al "segundo punto del tie-break" en su cita sobre el partido Ljubicic. No me acuerdo de lo que pasó en ese momento en 2010, pero en el segundo punto del desempate hoy, Nadal cometió su única doble falta en los tres sets".

y en esta otra las palabras de nuestro campeón en triunfos pero por sobre todo en las derrotas:

http://www.atpworldtour.com/News/Tennis/2015/03/11/Indian-Wells-Friday-Nadal-Reaction.aspx


"Me gustó el partido. Me gustó estar en la cancha. Me gustó el sufrimiento con su saque. Disfruté tratando de estar muy concentrados con mi servicio todo el tiempo. Creo que lo hice bien. Me gustó el hecho de que me sentía bien conmigo mismo en la corte otra vez.

"Me sentí competitivo. Me sentía fuerte, con la energía adecuada. He perdido ese partido pensando mucho las cosas más positivas que negativas." RAFA
Opciones
#207
yup yup escribió:
Reloj 21.Mar 16:41
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +11

Pues por mi parte pedir perdon y agradecer como tu dices el esfuerzo que realizan.
Ahora les deseo que se mejoren que es lo principal.
Lo que pasa esque siendo siempre tan atentos y educados ha extrañado que de repente se paralizara la pagina varios dias..
Yo creo que no han sido los comentarios sobre su ausencia malintencionados, de verdad.
Espero que este foro pueda continuar porque yo ya me he hecho casi adicta y me encantan el grupo de gente que esta en el , de los que se aprende y con sentido del humor que tambien hace falta.
Les envio un abrazo muy fuerte a los hospitalizados y toda mi energia para que se mejoren.
Siempre RAFA!!!!
Opciones
#206
raque raque escribió:
Reloj 21.Mar 16:34
Comentarios enviados  1383
Votos positivos  2225
SuperVotos  1401
Me gusta +6
Iba a comentar del partido de Rafa, pero eso pasa a segundo término después de leer el comentario de Xisca. Que preocupante, ojalá que se recuperen pronto, Pediré a Dios Nuestro Señor que así sea. Son.
personas que comparten nuestra admiración por Rafael Nadal y que de manera desinteresada se esfuerzan por brindarnos este maravilloso lugar de esparcimiento, mi respeto para ellos.
Opciones
#205
Xisca26 Xisca26 escribió:
Reloj 21.Mar 16:06
Comentarios enviados  208
Votos positivos  250
SuperVotos  208
Me gusta +15

Carla y Antgara, que yo recuerde, ésta es la primera vez en 4 años (desde que sigo esta web), que dejan de actualizar la web DURANTE un torneo. Los administradores llevan días sin dar señales y lejos de pensar (ya no digo indagar) que algo de fuerza mayor puede haber sucedido, os limitáis a criticar y tratar de tirar por la borda el esfuerzo que depositan en esta web desde hace muchos años ya.

Para vuestra información (yo sí me he informado preguntándoles directamente), hoy he recibido contestación por email del equipo que lleva la web. Han estado HOSPITALIZADOS DE GRAVEDAD y ése es el motivo de esta repentina "dejadez" como indicabas.

Ahora que lo sabéis, vuestras respuestas (o la ausencia de las mismas) os terminarán de definir.

Yo por mi parte, desear una pronta recuperación a estas personas que lo único que han hecho en mi vida es entretenerme horas y horas, en resumidas cuentas, FELICIDAD de la buena y gratis, que es la que mejor sienta.

Vamos Webmasters! Vamos Rafa! Arriba RNPAP! ;D
Opciones
#204
lola lola escribió:
Reloj 21.Mar 14:01
Comentarios enviados  2842
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +0
4e6164616c207065726469f320656e202063756172746f7320636f6d6f206572612070726576697369626c652e2045617374e1206c656a6f73206465207375206d65686a6f72206e6976656c2079206173ed206e6f2070756564652067616e61722074ed74756c6f7320696d706f7274616e7465732e203230313520657320737520fa6c74696d61206f706f7274756e69646164207061726120636f6e73656775697220616d706c6961722073752070616c6d6172e9732e
Opciones
#203
Manuela Manuela escribió:
Reloj 21.Mar 13:22
Comentarios enviados  65
Votos positivos  93
SuperVotos  104
Me gusta +4

Totalmente de acuerdo contigo Malalco. Rafa jugó un magnífico primer set, impecable, practicamente sin errores no forzados y un gran saque. Un tennis precioso. Raonic simplemente no estaba, y solo gracias a su saque que no terminó en un rosco. En el segundo set Rafa bajó un pelín su saque y Raonic subió algo de nivel, pero para mi no había color. Una lástima que Rafa no pudiera aprovechar sus bolas de partido. Mala suerte, porque si miras los match stats de los primeros dos sets, Rafa era mejor en todo, menos en aces. Se merecía ganar. El tercer set ya no vi, pero si miro los match stats, veo que estaban muy igualados también.

Bueno, cosas del deporte. Mala suerte. Espero que Rafa vaya a casa con buenas sensaciones.

Coincido también en que ese tennis de saque, saque y más saque es sumamente aburrido. Que tiene que ver con tennis?

