Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Rafael Nadal contra la exclusión social de 300 jóvenes

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisRafael ha aportado los 50.000 euros del premio conseguido en el pasado torneo benéfico European Poker Tour de Praga y el portal Pokerstars ha añadido otros 50.000 euros.
Reloj
07-05-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
2
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Rafa Nadal y los jugadores del portal Pokerstars han colaborado para dar continuidad al proyecto 'The Good Hand Proyect' en colaboración con la Fundación Adecco. Misión: dar "una oportunidad laboral" y formación a un total de 300 jóvenes en situación de riesgo de exclusión social y laboral.

Rafael ha aportado los 50.000 euros del premio conseguido en el pasado torneo benéfico European Poker Tour de Praga y el portal Pokerstars ha añadido otros 50.000 euros.

Durante mayo y junio se realizará la selección de los jóvenes que participarán en el programa y éstos serán los afortunados en recibir formación, orientación y seguimiento de forma gratuita para encontrar un empleo. Entre otras competencias se trabajarán "nuevas técnicas" de elaboración y presentación de un curriculum, búsqueda avanzada de empleo así como habilidades para desenvolverse correctamente en una entrevista de trabajo entre otras.
Compartir
Share It!
Comentarios 2 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#2
NadalFan37 NadalFan37 escribió:
Reloj 07.May 18:50
Comentarios enviados  18
Votos positivos  21
SuperVotos  14
Me gusta +10

Hola amigos, soy nuevo y quería compartir las highlights del Nadal-Monaco.

He visto a Rafa muy bien en el SET2 y con miedo al comienzo del partido.

No sé si se pueden dejar vídeos pero espero que os gusten las highlights. Por cierto, me encanta esta web. RAFA VAMOS!!!!
Opciones
#1
Furaha Furaha escribió:
Reloj 07.May 18:12
Comentarios enviados  185
Votos positivos  441
SuperVotos  564
Me gusta +10
Muy bien Rafa! No es que Pico suela ponerlo en problemas, menos ahora que anda bajo de forma, pero sí le da mucho ritmo, lo que es de agradecer. Rafa necesita ese rodaje y su amigo se lo regaló. Fue un partido agradable y ameno (algo que los seguidores de Rafa ya necesitábamos jejeje) y le permitió a Rafa ir de menos a más, empezando un poco trabado, pero muy rápido empezó a soltarse y el drive, que tanto le ha estado fallando, empezó a funcionar y pudimos asistir a su maravilloso topspin dominador.
Bravo Rafa. Sigue así por favor. Sin dudas y con la mente despejada.

Saludos queridos compañeros!
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.