Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Rafa Nadal: "El problema de mi espalda no está afectando a mi juego"

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisCon estas declaraciones después de su partido con Leo Mayer de tercera ronda, Rafa Nadal de refería a su problema de espalda como si éste no fuera un factor mermante en su nivel de juego.
Reloj
01-06-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
3
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Comentarios 3 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#3
elyza elyza escribió:
Reloj 02.Jun 05:26
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +5

GRACIAS POR TU DEFERENCIA, LO MISMO A RAQUE,DE GASQUET SE ESPERABAN PALABRAS ASÍ SON BUENOS AMIGOS SE ESTIMAN Y RESPETAN, SE LE NOTA EN LA CARA, LÁSTIMA QUE NO HAYA GANADO TORNEOS IMPORTANTES PORQUE ME ENCANTA SU JUEGO!!!!

AHORA A MENTALIZARNOS TEMPESTIVAMENTE, RAFA VA A GANAR Y ESPEREMOS QUE LO DE LA ESPALDA SEA MÁS PREVENCIÓN Y EN VERDAD NO AFECTE SU DESEMPEÑO NI MAÑANA NI LOS SIGUIENTES DÍAS.

DE LOS DOS PECES GORDOS DE HOY HUBIESE PREFERIDO EL RESULTADO CONTRARIO PERO A NOLE SE LE VEN LAS GANAS DEL TROFEO Y HOY CONTÓ CON LA PRESENCIA Y LAS FELICITACIONES DEL DIRECTOR DEL TORNEO, ESPERO LLEGUE EL QUE LO PARE PUEDE SER RAONIC, LE TENGO FE!!!!!!
Opciones
#2
MHD18 MHD18 escribió:
Reloj 01.Jun 21:20
Comentarios enviados  137
Votos positivos  235
SuperVotos  45
Me gusta +14
Contestando a Elyza: Gasquet habla del espiritu voluntario, guerrero, positivo de Rafa, un ejemplo para todos los deportistas y sobre todo para los tenistas. Lo conocio en " Les Petits As" cuando tenian trece años y ya tenia Rafa un fisico increible, una energia increible, despues del tenis iban a jugar a futbol o a pingpong. Hoy tiene esa misma energia como de pequeño. Cuando Gasquet perdio en Roland Garros frente a el no pensaba que podia ganar con solo 18 años.Todo es impresionante en su carrera del primer dia a hoy. Es un amigo muy simpatico, humilde y le lleva mucho respeto.
Opciones
#1
Polimnia Polimnia escribió:
Reloj 01.Jun 13:47
Comentarios enviados  280
Votos positivos  494
SuperVotos  850
Me gusta +31
Como no hay entrada sobre los rivales de Rafa, este es un buen sitio para colocar "las crónicas" de turno cuando el tenista no es especialmente conocido:

Rafa Nadal estrena otro casi jovencito,por primera vez, el serbio Dusan Lajovic de 23 años. Nació en Belgrado, Serbia, y cotiza en el mismo país que le viera nacer pero en la ciudad de Stara Pazova. Es diestro, tres cm mas bajo que Rafa y el actual número 83 del mundo, hace un mes alcanzó el 74 del ranking pero volvió a bajar, Su apodo, según la atp es difícil de recordar, casi mas que el apellido, es Dutzi o Dutzee, de las dos formas lo he visto escrito. Los que siguierais la Davis entre Suiza y Serbia, quizá lo vierais jugar porque este tenista tuvo que hacer frente al papelón de la no presencia de Djokovic y Tipsarevic en el equipo nacional.

PECULIARIDADES
Conoce el tenis español muy bien porque se formó en Barcelona (también es aficionado al fútbol y se declara seguidor del Barça). Su objetivo, meta, ilusión es ganar Wimbledon y en su defecto cualquier otro GS que no están los tiempos para elegir. Desde su mas tierna infancia tiene como ídolo a Pete pistolero Sampras. Su nombre sonó, no es la primera vez, en cierto lío de apuestas en Viña del Mar, no tengo mas datos pero, en general, he podido leer que se le considera un tenista “sospechoso” de arreglos varios en los torneos menores. Como anécdota de este RG, el tenista serbio colgó en twitter la noticia de que le habían robado su raquetero en la estación de trenes de Düsseldorf….. y era una mierda, dice literal, de bolsa

La campaña de este año es muy discreta, no pasa de las primeras rondas y es la primera vez que avanza hasta los octavos de un GS de manera que parece que Lajovic está superando una de sus características mas notorias, la irregularidad (aunque se ha beneficiado del retiro de Haas y Almagro). No estoy encontrando casi información sobre este jugador y solo veo que aparece en una página peculiar, para damas y caballeros,porque el tenista, dicen, es muy “lindo”. Sin comentarios, continúo en mi búsqueda sobre su juego.

JUEGO
En una entrevista de Espn Tenis.com, se subraya de este jugador que es muy amigo de Djokovic, quién le da buenos consejos (sic) y continúa: “"Novak, cuando puede, trata de practicar conmigo.Verlo trabajar es una de las cosas que me empuja a mejorar. Es una persona increíble"”. Por su parte, el tenista comenta que durante este 2013 está entrenando principalmente: El saque, la agresividad, las subidas a la red; iniciativas respaldadas por un sólido juego de base.

Pareciera que Rafa en este torneo es el encargado de medirse con todos los “revés a una mano” del circuito; podrán ser minoría, una especie en extinción, pero Rafa se los encuentra a “puñaos”. Si, también Lajovic y, además, muy potente

La página de la atp ha recogido unas declaraciones cuando se ha enterado de quién será su rival: "Es mi primera aparición en el cuadro principal Roland Garros y la primera vez en la cuarta ronda, así que no puedo estar más feliz ", dijo Lajovic. "Tal vez jugar contra Rafa en el Philippe Chatrier es uno de de los desafíos más grandes que uno puede esperar. De seguro no será nada de fácil". "Es necesario tener una gran cantidad de consejos y confianza para vencer a Nadal, pero espero disfrutar del partido si gano y doy lo mejor".

Atención por tanto con este tenista que saldrá muy motivado y aunque su superficie favorita es el cemento, se le considera un “todoterreno” capaz de adaptarse a otras condiciones y pistas.
Como siempre, Vamosssss Rafaaaaaaaa
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.