Como los WM están ausentes, o dejo este link a un puntazo de Rafa. Genial. Y esos comentaristas ingleses, como se emocionan con Rafa. Me encanta, jejeje...
https://www.youtube.com/watch?v=VIbedKRH560
Opciones
#202
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 21.Mar 13:15
Comentarios enviados  965
Votos positivos  1311
SuperVotos  3530
Me gusta +35

Es evidente que algunos veamos cosas diferentes a las que ven otros, y viceversa.
Estoy de acuerdo en casi todo lo que han dicho Antgara y Malalco.
Concuerdo a medias con lo de que "si Roger está tranquilo, se lo comerá con patatas". En mi opinión, no será necesario que Roger esté tranquilo porque no creo que Raonic juegue hoy ni la mitad de bien que ayer. Es mi opinión.
Me explico: Raonic es un sacador temible, y ayer lo demostró una vez más. La diferencia que yo vi es que ayer corrió más que nunca. Su juego habitual es posicionarse bien en la pista, bascular hacia a un lado para sacar el brazo, y soltar el palo. Y sacar. Correr nunca ha sido lo suyo... hasta ayer.
Al terminar el partido, busqué en mis archivos algunos vídeos de Raonic, y terminé de convencerme. Ayer fue el día que más corrió. Yo os pido, si os es posible, revisar vídeos de partidos atrasados de Milos, y que alguien me diga luego si normalmente corre como ayer. Sólo pido mirarlo. Nada más.
Hubo una bola que Rafa le tiró al fondo de la pista, al rincón derecho. Milos corrió y la devolvió. Rafa lo esperaba en la red y le dejó una bolea cortada, casi muerta, en el lado contrario de la red. Milos corrió de nuevo, llegó, la alcanzó y la devolvió de manera tan increíble que casi entra al lado contrario de donde estaba Rafa.
Insisto: buscad vídeos de partidos anteriores de Raonic y comparad con el de ayer. Observad, especialmente, las jugadas a cámara lenta. Jamás corrió tanto. Lo digo y lo mantengo.
A pesar de la derrota, veo una gran mejoría en Rafa. Es cuestión de tiempo, paciencia y fe. Lo importante es la temporada de tierra europea y Roland Garros. Ahí es donde tiene que brillar.
Ahora la buena noticia:
La ATP ha anulado los dos últimos partidos de Rafa, el que ganó a Simón y el que perdió con Milos. Motivos: que aún no se ha jugado el partido entre Rafa y Donald Young. Está previsto que se juegue "proximamente". Saludos.
Opciones
#201
paleo1964 paleo1964 escribió:
Reloj 21.Mar 11:14
Comentarios enviados  28
Votos positivos  22
SuperVotos  20
Me gusta +3
pues sí, horroroso ver a alguien jugar a base de aces. Por un puntito no se llevó Rafa el segundo parcial y no he visto la estadística, pero es obvio que ha ganado muchísimos mas puntos. Una pena, porque le vi muy muy bien. A ver si gana Federer.
Opciones
#200
malalco malalco escribió:
Reloj 21.Mar 08:30
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +45

La ATP dice "Hoy Raonic jugará destilando confianza.." No lo creo, a menos que sea tonto; ha jugado mal, fatal, horrible, el partido ha sido muy feo. Rafa ganaba con soltura sus servicios, y él a remolque y rozando todos los games el break, que salvaba indefectiblemente con sus aces, y que sumó nada menos que 19. Nunca había visto a alguien jugar tan mal y en general, salvarse solo por los servicios y la carencia de ritmo del partido. Tampoco Rafa pudo aprovechar las varias oportunidades que tuvo para cerrar, quizás por los aces de Mylos, por el gran viento, por las bolas incontrolables (así las llamó Roger),por la ausencia total de ritmo, pero desde luego no se puede decir que ha jugado peor y por eso ha perdido. En el tercer set Raonic se convenció de que podía, y resistió más los intercambios. Malo en ello hasta ese momento,. peor en la red y haciendo ENF a granel. Así y todo pudo llegar a la orilla y salirse con la suya. Si Roger está tranquilo, se lo comerá con patatas , aunque pensar que ha ganado por primera vez a Nadal, quizás le dé algo de confianza en ese coco de alcornoque que tiene.... Si hemos podido ver en algún momento buenas jugadas, bonitas, emocionantes, han sido todas de Rafa. Definitivamente este chico, sigue sin gustarme nada. No tengo nada contra el chaval, faltaría más, solo que no es agradable de ver su discurrir en la pista, para mí claro, que amo el tenis por encima de los resultados de nadie. Y porqué no sonríe nunca...?
Muy positiva la actitud de Rafa, porque estaba entre sus cálculos que con esas condiciones, el montenegrino podía ganar, pero él ha jugado bien, todo lo que ha podido. Ha perdido ocasiones de oro, y que algún valiente le diga que es porque lo ha hecho mal. En un juego a veces se gana y a veces se pierde, a mí lo único que me entristece es el pobre papel que hace el tenis con estos jugadores como Raonic. No quise ver el 3º.. Al ganar el segundo era bastante obvio que Raonic apretaría y parece que así ha sido.
Menos mal que hoy, es de esperar que Andy/Nole nos den un buen espectáculo tenístico.
Rafa,va en buen camino. Y me alegro de que así lo vea él, sin presionarse ni angustiarse.
Opciones
#199
Antgara Antgara escribió:
Reloj 21.Mar 02:06
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +31
Rafa cae en cuartos de final del Indian Wells ante el cañonero Raonic.

Notable primer set para Rafa que ganaba con autoridad con un 6-4 moviendo a un Raonic repleto de errores, no dejándolo entrar apenas en pista.

La sorpresa nuestra fue en el segundo set, cuando en un passing que pudo meter Nadal lo falló pudiendo haber culminado el partido en un 6-2. Además de esto tuvo varias ocasiones que no supo aprovechar, llegando al tie break donde Nadal volvió a obtener diferencia para llevarse el set y partido, pero se lo llevó el canadiense con un tanteo de 12-10.

Raonic en el tercer y definitivo set se puso las pilas, y con pequeños errores y buen servicio se llevó el partido con un definitivo 7-5.
--------------------------------------------------
Los que nos gusta este deporte opinamos que los tenistas cañoneros no llegan a ser grandes figuras. El tenis no consiste en sacar y hacer el punto; el público desea ver más juego. Además, casualidades de la vida, los cañoneros que yo sepa no han conseguido torneos importantes (Masters 1000 y Grand Slams) en toda su carrera, y el de hoy de origen montenegrino, sólo tiene en su haber 1 M500 y 5 M250.
--------------------------------------------------
Hay que felicitar a Rafa, que después de tantos meses inactivos se ha le ha visto por fin enfrentado a un top ten y ha respondido notablemente. Le faltan partidos para estar en la forma habitual que nos tiene acostumbrados.

