Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Rafael Nadal: "Después de Montecarlo... hoy tocaba sufrir"

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisNadal: "Me ha costado mucho coger sensaciones"
Pelota de tenis Nadal: "A ver si mañana puedo jugar un poco mejor"
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Rafa Nadal realizaba estas declaraciones a TVE entrevistado por Alex Corretja al finalizar el partido de segunda ronda contra Albert Ramos:

"Era consciente de que después de haber perdido el partido en Montecarlo, al principio tenía que intentar coger un poco el ritmo, coger sensaciones y la verdad que me ha costado mucho. He perdido una oportunidad muy buena en el 6-5 30-0 donde he cometido tres errores pero bien... muy contendo de haber pasado, de haber ganado la primera ronda contra Albert, que es un jugador que va a más cada año osea que feliz por estar en tercera ronda y por volver aquí a Barcelona".

"No toda mi vida iba a llegar el Lunes aquí haciendo final o ganando en Montecarlo, soy totalmente consciente de eso y hay que aceptar las situaciones, aceptar que hoy tocaba sufrir, tocaba no jugar al mejor nivel e intentar sufrir, aguantar y si podía ser pasar y así ha sido. A ver si mañana puedo jugar un poco mejor y competir bien".
Compartir
Share It!
Comentarios 2 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#2
Polimnia Polimnia escribió:
Reloj 24.Apr 10:06
Comentarios enviados  283
Votos positivos  495
SuperVotos  855
Me gusta +31
Aunque al croata Ivan Dodig lo tenéis fresco porque fue uno de los escalones, tercera ronda, en la ascensión de Rafa Nadal hacia el magnífico UsOpen 2013 , que también le venció, precisamente, en la arcilla de Barcelona en el 2011, os pongo aquí unos datos del rival por si fuera de vuestro interés. Dodig, además, tiene fama de cargarse a jugadores de mejor ranking y mejor tenis que el suyo como a Rafa Nadal en nuestro extraño 2011, en el cemento de Montreal.

Tiene un año mas que Rafa Nadal y dos cm menos de altura, es diestro con revés a dos manos, nacido en Medjugorje, reside en Zagreb , Croacia. Es el actual número 37 del mundo y en octubre del 2013 llegó a estar en el puesto 29. Solo ha conseguido un título en toda su carrera, en el 2011 pero el tenista lo valora muchísimo porque lo hizo ante su gente y en su país, en el torneo de cemento bajo techo de Zagreb; un título importante porque Ivam Dodig está muy comprometido con Croacia, participando en todas las Davis. No lleva, de momento, una buena temporada, perdiendo en primeras rondas menos en Marsella y Zagreb donde llegó a cuartos. Su preparador físico es Milos Jelisavcic y su entrenador el hermano del gusano o “El bellezas”, según se mire, Martin Stepanek… Practica en el Gerry Weber Breakpoint Team en Halle, Alemania.

Es un tenista muy serio, regular, sin altibajos en su juego y aunque no tiene la potencia de un Rafa Nadal, por decir alguien próximo, está considerado un tenista luchador, muchísimo; no es casualidad que para algunos periodistas y seguidores, este jugador recuerda en muchos aspectos a nuestro David Ferrer. Cuenta además con una gran experiencia en dobles donde está situado en top10, junto al brasileño Marcelo Melo, ganando el último M1000 de Shanghai a nuestra pareja Marrero- Verdasco y, mas importante, ha sido finalista, también con Marcelo Melo, en este Montecarlo 2014 (perdieron contra los Bryan pero con un marcador mas que reñido 63,36, 10-8).

Tened en cuenta, además, que aunque sus golpes no tienen gran potencia por lo general suele cometer muy pocos errores no forzados, no arriesga y mantiene con firmeza su zona de seguridad al fondo de la pista; sin renunciar por otra parte a acercamientos a la red sorpresivos, pocos pero muy eficaces como pudimos ver en el UsOpen contra Rafa. Con un juego de los que llaman de “oficio” ha sido capaz de cargarse en uno u otro momento al propio Nadal, Tsonga, Davydenko y a sacadores como Raonic.

Viene rodado y con ritmo en arcilla después del gran papel desarrollado en el dobles de Montecarlo, una superficie que le gusta aunque su favorita sea cemento bajo techo. En su página oficial y algunas entrevistas señala que sus mejores golpes son el drive y el servicio: “mi saque es mi mejor golpe”. Total que si juntamos los tres, superficie, drive y saque, a lo que hay que añadir, un espíritu de pitbull que lucha hasta la extenuación dejándose la piel sobre la pista y sin soltar la presa, resulta en este momento para un Rafa dubitativo un jugador algo mas que peligroso.
Como siempre, por tanto, Vamosssss Rafaaaaaaaaa
Opciones
#1
Anuska Anuska escribió:
Reloj 24.Apr 07:43
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +25
Buenos días gente,
A nuestro querido Rafa ayer le costó un poco más que de costumbre desplegar la riqueza de su juego en tierra, pero dio destellos de su gran clase en algunos puntos... Yo me conformo, cuando las sensaciones no son del todo buenas se agarró a la pista lo que demuestra que su afán competitivo sigue ahí, y tan sólo le falta superar aquello que no se muy bien que es, lo que le impide jugar con alegría y determinación. Ando algo preocupada por aquel dolor o molestia que lo obligó a llamar al fisio.
Mañana muy temprano salgo para Barcelona, esa ciudad que todos dicen que es magnífica y estoy deseando conocer. Pero lo que más me emociona es que estoy alojada a 5 minutos del Club de Tenis, para no perderme ni un partido de los cuartos de final. Estoy que no me llega la camisa al cuerpo. Por favor, por favor que Rafa se encuentre recuperado para afrontar el partido de esta tarde sin sufrimiento y que podamos seguir disfrutando del lujo de su presencia en el torneo, por el principalmente, por sus seguidores ( entre ellos yo que me muero por verlo en la cancha, jejej) .
Saludos a todos, incluyo a aquel forero que se acordó de mi ayer aunque yo no escribiera una palabra, incluso comparándome con la gran forera Polimnia, un honor ... Gracias,
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.