¡¡¡Ánimo Rafa, tienes nuestro total apoyo!!!
Opciones
#198
yup yup escribió:
Reloj 21.Mar 01:49
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +14

No ha podido ser, hubo oportunidad en el segundo set pero hoy no ha sido el dia.
Es parte del rodaje y una carrera de fondo.
Lo importante es la actitud de Rafa y yo le he visto bien .
No hay que desanimarse , Rafa ganara pero hay que darle tiempo.
Siempre RAFA !!!
Opciones
#197
Raca Raca escribió:
Reloj 21.Mar 01:22
Comentarios enviados  347
Votos positivos  561
SuperVotos  801
Me gusta +17
Llámenme mala perdedora pero lo tengo que decir: pocas cosas me aburren tanto como el tenis de Milos Raonic.
Espero comentarios sensatos y ecuánimes, yo es que no puedo, estoy triste (y con bronca) Buenas noches!
Opciones
#196
arrese arrese escribió:
Reloj 20.Mar 19:11
Comentarios enviados  280
Votos positivos  366
SuperVotos  105
Me gusta +2

hola gente ! rafa esta despertando su juego parece q ha empezado a fluir, se nota mas seguridad en sus movimientos y los golpes estan saliendo mas naturales se ven cambios d ritmo y estrategia en juego, muy buena señal ! Extraño si, el hecho d q los manager d la pagina se hayan tomado vacaciones justo ahora me huele q pueda ser algun problema de tipo legal vaya a saber si x impuestos o algo en cuanto a derechos a publicar ciertas cosas q suele suceder cuando se manejan nombres e imagen d personajes q generan plata y demas, siempre surgen reclamos cuando se lucra con esto ! sera ???
Opciones
#195
mpv! mpv! escribió:
Reloj 20.Mar 12:54
Comentarios enviados  30
Votos positivos  46
SuperVotos  85
Me gusta +6

Efectivamente Torres, el partido de Rafa está programado para las 22:00 hora española. Pero el Federer-Berdych es a las 20:00, ojo, si juegan a dos horas o más se retrasa el partido de nuestro campeón.
Se nota que Rafa es querido y respetado aquí, no en vano ha jugado todos sus partidos menos uno de día, dudo que sea cosa del azar y sí petición suya.
Con respecto al partido contra Raonic veo a Nadal subiendo marchas conforme pasan los partidos. Mejorando el saque y el revés, adaptando su derecha a la pista rápida, moviéndose mejor, cada vez con más confianza y ganando a rivales de más entidad. No olvidemos que aunque ya ha ganado un título, el rival con mejor ránking que ha derrotado (en partido oficial) fue a Kevin Anderson en AO, el nº15. El jueves derrotó a Simon que era el nº14. Hoy tendrá la oportunidad de vencer por primera vez en 2015 a un top ten (único precedente, derrota con Berdych en AO).
Yo creo que siguiendo por estos derroteros Nadal será capaz de imponer su juego a los cañonazos del canadiense, y no se por qué, me da que si pasa (como todos confiamos, aunque no hay que adelantar acontecimientos) el tenis, ese deporte tan justo, le brindará la oportunidad de tomarse la revancha contra Berdych en semis.
Suerte y buen juego. ¡¡¡¡VAMOS RAFAAAA!!!!
Opciones
#194
Manuela Manuela escribió:
Reloj 20.Mar 12:17
Comentarios enviados  65
Votos positivos  93
SuperVotos  104
Me gusta +5
Coincido contigo Alvamar que el partido contra Young no jugó tan mal. Me convencieron los comentaristas de Canal+ que opinaban que Young intentaba jugar un tenis lo más acelerado posible, para no tener que jugar rallies largos, donde domina Rafa sin ninguna duda. Al principio Rafa siguió esa dinámica, o no sabía como romper esa dinámica. Resultó en un tenis feo y estresante, en mi opinión. Aún así, Rafa ganó el primer set. En el segundo set, Rafa había encontrado la manera de llevarle a su terreno y ya no había ningún problema. 6-2 y fuera. Aparte, se ve que el viento influyó bastante ese día.

Repito un poco lo que comentaron los comentaristas porque no soy experta para nada, pero al menos a mí me convencieron.

No he visto ningúna entrevista con Rafa en que comenta el partido contra Young. Alguién tiene links?

Un buen día a tod@s!!!
Opciones
#193
yup yup escribió:
Reloj 20.Mar 12:14
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +5
Primero , gracias por vuestras informaciones sobre los dos ultimos partidos de Rafa entre una cosa y otra me ha sido imposible verlos pero a traves de vuestros comentarios me he podido poner al dia.
Segundo, que pasa con la pagina?
Como dice Alvamar estaran de fieston pero hasta cuando? Vendra despues ademas la resaca?
Se agradeceria una explicacion !
Esperando ahora al partido de esta noche que lo podre ver espero.
Siempre Rafa!!!
Opciones
#192
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 20.Mar 10:44
Comentarios enviados  965
Votos positivos  1311
SuperVotos  3530
Me gusta +6

Bienvenida de nuevo, Raque. Se te echaba de menos.
Casi de acuerdo en todo contigo, excepto en lo de que Rafa jugase mal contra Donald. Ya comenté que ese partido fue de entrenamiento. Por supuesto que es una opinión muy personal.
No sé si seré taquillero (ni me importa ni me quita el sueño), pero lo cierto es que no cobro royalties. Lo de que sean fruslerías sólo depende de quien las interprete como tal. Para gustos se hicieron los colores. Personalmente creo que una dosis de risa viene bien de vez en cuando.
Anoche escuché que Tomic había abandonado por lesión ante Nole. Tanto remar contra Kokkinakes para luego morir en la orilla. ¡Qué mal!
Sobre la web, ya dije que es Fiesta Mayor en Valencia, donde está la sede de rnpap, salvo que la hayan cambiado. Ya nos lo aclararán.
Saludos.
Opciones
#191
lola lola escribió:
Reloj 20.Mar 10:32
Comentarios enviados  2842
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +0
4f6a614cc12067616e6520546f6de17320616c206d415155494156454c4f2044454c2054454e49532d20456e206375616e746f2061204e6164616c2c20736572e1206469666963696c207175652067616e6520612052616f6e69632e207065726f207369206c6f20636f6e736967756520736572e120206d7579206275656e61207365f1616c2e
Opciones
#190
Manuela Manuela escribió:
Reloj 20.Mar 09:59
Comentarios enviados  65
Votos positivos  93
SuperVotos  104
Me gusta +11

Lástima el partido de Feli ayer...

A ver nuestro Rafa esta noche. Me consuelan las palabras de Malalco respecto a Raonic ;-)

En cuanto a ver los paertidos online, últimamente me funciona muy bien drakulastream. Vas al partido que quieres ver, y normalmente salen unos 4 links. Suelo elegir el link más abajo. Es Canal+ en español, o un canal inglés. Personalmente me gustan mucho los comentaristas ingleses, que se emocionan mucho con los jugadores españoles. Ayer casi tuve la impresión que preferían que ganara Feli en vez de Andy...
Opciones
#189
raque raque escribió:
Reloj 20.Mar 03:03
Comentarios enviados  1383
Votos positivos  2225
SuperVotos  1401
Me gusta +25
DE TODO UN POCO.

Nada, pues que este Indian Wells apenas y lo he podido disfrutar. Hasta ahora sólo he podido ver completo un juego de Rafa, el primero, a mi me gustó bastante cómo jugó, de los restantes no puedo opinar con conocimiento de causa, ha sido un 'merequetengue', en cuanto buscaba los horarios de juego me encontraba con ¡los resultados!... si bien me he leído todos los comentarios. Veo que jugó mal con Young (sean cuales hayan sido las causas, que al pan hay que decirle pan, y al vino, vino); mejoró con el 'Pollito' Simon y ahora a esperar por el encuentro de mañana vs. el cañonero Raonic, una incógnita. Digo incógnita refiriéndome a cómo será su actuación de Rafa, ya que también estoy en un vaivén de entre la esperanza porque mejore su desempeño en la pista a los repentinos 'baches' en su juego, que aún con todo y ellos, le ha alcanzado para superar a los demás, pero que hacen muy difícil la victoria ante rivales más fuertes.

En cambio sí pude ver casi completo el Novak-Isner, y miren si el saque no será tan determinante en este deporte, que si así fuera Juanito Isner sería el Number One), dio bastante lucha a Novak ayer, pero terminó imponiéndose la calidad del serbio. Y si este tipo de juego (el de Isner) es el que predominaría en el "tenis del futuro", pues nada, qué desolador panorama, el tenis es mucho más que meter cañonazos a diestra y siniestra.

Padreprior, me agradan bastante tus comentarios de análisis de los partidos de Rafa (mucho más que los de botánica y rubias en limousina), creo que sin caer en el pesimismo total, eres bastante objetivo.

Me agradan también las descripciones sobre los rivales de Rafa (poco conocidos), que nos presenta Polimnia, me parecen muy útiles sobre todo para los que no conocemos tan a fondo todo el circuito.

Y como yo no soy purista del tenis, confieso que también me agrada leer las 'frulerías' que se publican, sobre todo las humorísticas y los comentarios literarios de Alvamar, así que supongo que soy parte de ese público (bastante taquillero que eres, eh Alvamar ;)

Perdón si me salí del tema tenis, confió que no será tan grave mi pecado, sino, confío que Padreprior me de la absolución, que el que esté libre de pecado arroje la primera bola (digo, piedra, ay Dios, es que me acordé de las pelotas de este 'Pozo de los Indios'), parece que ni al 'Jefe' le gustaron (lo que son las cosas, a veces sale el tiro por la culata).

Por cierto, creo que debe ser una causa de fuerza mayor lo que ha impedido que los webmaster nos actualicen la página, chicos, no seamos tan duros e impacientes, recuerden que siempre se han esperado los administradores por mantener un gran nivel en esta web, ojalá se solucione pronto el problema que haya, mientras tanto, aquí seguimos aportando cada quien lo que pueda.

:-)
Opciones
#188
Torres Torres escribió:
Reloj 20.Mar 00:19
Comentarios enviados  12
Votos positivos  20
SuperVotos  15
Me gusta +5
respondiendo a Alvamar y a todos-as, el partido de Rafael Nadal-Milos Raonic esta programado para las 22h. después del Federer-Berdych que también está programado que empiece a las 19,30h. , hora española, según ha informado hoy el Sr. Nielgo comentarista del canal plus. Muy sutil Alvamar, saludos.
Opciones
#187
carla carla escribió:
Reloj 19.Mar 23:53
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +1

Jajaja, que bueno! Tranquilo, proximamente
Opciones
#186
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 19.Mar 23:27
Comentarios enviados  965
Votos positivos  1311
SuperVotos  3530
Me gusta +5
Por favor, ¿alguien puede decirme a qué hora es el partido entre Rafa Nadal y Donald Young?
Muchas gracias.
Buenas noches a todos, todos.
Opciones
#185
carla carla escribió:
Reloj 19.Mar 16:50
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +0

Sí, yo támbien he notado un poco la dejadez de la pagina últimamente. No estan actualizado las noticias desde hace tiempo, (siguen las de AO en la columna a la izquierda, que aburren ya) Es curioso, parece un barco de pasajeros, donde el capitán y los oficiales se han ido. Aqui seguimos opinando y remando. Algún día de estos, espero que dan señales de vida, los capitanes.
Mientras tanto, seguimos en plena faena
¡VAMOSS RAFAA!
Opciones
#184
Martalucia5 Martalucia5 escribió:
Reloj 19.Mar 14:29
Comentarios enviados  81
Votos positivos  104
SuperVotos  295
Me gusta +10
Hola a todos, felíz por el desempeño de Rafa en I.W, pregunto a los administradores de la página que no se que pasa pues tengo el encabezado desde el partido de Rafa con Young y no se ha actualizado aún, por favor si este impase se puede corregir, les agradecería, ya que siempre nos mantienen tan bien informados, no solo del contrincante, sino de el Head to Head.
Gracias por la atención.
Opciones
#183
malalco malalco escribió:
Reloj 19.Mar 14:02
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +20

Pues no queda otra que comentarlo...Avisé hace dos días a los WM con cierta preocupación...y antiguamente sus respuestas eran inmediatas y sumamente gentiles y agradecidas. Nada de nada. Esperemos que los cambios de estos días no signifiquen que les haya ocurrido algo, ojalá que sea pasajero, aunque sorprende que no den ninguna explicación, no es propio de ellos, si son los mismos de siempre...
En cuanto al "pollito", hasta que entraron a la pista, estaban juntos en el vestuario calentando. Rafa le dio tremendo raquetazo a una planta, sin querer..., causando la hilaridad de los presentes... y Gilles se acercó sonriente para ver el estrago...En mi opinión, y coincidiendo con los comentaristas ingleses, lo único que le pasaba al"pollito", es que Rafa, muy acertado con sus servicios y siguiendo una estrategia destinada a no reventarse, porque debía jugar (el mismo día..!) el Doble, resolvió maniatarlo, no dejarlo pegar plano, endosarle bolas liftadas a su ombligo y conectar el "limpiaparabrisas" para tenerlo pegando a la carrera y entre rally y rally no dejarlo entrar en la pista...Que le salió mal al francés lo de las bolas saltarinas y con la carencia de humedad se convirtieron en piedras...? puede, pero nunca pudo ganar a Rafa, así que no nos sorprendamos, aunque ahora juegue mucho mejor que antes..., porque Rafa puede tener un día de vacilación, por no conocer al rival "destinado", y porque no siente aun las sensaciones que lo hagan jugar de forma "automática"..., pero con los que conoce...? Y apelar al amigote Murphy para "señalarle" que Rafa tardaba,no es digno de Gilles, las malas compañías lo afectan, y su impotencia...jejeje. Raonic me inquieta menos aun, pero....los partidos hay que jugarlos....

Por ahí leí crónicas en IW, que mencionaban los comentarios de Rafa y Tommy Robredo, con respecto a la presencia en el torneo de la "señora" Gala León y de que no haya hablado con casi ningún jugador, entre otras cosas..., al menos con ellos dos, Feli y David, no...jejeje...piensa "renovar" la Davis? Qué manera de m...fuera del tiesto, ella, que era de esperar, y los principales responsables, los que la ponen..., en dos cargos que le van muy holgados. Cada paso que da, es...como los patos...."un pasito, una cag...un pasito, una cag...".
Berasategui, está suplantando momentáneamente a Pepo Clavet, (ha sido padre, enhorabuena chaval...!), en el asesoramiento de Feli, y al ver ayer unas instrucciones tan sabias que le dio, con respecto a su partido con Kei, "ipso facto" me vino a la mente "qué buen capitán de Davis sería hoy Albert...".
Bien, agradeciendo a los compañeros que me bajaron del guindo con respecto a que harán jugar a algunos cuarto finalistas tres días seguidos,
hoy podemos ver una una barbacoa de :
Escocés a las brasas adobado con toledano al Cabrales. Todo eso a las 3 p.m., allí, así que a las 21 aquí...Supongo que Andy ha pasado a ser otro estigmatizado como David, por hablar..., porque el ser Top4 no ha impedido que tanto Nole como Roger jugaran a horas cómodas y él, pues, donde les diera la gana. Cuando a las 5 p.m. jugarán Penetta/Lisiki (15 y 24 del ranking)....
Nole/Tomic, como todos los días a las 7 p.m.
Ah...Rafa/Pablo, perdieron con Bolelli/Sobrinísimo, y me alegro por Bolelli...Al otro que le den...
Opciones
#182
Antgara Antgara escribió:
Reloj 19.Mar 12:41
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +6

Buenos días a tod@s:
Después del perfecto partido de Rafa ayer contra el malhumorado pollito, que lo tuvo controlado durante todo el encuentro ya tenemos a Rafa en cuartos, a pesar de los malos augurios que algunos tenían después del anterior partido ante Young.

Bien, pues eso es, que se lo ha comido con papas y a sus bolas especiales. Nada, otra zancadilla más que le han colocado pero una vez más sin éxito. ¡¡¡Qué jodida es la envidia caray!!!.
Comentabas malalco que no aparecía para el viernes el próximo encuentro de Rafa ante el cañonero Raonic, bien pues si no lo has visto aun te digo, en este enlace, que os recomiendo a tod@s guardéis y del que ya o s hablé y otros también siguen, puedes ver los horarios de todos los partidos y es más, de muchísimos deportes.

El partido se jugará -para verlo en la península-este Viernes, a partir de las 17:00, a continuación del Berdych vs Federer.

http://www.mismarcadores.com/tenis/

En otro orden, a ver cuando regresan los administradores de la web, porque estamos sin noticias ni marcadores, y que yo sepa y administro varias páginas de internet y varios blogs, aunque esté fuera de casa lo llevo con mi portátil, o sea, no veo la escusa del "puente" para no actualizar la información. Desde estas navidades se detecta una 'dejadez' ojalá me equivoque.

Un cordial saludo... ¡¡¡Vamos Rafa!!!
Opciones
#181
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 19.Mar 11:54
Comentarios enviados  965
Votos positivos  1311
SuperVotos  3530
Me gusta +40
Me hacía ilusión hacer un día un "copia y pega". Aquí os dejo este, de Eurosport. Seguimos en danza con la idoneidad o no de Gala León como Capitana del equipo español de Copa Davis. El choque con los rusos, en Rusia, está a la vuelta de la esquina.
Que cada uno saque sus propias conclusiones. Son declaraciones de Rafa Nadal y de Tommy Robredo:
"Las cosas se desarrollan como se desarrollan", dijo Rafa Nadal al ser preguntado al respecto. "La verdad es que en el deporte tiene que estar gente que sabe de deporte, que entienda. Es como si me pones a mí de director de un hospital. No sé de Medicina, no sé cómo funcionan las cosas", manifestó.
En la RFET se recibió un escrito del Consejo Superior de Deportes por el que se exige a la Federación que remita las Actas de elección de Gala León como capitana de Copa Davis.
El vicepresidente primero de la RFET, Fernando Fernández-Ladreda, considera que esta petición es "una estratagema más de Miguel Cardenal para cesar a la primera mujer capitana de una selección masculina de primer orden, nombramiento cuya repercusión alcanzó incluso un diario del prestigio del New York Times".
"No sé cómo está la situación, realmente es un tema que quiero dejar bastante zanjado por mi parte", valoró el mallorquín, que se enteró de la noticia en plena charla con los medios. "No estoy en una época de mi carrera en que quiera opinar sobre cosas que no me influyen tanto a día de hoy", añadió.
Sin embargo, el tenista quiso recalcar que "en el deporte, la gente que dirige y que debe ejecutar y tomar decisiones, tiene que saber de deporte".
"No debe ser gente que no conoce bien este mundo. Siempre es bueno que los que tomen decisiones hayan vivido todas las etapas: entrenador, jugador, de niño cuando va a los torneos...", explicó el balear.
"Todas esas etapas son importantes para tomar decisiones, no sólo a nivel de capitanía de la Copa Davis, sino a nivel de Federación y todo eso", apuntó. "Es complicado la manera de elegir, al menos en mi humilde opinión, a las personas que deciden en nuestro deporte. Es complicado encontrar a gente que realmente entienda y que valga para lo que tiene que hacer", finalizó.
La opinión de Tommy Robredo:
Tommy Robredo también valoró la noticia y la calificó como "un tema bastante complicado". "Gala creo que ha estado aquí (en Indian Wells). De los 13 jugadores ATP que hay aquí, creo que tres han hablado con ella, con el resto no. "Que se gaste un dinero para que viaje una señora, que es la capitana, con una ayudante encima, y no hable con los jugadores... No sé, prefiero no opinar. Prefiero dejarlo al margen y que pase lo que tenga que pasar", manifestó.
Dicho de otra manera, no se trata de ser machista o feminista, se trata simplemente de estar cualificado para el puesto. Se podría haber dicho más alto pero no más claro. Saludos.
Opciones
#180
carla carla escribió:
Reloj 19.Mar 08:13
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +9

Hola Malaco,

Rafa no juega hasta el viernes. Lo eschuché ayer decirlo los comentaristas.
¿Asi que pensais que lo que pasaba al pollito era el síndrome de Nadal "nada más"? Yo le veía muy cambiado, tocado por algo, (a lo mejor por las bolas/piedras que él mismo a elegido junto al MaestroRelojero)Las pelotas se han vuelto contra él. A ver si pasa lo mismo con el suizo támbien jeje

FELICIDAES RAFA!!!!
Opciones
#179
elyza elyza escribió:
Reloj 19.Mar 03:23
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +6
Para quienes no pudieron ver el partido, los mejores puntos:

https://www.youtube.com/watch?v=w_ImDgx4jBI&feature=iv&src_vid=JWYPhNRUyjY&annotation_id=annotation_3862394341
Opciones
#178
elyza elyza escribió:
Reloj 19.Mar 03:21
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +30
disculpen pero no se porque no se publica el comentario completo, lo intentaré otra vez. este es el video:

https://www.youtube.com/watch?v=kJuOIPfS2Uw&sns=tw

y esta la trasncripción:


P. Hace unos días que salió de la cancha de práctica y que estabas hablando con algunas personas en el campo. Había cientos de personas en la oscuridad esperando a que venga y gritando su nombre. Me preguntaba, ¿en qué momento de tu vida, en tu carrera, ¿te das cuenta, esto es normal para mí? Estoy de pie aquí tener una conversación y todo el mundo está gritando, Rafa, Rafa? Y también, cuando se va a firmar, es difícil tomar una decisión, sabiendo que va a tomar mucho tiempo o que no importa la cantidad de cosas que usted firme todavía habrá gente que no obtienen las firmas? Háblame un poco sobre eso.
RAFAEL NADAL: Sabes, cuando puedo, antes de los días que no estoy jugando, tratando de firmar lo más que pueda.
Recuerdo el día anterior antes, antes de empezar los singles, practiqué 6:00-08:15. Me quedé durante 20 minutos firmando a tantas personas como sea posible para mí no?
¿Es cierto que no es posible hacer todo el mundo feliz, pero lo que está en mis manos es tratar de hacer la mayor cantidad de gente posible y - especialmente los niños - feliz, ¿no?
Porque entiendo un autógrafo o una fotografía es mucho más importante para un niño que para otras personas, ¿no?
Así que trato de hacerlo lo mejor posible. Nunca será normal para mí cuando las personas están gritando mi nombre. Sé que es una situación que ocurrió durante un tiempo desde que empecé a ser un buen jugador, probablemente, desde 2004, pero sobre todo después de 2005.
Sé que es un par de años. Sé que no va a pasar dentro de diez años. Así que aceptar que en una situación especial, tratando de disfrutar de todo lo que pueda de esa situación, tratar de decir gracias a todos por el amor y por el apoyo que me dan.
Es una cosa especial, creo. Es una cosa que no mucha gente tiene la oportunidad de disfrutar o vivir de esa situación, y yo siempre agradezco mucho el apoyo y el cariño de la gente, toda la energía positiva que la gente que me trae.
Me ayuda mucho en los momentos bajos, en los malos momentos. Eso es todo. Trato de ser normal, trato de entender eso va a cambiar en un par de años y tratar de ser muy, muy normal durante toda mi vida.
Opciones
#177
elyza elyza escribió:
Reloj 19.Mar 03:20
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +0

y porque es el rey de los fans?? sencillo escuchen estas palabras, I
Opciones
#176
elyza elyza escribió:
Reloj 19.Mar 03:18
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +0
Porque es el rey de los fans, sencillo escuchen estas hermosas palabras: I
Opciones
#175
malalco malalco escribió:
Reloj 19.Mar 01:51
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +0

Nooooo, me voy a dormir....Roger peloteando, con Sock de sparring y repartiendo bolas fuera de la pista...
A ver qué hacen los chicos, Rafa/Pablo vs Dodig/Melo, una pareja muy fuerte, quizás la mejor,.
Opciones
#174
malalco malalco escribió:
Reloj 19.Mar 01:30
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +36

De pesado nada. A veces no hay manera de encontrar una página normal...y se agradece tu buena voluntad Antgara.

Feli ha hecho un gran partido con Nishikori, ha sido muy inteligente (aparte de los 12 aces...) y el japonés no se encontraba cómodo con el juego del bello toledano...Ha sido una gran alegría...Bravo Feli...!. Y como dicen "ahora viene cuando lo matan" porque le espera el escocés con las garras afiladas, pero...los partidos hay que jugarlos...Nishikori era un rival muy difícil...
No corrió la misma suerte Tommy, que no se lo vio muy entusiasmado en su encuentro con Raonic, quizás el largo partido de ayer con Dimitrov lo tenía medio grogui..... Una pena que tuviera al mejor árbitro del mundo y no le sirvió de mucho, o de nada. Raonic no ha jugado muy bien, pero se encontró con el partido a su favor.Felicidades...
El partido de Rafa, fue un calvario para el pollito, que se veía llegar las bolas por encima de su cintura haciendo tirabuzones....jejeje y en ningún momento Rafa le permitió jugar plano a gusto...; por el contrario lo tuvo casi siempre pegando a la carrera y con bolas liftadas. La proverbial inteligencia del francés, hoy de vacaciones forzadas . Rafa, bajo la atenta mirada de Mr. Ellison y con Murphy deseoso de meterle un warming por tiempo, metía buenos primeros, que le dieron desde el primer momento, seguridad y confianza. Comenzar con break a favor es tan estimulante que puede casi determinar un set. Es como hacer 15/0 cuando vas a cerrar...Podría haber sido 6/2 6/2, pero tuvo un amago de síndrome de cierre...jejeje y dejó pasar dos juegos...para cerrar luego en blanco...Bien Rafa, el trabajo tan bien hecho no ha dado lugar a que Gilles se luciera y mostrara su buen coco. Y cuando quiso ir a la red....ufff, un moco. Ahora toca Raonic y sus servicios terroríficos, aunque hoy solo ha hecho seis aces...
He mirado el orden de juego de mañana, y no figura Rafa en la pista 1 a ninguna hora...Miedo me da....
Bien, voy a mirar un poco a Roger, a ver qué sainete montan con Sock..
Opciones
#173
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 19.Mar 01:29
Comentarios enviados  965
Votos positivos  1311
SuperVotos  3530
Me gusta +40

Alguien decía ayer que Rafa no había jugado mal sino lo siguiente, y que aún necesita un mundo para estar a su nivel. ¡Menos mal!
Y decía yo que a Rafa lo había visto bien, aunque quizás no todo lo bien que esperábamos. Nos tiene tan mal acostumbrados que siempre queremos lo máximo. También comenté que, en mi opinión, ayer Rafa se había dedicado a entrenar a sacar más rápido (lo dijo él) y que había ejercitado mucho el revés y la derecha invertida durante el partido. Hoy lo hemos podido ver: bien de piernas, 4 aces, cero dobles faltas y bien con el revés y la invertida. Y todo ello con el inconveniente de las piedras amarillas que pusieron como pelotas. En fin, que Rafa camina con buen pie hacia su mejor forma.
El Pollito fue desplumado, aunque se resistió en los juegos finales en los que Rafa no supo cerrar el partido a la primera ocasión. Cerrar es difícil hasta para Rafa. Al acabar, Larry Ellison lo aplaudía puesto en pie.
No me gustó que Simón se quejase, de nuevo, del tiempo que empleaba Rafa en sacar. Algo tenía que decir el hombre. No creo que su jefe esté muy contento con el resultado.
Para los que gustan de participar en el concurso, Rafa se ha abonado al 6-4 y 6-2, aunque hoy invirtió los guarismos. Habrá que tenerlo en cuenta. Yo acerté el juez de silla: Bernardes o Murphy. Estaba claro que no le iban a poner de nuevo a Lahyani.
Ahora, Raonic y su guante biónico. Hasta mañana.
Opciones
#172
elyza elyza escribió:
Reloj 19.Mar 01:14
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +21
Buen partido el de hoy y buena victoria en sets corridos al fnal eso es lo más importante, estuvo mas concentrado menos errore, vuleven los nervios de cerrar pero finalmente lo logra poco a poco, victori tras victoria va ganado confianza y es lo que necesita, mañana contra un camicase, esperemos que sepa como contrarrestar al cañonero canadiense.

Por ahora les dejo este simpático video de Rafa en el pasillo de ingreso a la cancha.

Espero que no sea algo grave lo que les sucede a os administradores porque tienen "olvidado" mejor, "descuidado" el foro, mientras nos colaboramos y pasamos la información necesaria para conocer los horarios y resultados, un abrazo hoy dormimos un poco más tranquilos!!

https://www.youtube.com/watch?v=pO_3V8qmXHM
Opciones
#171
Antgara Antgara escribió:
Reloj 18.Mar 21:27
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +16
Buenas noches:
Hoy día 18 por la noche, a partir de las 22:30 hora peninsular, Rafa jugará como lo ha recordado Alvamar y mpv! al concluir el partido de Halep y Carla Suárez que ha comenzado a las 21:05.

Aprovecho este huequecito para felicitar a mi paisano Feli que ha ganado a Nishikori 6-4 y 7-6.

Sin ánimo de ser pesado, os dejo como en otras ocasiones varios enlaces para que podáis ver el partido de Rafa por internet:

http://www.hahasport.com/c-4.html

http://www.drakulastream.eu/tennis-live-streaming-video.html

http://www.sportcategory.com/c-4.html

Trastear con ellos y de seguro que dais con buenos links. No suelen fallar y algunos son de calidad HD.

¡¡¡Vamos Rafa, estamos contigo!!!
Opciones
#170
mpv! mpv! escribió:
Reloj 18.Mar 17:36
Comentarios enviados  30
Votos positivos  46
SuperVotos  85
Me gusta +20

A ver el Rafa Nadal - Gilles Simon es el tercer partido programado para la pista central, la pista nº1. El anterior (segundo) es nuestra Carla Suárez contra la rumana Simona Halep (hueso durísimo). El que abre la jornada es el Feli López - Kei Nishikori o sea que la hora del partido de Rafa será en función de la duración de estos partidos. El de Feli es a las 19:00 h.e., si este dura dos horas o menos se cumplirá el horario y Carla jugará su partido no antes de las 21:00 h.e. El partido de Rafa es justamente a la conclusión del partido de la canaria, por lo que depende en gran medida de la duración de su partido (ayer jugó un maratoniano encuentro de 2h19m). Por ejemplo, y siendo optimistas, si Feli y Carla ganan sus partidos en 1 hora, el partido de Rafa sería sobre las 22:10, si el de Carla dura 2 horas Rafa juega sobre las 23:10. Por tanto no hay hora exacta, solo aproximada. Nos queda estar pendientes y disfrutar del tenis. Yo estoy en un sinvivir. A partir de las 7 hasta que me voy a dormir viendo los partidos en directo y cuando tengo un hueco el resto del día, viendo los demás en diferido... Me queda decir que ayer no pude participar en el concurso de los marcadores e iba a poner 6-4 6-2, mala suerte la mía. Mi marcador para hoy es 6-4 6-3, espero un partido duro pero donde Rafa encontrará sensaciones y buen juego. Mil gracias a los webmasters por hacer posible esta página y mi ánimo para que sigan actualizando. ¡¡¡VAMOS RAFAAA!!!
Opciones
#169
Antgara Antgara escribió:
Reloj 18.Mar 17:34
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +21
Partido deslucido el que se jugó anoche entre Nadal y Young, admitido por todos que estuvo repleto de errores y demasiados intercambios de breaks. Menos mal que Nadal estuvo al loro y se pudo llevar el partido.

Acabo de leer en la prensa una información y la verdad ello en parte justifica el por qué del fatídico encuentro.

Rafa, en un comunicado de prensa afirmaba: 'Estas pelotas son como piedras'
Lo mismo fue secundado por Stan Wawrinca, Jeremy Chardy... y algunos más.
Pero... casualidades de la vida, fijaos quien está de acuerdo con el peso de las pelotitas, el oponente en el próximo partido a Rafa, Gilles Simon... ¡¡¡claro!!! No era de extrañar, es que este elemento forma parte del Consejo de jugadores de la ATP junto con Federer, Kevin Anderson y Jarkko Nieminen.

El comportamiento de estas bolas es que parece ser que durante el día el aire es más seco y la bola viaja más rápido que durante la noche.

Esperemos que Rafa se adapte mejor en los próximo partidos ya que serán oponentes más difíciles.
Con nuestro cariño e ilusión por verle en la final. ¡Ánimo Rafa! ¡¡¡Vamoossss!!!
Opciones
#168
Torres Torres escribió:
Reloj 18.Mar 15:50
Comentarios enviados  12
Votos positivos  20
SuperVotos  15
Me gusta +7
Queridos foreros y foreras, efectivamente veo que la página no está actualizada, mi resultado para el Rafa Nadal-Gilles Simón es 6-4, 6-2 a favor de Rafa por supuesto, en cuanto al partido de ayer contra el norteamericano Young, mejor olvidar, ya que Rafa ganó pero no convenció, su primer saque no le entraba y estuvo muy fallón en la devolución de bolas normales, el comentarista decía que era debido al efecto de zurdo que le imprimía Young, pero menos mal que Young estuvo más fallón que Rafa, yo resumiría un partido sin trascendencia por las roturas de servicio que tuvieron ambos y que al final ganó el más experto en los puntos decisivos, y es que no se puede disfrutar de la verdadera felicidad sin haber sufrido antes, y por eso espero y deseo que Rafa contra Simón despliegue su mejor tenis, ya que a partir de ahora los rivales serán de mayor nivel.
Opciones